Hablamos de Tomas Rosicky, o mejor lo dejamos para otro momento icon_relolcyber escribió:
David Silva
- Bundy
Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça
- S4M4
por 20 millones igual Silva no, pero podemos darles a Regueiro y uno de estos: icon_burla
- Freestyler
24 Millones + Ujfalusi por Joaquín + Helguera + Arizmendi icon_ojitosS4M4 escribió:por 20 millones igual Silva no, pero podemos darles a Regueiro y uno de estos: icon_burla
- KILU
Yo les daria 20.000.000 de icon_burla . El único problema es que "Tu mensaje contiene demasiados emoticonos. El número máximo de emoticonos permitidos es 10."
-
Cerezo: "Intentaremos negociar con el Valencia por Silva"
David Silva, jugador del Valencia, es ahora mismo el que más gusta al Atlético de Madrid para cerrar una gran plantilla de cara a la temporada, que para los rojiblancos comienza el 7 de julio. La noticia adelantada por MARCA sobre la oferta realizada por el club rojiblanco al Valencia por el jugador canario va tomando forma según pasan los días.
Seguramente no será un fichaje fácil el del centrocampista canario, pero el Atlético está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para que Silva se enfunde la rojiblanca.Desde el club del Vicente Calderón no se desmiente el interés por el internacional canario. Es más, el propio presidente de la entidad, Enrique Cerezo, asegura que es un jugador que interesa al club para que pase a forma parte de su plantilla.
MARCA contactó el pasado domingo con el presidente rojiblanco para conocer los pensamientos que tiene el club y si las negociaciones con el Valencia siguen su curso. Enrique Cerezo fue claro al respecto: “Silva es un jugador que nos interesa porque tiene una gran calidad y todos los jugadores buenos interesan al Atlético. Es cierto que tenemos un enorme interés en él y que intentaremos negociar con el Valencia para que sea jugador del Atlético”.Lo que no reconocía el presidente del Atlético eran las cantidades que se están manejando en estos días: “He leído que hemos hecho una oferta de 22 millones y que el Valencia pide 30. No sé lo que pide el club valencianista, pero nosotros todavía no hemos hecho ninguna oferta. Insisto en que es un jugador que interesa y, por ello, intentaremos negociar con su club”.Así las cosas, lo cierto es que el club valencianista no está dispuesto a soltar a una de sus perlas por menos de 30 millones y menos después de la Eurocopa que ha hecho el de Arguineguín.
-
Que extraño, para el Barça si no ofrecen 35 no empiezan a negociar, pero si es el Atlético, por 30 se acepta la oferta :-k
Que interesante, es como si sale ahora Morera y dice que le gusta Agüero, de ahi a ficharlo, creo que va un trecho
Que interesante, es como si sale ahora Morera y dice que le gusta Agüero, de ahi a ficharlo, creo que va un trecho
-
Hoy en el Super (y también en Radio 9 ayer) dicen que ni el Valencia quiere venderle ni Silva tiene la intención de irse al Atlético.
- Eugeni
Pero qué dices! Cómo va Silva a preferir un equipito de la periferia sobre el gran Atlético de Madrid!?cyber escribió:Hoy en el Super (y también en Radio 9 ayer) dicen que ni el Valencia quiere venderle ni Silva tiene la intención de irse al Atlético.
-
Reunion en una redaccion de un periodico ó de una radio:
Director: ¿que tenemos para mañana?
Redactor1: nada jefe esta todo mas parado que los sueldos.
Redactor 2: Yo sigo insistiendo el lo de Cristiano Ronaldo.
Director: joder vaya mierda ¿no tenemos nada nuevo?
Redactor 1. nada jefe
Director: bueno pues entonces vuelve al tema de Villa y di que se quiere ir y que el Valencia necesita vender y tal y tal.
Redactor1: ostia jefe que el guaje no para de decir que se queda en el Valencia, por ahi ya no cuela.
Becario: Estoooo yo queria decir algo
Director: lo que faltava, di algo pero que tenga algo de sentido enano
Becario: Digo yo que si ya no cuela con Villa podriamos intentarlo con Silva.
Director: Coño con el enano, pues tiene razon. A ver vosotros dos poneos con el tema de Silva
Redactor 1: Vale jefe me pongo en ello. ademas alguna vez acertaremos y alguien se ira del Valencia
Director: Pero no pongas mas del Barcelona, ahora lo quiere el At. de Madrid.
Becario: Estooooooo señor director puesto que la noticia es mia, puedo apuntar que ofrecen 22 millones yel Valencia quiere 30
Director: Vale enano pero no te pases que la notica se me ocurrio a mi. Y ahora todos a currar.
