Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: Kangin Lee

Mensaje por lFran »

Alcaraz1919 escribió:El entrenador que no lo ve desde un punto de vista forofo, sabe muy bien lo que se hace y como tiene que cuidar a un chaval de 18 años que apunta a crak.
El entrenador es de 4-4-2 fijo y de proyectos cortos, y Kangin no encaja ni en lo uno ni en lo otro. Yo no te voy a decir que Marcelino le tenga manía a Kangin ni nada de eso porque me parece una tontería, pero no seamos ingenuos ni atribuyamos al entrenador todas las cualidades del mundo. Marcelino es egoísta como todo el mundo y pensará en lo que más le beneficia a él a corto-medio plazo, y tampoco vamos a decir que sepa llevar a chavales de 18 años porque no es precisamente un Van Gaal que te saque gente de la cantera, los cuide y les dé responsabilidades.

Poneos como queráis, pero lo de Kangin ha sido un borrón esta temporada. La que viene ya veremos, pero de momento huele más a caso Isco que a Silva.
hans59

Mensaje por hans59 »

Alcaraz1919 escribió:¿Pero como puedes decir que le sobran los jóvenes cuando ha tenido la 2º o 3º plantilla más jóven de la liga?, Ferran con 19 añitos será que no ha tenido oportunidades ni na.
Pues yo espero que le sigan dejando meter mano para que nos siga trayendo futbolistas como cherishev, kondogbia, paulista, coquelin, gameiro, wass.
La excepción que confirma la regla. Que se lo pregunten a Maksimovic (traspasado), Racic (cedido), Lato (comiendo pipas), Kangin (entre corea y Polonia), y alguno más que me olvido.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

hans59 escribió:Vaya, esperaba que Corea fuera elimanda hoy. Kangin va a tener pocos días de descanso y cualquier excusa va a ser buena para que el "gran" Marcelino no cuente con él. De nuevo el coreano ha dejado en evidencia a nuestro entrenador con otro partido para enmarcar.
En el caso de que llegara a la final, se jugaría el 15 de junio, sea en 6 días. La vuelta de Vacaciones es el 8 de julio. O sea 23 días de vacaciones, que está mas que bien. Los primeros días son las analíticas, pruebas medicas y físicas. Si no se incorporara ese día, y lo haga tal vez un poco mas tarde no pasa nada. Es lógico que jugadores vuelvan tarde de vacaciones, por ejemplo los internacionales que están con sus selecciones aun están disputando cosas. Ademas el coreano no se ha "matado " esta temporada a jugar, para necesitar completo ese mes.
El mismo Carlos Soler, creo que fue el año pasado" se incorporo antes y había terminado mas tarde por competición con la Sub 21. Seria un buen gesto por parte de Kangin de cara a mostrar su compromiso (que no pongo en duda).
Esa excusa no vale
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Stanke Vicious escribió: Pues eso digo yo, que no se escude que el hombre tiene sus preferencias al margen del rendimiento.
¿Y no será que Marcelino, a sus cincuenta y pico años, no acepta la falta de respeto y en cuanto algún jugador demuestra malas maneras o falta de respeto, por él o por otros jugadores, lo quiere fuera del vestuario?
Palmache

Mensaje por Palmache »

Capitán Renault escribió:¿Y no será que Marcelino, a sus cincuenta y pico años, no acepta la falta de respeto y en cuanto algún jugador demuestra malas maneras o falta de respeto, por él o por otros jugadores, lo quiere fuera del vestuario?
La has clavado .

Un equipo como el nuestro , que debe competir en muchos casos en inferioridad presupuestaria y con la máxima exigencia por parte de los aficionados, sólo puede triunfar con un vestuario unido, sin fisuras y basado en el respeto, el compromiso y la solidaridad . El que no entienda eso y va a su bola, no sirve.

La primera maniobra de Marcelino antes siquiera de pisar Valencia fue exigir no ver ni en pintura a los tóxicos . Un egocéntrico te lo puedes tragar si resuelve como Cristiano Ronaldo , pero si encima es perfectamente sustituible ... Aquí los divos y estrellitas nunca han funcionado.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Pues yo soy optimista con el papel que jugará Kangin la próxima temporada.

Marcelino lo ha querido tener cerca esta temporada , sin querer cederlo, precisamente para que interiorice los automatismos del equipo, aunque fuera en detrimento de los minutos sobre el césped.

