Aly Cissokho, El Anhelado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Saryon »

Sr_Munny escribió:Otra salida incomprensible.
Es porque piensan que cobra demasiado para un jugador de su posición, además tiene mercado en Inglaterra y en la cantera hay chavales muy validos para ser laterales del Valencia en breve.

Dentro del Valencia nadie pone peros al rendimiento deportivo, eso es la afición, que con tanto fifa se ha olvidado de la función principal de un defensa, defender.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por haddock »

Saryon escribió:Dentro del Valencia nadie pone peros al rendimiento deportivo, eso es la afición, que con tanto fifa se ha olvidado de la función principal de un defensa, defender.
Sabias palabras.

Si la filosofía es sacar jugadores de Paterna, hay que empezar por cubrir puestos con ellos. Si van a traer a Didac cedido; me parecería una estupidez e ir contra tu (supuesta) filosofía de cantera.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Lio »

haddock escribió: Sabias palabras.

Si la filosofía es sacar jugadores de Paterna, hay que empezar por cubrir puestos con ellos. Si van a traer a Didac cedido; me parecería una estupidez e ir contra tu (supuesta) filosofía de cantera.
A mí no si la cesión es de un año y el año que viene se vuelve para Italia. Salva Ruiz y Gayà están verdes y les vendría bien una cesión esta temporada. En este año cubres el puesto con Didac y el año que viene ya te quedas con los tuyos. De hecho me parecería una oportunidad que no hay que dejar pasar si se pone a tiro.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por haddock »

Lio escribió:A mí no si la cesión es de un año y el año que viene se vuelve para Italia. Salva Ruiz y Gayà están verdes y les vendría bien una cesión esta temporada. En este año cubres el puesto con Didac y el año que viene ya te quedas con los tuyos. De hecho me parecería una oportunidad que no hay que dejar pasar si se pone a tiro.
La madurez se logra entrenando con los buenos, viajando con el primer equipo, jugando minutos en momentos oportunos, etc.. No entiendo esa manía de que los jugadores jóvenes tienen que salir para formarse y menos en caso de necesidad económica, como el actual.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Lio »

haddock escribió: La madurez se logra entrenando con los buenos, viajando con el primer equipo, jugando minutos en momentos oportunos, etc.. No entiendo esa manía de que los jugadores jóvenes tienen que salir para formarse y menos en caso de necesidad económica, como el actual.
Igual que también se logra jugando 30 partidos enteros. No los minutos de la basura, ni las eliminatorias de Copa contra Alcoyanos, Osasunas y demás. Y más en defensa, que es donde menos cambios se realizan durante el partido.

Recordemos que nuestro filial viene de 2ª B y que el salto sobre todo físico es brutal para chavales de 17, 18 años.

Vamos, que yo entre que pueda jugar cualquier joven prometedor 30 partidos en un equipo nivel Celta, Osasuna, Almería, y siendo importante, lo veo mejor que que juegue 10 partidos en el Valencia.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Drakul »

Pues habría que escuchar a Djukic que los ha tenido a los dos entrenando, pero contra el Stuttgard vi en Salva Ruiz a un lateral bastante solvente. Lo comparas con Barragán en el mismo partido y le dio mil vueltas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Sagan »

Yo espero que todo se decida en consenso con Djukic.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Rubén »

haddock escribió: La madurez se logra entrenando con los buenos, viajando con el primer equipo, jugando minutos en momentos oportunos, etc.. No entiendo esa manía de que los jugadores jóvenes tienen que salir para formarse y menos en caso de necesidad económica, como el actual.
Estoy de acuerdo a medias. Al Valencia su política de cesiones le ha dado muchas alegrías en los últimos años, con ejemplos que todos conocemos, creo que es más útil para un jugador de 19 - 22 años el sentirse importante y jugar 30 - 40 partidos en un equipo de perfil medio antes que dedicarse a entrenar aquí y jugar cuatro ratos. Otra cosa es que tengas a un tarado como Van Gaal que te los vaya a poner en 20 partidos, ahí entramos en la situación que dibujas.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que en esta época de vacas flacas no hay que andarse con remilgos y arriesgar más con gente de abajo. No creo que nuestra cantera sea mucho peor que las de Espanyol, Real Sociedad, etc. y de allí están saliendo jugadores muy buenos de las categorías inferiores.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por lFran »

A mí Gayá me pareció muy bueno los dos ratos que jugó el año pasado. Es rápido, se incorpora bien y sabe defender (aunque supongo que tendrá que mejorar, claro). Jordi Alba también podía estar verde cuando empezó de lateral, pero si tienes condiciones acabas triunfando.
Drakul escribió:Pues habría que escuchar a Djukic que los ha tenido a los dos entrenando, pero contra el Stuttgard vi en Salva Ruiz a un lateral bastante solvente. Lo comparas con Barragán en el mismo partido y le dio mil vueltas.
Gayá no estaba con la sub 20 y ahora con la sub 19?
Capitán Renault

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Capitán Renault »

Yo también preferiría ceder a Salva Ruiz un año y conseguir les cesión de Didac Vila, o mejor aún, quedarnos a Cissokho que ya sabemos que cumple.
Por poner un ejemplo, los pocos ratos que Guaita jugó antes de ser cedido era un manejo de nervios. Tras su cesión al Recreativo salió al Bernabéu y a Oldtraford como si llevara 200 partidos en primera.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Saryon »

El tema de Didac imagino que seria por contar con Mathieu de central. Quedaría didac de titular y Salva o Gaya de 2°. Aunque son buenos sería demasiado arriesgado quedarte sólo con los dos. Si traes a Didac vas dando minutos a Salva para que el año que viene pueda ser titular y que Gaya coja experiencia como 2°.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Blas »

[tweet][/tweet]
El Betis cierra la cesión de Dídac Vilá por una temporada

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/23/ ... 98828.html

Los deseos de Doe son órdenes para mi :?:
Última edición por Blas el 23 Jul 2013 12:58, editado 2 veces en total.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por doemarin »

Quotealo plis :D
Capitán Renault

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Capitán Renault »

Estaba pensando yo, que si lo único que quieren es ahorrarse su ficha, no sale más a cuento quedárselo e intentar ceder a Víctor Ruíz? Puede que el ahorro en ficha sea más alto, pero es la diferencia entre perder a tu lateral titular en según que partidos o a tu 4 central.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Lio »

Capitán Renault escribió:Estaba pensando yo, que si lo único que quieren es ahorrarse su ficha, no sale más a cuento quedárselo e intentar ceder a Víctor Ruíz? Puede que el ahorro en ficha sea más alto, pero es la diferencia entre perder a tu lateral titular en según que partidos o a tu 4 central.
La diferencia está en que por Cisshoko hay ofertas y por Víctor Ruiz no...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]

Acuerdo entre Valencia y Liverpool según Radio 9.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Heisenberg »

Editado.

Sagan se me adelanto con la exclusiva :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Eugeni »

Si és així, m'agradaria que se dixaren de Bernat en el lateral i que Gayà formara ja part de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Michelangelo »

Operación sin sentido. Nos quedamos sin Mathieu de central y ganamos a Bernat y a Guardado de parches.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por lFran »

Yo también confiaría en Gayá. De hecho, me gustaría que fuese un jugador importante y tener a Mathieu de central.
Responder