Redactor 1. nada jefe
Director: bueno pues entonces vuelve al tema de Villa y di que se quiere ir y que el Valencia necesita vender y tal y tal.
Redactor1: ostia jefe que el guaje no para de decir que se queda en el Valencia, por ahi ya no cuela.
Director: Coño con el enano, pues tiene razon. A ver vosotros dos poneos con el tema de Silva
Redactor 1: Vale jefe me pongo en ello. ademas alguna vez acertaremos y alguien se ira del Valencia
Becario: Estooooooo señor director puesto que la noticia es mia, puedo apuntar que ofrecen 22 millones yel Valencia quiere 30
Director: Vale enano pero no te pases que la notica se me ocurrio a mi. Y ahora todos a currar.
-
lo q pasa es q en madrid ya se van dando cuenta q no pueden seguir inventando mierda del megafichaje de Cristiano ronaldo, porqe hasta el presidente del madrid ha dicho q no lo van a fichar y tienen q tocarle las pelotas a otro, y como no a quien joder si no es al valencia y de paso venden periodicos, eso si no creo q haya dios en valencia q compre ya esa mierda
-
Això es certament mentira: Raül Garcia tenia un precontracte firmat; i es va desmarcar demanant el doble de lo firmat; i quan tu firmes una cosa i trenques lo firmat; lo correcte es manar a la merda al jugador; si encara no has firmat a un tio i ja te esta trencat els acordsTolova escribió: esto es tristemente cierto
Simao va ser vergonyós; estant en valència el benfica es va desmarcar demanant mes pasta de lo acordat; i els seus representants comissions exagerades; si alla treballen omplint_se les butxaques ; ací teníem un dd honrat: ; i lo de Forlan ; que no vengen mes la burra; no va vindre ací perquè les vaques sagrades ; juntament amb l?entrenador; es varen amotinar; no volien que vinguera eixe rubiet d?ulls blaus a cobrar mes que ells; no es volien follons en el vestidor; i vist lo vits; havent_los igual; es tindria que haver fitxat:
- M@RKS
Bastante verídico.tabalet escribió:Reunion en una redaccion de un periodico ó de una radio:
Redactor 1. nada jefe
- DI FALLO
El Patetico es un club de nuestro nivel histórico, por lo tanto no creo que sea mejorar excesivamente, salvo que el año que viene jugaría champions. Supongo que Soler no será tan tonto de reforzar rivales directos en la liga por 4 chavos.
-
Curioso resulta que Suso García Pitarch piense ahora en David Silva, quien si por él fuera nunca habría jugado en el Valencia CF
Este tipo de cosas pasan en verano incluso en las mejores familias. Resulta que un periódico madrileño desvela el 'ofertón' del Atlético de Madrid por Silva, Eso si es que 22 millones de euros se puede calificar como tal. Ya resulta curioso que Suso García Pitarch, director deportivo del Atlético, piense en Silva, un futbolista que, si por él fuera, nunca hubiera jugado en el Valencia. Más curioso es todavía que en el Valencia no se haya recibido ninguna oferta de ese tipo y que el propio representante del jugador, Julio Llorente, declare en esa misma información que no sabe absolutamente nada del asunto. Pero lo más de lo más son las declaraciones del propio Llorente, reales o inventadas: «Silva está muy contento en el Valencia, pero a todos los jugadores les gusta progresar y desde luego el Atlético es un gran equipo». Hablamos, para quien no lo recuerde, del Atlético de Madrid, del club más caótico del fútbol español en la última década. Vamos, que si dejar el Valencia para fichar por el Atlético es progresar, como dijo Luis Aragonés, yo soy cura.
No veas lo que viste
La situación recuerda una divertida secuencia de ´Bajarse al moro´. Sucede en casa de una familia naturista donde todos van por casa como los trajeron al mundo. La señora, entrada en kilos, sólo lleva puesto un collar de esos que venden en los mercadillos hippys. «Es una preciosidad», le dice la persona que llega a la casa. «Y no veas lo que viste», contesta la señora. Pues eso, hay que ver lo que viste que a un club se le relacione día sí y otro también en la prensa con los jugadores que han ganado la Eurocopa, aunque detrás no haya nada. Más si se trata de Silva o de Villa, que han sido de los mejores, piezas ejemplares para que cada cual venda a gusto su cabra. La mayoría de las veces lo consiguen filtrando intenciones y hasta ofertas ficticias como probablemente ocurre en el caso que nos ocupa, salvo que Agustín Morera pueda aportar alguna otra explicación. Pero bueno, aquí de lo que se trata es de que quien quiere comprar tiene que pagar, y una cosa es filtrar intenciones y otra muy diferente será poner sobre la mesa lo que hay que poner. Y lo que valen estos jugadores no es precisamente poco.
