El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- riarroi
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
30 + Negredo + Huntelaar es una buena oferta, pero para nada un gandisima oferta.
Negredo les costara recuperarlo cuatro duros (entiendase los cuatro duros como 5-6 kilos) y a Huntelaar lo ficharon por 20 kilos y viene de ser el ultimo delantero del madrid, asi que un poco depreciado esta.
A parte de que te estan encasquetando a dos tios que igual no los quieres, lo que quieres es dinero y tu con ese dinero ya haras lo que quieras. Si meten jugadores en la operacion deben de ser valorados a la baja.
Asi que buena oferta, buena para sentarse, pero hay que estudiarla.
Negredo les costara recuperarlo cuatro duros (entiendase los cuatro duros como 5-6 kilos) y a Huntelaar lo ficharon por 20 kilos y viene de ser el ultimo delantero del madrid, asi que un poco depreciado esta.
A parte de que te estan encasquetando a dos tios que igual no los quieres, lo que quieres es dinero y tu con ese dinero ya haras lo que quieras. Si meten jugadores en la operacion deben de ser valorados a la baja.
- DI FALLO
riarroi escribió:30 + Negredo + Huntelaar es una buena oferta, pero para nada un gandisima oferta.
No me jodas tio, que Negredo-Huntelaar para el Valencia estaria cojonudo. No creo que la oferta sea esa sinceramente. Yo creo que seria en todo caso uno de los dos y si hay que elegir me quedo con el cazador.
- Sagan
- Moderador
Esa oferta es imposible... demasiado generosos.
-
me extraña que sea esa la oferta es muy muy buena joder negredo y huntelaar son dos delanteros muy muy buenosno tienen tanto que envidiarle a villa, y si luego dan 30 millones.. bien invertidos se reestructura un equipo nuevo en la media y la defensa, si fuera así que lo vendan ya ostia
-
Totalmente de acuerdo."El Valencia no tiene dinero, ni influencia sobre sus jugadores".
Y totalmente de acuerdo también en que Florentino es imbécil. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
- tonino
- Contactar:
Hombre si la oferta es por los dos no está tan mal ( aunque me rechine eso de que se vaya al Madrid ). Sin él, sin Morientes, Angulo cómo que no y Silva ya veremos, tendremos que fichar delanteros, no queda otras y estos dos son dos buenas fichas, cubres ese puesto y encima tienes 30 millones en la saca para cubrir otras necesidades.
No sé lo que pensarán en el club al respecto pero si deciden venderlo la oferta es buena, aunque yo apuraría hasta la última formula posible para que se quedara.
Y a todo esto que sea verdad...
No sé lo que pensarán en el club al respecto pero si deciden venderlo la oferta es buena, aunque yo apuraría hasta la última formula posible para que se quedara.
- Lio
Pero si Intergoles tiene menos credibilidad que Marca, que ya es decir.
- Reycob@
Suscribo lo dicho por tonino.tonino escribió:Hombre si la oferta es por los dos no está tan mal ( aunque me rechine eso de que se vaya al Madrid ). Sin él, sin Morientes, Angulo cómo que no y Silva ya veremos, tendremos que fichar delanteros, no queda otras y estos dos son dos buenas fichas, cubres ese puesto y encima tienes 30 millones en la saca para cubrir otras necesidades.
- osnacla
- Moderador
Todo club tiene influencia sobre los jugadores, para eso está la claúsula no me jodas.jose_che escribió: Totalmente de acuerdo.
Y totalmente de acuerdo también en que Florentino es imbécil. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
- Lio
Según la prensa inglesa el Madrid estaría dispuesto a ofrecer algo más de 30 millones por Vidic.
Lo que más nos interesa es que acaben exigiendo (afición y prensa) el fichaje de Villa, para que así Florentino tenga que echar el resto por él. Y si por defensas están dispuestos a pagar 30 millones, más lo que ya han pagado otros años por otros jugadores, más los 65 de Kaká... como mínimo hay que sacar 45 millones. Aunque se podria abaratar si entrara Negredo en la operación.
