El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Sagan
Moderador

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Sagan »

Stojakovic escribió:Por partes, Villa está siendo muy correcto en sus declaraciones. Simplemente dice que el no va a forzar su salida del Valencia y eso ya es de agradecer, pero lo que está claro cuando se refiere a que depende del Valencia es que si el club acepta una oferta por él y a él le interesa se irá. Punto. Esa es la lectura que hay que hacer de sus declaraciones.

Por otra parte, que se diga que se pagan 30 millones € por Villa, que es de los 3 mejores delanteros del mundo me parece una vergüenza. Yo no soy un experto, pero por Diego Milito el Inter ha pagado 25 millones €, por Huntelaar el Madrid pagó 20 millones €, jugadores como Ribéry se tasan en 50 millones €... Y para mí todos estos son peores que VILLA, con lo cuál su precio debería estar a partir de los 55-60 millones €, todo lo que sea por debajo será malvenderlo y más después de ser máximo goleador de la Eurocopa 2008 y máximo goleador nacional de la Liga.

Pero "tienes" que vender, o eso creen. Y por eso tasan a lo bajo, jugando con la posible desesperación del Valencia... veranito largo.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

36 millones de euros son 6.000 millones de pesetas...
Cuando estabamos con la peseta 6.000 millones me parecian una autentica burrada, no se a vosotros...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SABIN ILIE escribió:36 millones de euros son 6.000 millones de pesetas...
Cuando estabamos con la peseta 6.000 millones me parecian una autentica burrada, no se a vosotros...
Y 65 millones por Kaká son 11.000 millones de pesetas, casi el doble.
Lio

Mensaje por Lio »

Que cansino eres tio!
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Hey, Messi por 36 millones que es mucho dinero....
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

#-o
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo creo que Villa no podemos venderlo por menos de 40 millones, casi diría por menos de 45, pero bueno, ya veremos. Eso sí, creo que nadie va a ofrecer más tampoco.

Luego ya veríamos las ofertas complejas, de cash + jugadores.

Yo no le haría ascos a 30 millones más Negredo, por ejemplo. 30 kilitos limpios para la deuda serían un buen desahogo, porque con Negredo ya tendrías el sustituto.

Por eso digo que cada oferta se debe estudiar y no cerrarse en banda pensando en que vendrá alguien con 50-60 millones.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ayer dices que ojalá se quede y hoy sales con estas, me desconciertas SABIN ILIE.

Si, 6.000 millones de pesetas es muchiiiiiisimo dinero y podría comer mucha gente ¿ Y qué ?. Claro, como nosotros sómos Fútbolistas Sin Fronteras hacemos el canelo y vendemos baratito a nuestro jugador al pobrecito Madrid por aquello de la solidaridad con los pobres del mundo.

Majete, no me gustaría verte de DD del Valencia eh.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Yo por 36 millones no lo vendia, lo que he querido decir es que con esto de los euros perdemos la noción de lo que es el dinero (al menos yo)
sento

Mensaje por sento »

SABIN ILIE escribió:Yo por 36 millones no lo vendia, lo que he querido decir es que con esto de los euros perdemos la noción de lo que es el dinero (al menos yo)
Ya ves, el otro día me tocó encuadernar una cosa y me cobraron 2'40 €...¡400 pelas por poner un gusanillo a 4 papeles!
locox

Mensaje por locox »

Clemenza escribió:Yo creo que Villa no podemos venderlo por menos de 40 millones, casi diría por menos de 45, pero bueno, ya veremos. Eso sí, creo que nadie va a ofrecer más tampoco.

Luego ya veríamos las ofertas complejas, de cash + jugadores.

Yo no le haría ascos a 30 millones más Negredo, por ejemplo. 30 kilitos limpios para la deuda serían un buen desahogo, porque con Negredo ya tendrías el sustituto.

Por eso digo que cada oferta se debe estudiar y no cerrarse en banda pensando en que vendrá alguien con 50-60 millones.

Como dices no hay que cerrarse ninguna puerta........pero tampoco tirarse por la primera que veamos abierta..........hay que tener paciencia y dejar que se peleen por villa....de hecho lo suyo sería que algunos cracks (eto, forlan, kaka, cristiano...etc...etc...) firmaran por equipos y algunos equipos se quedaran sin estrella de referencia y con pocas opciones y así poder apretar.........luego el que ofrezca la puja más alta para él......y si no se produce esa subida pues nos lo quedamos.......que tampoco pasaría nada.......

Saludossss
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Suena AMAURI de la JUVE para el MILÁN, y se barajan cifras entre 25 y 30 millones €... Como podemos vender a VILLA por eso???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Scofield

Mensaje por Scofield »

Stojakovic escribió:Suena AMAURI de la JUVE para el MILÁN, y se barajan cifras entre 25 y 30 millones €... Como podemos vender a VILLA por eso???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Son ofertas para reírse,no para tomárselas en serio.Nadie en su sano juicio vendería a Villa por 30 millones.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

http://www.intergoles.com/noticias/la_l ... /3588.html
El Real Madrid, con Valdano y Florentino a la cabeza, se ha lanzado definitivamente a por el jugador del Valencia, David Villa. Pretenden ofrecer todo tipo de soluciones al conjunto ché, y para ello, ponen sobre la mesa, dinero, y jugadores.

