Valverde,ex- entrenador del Valencia
-
Re: Valverde, entrenador del Valencia
Sí, pero en el caso de Benitez en particular su balance, al menos en mi opinión, es bastante negativo. No me vale compararlo en general con clubs, porque aqui hablamos de un caso de manager en particular, no de un club a lo largo de temporadas. Porque aqui él fue también el que dio el visto bueno final al fichaje de De los Santos y Salva... por poner otro par de ejemplos
- Sr_Munny
Y luego gano 2 ligas y una UEFA.CHR escribió:Sí, pero en el caso de Benitez en particular su balance, al menos en mi opinión, es bastante negativo. No me vale compararlo en general con clubs, porque aqui hablamos de un caso de manager en particular, no de un club a lo largo de temporadas. Porque aqui él fue también el que dio el visto bueno final al fichaje de De los Santos y Salva... por poner otro par de ejemplos
- Eärendil
Benítez no es buen fichador.
Con dinero todos fichamos bien: Torres, Mascherano, Skrtel, Babel, Leiva...
Cuando hace falta acertar porque no sobra el dinero es cuando se ve si alguien ficha bien. Aquí en Valencia se le dejó fichar un año, el de De los Santos y Salva Ballesta. Después el año que protestó con lo del sofá y la lámpara resulta que les sacó un rendimiento cojonudo a Cannobio y a un delantero semidesconocido llamado Oliveira.
Yo a Benítez como entrenador lo tengo en un altar, pero como fichador...
Con dinero todos fichamos bien: Torres, Mascherano, Skrtel, Babel, Leiva...
Cuando hace falta acertar porque no sobra el dinero es cuando se ve si alguien ficha bien. Aquí en Valencia se le dejó fichar un año, el de De los Santos y Salva Ballesta. Después el año que protestó con lo del sofá y la lámpara resulta que les sacó un rendimiento cojonudo a Cannobio y a un delantero semidesconocido llamado Oliveira.
Yo a Benítez como entrenador lo tengo en un altar, pero como fichador...
- Eärendil
Sin Salva ni De los Santos, pero con Cannobio y Oliveira, fichajes que no le gustaron.Sr_Munny escribió: Y luego gano 2 ligas y una UEFA.
Ni aquí ni en Liverpool se le recuerda como hábil fichando. Tampoco hay que darle muchas vueltas. Benítez necesita a su lado un buen DD.
- The Penis attack
lo que sale en ese articulo es mucha mierda gratuita y demagogia. Que coño tendra que ver lo que ficha Benitez con lo que ficha el club para el juvenil.CHR escribió:Leete el artículo que he enlazado anda... Para unos cuantos buenos que fichó son muchísimos más los desastres. Y no me vale que estaba mal aconsejado, porque tenía plenos poderes para elegir finalmente a quien traia o no.
Y mira que me cae bien Benitez, pero precisamente su ojo para los fichajes no es precisamente lo que más se puede destacar de su persona.
Los que mencionas no hacía falta tener un ojo clínico para saber que eran buenos fichajes. Ya se sabía en la mayoría de los que mencionas que eran buenos jugadores.
Puede que no sea un lince, pero para mi fichó bastante bien, la cagó como la cagan todos, desde Wenger hasta Ferguson, como con Aquilani, pero en general, le salió bien, y sacó provecho de casi todos, buenos o malos. Solo hay que comparar que equipo cogio y cual dejó.
- Eugeni
Venga va, ahora resultará que Benítez fichaba bien 

-
Pues eso pareceEugeni escribió:Venga va, ahora resultará que Benítez fichaba bien

- The Penis attack
ahora resultara que para creeros eso de que benitez no sabe fichar solo sacais los errores como si no hubiera fichado otra cosa.Eugeni escribió:Venga va, ahora resultará que Benítez fichaba bien
Eh, pero comparar el 11 titular y la plantilla cuando llega al Liverpool y cuando se va, a ver que os parece el mal fichador.
Que quereis que fiche mesis? pues de la porteria a la defensa, un lujazo. El medio campo , dudo que haya existido uno mejor que el Gerrard-Alonso, Kuyt, Torres, con gregarios como BEnayoun, Luis Garcia y cia dando un rendimiento espectacular.
Queda muy bonito tirar de topicos o de verdades inventadas. Pero Benitez ni ha fichado solo mierdas, ni es un genio, tiene sus cosas, y en balance, le sale más bien que mal.
- Saryon
Yo también creo que sale bien parado en la comparativa.
La mayoría de fichajes mierders son a coste 0 y claramente para el equipo reserva (no es lo mismo que ser suplentes).
En los que realmente se gastó la pasta veo mucho acierto y entre los fallos una cosa curiosa, aunque palmaban dinero normalmente recuperaban una gran cantidad, a Keane lo ficha por 20 y lo vende por 16, cuánto recuperamos nosotros de los 18 de Fernandes? Y los de Zigic?
En cualquier caso si creo que sería conveniente el apoyo de un DD. Y también creo que antes lo veremos en el banquillo del Madrid que en el nuestro.
La mayoría de fichajes mierders son a coste 0 y claramente para el equipo reserva (no es lo mismo que ser suplentes).
En los que realmente se gastó la pasta veo mucho acierto y entre los fallos una cosa curiosa, aunque palmaban dinero normalmente recuperaban una gran cantidad, a Keane lo ficha por 20 y lo vende por 16, cuánto recuperamos nosotros de los 18 de Fernandes? Y los de Zigic?
En cualquier caso si creo que sería conveniente el apoyo de un DD. Y también creo que antes lo veremos en el banquillo del Madrid que en el nuestro.
- guilly
Yo estoy completamente de acuerdo en que ficha como el culo. Además, hay una parte de mi que no quiere que venga.
- Sr_Munny
Los que no quereis que venga Benítez, a parte de la majadería esa de "segundas partes..." (mirar el Imperio Contraataca
) por qué motivo es?
Para no emborronar su recuerdo?
Por qué se ha vuelto senil?
Por qué esta gordo?
Por la perilla?
Queremos de saber...