Marcelino sabe que el equipo necesita ese toque de genialidad que en la plantilla sólo tienen el coreano. Me sorprendería sobremanera que saliera cedido cuando nos va a hacer falta tener un tipo de su perfil en plantilla. No va a ser titular indiscutible , pero intuyo que tendrá muchos minutos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

aimar_ayala escribió:Partido completo de Kangin contra Senegal.
[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Después de ver el vídeo, me surge una duda. ¿Lee Kangin o Kangin Lee? Es que igual lo ordenamos mal aquí...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Alcaraz1919 escribió:¿Pero como puedes decir que le sobran los jóvenes cuando ha tenido la 2º o 3º plantilla más jóven de la liga?, Ferran con 19 añitos será que no ha tenido oportunidades ni na.
Pues yo espero que le sigan dejando meter mano para que nos siga trayendo futbolistas como cherishev, kondogbia, paulista, coquelin, gameiro, wass.
Eso que da oportunidades a los jovenes no es tanto así. Soler, Gayà formaban parte de la plantilla cuando llega Marcelino. tu te crees que Marcelino hubiera confiado en los jovenes como lo hizo Voro cuando luchabamos por no descender? Ya te lo digo yo, no.
Tanto Ferran como Kangin Lee los ha tenido que aceptar, en el caso de Ferran formar parte de la primera plantilla cuando renovó porque se lo llevaban después del Mundial sub 17 ya que era de los jugadores más destacados de la selección española, y a Kangin Lee el Real Madrid y el Manchester City ha ido como locos los ultimos años para llevarselo. El Manchester City acabó llevandose a Nabil Touzani y muy cerca de llevarse a Kangin Lee.
Por el tiempo que lleva Kangin Lee renovó con una clausula de 20 millones de euros que se convertirían en 80 si formaba parte de la primera plantilla. Varios equipos estaban dispuestos a pagar esos 20 millones de euros y el club le informó a Marcelino que debia formar parte de la primera plantilla porque es un activo del club.
Dany

Mensaje por Dany »

La plantilla del Valencia es de las más jóvenes, yo creo que para los nuevos (no los jóvenes) sí les cuesta más entrar en el bloque de Marcelino, eso sí es bastante evidente, la excepción quizás puede ser Wass, que ha entrado en el equipo de manera inmediata (pero yo creo que también producto de su versatilidad y enorme trabajo).
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

shurjander escribió:Si de verdad ni siquiera eres capaz de distinguir tus propias mentiras entonces empiezas a tener un serio problema, que es creértelas tú mismo. Ten cuidado.

Te echo un cable de todas formas. Has dicho que la salida de Neto no es estrictamente deportiva y Neto ni siquiera ha salido del Valencia. En lo de Murillo no entro, porque por muy ridículo que me parezca el ejemplo, puede estar sujeto a opiniones. Lo de Neto simplemente es una mentira como el de tu foto de grande.
Literalmente he dicho lo contrario, que sale por motivos estrictamente deportivos.

Acepto que debería haber puesto "hipotética salida de Neto". Pero pensé que estaba claro que era jugador del Valencia todavía y que no había que especificar.
lFran

Mensaje por lFran »

Palmache escribió:La has clavado .

Un equipo como el nuestro , que debe competir en muchos casos en inferioridad presupuestaria y con la máxima exigencia por parte de los aficionados, sólo puede triunfar con un vestuario unido, sin fisuras y basado en el respeto, el compromiso y la solidaridad . El que no entienda eso y va a su bola, no sirve.

La primera maniobra de Marcelino antes siquiera de pisar Valencia fue exigir no ver ni en pintura a los tóxicos . Un egocéntrico te lo puedes tragar si resuelve como Cristiano Ronaldo , pero si encima es perfectamente sustituible ... Aquí los divos y estrellitas nunca han funcionado.
A ver si ahora Kangin Lee es Romario y Marcelino es Luis Aragonés, macho... Asumís muy pronto el presunto mal comportamiento del chaval.
Palmache

Mensaje por Palmache »

lFran escribió:A ver si ahora Kangin Lee es Romario y Marcelino es Luis Aragonés, macho... Asumís muy pronto el presunto mal comportamiento del chaval.
Realmente, aunque sea el hilo del coreano, estábamos comentando sobre la salida de Zaza y Murillo

En comentarios anteriores míos podrás comprobar que no me trago que el coreano sea tóxico
Bubache

Mensaje por Bubache »

Quizás estamos exagerando todo alrededor de Kang In y Marcelino. La única realidad es que el club valora al chico como lo que es, una posible y probable estrella en ciernes, y que con diecisiete años ya ha entrado una temporada en la dinámica del primer equipo, con menos minutos de lo que a todos nos hubiera gustado, pero tampoco hay que hacer un drama de ello. Tanto si sigue en la primera plantilla como si sale cedido a hacerse más jugador de primera división, será una buena noticia.
hans59

Mensaje por hans59 »

Jack Black escribió:Eso que da oportunidades a los jovenes no es tanto así. Soler, Gayà formaban parte de la plantilla cuando llega Marcelino. tu te crees que Marcelino hubiera confiado en los jovenes como lo hizo Voro cuando luchabamos por no descender? Ya te lo digo yo, no.
Tanto Ferran como Kangin Lee los ha tenido que aceptar, en el caso de Ferran formar parte de la primera plantilla cuando renovó porque se lo llevaban después del Mundial sub 17 ya que era de los jugadores más destacados de la selección española, y a Kangin Lee el Real Madrid y el Manchester City ha ido como locos los ultimos años para llevarselo. El Manchester City acabó llevandose a Nabil Touzani y muy cerca de llevarse a Kangin Lee.
Por el tiempo que lleva Kangin Lee renovó con una clausula de 20 millones de euros que se convertirían en 80 si formaba parte de la primera plantilla. Varios equipos estaban dispuestos a pagar esos 20 millones de euros y el club le informó a Marcelino que debia formar parte de la primera plantilla porque es un activo del club.
Tal cual. De hecho los fichajes que han venido por petición de Marcelino han sido Gameiro, Cherysev, Roncaglia, Vieto y creo que Batshuayi (aunque de este no estoy muy sebguro). Los jóvenes (los que no le ha quedado más remedio, porque los que ha podido los ha largado) se los ha tragado por imperativo del club, y porque ya estaban aquí jugando con el primer equipo.
Bubache

