El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Stanke Vicious

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Stanke Vicious »

aimar_ayala escribió:¿El Valencia se lleva algo de dinero si la Juve vende a Cancelo?
No creo. Ya lo sobrepagaron bastante. :lol:
Permafrost27

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

EliteChe escribió:Según Besoccer, el Nápoles va a poner 50 millones por De Paul y Almendra (entre los dos). Luego según el Desmarque el Atlético y el Sevilla están detrás de él y que el traspaso sería entre 20 y 30 millones. Recordemos que el VCF tiene un 10% de futuro traspaso, así que algún milloncejo puede caer.
El Atlético en modo "lo ficho todo" Según la prensa

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

¿Cuándo saldrán los ingresos totales de Europa, con el marketpool y el coeficiente UEFA?

Por cierto, buen pellizco para el club que según Héctor Gómez el VCF ha hecho una tirada de 10.000 camisetas de la final de la Copa. Seguro que se venden bien.
Sagan
Moderador

El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Sagan »

EliteChe escribió:¿Cuándo saldrán los ingresos totales de Europa, con el marketpool y el coeficiente UEFA?

Por cierto, buen pellizco para el club que según Héctor Gómez el VCF ha hecho una tirada de 10.000 camisetas de la final de la Copa. Seguro que se venden bien.
Esa la quiero yo, ayer en la tienda no la tenían. Cuándo salen a la venta?
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Sagan escribió:Esa la quiero yo, ayer en la tienda no la tenían. Cuándo salen a la venta?
Ya están a la venta. Lo han anunciado en RRSS.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Nueveonce escribió:
Ya están a la venta. Lo han anunciado en RRSS.
Gracias!
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Sagan escribió:Esa la quiero yo, ayer en la tienda no la tenían. Cuándo salen a la venta?
Yo he ido a por ella antes, a la tienda de Mestalla. Aquello parecía Vietnam. Por suerte gasto la S y han durando bastante. Las L y XXL volaban. La chica de la tienda ha dicho que el martes traerían más.

La camiseta está guapísima. De corte recto pero entallada y la calidad es muy buena. Vale 20€.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Geralt de Rivia escribió: Yo he ido a por ella antes, a la tienda de Mestalla. Aquello parecía Vietnam. Por suerte gasto la S y han durando bastante. Las L y XXL volaban. La chica de la tienda ha dicho que el martes traerían más.

La camiseta está guapísima. De corte recto pero entallada y la calidad es muy buena. Vale 20€.
La semana que viene pasaré por la de Mestalla, gracias.
TioPep

Mensaje por TioPep »

El Valencia ingresa 0,92 millones por el traspaso de Alcácer de Barcelona al Borussia, y quedarían pendientes 200k más por variables.

También queda pendiente el traspaso de De Paul que creo que es un 10% lo que nos llevamos.

Tota pedra fa pared para los 40 kilos
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

TioPep escribió:El Valencia ingresa 0,92 millones por el traspaso de Alcácer de Barcelona al Borussia, y quedarían pendientes 200k más por variables.

También queda pendiente el traspaso de De Paul que creo que es un 10% lo que nos llevamos.

Tota pedra fa pared para los 40 kilos

Siempre me gustó De Paul, un excelente jugador de club como ha demostrado estos años en Italia. Ya fue capitan de su equipo en Argentina con 19 añitos. Aquí tuvo alguna mala compañia que no le ayudó.

Ahora nos vendría de perlas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Stanke Vicious

Faaswilkes escribió:Siempre me gustó De Paul, un excelente jugador de club como ha demostrado estos años en Italia. Ya fue capitan de su equipo en Argentina con 19 añitos. Aquí tuvo alguna mala compañia que no le ayudó.

Ahora nos vendría de perlas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Marcelino no sabe que hacer con Kangin, Rodri acabaría en la grada también. icon_nose
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Stanke Vicious escribió:Marcelino no sabe que hacer con Kangin, Rodri acabaría en la grada también. icon_nose
No se puede ni debe comparar el actual De Paul con Lee. Lo normal sería comparar al De Paul que llegó que ese si esta más cerca de Lee, tanto por edad como por experiencia.

Lo de Rodrigo es demuestra lo pacientes que somos a veces con los jóvenes. xD
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Economía de guerra donde hay que economizar al máximo los recursos si queremos competir en Champions.

Ventas posibles:
Rodrigo
Kangin Lee
Santi Mina
Diakhaby
Neto
Piccini

Fichajes posibles:
Portu
Mariano
Denis Suarez
Fernando Pacheco
Kalinic
Diego LLorente
TioPep

Mensaje por TioPep »

En Marca dicen que a parte del conocido porcentaje de venta por De Paul, el Valencia también se guardó "un buen pellizco" (literalmente del artículo) por los traspasos de Cancelo y André Gomes, lo que podría rebajar aún más la cantidad de 30 millones necesaria para cuadrar, aunque seguramente estos traspasos se hagan a lo largo del verano
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Lei hace poco un par de noticias y articulos que el Valencia con la actual gestión y poniendo algo Lim de su parte, en estos 3-4 años la deuda habia incluso subido. Eso me replantea, que si este año tenemos que cuadrar con 40 kilos aun participando en Champions...se supone que la obligación de champions de clasificarse vendrá siempre unida ha hacer ventas? hablo de todo esto, sin hacer derroches de fichajes portugueses ni Mendesianos....
Stanke Vicious

Benitez2004 escribió:Lei hace poco un par de noticias y articulos que el Valencia con la actual gestión y poniendo algo Lim de su parte, en estos 3-4 años la deuda habia incluso subido. Eso me replantea, que si este año tenemos que cuadrar con 40 kilos aun participando en Champions...se supone que la obligación de champions de clasificarse vendrá siempre unida ha hacer ventas? hablo de todo esto, sin hacer derroches de fichajes portugueses ni Mendesianos....
El total de la deuda da lo mismo siempre y cuando se pueda pagar, no es preocupante. Intentaron bajarla con fichales lowcost en la época de Ayestarán y acabamos cayendo en la clasificación estrepitosamente, lo cual repercutió negativamente en los ingresos.

