Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
ATV

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por ATV »

nokeer escribió:Bueno, en el mundo del fútbol lo objetivamente objetivo (parafraseando libremente a Llorente jajaja) está sobrevalorado, sino que se lo digan al Leicester, que una temporada se salvó del descenso por poco y al siguiente fue campeón de la Premier (com cambio de entrenador mediante, por cierto).

Lo de ser positivos (siendo aún así críticos con los de Singapur) ya es casi por una cuestión de salud mental. No me aporta nada pensar que todo es una mierda, y así día tras día en bucle. Ya sé que todo es una mierda, pero simplemente por pragmatismo, como eso no me aporta nada, prefiero intentar agarrarme a algo que pueda hacer que mi equipo salga de la situación en la que se encuentra. Es decir, desdramatizar y centrarme en lo deportivo, porque lo institucional, ahora mismo, es penoso.
Pienso exactamente igual.

SIEMPRE he sido optimista en agosto. No digo que lo haga todo el mundo, pero es mi elección y necesito y quiero ser optimista frente a una nueva temporada. Para amargarme siempre estaré a tiempo.
ATV

Mensaje por ATV »

Con respecto a la planificación, mis prioridades si se pudiesen hacer, serían sí o sí un medio centro defensivo y un banda izquierda.

En portería intentaría vender a Jaume y Cillesen y me quedaba con Mama y Rivero.

La defensa la veo en general bastante bien. Los laterales titulares con Correia, Gayá. La duda de Piccini (con Wass no cuento) y de si se contará con Lato o con Jesús Vázquez (yo apostaría por éste último). Y los centrales con Paulista, Alderete, Guillamón y Diakhaby me parece decente. Si saliese alguno, lógicamente habría que traer otro.

El centro del campo sí está cojo en la parte de la contención y de las bandas. Racic y Soler se quedan cortos. No me gusta la variante de Bordalás de poner a Guillamón ahí. Burlamaqui apunta buenas cosas, pero lo podemos quemar si le damos excesiva responsabilidad. Por bandas, Yunus me parece bueno. Jason, Cheryshev... muy poquita cosa y tampoco cuento con Wass ni para banda ni para el centro. Es cierto que Soler puede jugar por la derecha, pero espero que no. Me gusta más por el centro.

Arriba hay muchas piezas pero realmente no han dado mucho resultado. Maxi, Guedes, Manu... son con los que yo contaría más. Sobrino, Kangin... deberían salir.

Mi opinión con la plantilla que tenemos a fecha de hoy es que hay buen equipo, con demasiada juventud, con al menos 5-6 que por unas cosas u otras (no hablo de necesidad económica, me centro en lo deportivo) deberían salir y con al menos 3 fichajes más que entiendo necesarios.

Si compitiésemos con la plantilla que tenemos hoy, deberíamos prácticamente confiar en Bordalás. La plantilla está coja y verde. Creo que con esta plantilla debería valer para no sufrir como el año pasado, pero como aspiramos a más, es necesario mover más el mercado, en entradas y salidas.
Kepsser

Mensaje por Kepsser »

Ayer en Gol hablaban de un trueque Guedes-Alcácer.

Serían capaces?
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Kepsser escribió:Ayer en Gol hablaban de un trueque Guedes-Alcácer.

Serían capaces?
pues si espero que no lo hagan
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

A punto de empezar la competición estamos tan mal o peor que el año pasado, en el que logramos una de las peores clasificaciones de nuestra historia, el 13.

Ahora se ha ido Gameiro que en la recta final de su carrera algo aportaba, y nadie le reemplaza. Mangala o Ferro con Alderete se suplen, pero triste consuelo es.

Oliva, que en los minutos que le dejaron aportó cositas tampoco tiene recambio, bueno sí, un juvenil peruano con cero minutos en la Liga.

Y hemos incorporado un portero joven.

Así pues tenemos el equipo tan descompensado como el año pasado, y ya si se va Wass será peor.

Seguimos con el lateral derecho cojo, unos centrales normalitos. Una zona del medicentro que da terror por la ausencia de efectivos y recambios. Una banda derecha donde un jugador como Jason va a tener minutos. Una banda izquierda con un chavalín como Blanco y un Cherysev en declive por las lesiones constantes.

Arriba oigo que quieren largar a Lee, porque no le pagan lo que pide. O sea que una tarjeta,una lesión y nos presentamos en el Wanda con Vallejo y Sobrino....la delantera eléctrica.