Mensaje por Bubache »

hans59 escribió:Tal cual. De hecho los fichajes que han venido por petición de Marcelino han sido Gameiro, Cherysev, Roncaglia, Vieto y creo que Batshuayi (aunque de este no estoy muy sebguro). Los jóvenes (los que no le ha quedado más remedio, porque los que ha podido los ha largado) se los ha tragado por imperativo del club, y porque ya estaban aquí jugando con el primer equipo.
De verdad crees que Soler y Gayá han jugado tanto durante dos años y que Ferrán ha tenido tantas y tantas oportunidades por imperativo del club o porque ya estaban aquí? No será más probable que Marcelino simplemente insista con los que cree que son mejores y le pueden aportar cosas, equivocadamente o no?
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Mario Alberto escribió:Después de ver el vídeo, me surge una duda. ¿Lee Kangin o Kangin Lee? Es que igual lo ordenamos mal aquí...
Su nombre es Kang In (todos los coreanos tienen nombre compuesto) y su apellido es Lee ( el más común de Corea).
En Asía escriben primero el apellido, y por eso has visto que le llaman Lee Kang In, en España, lo normal es que le llamemos Kang In Lee.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

hans59 escribió:La excepción que confirma la regla. Que se lo pregunten a Maksimovic (traspasado), Racic (cedido), Lato (comiendo pipas), Kangin (entre corea y Polonia), y alguno más que me olvido.
El problema es que tenéis que aprender ya a diferenciar los futbolistas que los fichas para rendir instantaneamente en la plantilla y los futbolistas que fichas para generar activos y conseguir pingúes beneficios.

Racic y maksi son futbolistas que se han fichado para lo que se han fichado. Oportunidad de mercado, jugador jóven, de calidad, proyección y barato para sacar pasta gansa, si luego al ficharlo, marcelino lo cata y le convence, se queda, sino cesión y a revender. Solo con esos dos, sin que jueguen en tu equipo, en un año, te vas a sacar entre 20 y 40 kilos de beneficios, luego os quejáis de que Lim no saca ingresos extra, yo es que me meo.

Kangin es un caso a parte, la perla de la cantera, tiene todas las posibilidades del mundo para triunfar en el vcf, pero como ha explicado cabeza buque en infinidad de ocasiones, es un crío y tiene que seguir unas pautas, en teoría esta temporada debería tener más presencia en las convocatorias que la pasada.

¿Lato como quieres que juegue? si gaya ha estado a un nivel físico, mental y deportivo colosal.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Imagen
hans59

Mensaje por hans59 »

Bubache escribió:De verdad crees que Soler y Gayá han jugado tanto durante dos años y que Ferrán ha tenido tantas y tantas oportunidades por imperativo del club o porque ya estaban aquí? No será más probable que Marcelino simplemente insista con los que cree que son mejores y le pueden aportar cosas, equivocadamente o no?
Tu crees realmente que Soler y Gaya hubieran rascado bola sino hubiesen sido titulares antes de la llegada del asturiano? Y Ferran sino hubiese sido por el club habría tenido alguna oportunidad con MGT? Yo no lo creo. Y saldremos de dudas esta próxima temporada.
hans59

Mensaje por hans59 »

Alcaraz1919 escribió:El problema es que tenéis que aprender ya a diferenciar los futbolistas que los fichas para rendir instantaneamente en la plantilla y los futbolistas que fichas para generar activos y conseguir pingúes beneficios.

Racic y maksi son futbolistas que se han fichado para lo que se han fichado. Oportunidad de mercado, jugador jóven, de calidad, proyección y barato para sacar pasta gansa, si luego al ficharlo, marcelino lo cata y le convence, se queda, sino cesión y a revender. Solo con esos dos, sin que jueguen en tu equipo, en un año, te vas a sacar entre 20 y 40 kilos de beneficios, luego os quejáis de que Lim no saca ingresos extra, yo es que me meo.

Kangin es un caso a parte, la perla de la cantera, tiene todas las posibilidades del mundo para triunfar en el vcf, pero como ha explicado cabeza buque en infinidad de ocasiones, es un crío y tiene que seguir unas pautas, en teoría esta temporada debería tener más presencia en las convocatorias que la pasada.

¿Lato como quieres que juegue? si gaya ha estado a un nivel físico, mental y deportivo colosal.
Veremos lo de Kangin esta temporada. Yo apuesto a que no rasca bola con Marcelino y sale traspasado o cedido. Y lo de Lato ha sido de escándalo. Gayá ha acabado fundido por no haberle dado apenas descanso MGT. Suerte hemos tenido de que no se haya lesionado.
Responder