Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
sangreche

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por sangreche »

Acaban de cesar a Celades por no poner a Guedes en Londres.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

La afición del balencia siempre tan madura.
Gana un partido es la rencarnación de Benitez pero con pelo.
Pierde, es Lerdades.
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:La afición del balencia siempre tan madura.
Pierde, es Lerdades.
Tampoco es eso. Yo creo que todos pagamos lo de Marcelino con Celades en parte con algo de razón y en parte injustamente. Es verdad que el tipo negoció teniendo Marcelino contrato, pero también es verdad que no es culpa suya que tiraran al asturiano, eso lo decidió Lim a saber cuándo.

Por otra parte, en Londres se vieron cosas positivas que con Marcelino en dos años jamás ocurrieron (cambios de esquema durante el partido, jugadas de estrategia, algo más de combinación...) y salieron bien. Es normal que el tipo se haya ganado una semana de margen, especialmente cuando nadie esperaba nada de él.

Dicho esto, a mí me sigue pareciendo un sinsangre y me revienta las pelotas que se haga cargo del Valencia el enésimo novato sin equipo en 10 años. Pero reconozco que tengo curiosidad por ver si no es totalmente inútil.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

lFran escribió:Tampoco es eso. Yo creo que todos pagamos lo de Marcelino con Celades en parte con algo de razón y en parte injustamente. Es verdad que el tipo negoció teniendo Marcelino contrato, pero también es verdad que no es culpa suya que tiraran al asturiano, eso lo decidió Lim a saber cuándo.

Por otra parte, en Londres se vieron cosas positivas que con Marcelino en dos años jamás ocurrieron (cambios de esquema durante el partido, jugadas de estrategia, algo más de combinación...) y salieron bien. Es normal que el tipo se haya ganado una semana de margen, especialmente cuando nadie esperaba nada de él.

Dicho esto, a mí me sigue pareciendo un sinsangre y me revienta las pelotas que se haga cargo del Valencia el enésimo novato sin equipo en 10 años. Pero reconozco que tengo curiosidad por ver si no es totalmente inútil.
Suscribo lo que dices. Sobretodo lo del final: a lo mejor Celades es la puta bomba de entrenador. Pero lo normal no es que un tío que no ha entrenado a nadie vaya a dar rendimiento inmediatamente. Y por suerte, el Valencia ya está tras estos dos años en esa fase de estar regularmente en Champions y luchando por algún título. Y no nos podemos permitir salir de ahí.
Y si vas a cambiar, cambia en junio, ficha lo que se necesite y da tiempo al entrenador y al equipo para adaptarse.
Lo dicho, puede salir bien, pero lo normal es que no.

De todas formas todo está también en la cabeza de los futbolistas. A ver si la victoria en Londres da tranquilidad y se gana con solvencia al Leganes
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

A mí me sigue oliendo a mierda que echa para atrás. Veremos como evoluciona.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

lFran escribió:Tampoco es eso. Yo creo que todos pagamos lo de Marcelino con Celades en parte con algo de razón y en parte injustamente. Es verdad que el tipo negoció teniendo Marcelino contrato, pero también es verdad que no es culpa suya que tiraran al asturiano, eso lo decidió Lim a saber cuándo.

Gran comentario. icon_saludo
Dany

Mensaje por Dany »

Sr_Munny escribió:La afición del balencia siempre tan madura.
Pierde, es Lerdades.
A mí como si luego gana la Champions, la decisión de substituir un entrenador que cumple los objetivos y gana un título, además de coger a un equipo que compite en Champions, no debiera correr nunca a cargo de un entrenador con tan poco recorrido. No se puede dejar en manos de si suena o no la flauta por casualidad. No concuerdo para nada con este tipo de imposiciones.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Tienes razón, yo mismo con el cabreo dije que me daba igual que luego ganara la UCL, que Celades nunca iba a ser mi entrenador. Reconozco que me dejé llevar por la rabia de todo lo que había pasado. Sigo pensando lo mismo respecto a la decisión y el atropello vivido, pero no lo voy a pagar más con Celades.
Además, le reconozco también las cosas buenas suyas que se vieron en Londres, y veremos que tal evoluciona la cosa, ojalá entremos en una dinámica positiva y al final resulte ser un buen entrenador.
Suscribo tu comentario
Mestre Jonas

Mensaje por Mestre Jonas »

Lo único nuevo que he visto en los dos partidos es como el peor Barcelona en años, sin Messi, nos pinta la cara
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Hay que tener cuidado con la victoria en londres. Muchos han aprovechado para atizar a Marcelino, otros para normalizarlo todo...y la realidad que aqui he visto al Vcf de pELLEGRINO, dJUKIC,pRANDELLI, hacer partidazos contra los grandes porque motiva, da un extra de concentracion etc.
Con esto quiero decir, que para confiar en Celades, el partido de Leganes es importantisimo ya que empezaria a demostrar como prepara al equipo(y recupera) jugando dos partidos en una semana, como los implica en un partido no motivante. Lo importante en este VCF es mantener la regularidad.
No me valdrá pasar a Octavos de Champions, si quedamos 10º en Liga, demostrará que Celades no ha estado a la altura. Es curioso xq muchos les ofendio cuando se relevo a Pizzi por su buen hacer...Pizzi solo llego a unas semis de EL, en Liga fue bastante bastante mediocre, no me gustaría que la aficion valencianista se cegase por partidos motivantes y nos olvidaramos que donde se demuestra que hay un buen entrenador y equipo es en la regularidad.