Es que se creen que somos tontos o qué? Pues ya pudieron comprobar como es el Valencia a la hora de negociar con el Madrid cuando Mendieta o Ayala.
Lo que más nos interesa es que acaben exigiendo (afición y prensa) el fichaje de Villa, para que así Florentino tenga que echar el resto por él. Y si por defensas están dispuestos a pagar 30 millones, más lo que ya han pagado otros años por otros jugadores, más los 65 de Kaká... como mínimo hay que sacar 45 millones. Aunque se podria abaratar si entrara Negredo en la operación.
Es que se creen que somos tontos o qué? Pues ya pudieron comprobar como es el Valencia a la hora de negociar con el Madrid cuando Mendieta o Ayala.
- _JaVito_
Hombre, eso es un poco chorrada. El Valencia no negocia, negocian unas personas concretas que actualmente han demostrado no tener muchas luces.Lio escribió:Es que se creen que somos tontos o qué? Pues ya pudieron comprobar como es el Valencia a la hora de negociar con el Madrid cuando Mendieta o Ayala.
- Lio
Ya sé que no tienen nada que ver, aunque aquellas personas no es que tuvieran tampoco muchas luces. Pero es que parece que van a venir aquí y van a poder llevarse a los jugadores que quieran y por el precio que ellos quieran y por más mal que estemos economicamente (la famosa coletilla) no va a ser así como no lo fue en los ejemplos que he dicho._JaVito_ escribió: Hombre, eso es un poco chorrada. El Valencia no negocia, negocian unas personas concretas que actualmente han demostrado no tener muchas luces.
- _JaVito_
http://www.fichajes.net/noticias/david- ... de-escociaDavid Villa: Ficharía por el Celtic de Escocia
David Villa jugaría la próxima temporada en el Celtics escocés, según informaron fuentes del club de la isla.
Villa, a quien se lo asociaba con el Real Madrid, finalmente estaría cerrando su acuerdo con el Celtic de Escocia.
David Villa, de 27 años, dejaría así el Valencia luego de cuatro años y un centenar de goles convertidos con la camiseta che.
Pero... pero... ¿pero qué cojones? icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- Gartenzwerg
el florentino ozores este ya esta soltando gilipolleces...
Si trae 30 + huntelaar + negredo se le firma ya saltandose al pinocho...
Si lo que ofrecen son 36 ... que se queden con el uruguayo...
Y sigo diciendo que el mundo no se acaba en la castellana...
Si trae 30 + huntelaar + negredo se le firma ya saltandose al pinocho...
Si lo que ofrecen son 36 ... que se queden con el uruguayo...
Y sigo diciendo que el mundo no se acaba en la castellana...
-
_JaVito_ escribió: http://www.fichajes.net/noticias/david- ... de-escocia
Pero... pero... ¿pero qué cojones? icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
¿Es el día de los Inocentes?
- Reycob@
ℓim ( icon_relol · LOL )²_JaVito_ escribió: http://www.fichajes.net/noticias/david- ... de-escocia
LOL → ∞
-
Pero esto que es??? icon_relol icon_relol icon_relolReycob@ escribió: ℓim ( icon_relol · LOL )²
LOL → ∞
-
[video][/video]_JaVito_ escribió:
-
Marca:"Villa presiona al Valencia para que le deje fichar por el Madrid"

La noticia la firma nuestro amigo Ulises Sánchez-Flor, el de "Villa irá al Madrid porque viene a hacer compras".

La noticia la firma nuestro amigo Ulises Sánchez-Flor, el de "Villa irá al Madrid porque viene a hacer compras".
- sento
He leido la noticia entera y al acabar solo puedo decir:cyber escribió:Marca:"Villa presiona al Valencia para que le deje fichar por el Madrid"

Según el señor Flor pedimos 40 millones y el Madrid no va a ofrecer más de 35, por eso están estancadas las negociaciones.