Este año entre la copa y la Europa League, hay que cuadrar unos 25 según Las Provincias, ya no son los 42 de enero, ni los 70 de principio de temporada.

Las ventas vienen dictadas por como funciona el fairplay financiero. Si quieres tener más margen para fichar, tienes que tener más ingresos.
Como el Valencia está estancado a nivel marketing, patrocinadores, y camisetas, no le queda otra que tener esos ingresos extra mediante la venta de jugadores.

Si después de vender esos 25 millones de descuadre no se vendiera nada más este verano, para la temporada que viene en lugar de poder gastarnos 70 millones en fichajes sólo podremos gastarnos 50. (Estas cifras son ejemplos, pero para que te hagas una idea que van a vender todos los veranos.)
Benitez2004

Aprox el valencia tiene entonces que cuadrar entre 25 y 40 millones?
A eso habría que sumarle los fichajes de sustitutos(sis e va rodrigo, viene Maxi y demas.) por tanto calculo si ficharamos a un Maxi(25-30 millones), Cherisev que supuestamente se iba a comprar y eran 11 millones....nos sale una cifra bastante alta para cuadrarla con Neto, Rodrigo, los millones de Alcacer y De Paul, algun defensa...
kluivert

Mensaje por kluivert »

Benitez2004 escribió:Aprox el valencia tiene entonces que cuadrar entre 25 y 40 millones?
A eso habría que sumarle los fichajes de sustitutos(sis e va rodrigo, viene Maxi y demas.) por tanto calculo si ficharamos a un Maxi(25-30 millones), Cherisev que supuestamente se iba a comprar y eran 11 millones....nos sale una cifra bastante alta para cuadrarla con Neto, Rodrigo, los millones de Alcacer y De Paul, algun defensa...
No funciona esto asi.Tu ,el balance que tienes que cuadrar es hasta el 30 de junio.
Lo que fiches,a partir del 1 de julio,entra en el balance de la proxima temporada.
Y en los balances no se computa el valor total del traspaso.Por ejemplo, si fichas a maxi por 30 y le pones 5 años de contrato,a razon de unos 4 kilos brutos.
Maxi gomez te computara en el balance de la 19/20 en 6 millones de amortizacion anual +4 millones de salario= 10 kilos de amortizacion anual.
Benitez2004

kluivert escribió:No funciona esto asi.Tu ,el balance que tienes que cuadrar es hasta el 30 de junio.
Lo que fiches,a partir del 1 de julio,entra en el balance de la proxima temporada.
Y en los balances no se computa el valor total del traspaso.Por ejemplo, si fichas a maxi por 30 y le pones 5 años de contrato,a razon de unos 4 kilos brutos.
Maxi gomez te computara en el balance de la 19/20 en 6 millones de amortizacion anual +4 millones de salario= 10 kilos de amortizacion anual.
Entonces es muy complicado desde el foro comentarlo si no se dan continuamente datos oficiales. Me refiero, cuando vendes a un jugador por 40 kilos, es como un bruto, hay dinero de intermediarios, diversos costes y la cifra del neto que se queda de ese fichaje nunca sabes cual es y hacemos eternos debates....
En ese sentido, los que sabeis(o saben), deberiamos poner aqui datos oficiales que vayamos leyendo, porque si no es complciado calcular todo
kluivert

Mensaje por kluivert »

Benitez2004 escribió:Entonces es muy complicado desde el foro comentarlo si no se dan continuamente datos oficiales. Me refiero, cuando vendes a un jugador por 40 kilos, es como un bruto, hay dinero de intermediarios, diversos costes y la cifra del neto que se queda de ese fichaje nunca sabes cual es y hacemos eternos debates....
En ese sentido, los que sabeis(o saben), deberiamos poner aqui datos oficiales que vayamos leyendo, porque si no es complicado calcular todo
Datos oficiales solo los da el club en sus cuentas anuales.Como bien dices, no conocemos toda la letra pequeña de los contratos.
Pero si nos podemos hacer una idea aproximada de la situacion.
En materia economica la prensa valenciana,raras excepciones ,da bastante grima.
Pero en el tema de cuadrar presupuestos antes del 30 de junio te voy a poner dos ejemplos de venta
Pongamos el supuesto de que mendes trae ofertas de 30 kilos por s.mina y otros 30 por diakhaby.
En el caso del gallego te quedan pendientes de amortizar 3,5 millones +1 en comisiones,derechos formacion etc..etc.
Te quedarian 25,5 millones netos y cuadrarias presupuesto.
En el caso del frances te quedan 12 por amortizar.Te quedarian 18 millones netos y tendriamos que restar el 25 por cien de la plusvalia que se reservo el lyon.
Te quedarian unos 13 millones y no te llegaria para cuadrar presupuesto.
Responder