En fin que este bobo que pese a todo se sigue renovando su abono ve nuestro futuro negro. Y ojalá me equivoque que ya tocaría.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Faaswilkes escribió:A punto de empezar la competición estamos tan mal o peor que el año pasado, en el que logramos una de las peores clasificaciones de nuestra historia, el 13.

Ahora se ha ido Gameiro que en la recta final de su carrera algo aportaba, y nadie le reemplaza. Mangala o Ferro con Alderete se suplen, pero triste consuelo es.

Oliva, que en los minutos que le dejaron aportó cositas tampoco tiene recambio, bueno sí, un juvenil peruano con cero minutos en la Liga.

Y hemos incorporado un portero joven.

Así pues tenemos el equipo tan descompensado como el año pasado, y ya si se va Wass será peor.

Seguimos con el lateral derecho cojo, unos centrales normalitos. Una zona del medicentro que da terror por la ausencia de efectivos y recambios. Una banda derecha donde un jugador como Jason va a tener minutos. Una banda izquierda con un chavalín como Blanco y un Cherysev en declive por las lesiones constantes.

Arriba oigo que quieren largar a Lee, porque no le pagan lo que pide. O sea que una tarjeta,una lesión y nos presentamos en el Wanda con Vallejo y Sobrino....la delantera eléctrica.

En fin que este bobo que pese a todo se sigue renovando su abono ve nuestro futuro negro. Y ojalá me equivoque que ya tocaría.

También ganamos algo de seguridad defensiva apartando,al gato de Almenara. Hubieron partidos que balón que iba entre palos se lo comía y palmamos puntos por esa circunstancia y la endeblez defensiva. Alderete parece que también da algo más de solidez. Tampoco veo que Correia sea tan malo como se quiere hacer ver. Para mi fue de lo poco salcable de la temporada
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Permafrost27 escribió:También ganamos algo de seguridad defensiva apartando,al gato de Almenara. Hubieron partidos que balón que iba entre palos se lo comía y palmamos puntos por esa circunstancia y la endeblez defensiva. Alderete parece que también da algo más de solidez. Tampoco veo que Correia sea tan malo como se quiere hacer ver. Para mi fue de lo poco salcable de la temporada
Vale que Mama tiene buena pinta pero no deja de ser una incognita, no solo con apartar a Jaume está solucionado el problema. El LD está cojo precisamente por eso: porque Piccini es literalmente un cojo, falta un efectivo. En la parte central de la defensa sí creo que hemos mejorado.

Y del resto pues eso, que Faas lo ha explicado perfectamente.

Con esto, sino se refuerza el equipo creo que no pasaremos tantos apuros cómo el año pasado ( siempre y cuándo las lesiones no sean una plaga en momentos clave ), que merodearemos la parte media-alta de la tabla pero de puestos de arriba ná de ná.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:Vale que Mama tiene buena pinta pero no deja de ser una incognita, no solo con apartar a Jaume está solucionado el problema. El LD está cojo precisamente por eso: porque Piccini es literalmente un cojo, falta un efectivo. En la parte central de la defensa sí creo que hemos mejorado.

Y del resto pues eso, que Faas lo ha explicado perfectamente.

Con esto, sino se refuerza el equipo creo que no pasaremos tantos apuros cómo el año pasado ( siempre y cuándo las lesiones no sean una plaga en momentos clave ), que merodearemos la parte media-alta de la tabla pero de puestos de arriba ná de ná.

Malo tiene que ser este portero para no dar mas seguridad que jaume.

Mi idea es quedar en media tabla y a seguir disfrutando de este proyecto que aspiraba a ganar la champions.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El viernes nos vamos a presentar en Mestalla con un Equipo que aspira a la permanencia .Cuando oigo hablar de Europa me llevo las manos a la cabeza.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió:El viernes nos vamos a presentar en Mestalla con un Equipo que aspira a la permanencia .Cuando oigo hablar de Europa me llevo las manos a la cabeza.
así es, cierto que la línea entre el descenso y pelear la europa league es delgada, pero estamos igual que el año pasado y en principio el objetivo es no descender
Dicho lo cual, si Bordalás consigue que Guedes y Maxi rindan como deben, y se corta la sangría atrás, pues hablaremos de otra cosa, pero es que si el once inicial está cogido con alfileres, el banquillo es una lagrima.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

No me gusta demasiado Marcos André. Delantero del montón en mi opinión.

Y tal como estamos pagar 5 kilos por este y no hacer un esfuerzo por Wass y Kangin me parece increíble.

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:No me gusta demasiado Marcos André. Delantero del montón en mi opinión.

