Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Cocorico

Re: Tino Costa

Mensaje por Cocorico »

TINO AMO icon_heart
Spawn

Mensaje por Spawn »

Aqui la TV Suiza a elogiado su golazo, diciendo de el que es un jugador inteligente, con clase y vision, tal como lo habia demostrado anteriomente en Francia, que el VCF ha hecho una gradissima incorporacion. icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

FACUNDAZO!! icon_alabanza

Que ganas de tener titular a un pedrero =P~
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

FACUNDO!! icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Joaquin

Mensaje por Joaquin »

Tino fue fantástico este noche. Un gol. Su tiro libre ha creado la oportunidad para Aduriz. Y también, en el segundo tiempo ha prevenido un gol de Bursaspor. Muy impresionante.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Reycob@ escribió:Es que es jodidamente acojonante.

[video][/video]
¿El que mete ese gran cambio de sentido hacia Joaquín al inicio de la jugada es Topal? :shock:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

sindelar escribió: ¿El que mete ese gran cambio de sentido hacia Joaquín al inicio de la jugada es Topal? :shock:
Es el propio Tino.
Tolova

Mensaje por Tolova »

que partidazo. pero más que el gol y la "asistencia" a aduriz, me quedo con el carrerón que se ha pegado para evitar el gol turco. por cierto, no sé que coño hacía la defensa en esa jugada, la verdad
Spawn

Mensaje por Spawn »

Tolova escribió:que partidazo. pero más que el gol y la "asistencia" a aduriz, me quedo con el carrerón que se ha pegado para evitar el gol turco. por cierto, no sé que coño hacía la defensa en esa jugada, la verdad
Ha sido impresionante el esfuerzo, vaya que si... alabar2.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Me resulta complicado imaginar que haya otro gol mejor que este en la Champions. Aunque claro, simpre estará por detrás de lo que hagan las clásicas estrellas. Pero bueno, hoy toda Europa conoce su nombre, que no es moco de pavo. Partidazo.
CATS

Mensaje por CATS »

Imagen

Pipas Facundo. Le pega que no es de este mundo.

Por cierto, pocos lo habrán visto pero ha rozado el gol olímpico. Está como una puta cabra y se parece a Steven Seagal. ¿Quién da más?
guilly

Mensaje por guilly »

Spawn escribió:Aqui la TV Suiza a elogiado su golazo, diciendo de el que es un jugador inteligente, con clase y vision, tal como lo habia demostrado anteriomente en Francia, que el VCF ha hecho una gradissima incorporacion. icon_ojitos
Pues yo estoy viendo un programa que hay nuevo en gol tv tipo debate futbolístico y el idiota este que se supone que es experto en futbol frances no lo pone muy bien,dice q necesita tirar 20 veces para meter un gol así,que abusa del tiro de larga distancia y que tampoco es tan bueno lanzando y que lo unico que tiene es tiro,que en lo demás no es tan destacable.Se le ve el plumero al hijo de puta este,acto seguido ha dicho que ni sikiera ve al valencia como candidato a seguir la estela de los dos grandes y que tampoco lo ve llegando muy lejos en champions.Luego ya se le ha unido el payaso de victor muñoz y se han puesto a chuparsela al atlético en un programa que habla de champions,que pasa que el atletico la juega tambien o que?
YORX

Mensaje por YORX »

Cuando ha recibido el balón ha sido en plan de, para que me voy a acercar más si la puedo colar desde aqui? :lol:

Menudo PARTIDAZO!! icon_alabanza
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

guilly escribió: Pues yo estoy viendo un programa que hay nuevo en gol tv tipo debate futbolístico y el idiota este que se supone que es experto en futbol frances no lo pone muy bien,dice q necesita tirar 20 veces para meter un gol así,que abusa del tiro de larga distancia y que tampoco es tan bueno lanzando y que lo unico que tiene es tiro,que en lo demás no es tan destacable.Se le ve el plumero al hijo de puta este,acto seguido ha dicho que ni sikiera ve al valencia como candidato a seguir la estela de los dos grandes y que tampoco lo ve llegando muy lejos en champions.Luego ya se le ha unido el payaso de victor muñoz y se han puesto a chuparsela al atlético en un programa que habla de champions,que pasa que el atletico la juega tambien o que?
El tipo ese miente y lo sabe. Como ya he dicho alguna vez, mi primo es socio del Montpellier y siempre me comenta que tiene una gran precisión con el balón, tanto cuando chuta como cuando hace pases largos.

Si por mí fuera no habría ni una sola falta o córner que no lanzara Tino.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

No nos chupemos las pollas todavía que el hueco y el tiempo que le han dejado para que se acomodara el balón y disparara raramente el peor equipo de primera se lo hubiera dejado.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi del primer gol de Costa lo que realmente me pone palotisimo es el cambio de orientacion que le hace a joaquin antes de la jugada de gol.
Simplemente BRUTAL.
Y que decir de la falta... hacia tiempo que no veia lanzarlas asi en el Valencia.

A ver que tal por que ya os digo que el sabado me dejo un poco frio, pero desde luego si sigue esa progresion va para figura.
CHR

Mensaje por CHR »

cartmanvcf escribió:No nos chupemos las pollas todavía que el hueco y el tiempo que le han dejado para que se acomodara el balón y disparara raramente el peor equipo de primera se lo hubiera dejado.
Quizá otro equipo te haga una presión más intensa en general pero ahi nadie se espera que un jugador le pegue a puerta, con lo cual es normal que tenga tiempo para disparar. Y aun asi no me parece que tenga mucho tiempo, el golpeo tiene mucho mérito porque no coge demasiada distancia entre jugador y el balón y aun asi es muy preciso.

Para nada me parece en ningún momento demérito del rival ni siquiera en que le dejen tirar por lo que menciono.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió:A mi del primer gol de Costa lo que realmente me pone palotisimo es el cambio de orientacion que le hace a joaquin antes de la jugada de gol.
Simplemente BRUTAL.
Y que decir de la falta... hacia tiempo que no veia lanzarlas asi en el Valencia.

A ver que tal por que ya os digo que el sabado me dejo un poco frio, pero desde luego si sigue esa progresion va para figura.
Desde la posición de lateral izquierdo al extremo derecho :shock:
CHR escribió: Quizá otro equipo te haga una presión más intensa en general pero ahi nadie se espera que un jugador le pegue a puerta, con lo cual es normal que tenga tiempo para disparar. Y aun asi no me parece que tenga mucho tiempo, el golpeo tiene mucho mérito porque no coge demasiada distancia entre jugador y el balón y aun asi es muy preciso.

Para nada me parece en ningún momento demérito del rival ni siquiera en que le dejen tirar por lo que menciono.
Claro, es la típica que piensas "de ahí que tire". Y tiró.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo estaba viendo el partido con un amigo y le digo: "este tira de ahí", me contesta: "pero que dic... GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!"

:D

La mayoría de gente no sabe nada de el, aunque lo de GolTV me deja descolocado, suelen hablar bien.
Responder