Pues opino que no podría estar menos de acuerdo.ANTIMESETA escribió:La renovación de Ayestaran , responda a la lógica , este año , tenemos cerca de 50 millones de menos en el fair play económico , cualquier entrenador , de los q querríais llamese Mouriño,Pellegrini,Klopp o cualquiera de ese corte cobra cerca de 5 mill x temporada,no tenemos Uefa,ni Champions , y lo q te gastes en el entrenador lo deberás recortar en plantilla, así q veo más q logica la decisión ,por ahora para mí la más lógica q ha tomado Lim en cuanto a banquillo se refiere. A los q hablan de otro entrenador en practicas,formacion etc .... recordaros q Ayestaran era el segundo de Benítez en Valencia y Liverpool, ganando Ligas , premiers Uefa,y Champions ,creo q formado ya está , y no se le puede culpar de los últimos resultados, pues recogió una plantilla más q rota y como pudo pego los trozos , a ver q hace este año empezando de cero
Esto acabo de leer en un grupo de Facebook¿qué opinaís al respecto?Yo particularmente estoy de acuerdo
Ni hay 50 kilos menos de ffp.
Ni aquí se pedía a Klopp, Mourinho.
Ni ser 2o entrenador da experiencia para ser 1o.
Ni la disculpo del mojon de temporada, ya estaba con Neville. Y si se estaba jugando la renovación....en muy mal lugar queda con sus partidos contra Getafe, Aldea y RSoc.
Ni está justificado ir a por alguien más barato pensando en los jugadores ya que el entrenador es más determinante.
.....y así...