Y tal como estamos pagar 5 kilos por este y no hacer un esfuerzo por Wass y Kangin me parece increíble.

meriton y sus cosas, aunque también es cierto que tanto Wass como Kangin, ya están más fuera que dentro, el danés es posible que se tenga que quedar y cumplir el año que le queda, y Kangin es un problema en si mismo, le falta físico para ser enganche y gol para ser delantero, los mediapuntas suelen destacar mucho en categorías inferiores, pero en el primer nivel la cosa cambia mucho, o acierta muy mucho en el equipo que lo fiche o va a pasar a engrosar la lista de futuras estrellas estrelladas.
Indy

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Indy »

Rainhof escribió: meriton y sus cosas, aunque también es cierto que tanto Wass como Kangin, ya están más fuera que dentro, el danés es posible que se tenga que quedar y cumplir el año que le queda, y Kangin es un problema en si mismo, le falta físico para ser enganche y gol para ser delantero, los mediapuntas suelen destacar mucho en categorías inferiores, pero en el primer nivel la cosa cambia mucho, o acierta muy mucho en el equipo que lo fiche o va a pasar a engrosar la lista de futuras estrellas estrelladas.
+1
No veo a Kang In en ninguna posición. En este caso creo que se equivocan sus agentes, no el Valencia (cosa rara).
Aquí podría tener en apoyo de la afición. En un Getafe es carne de estrella estrellada.
No tiene físico.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:No me gusta demasiado Marcos André. Delantero del montón en mi opinión.

Al final tienes el problema de siempre. Te hace falta un punta entre otras cosas como el comer y reduces tu mercado a los gustos del entrenador, a gente que conoce todo el mundo porque esta en la liga y que encima te tiene que cuadar el sueldo para que no se vaya de madre. Tampoco hay tantos con esas premisas y a mi si me parece un tipo con potencial ( que luego puede ser un diego costa o un leo baptistao).
Sin dirección deportiva, ni trabajo previo es complicado no tener que pagar los 5 o 6 millones de turno por cualquier punta que este ya en España adaptado a la liga. Porque dentro de las 3 o 4 ligas fuertes de europa te mueves en precios similares.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

veremos que pasa con guedes y kaging pero parece ser tenemos un buen preparador fisico y los va a poner en forma aunque hace falta que ellos ponga de su mano y corran
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

William_gull escribió:Al final tienes el problema de siempre. Te hace falta un punta entre otras cosas como el comer y reduces tu mercado a los gustos del entrenador, a gente que conoce todo el mundo porque esta en la liga y que encima te tiene que cuadar el sueldo para que no se vaya de madre. Tampoco hay tantos con esas premisas y a mi si me parece un tipo con potencial ( que luego puede ser un diego costa o un leo baptistao).
Sin dirección deportiva, ni trabajo previo es complicado no tener que pagar los 5 o 6 millones de turno por cualquier punta que este ya en España adaptado a la liga. Porque dentro de las 3 o 4 ligas fuertes de europa te mueves en precios similares.

a mi también me parece un delantero con potencial y gol, que estaba haciendo una muy buena temporada hasta su lesión, pero no entiendo las prisas por su fichaje, tenemos a Maxi y a Vallejo, a Sobrino (ojalá saliera, pero aquí sigue) y a Diego Lopez que apunta bien, incluso en caso de necesidad a Yunus, pero sin embargo en el centro del campo tenemos un agujero sideral y no hay manera de fichar a nadie, y digo yo que con esos 5 millones te puedes apañar un MCD en condiciones
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

que nadie me haga caso de lo que escribo por que a veces solo digo tonterias ,pero si tan seguro se esta de que somos un equipo para no descender y no para luchar por europa igual la solucion es hacer un equipo para jugar en europa vendamos aunque sea mas barato a guedes maxi soler gaya tieety hay tenemos dinero para luego fichar 8 jugadores
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

yo pienso sinceramente que a poco que estos jugadores se centren le pongan ganas y hagan caso a bordalaz y esten bien fisicamente los 60 puntos ya los tienen ,no se cual es el techo de este equipo pero jugando solo liga y si encima juega cillesen y no el gato que siempre se pone a jugar con la pelota o las moscas que pasan por su lado vamos a ganar mas partidos de los que pensamos
ValencianistAlcorcón

Mensaje por ValencianistAlcorcón »

Kepsser escribió:Ayer en Gol hablaban de un trueque Guedes-Alcácer.

Serían capaces?
Anal y su cuadrilla serían capaces, pero el Come-pipas no va a querer venir a un equipo menor. Por lo demás si es eso y 30 MM no sería malo, no sería mal suplente de Maxi y Vallejo.
Cerrado