Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Si la alternativa a Maxi son Borja Iglesias o William Jose se pueden ir muy mucho a la puta mierda 

- Bubache
Yo diría que Maxi al menos es igual de rápido que Borja Iglesias si no más, y mucho más potente obviamente.Dave1982 escribió:Borja Iglesias puede jugar a la contra (lo que le gusta al pastoret) y es un delantero tanque.
O sea más completo que Maxi que es un delantero tipo Negredo, pero en el inicio de su carrera y el Negredo el que vino aquí ya estaba de vuelta de todo.
-
Porque el Valencia reforzaría a un equipo con un delantero y al cambio perdería un buen delantero sin que por contra hubiese llegado Maxi.albnor escribió:Perdón, pero por que habría de ser otra condición? Explicamelo porque no lo entiendo.
-
No hay color, sino viene estén no me vale ningún de los otros 2 habría q irse a por un Piatek y soltarle una fotraca al Milán, pero vamos es lo q necesitamos, todo lo q no sea eso es dar un paso atrás en la planificación...Bubache escribió:Yo diría que Maxi al menos es igual de rápido que Borja Iglesias si no más, y mucho más potente obviamente.
Jorge Mendes ya puede mover el culo xa buscarle sitio en la Premier a Mina y a Rodrigo también, pero m da miedo la mierda de equipo q van a hacer, x estar racaneando con 2M en una operación tan importante como era esta
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Para mí goleador de área pequeña para un Levante.. No me gusta el Panda.Dave1982 escribió:¿Borja Iglesias, no es mejor que Maxi Gómez?
Para mi si y claramente, le veo un delantero más completo.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Me hace gracia como se desprecia el valor de los millones, debe de ser que los ganamos con suma facilidad.Decks escribió:No hay color, sino viene estén no me vale ningún de los otros 2 habría q irse a por un Piatek y soltarle una fotraca al Milán, pero vamos es lo q necesitamos, todo lo q no sea eso es dar un paso atrás en la planificación...
Jorge Mendes ya puede mover el culo xa buscarle sitio en la Premier a Mina y a Rodrigo también, pero m da miedo la mierda de equipo q van a hacer, x estar racaneando con 2M en una operación tan importante como era esta
2 millones, para que nos demos cuenta, son casi la mitad de lo que ingresa el Club por llevar, durante todo un Año, la Camiseta manchada con la Marca de una puta casa de apuestas.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Yo tampoco lo acabo de ver. Da la sensación de ser un patazas, algo tosco y lento de movimientos.Faaswilkes escribió:Para mí goleador de área pequeña para un Levante.. No me gusta el Panda.
- Faaswilkes
El problema es que cualquier equipo de medio pelo inglés como el WHU tiene más pasta que nosotros.
La Premier tiene unos ingresos abrumadoramente superiores a la Liga. Ante esta tesitura, Tebas opta por apoyar a las dos mellizas y dejarnos al resto las migajas porque acertada o equivocadamente cree que al menos la Liga concentra su poderío y prestigio en dos equipos. Si, en su opinión, se repartiera más, lo único que lograría la Liga seria bajar el nivel de los dos grandes pues el sobrante repartido da para poco.
Discutible?. Sí, pero lo que es inopinable es que en montante global la Premier nos da mil vueltas.
La Premier tiene unos ingresos abrumadoramente superiores a la Liga. Ante esta tesitura, Tebas opta por apoyar a las dos mellizas y dejarnos al resto las migajas porque acertada o equivocadamente cree que al menos la Liga concentra su poderío y prestigio en dos equipos. Si, en su opinión, se repartiera más, lo único que lograría la Liga seria bajar el nivel de los dos grandes pues el sobrante repartido da para poco.
Discutible?. Sí, pero lo que es inopinable es que en montante global la Premier nos da mil vueltas.
-
Bueno desde Vigo, dicen que van a respetar el acuerdo a pesar de que están en Vigo los del WHU, y que la única opción que tienen es poner la cláusula en las oficinas de la Liga y Maxi quiere jugar solo aqui
Las claves son que el Celta perdería a Mina y sobretodo, que tienen que pagar 25% al equipo Uruguayo de procedencia de Maxi...
Como mucho tardar este finde se cierra a falta de flecos
Las claves son que el Celta perdería a Mina y sobretodo, que tienen que pagar 25% al equipo Uruguayo de procedencia de Maxi...