Por qué esta gordo?
Por la perilla?
Queremos de saber...
- Drakul
- Moderador
Por el refranero. Y ya sabes que a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.Sr_Munny escribió:Los que no quereis que venga Benítez, a parte de la majadería esa de "segundas partes..." (mirar el Imperio Contraataca) por qué motivo es?
Por qué esta gordo?
Por la perilla?
Queremos de saber...
-
Benítez es tan buen entrenador como mal fichador, lo era aquí y lo sigue siendo.
-
Ey, que yo he dicho que me parece que no tiene ojo para fichar, no que no lo quiera. Ahora también creo que sería una pena si se diera el batacazo, con el buen recuerdo que hay de él. A un grado menor tenemos el ejemplo de Rinaldi. Aunque son circunstancias muy distintas, claro está.Sr_Munny escribió:Los que no quereis que venga Benítez, a parte de la majadería esa de "segundas partes..." (mirar el Imperio Contraataca) por qué motivo es?
Por qué esta gordo?
Por la perilla?
Queremos de saber...
- Eugeni
Yo no lo quiero porque tengo demasiado buen recuerdo de él. Y si viniera, pienso que se pegaría el batacazo, primero porque la plantilla que hay es sensiblemente inferior a la que él tuvo, y segundo porque el contexto de la liga que vivimos es radicalmente distinto.
Y si Benítez es listo, tampoco volverá, al menos mientras la coyuntura en la que vivimos sea la que es.
Y si Benítez es listo, tampoco volverá, al menos mientras la coyuntura en la que vivimos sea la que es.
- Xufas
A mi me da miedo que volviera y se pegara el batacazo. Aunque también sería su consagración si vuelve y hace competitivo el equipo. Una de las mejores cosas de Benítez es que sabe sacar el 120% de los jugadores. Un tio que hizo que Mista fuese un pedazo delantero...Eugeni escribió:Yo no lo quiero porque tengo demasiado buen recuerdo de él. Y si viniera, pienso que se pegaría el batacazo, primero porque la plantilla que hay es sensiblemente inferior a la que él tuvo, y segundo porque el contexto de la liga que vivimos es radicalmente distinto.
- Sr_Munny
No lo entiendo.
Es un buen entrenador al que nadie le exige que gane la liga. Que batacazo se va a meter???
Está más curtido que cuando se fue, muchas más experiencia, ha trabajado en vestuarios terribles (mucho peor que los mierdecillas que tenemos nosotros), sabe lo que supone no ser ya un top, o sea, bajadita de humos. Además volvería a enganchar a una gran parte de afición que ha dejado de ir al campo por que no aguanta que un majadero como Soldado salga a darnos lecciones y desde el club se apoye.
No se... yo veo muchas, muchísimas más ventajas que inconvenientes.
Es un buen entrenador al que nadie le exige que gane la liga. Que batacazo se va a meter???
Está más curtido que cuando se fue, muchas más experiencia, ha trabajado en vestuarios terribles (mucho peor que los mierdecillas que tenemos nosotros), sabe lo que supone no ser ya un top, o sea, bajadita de humos. Además volvería a enganchar a una gran parte de afición que ha dejado de ir al campo por que no aguanta que un majadero como Soldado salga a darnos lecciones y desde el club se apoye.
No se... yo veo muchas, muchísimas más ventajas que inconvenientes.
Última edición por Sr_Munny el 01 Mar 2013 17:31, editado 1 vez en total.
-
Munny si viene Benitez el ilusiometro se dispara. No para muchos de nosotros que sabemos que aun viniendo un gran entrenador como él no es posible disputar una Liga a los dos grandes, pero sí para una buena parte del valencianismo, que vería su llegada como la vuelta del mesias o algo similar. Y el nivel de exigencia para una buena parte de la afición crecería per se.
Al menos es la opinión que yo tengo.
- Sr_Munny
CHR escribió:Munny si viene Benitez el ilusiometro se dispara. No para muchos de nosotros que sabemos que aun viniendo un gran entrenador como él no es posible disputar una Liga a los dos grandes, pero sí para una buena parte del valencianismo, que vería su llegada como la vuelta del mesias o algo similar. Y el nivel de exigencia para una buena parte de la afición crecería per se.
Y eso es malo???

Pues aunque sea un poco de ilusión en estos tiempos de mierda no viene mal, que algunos parecéis accionistas de una multinacional en lugar de aficionados de un equipo fútbol...
Y si sale bien y da con la puta tecla con la que dio en su momento???
Y si sale como lo del patético con Simeone???
Es que de verdad que no os entiendo.
- Stojakovic
Estoy con Munny al 100%.