-
Desmemoriats escribió:
¿Soler les vende?
- Cai
icon_burla icon_burlaMercado; "Negociamos por Silva", reconoce Cerezo
Ya todo está claro. Los incrédulos que nos pusieron de vuelta y media, deberán reconocer que la noticia era cierta. Es más, doblamos la apuesta: Silva será del Atlético en los próximos días.
Por Ivar Matusevich.-
Enrique Cerezo fue claro al respecto: "Silva es un jugador que nos interesa porque tiene una gran calidad y todos los jugadores buenos interesan al Atlético. Es cierto que tenemos un enorme interés en él y que intentaremos negociar con el Valencia para que sea jugador del Atlético".
Lo que no reconocía el presidente del Atlético eran las cantidades que se están manejando en estos días: "He leído que hemos hecho una oferta de 22 millones y que el Valencia pide 30. No sé lo que pide el club valencianista, pero nosotros todavía no hemos hecho ninguna oferta. Insisto en que es un jugador que interesa y, por ello, intentaremos negociar con su club".
"El lunes empieza la cuenta atrás para nosotros. El 1 de agosto conoceremos a nuestro rival con el que nos jugaremos el todo por el todo. Es muy importante para el club y para todos los atléticos poder disputar la Champions la próxima temporada y, para ello, tenemos que hacer un buen equipo y en eso estamos. Todos confiamos en hacer una gran campaña", concluyó.
El debate: La pregunta es para el valencianismo: ¿En cuántos días llegará David Silva al Atlético?
-
A ese le falta un verano, no es normal. Eso, o se intenta quedar con la gente.
-
los del patetico de verdad que ya se puede decir con letras grandes PATETICOS
me hace mucha gracia el notas del atletico que escribe en goal.com segun una noticia suya apuesta que Silva será del Atlético en los próximos días icon_eheh
este se tendria que dar una vuelta por aqui por valencia ayer en la taula lo dejaron bien clarito
silva solo cambiaria el valencia por el barça siempre y cuando paguen los 40-45kilos que pide el valencia, en ningun momento se le ha pasado por la cabeza dejar el valencia para ir al atletico...pero vamos dejarles que se hagan su pajas mentales que se creen que van a fichar a silva(22kilos) vdv(15kilos) y arteta(15 kilos) wow. wow.
que ilusos
me hace mucha gracia el notas del atletico que escribe en goal.com segun una noticia suya apuesta que Silva será del Atlético en los próximos días icon_eheh
este se tendria que dar una vuelta por aqui por valencia ayer en la taula lo dejaron bien clarito
silva solo cambiaria el valencia por el barça siempre y cuando paguen los 40-45kilos que pide el valencia, en ningun momento se le ha pasado por la cabeza dejar el valencia para ir al atletico...pero vamos dejarles que se hagan su pajas mentales que se creen que van a fichar a silva(22kilos) vdv(15kilos) y arteta(15 kilos) wow. wow.
que ilusos
-
En serio, esto es tan sumamente ridículo que no se ni como se lo pueden creer, joder, si hasta la lucha libre es más creíble 
¿Quién se va a creer que un jugador como Silva va a aceptar dar un paso atrás en su carrera? porque por mucho que este año, después de 150 temporadas, el Atlético haya quedado por encima nuestro, no creo que nadie en su sano juicio piense que ir del Valencia al Atlético es mejorar. Joder, si hasta en nuestra peor temporada hemos ganado un título, algo que por allí ni recuerdan lo que es...
Y luego lo de las ofertas, al menos podían tener la decencia de hablar de cifras que no sonasen ridículas
vamos, algo así como el doble de lo que están hablando.

¿Quién se va a creer que un jugador como Silva va a aceptar dar un paso atrás en su carrera? porque por mucho que este año, después de 150 temporadas, el Atlético haya quedado por encima nuestro, no creo que nadie en su sano juicio piense que ir del Valencia al Atlético es mejorar. Joder, si hasta en nuestra peor temporada hemos ganado un título, algo que por allí ni recuerdan lo que es...
Y luego lo de las ofertas, al menos podían tener la decencia de hablar de cifras que no sonasen ridículas

- Eugeni
Flipant. Sí que li falta una fornaeta, sí.