-
Si esto se cumple, tal cual, me alegraría. El futbolista entraría con buen pié, sería muy bien recibido por haber demostrado seriedad y predilección por nuestro Club. Y el Celta que no todos son tan gansters en este Mundo del Fútbol.Decks escribió:Bueno desde Vigo, dicen que van a respetar el acuerdo a pesar de que están en Vigo los del WHU, y que la única opción que tienen es poner la cláusula en las oficinas de la Liga y Maxi quiere jugar solo aqui
- abraxas
- Contactar:
-
Coincido. Si viene Maxi, bien, sino tenemos todas las combinaciones que has dicho, pero desde luego la solución ni es Borja ni William. Lo que hay que hacer tambien es abrir el mercado y no cerrarse en jugadores de la liga por mucho que lo exija el mini-faraon. Por ejemplo Tammy Abraham del Chelsea, aunque mi sueño es Giroud.lubo penev escribió:tienes a guedes, tienes a rodrigo, tienes a gameiro y tienes a Santi mina, y utilizar a kangin lee por el centro arriba como segunda punta, pero claro el cabezon de cabeza cuadrada pone etiquetas a unos y otros por diferentes motivos, no se que obsesión en fichar a maxi gomez, ni que hiciese 30 goles al año
-
[tweet][/tweet]
-
TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Del West Juan desde xicotet. Lo de la liga española es de vergüenza . Bastante hacen los clubes que no sean las trillizas con la poca pasta que reciben en comparación con estos mastodontes anglosajones.
P.d: Si se acaba fichando esto supondría un gran espaldarazo a la confianza del proyecto y del jugador ganarle la partida a equipos con más recursos económicos pero con menor prestigio
-
Antonio_Poyatos escribió:Del West Juan desde xicotet. Lo de la liga española es de vergüenza . Bastante hacen los clubes que no sean las trillizas con la poca pasta que reciben en comparación con estos mastodontes anglosajones.
P.d: Si se acaba fichando esto supondría un gran espaldarazo a la confianza del proyecto y del jugador ganarle la partida a equipos con más recursos económicos pero con menor prestigio
Si nosotros vamos pelados imagina un levante o cualquier recien ascendido.
Igualito que los qur ascienden en la premier
-
Yo le daria 3 opciones al Celta:TioPep escribió:[tweet][/tweet]
A) Cumplimos el acuerdo que ya tenemos.
B) Vende a Maxi al Westham pero el precio de Mina fuera de la operacion es de 30M.
C) haz lo que te pique el huevo.
-
Se ha puesto bastante imposible. La última hora es 43 kilos de traspaso y 6 limpios de sueldo.. roja.2 roja.2
- Mazinho
Maxi en estos momentos se encuentra todavía en Uruguay, con lo que la llegada de los emisarios del West Ham a Vigo parece más bien una maniobra de Stellar Group para meter presión al Celta, al Valencia y al jugador. Son unos camorristas, pero son los mismos camorristas que llevaron a Maxi a sellar un pre-acuerdo con el Valencia y los mismos camorristas que llevaron a Wass al Valencia hace un año enfrentándolo a la directiva del Celta. Lo que los representantes te dan, los representantes te quitan.
Según informaciones la oferta del West Ham al Celta es de 43 millones, mientras que al jugador le ofrecen un sueldo de 6 millones anuales. Desconozco la escala salarial del Valencia, pero según se supo la ficha que el Celta ofreció a Denis Suárez para llevárselo era superior a la que ofrecía el Valencia, y el Celta se mueve en sueldos bajos.
El Valencia le ofrece la posibilidad de disputar Champions este año, sin garantías de disputarla el año que viene (es la diferencia entre jugar Champions y ser un equipo Champions). Por su parte, si bien el West Ham es un equipo de media tabla, el fútbol inglés es muy endogámico y los grandes de la liga suelen pescar en su propio mercado, con lo cual un año en el West Ham le daría la oportunidad de mostrarse y dar próximamente el salto a un Liverpool, Chelsea o United. Stellar Group es una agencia inglesa y tienen jugadores en todos los equipos de la Premier.
Mi sensación es que el acuerdo Celta-Valencia saldrá adelante, pero puede que al Valencia le toque rascarse el bolsillo para tratar de convencer al jugador. En cualquier caso el jugador tiene todas las de ganar; si se va al West Ham va a multiplicar su actual salario por más de diez y jugar en la Premier, mientras que si se va al Valencia jugará Champions y de cara al aficionado habrá rechazado una gran oferta por jugar en Mestalla.