Florentino Pérez lo tiene claro. Quiere al mejor delantero español hoy por hoy en su proyecto. Y para ello, sabe que tiene que tentar al Valencia y a su afición, exigente con el club, y más cuando se trata de traspasos al Real Madrid.

Valdano ha propuesto al presidente un plan para ofrecer al Valencia 30 millones de euros, más los traspasos de Huntelaar, y Negredo, que seria repescado por el Real Madrid, para entregárselo al Valencia.

La operación se cree que gusta a todas las partes. A Huntelaar, que jamas se ha sentido cómodo desde que llego a Madrid, a Negredo, que expresó recientemente su simpatía por el Valencia, y por jugar en la capital del Túria si no tenía la competencia de Villa, al propio Villa porque jugaría la Champions League este año, y al Real Madrid que tendría su ansiado delantero.

Además, el Valencia conseguiría dos delanteros, posición en la que ha tenido problemas este año debido a la escasez, y una cantidad importante para subsanar su maltrecha economía.

El único punto negro a esta posible operación que tiene en mente Valdano, es la presión por parte del aficionado valencianista, reacio a que su estrella juegue en el Real Madrid.
Si fuera verdad, ya están poniéndole el lacito. Pero no me lo creo, no caerá esa breva...
cyber

Mensaje por cyber »

Joder, 30 más Huntelaar y Negredo es un puto timazo :lol: :lol: :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Eugeni escribió:http://www.intergoles.com/noticias/la_l ... /3588.html
Si fuera verdad, ya están poniéndole el lacito. Pero no me lo creo, no caerá esa breva...
La verdad es que si te incluyen a dos delanteros le solucionan bastante el trabajo a Fernando :lol: , me parece bastante buena la oferta pero vamos cada día se dice una cosa.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo entiendo que debe ser 30 + Negredo o Huntelaar, no los dos al tiempo.

Yo sí que aceptaba esa oferta. Villa es magnífico y Negredo no está a su nivel, todavía, pero no vamos a encontrar un sustituto mejor, y dispones de 30 millones limpios para la deuda.

Además, Negredo no está al nivel de Villa, pero sí te aporta en algunas facetas que también necesitamos y que el propio Villa no aporta. Es muy potente físicamente, colabora en la presión a la defensa rival más que el nuestro, es un portento en el juego aéreo...

Yo aceptaba. Dudo que haya mejores ofertas.

Siempre que lo que ahí pone sea verdad, ¿eh? Negredo lo están valorando en 12-15 millones. Estaríamos hablando, entonces, de una oferta que rondaría los 45 millones.

Si en vez de Negredo fuera Huntelaar, la cosa cambia. Me gusta el holandés, pero no me apasiona. Además, ya debe estar cobrando un dineral en Madrid y es casi exclusivamente un finalizador, de los buenos, pero más unidimensional.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Vamos, si fuesen 30 más los 2 sería como para mandar hoy mismo a Villa para Madrid a firmar el contrato, pero vamos, que lo dudo y mucho.
natxo

Mensaje por natxo »

Clemenza escribió:Yo entiendo que debe ser 30 + Negredo o Huntelaar, no los dos al tiempo.

Yo sí que aceptaba esa oferta. Villa es magnífico y Negredo no está a su nivel, todavía, pero no vamos a encontrar un sustituto mejor, y dispones de 30 millones limpios para la deuda.

Además, Negredo no está al nivel de Villa, pero sí te aporta en algunas facetas que también necesitamos y que el propio Villa no aporta. Es muy potente físicamente, colabora en la presión a la defensa rival más que el nuestro, es un portento en el juego aéreo...

Yo aceptaba. Dudo que haya mejores ofertas.

Siempre que lo que ahí pone sea verdad, ¿eh? Negredo lo están valorando en 12-15 millones. Estaríamos hablando, entonces, de una oferta que rondaría los 45 millones.

Si en vez de Negredo fuera Huntelaar, la cosa cambia. Me gusta el holandés, pero no me apasiona. Además, ya debe estar cobrando un dineral en Madrid y es casi exclusivamente un finalizador, de los buenos, pero más unidimensional.
La noticia dice claramente que son los dos.

Vamos, que si esa oferta fuera cierta, me despedía del Guaje con lástima pero con un lacito.
lFran

Mensaje por lFran »

Scofield escribió: Son ofertas para reírse,no para tomárselas en serio.Nadie en su sano juicio vendería a Villa por 30 millones.
[bocsoriano]Tú no me coneixes bé...[/bocsoriano]
Responder