Dicho esto, apoyo a Celades y es de estas cosas que o salen muy bien o muy mal, porque no tiene experiencia la verdad, y en un club de exigencia, saber como funciona ya de por si es importantisimo.
Y dicho esto, aunq Celades salga bien, espero que la aborregacion de "ves cmo marcelino no nos hacia falta" o "Lim hizo bien tirando a Marcelino" no aproveche....porque el problema con Lim&Mendes, es que por mucho que lo haga bien un entrenador, o haya un proyecto estable, en cualquier momento se puede esfumar por decisiones divinas, esa es la gran losa que hasta el propio Celades lo sabe. Aunque nos meta en Champions, Celades mismo sabe que si Mendes quiere el retorno de Nuno, se va....y no es facil trabajar asi, i para una aficion pensar que cuando se esta creciendo, subitamente te pueden cortar la raiz
garrigos6

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por garrigos6 »

Mestre Jonas escribió:Lo único nuevo que he visto en los dos partidos es como el peor Barcelona en años, sin Messi, nos pinta la cara
Ese partido era normal perderlo.

Pues yo contra el chelsea vi un valencia que no he visto con Marcelino, solo en la final de la copa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
sangreche

Mensaje por sangreche »

Benitez2004 escribió:Hay que tener cuidado con la victoria en londres. Muchos han aprovechado para atizar a Marcelino, otros para normalizarlo todo...y la realidad que aqui he visto al Vcf de pELLEGRINO, dJUKIC,pRANDELLI, hacer partidazos contra los grandes porque motiva, da un extra de concentracion etc.
Con esto quiero decir, que para confiar en Celades, el partido de Leganes es importantisimo ya que empezaria a demostrar como prepara al equipo(y recupera) jugando dos partidos en una semana, como los implica en un partido no motivante. Lo importante en este VCF es mantener la regularidad.
No me valdrá pasar a Octavos de Champions, si quedamos 10º en Liga, demostrará que Celades no ha estado a la altura. Es curioso xq muchos les ofendio cuando se relevo a Pizzi por su buen hacer...Pizzi solo llego a unas semis de EL, en Liga fue bastante bastante mediocre, no me gustaría que la aficion valencianista se cegase por partidos motivantes y nos olvidaramos que donde se demuestra que hay un buen entrenador y equipo es en la regularidad.

Dicho esto, apoyo a Celades y es de estas cosas que o salen muy bien o muy mal, porque no tiene experiencia la verdad, y en un club de exigencia, saber como funciona ya de por si es importantisimo.
Y dicho esto, aunq Celades salga bien, espero que la aborregacion de "ves cmo marcelino no nos hacia falta" o "Lim hizo bien tirando a Marcelino" no aproveche....porque el problema con Lim&Mendes, es que por mucho que lo haga bien un entrenador, o haya un proyecto estable, en cualquier momento se puede esfumar por decisiones divinas, esa es la gran losa que hasta el propio Celades lo sabe. Aunque nos meta en Champions, Celades mismo sabe que si Mendes quiere el retorno de Nuno, se va....y no es facil trabajar asi, i para una aficion pensar que cuando se esta creciendo, subitamente te pueden cortar la raiz
Que manera de rizar el rizo. ](*,)
Nihval

Mensaje por Nihval »

Albert Celades entrenador.

La mayor transacción del fútbol mundial.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

82 minutos de trivote contra el colista, que no solo no habia puntuado sino que habia sido incapaz de marcar un solo gol en toda la temporada.

Grande Felades.

Veo que lo de que venga el peor equipo de primera a Mestalla y no nos sintamos superiores se toma como algo normal y no se critica.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

W.Churchill escribió:82 minutos de trivote contra el colista, que no solo no habia puntuado sino que habia sido incapaz de marcar un solo gol en toda la temporada.

Grande Felades.

Veo que lo de que venga el peor equipo de primera a Mestalla y no nos sintamos superiores se toma como algo normal y no se critica.
Ha sido patético, pero no es de este año desgraciadamente. Da igual que sea el colista o no, realmente salvo honrosas excepciones somos superiores al rival en Mestalla. Así de duro.

Y bueno, contra el Betis el Lega sí hizo un gol.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:82 minutos de trivote contra el colista, que no solo no habia puntuado sino que habia sido incapaz de marcar un solo gol en toda la temporada.

Grande Felades.

Yo sí lo critico, ya el otro día en Londres me extraño ver ese trivote defensivo pero bueno al tratarse del rival que era y por lo que me dijistéis, vale admitimos pulpo pero hoy en casa contra el Leganés me parece lamentable. Y mira, qué cojones, de hecho ya digo que no me gusta para ningún partido.

Y ahora que estoy escuchando a Celades también le critico lo mismo que le criticaba al anterior entrenador. Dice que hemos merecído más ¿ estará soñando ? y que cuándo ha salído Ferrán hemos jugado diferente ¿ Coño y porque esperas tanto tiempo ?. En definitiva: paños calientes, media parte echada a la basura, conceder el dominio a "cualquiera" y elección de jugadores erróneo.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

tonino escribió:En definitiva: paños calientes, media parte echada a la basura, conceder el dominio a "cualquiera" y elección de jugadores erróneo.
En definitiva: nada nuevo.
GeneralSentado

Mensaje por GeneralSentado »

Jajajaja aun nos pasa poco, menudo toston de temporada como sigamos asi.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

No se va comer ni la mocaorà
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Queda bastante claro que lo del otro día en Londres fue un canto de cisne a la memoria del Sr Marcelino Garcia Toral.
Cerrado