Luis Aragonés y su 'selección'

Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

Edmore escribió:laugh. laugh. laugh.

habeis visto a aragones cantando lo de a por ellos oe????no os lo perdais en las noticias de gangrena 3. madre mia
Sí lo he visto,si....cómo daban botes y todo...Ahora se por qué está lloviendo tanto estos días.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Alejandra escribió:
Sí lo he visto,si....cómo daban botes y todo...Ahora se por qué está lloviendo tanto estos días.
Y yo pensando que era por tu culpa!!!! jejejejeje

Ahora en seguida lo pondrán en telecinco... :lol:
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

Espesanz escribió:
Y yo pensando que era por tu culpa!!!! jejejejeje

Ahora en seguida lo pondrán en telecinco... :lol:
Y yo también lo pensaba hasta que he caído en que está por aquí la selección,y luego veo hoy que han cantado....o al menos lo han intentado.
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Penoso el anuncio :lol:
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

q grandes!!!!!!


apor ellos oe!!!a por ellos oe!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Nadie lo ha grabado? :roll:
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

djfran28 escribió:Nadie lo ha grabado? :roll:
Es mejor que no lo veas :P
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

Qué grande, menuda fiesta llevaba Luis laugh. laugh.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Joder quiero verlo :lol: :lol: :lol:
Última edición por Sagan el 31 May 2006 23:59, editado 1 vez en total.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

djfran28 escribió:Joder quiero verlo :lol: :lol: :lol:
Aqui puedes verlo :o

http://www.as.com/comunes/2006/mundial/
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Achilipu escribió:Aqui puedes verlo :o

http://www.as.com/comunes/2006/mundial/
:lol: :lol: como bota el sabio!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

A por ellos oeeeeee, a por ellos oeeeeeeee
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

DE PUTA PENA
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

LA PRENSA ALEMANA ATACA A LUIS POR RECHAZAR UN RAMO DE FLORES

La frase de Aragonés -"Me van a dar a mí un ramo de flores que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba", según la cita del diario "El País".



[web]http://www.as.com/articulo/futbol/prens ... ftb_1/Tes/[/web]
Avatar de Usuario
Misterio
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2006 17:35

Mensaje por Misterio »

Achilipu escribió:LA PRENSA ALEMANA ATACA A LUIS POR RECHAZAR UN RAMO DE FLORES

La frase de Aragonés -"Me van a dar a mí un ramo de flores que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba", según la cita del diario "El País".



[web]http://www.as.com/articulo/futbol/prens ... ftb_1/Tes/[/web]



:lol: :lol: :lol:

Como ya es viejo se la suda todo jajaja
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

En el Sport tambien sale...

RECHAZÓ UN RAMO DE FLORES DE BIENVENIDA

Luis Aragonés hace enfadar a la prensa alemana

11:50 10/6/2006 Redacción
La actitud de Luis en el aeropuerto ha molestado a la prensa alemana


La prensa alemana afea hoy el gesto del seleccionador español Luis Aragonés, quien rechazó un ramo de flores de bienvenida a su llegada a Dortmund


"El escandaloso seleccionador vuelve a desbarrar", titula "Bild", que interpreta la frase de Aragonés -"Me van a dar a mí un ramo de flores que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba", según la cita del diario "El País". Según "Bild", tal reacción se debe a que Aragonés es muy supersticioso y el color amarillo, dominante en el ramo, da mala suerte, pero recuerda también su polémica frase respecto al internacional Thierry Henry.

No sólo la prensa sensacionalista, también la más seria se hace eco del asunto del ramo de flores. "Süddeustche Zeitung" titula una columna de sus páginas interiores con "Luis Aragonés: seleccionador español y reconocido enemigo de las flores". Se pregunta luego si el problema es que a Aragonés se le ha subido el éxito a la cabeza, puesto que desde que asumió el cargo la selección española no ha perdido ninguno de los 22 partidos disputados, o si simplemente tiene alergia a las flores.

"Süddeutsche Zeitung" reproduce la frase de Aragonés en el aeropuerto, asimismo remitiéndose a un medio español, e interpreta que lo que éste quiso decir "probablemente" es que se metiesen el ramo por ahí. Dicho rotativo recuerda, asimismo, el caso de Thierry Henry y apunta que el comité de recepción de Dortmund no se inmutó y siguió sonriendo. Probablemente, concluye, por desconocimiento de lo que significa la palabra culo y gamba en español.

Eso,eso...haciendo amigos...desde luego es PATETICO... roja.2
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Vale que sea viejo y tonto, pero ¿tampoco tiene educación?

La frase con la que ha rechazado el ramo me parece ESPANTOSA.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Escuchar las tertulias de la Sexta me dan arcadas...me da absoluta agonia...van mas personajes que van de entendidos del futbol que gente que de verdad sepa

Estan siempre siempre siempre con que saquen a los jugones,qhay que jugar con Cesc,Xabi Alonso y Xavi que España ganara mucho jugando asi,que Senna y Albelda en el centro del campo dan agonia...

Incluso el capullo del presentador le preguntaba a Aragones que si se repetiria el ver en el campo a los 4(Xabi Alonso,Xavi,Cesc y Iniesta)...que seria muy bueno

Amos a ver alma de cantaro,como juguemos todos los partidos con esos 4 en el medio o con 3 medios puramente creativos se nos van a comer luego cuando nos ataquen...estos se piensan que España es Brasil y que podemos jugar ole al jogo bonito como si nada...

Habra que recordarles que en el medio del campo de Brasil tambien hay un señor que se llama Emerson...

Es que manda cojones me da mas rabia escucharlos...

Y luego lo de Villa xD es mortal...dice uno(que no por decir esto es menos capullo porque ha soltado tambien cada 1 que pa que...) pero es que no puedes quitar a Villa que es un delantero que te asegura muchos goles,mirad la temporada que ha hecho y suelta el presentador...yo soy un enamorado de Villa pero es que luego Torres...Torres lleva una mala estadistica con la seleccion?(como diciendo qno la lleva) y todos,no que va :shock: ....

Amos a ver si Torres ha fallado 3 veces mas con la seleccion que con el Atletico...

A mi Torres no me desagrada pero coño es que poner ese ejemplo me parece de lo mas tonto que he oido ultimamente...ademas contra quien ha marcado goles con la seleccion Torres...San Marino?...a vale... :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lo realmente triste es que el seleccionador dude sobre la titularidad del pichichi español.

Que jueguen los jugones ó los zapatones pero dudar si debe jugar Villa es de locos.
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Imagen
Cerrado