En caso de que el West Ham se lo llevase, estoy seguro de que el Celta trataría de incorporar igualmente a Santi Mina, escudándose en que únicamente la voluntad del jugador habría roto el acuerdo entre clubes. Estoy también seguro de que el Valencia se negaría a negociar o pediría un precio fuera de lógica, pero al final si el jugador desea salir al Celta y el Valencia necesita ingresar para acometer refuerzos creo que es inevitable que nuevamente se llegue a un acuerdo, aunque posiblemente éste se daría en el tramo final del mercado.
Según informaciones la oferta del West Ham al Celta es de 43 millones, mientras que al jugador le ofrecen un sueldo de 6 millones anuales. Desconozco la escala salarial del Valencia, pero según se supo la ficha que el Celta ofreció a Denis Suárez para llevárselo era superior a la que ofrecía el Valencia, y el Celta se mueve en sueldos bajos.
El Valencia le ofrece la posibilidad de disputar Champions este año, sin garantías de disputarla el año que viene (es la diferencia entre jugar Champions y ser un equipo Champions). Por su parte, si bien el West Ham es un equipo de media tabla, el fútbol inglés es muy endogámico y los grandes de la liga suelen pescar en su propio mercado, con lo cual un año en el West Ham le daría la oportunidad de mostrarse y dar próximamente el salto a un Liverpool, Chelsea o United. Stellar Group es una agencia inglesa y tienen jugadores en todos los equipos de la Premier.
Mi sensación es que el acuerdo Celta-Valencia saldrá adelante, pero puede que al Valencia le toque rascarse el bolsillo para tratar de convencer al jugador. En cualquier caso el jugador tiene todas las de ganar; si se va al West Ham va a multiplicar su actual salario por más de diez y jugar en la Premier, mientras que si se va al Valencia jugará Champions y de cara al aficionado habrá rechazado una gran oferta por jugar en Mestalla.
En caso de que el West Ham se lo llevase, estoy seguro de que el Celta trataría de incorporar igualmente a Santi Mina, escudándose en que únicamente la voluntad del jugador habría roto el acuerdo entre clubes. Estoy también seguro de que el Valencia se negaría a negociar o pediría un precio fuera de lógica, pero al final si el jugador desea salir al Celta y el Valencia necesita ingresar para acometer refuerzos creo que es inevitable que nuevamente se llegue a un acuerdo, aunque posiblemente éste se daría en el tramo final del mercado.
- SerRsRt
Al Celta le interesa que el acuerdo salga con el Valencia, primero para no estar a malas con otro equipo de la Liga al romper un preacuerdo y segundo porque el recambio elegido para Maxi es Mina y el balance seguramente, tras quitarle el 20% de Maxi para Defensor y que el precio de Mina suba un poco puesto que se necesita líquido para ir a por otro delantero, será más ajustado a lo que se ha ingresado y perdiendo la opción Saenz. No creo que interese. En cuanto a los sueldos del Valencia, no creo que le hubieran ofrecido mucho mas de 2 limpios, los 6 de los ingleses pueden ser mareantes.Mazinho escribió:Maxi en estos momentos se encuentra todavía en Uruguay, con lo que la llegada de los emisarios del West Ham a Vigo parece más bien una maniobra de Stellar Group para meter presión al Celta, al Valencia y al jugador. Son unos camorristas, pero son los mismos camorristas que llevaron a Maxi a sellar un pre-acuerdo con el Valencia y los mismos camorristas que llevaron a Wass al Valencia hace un año enfrentándolo a la directiva del Celta. Lo que los representantes te dan, los representantes te quitan.
- Nueveonce
No sé cuánto le estará ofreciendo el Valencia, aunque me parece ilógico que sean dos cuando tu delantero suplente Gameiro cobra notablemente más, pero si las cifras que se comentan (6M del WH) son ciertas, me parece que al jugador se le va a nublar la mente y la operación se irá al traste. Una cosa es que te ofrezcan un 50% más y otra que te tripliquen lo ofertado por el VCF.
Si no termina fraguando, dudo que el club esté en situación de afrontar un fichaje del mismo calado con otro jugador porque aquí convergía el interés vigués en Mina. Los Borja Iglesias, WJ y otros tantos que han sonado me parecen delanteros de mentirijillas al lado del uruguayo. Caladeros hay a montones, que no tengan miedo a cruzar los pirineos.
Si no termina fraguando, dudo que el club esté en situación de afrontar un fichaje del mismo calado con otro jugador porque aquí convergía el interés vigués en Mina. Los Borja Iglesias, WJ y otros tantos que han sonado me parecen delanteros de mentirijillas al lado del uruguayo. Caladeros hay a montones, que no tengan miedo a cruzar los pirineos.