El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

doemarin

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por doemarin »

El objetivo no es el Mundial 2010, sino ganar cosas con el Valencia :x :x
AjaX

Mensaje por AjaX »

No creeis que estais exagerando un poco?

Que yo no digo que Joaquin tenga razon , algunas de sus declaraciones de sus declaraciones me parezen mas bien pateticas , pero creo que exagerais un poco .....
Edmore

Mensaje por Edmore »

Joder, parece que tengamos a los más cortitos de la liga. Entre este, Albelda, Miguel, Manuel Fernandes y compañía.

Yo quiero que se quede pero es que es tonto.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Gartenzwerg escribió:Cada dia me cae peor el cuentachistes:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38391.html
Aaaah, qué bien... en pocas palabras le quiere pedir a Emery ser titular para poder jugar el Mundial. Qué comprometido y trabajador... :idea:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

sindelar escribió: Aaaah, qué bien... en pocas palabras le quiere pedir a Emery ser titular para poder jugar el Mundial. Qué comprometido y trabajador... :idea:
no tiene morro el colega. un impresentable es lo que es. y lo cojonudo es que la prensa le defiende y le excusa, cuando tiene una actitud orgullosa y egoista a más no poder, pero como estaba contra Koeman es bueno. a mi se me cruzó a mitad de temporada, y cada vez me cae peor el chaval. lastima que nadie va a pagar por él ni un tercio de lo que costó, que si llegara una oferta digna...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que se empiece a preguntar por que Arizmendi le quitó el puesto y porque con Pablo no va a rascar bola.
cyber

Mensaje por cyber »

Joaquín puede salir por Silva y Villa

Joaquín puede ser el jugador traspasado si finalmente Silva y Villa no abandonan el Valencia porque las ofertas que lleguen por ellos no satisfagan al club. Según ha podido saber MARCA, el agente de Joaquín ya maneja una serie de propuestas que hará llegar la próxima semana a Juan Sánchez, al que preguntará por las intenciones deportivas que el Valencia tiene hacia su representado. Le trasladarán al club las propuestas que hay por el jugador, y será el momento de analizar qué hace la dirección deportiva.

Eso sí, su agente reconoce que Joaquín debería estar de acuerdo con la oferta del club que le quisiera. A día de hoy, el Valencia necesita hacer caja. Esa cifra ronda los 20 millones que tiene que haber de superávit en el balance de la compra-venta de jugadores ya que la crisis inmobiliaria, unida a la construcción del nuevo Mestalla, provoca que el club necesite desviar recursos financieros para el campo.
Ya decía yo que estaban muy tranquilos, han vuelto con el tema de "el Valencia necesita vender".

Por otra parte, 20 millones por Joaquín no podemos sacar ni locos. Pero no vería mal su venta.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Eixa noticia fa un tufo a representant crida a periodista, i periodista fa de puta.. que tira cap a rere.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

20 m. por wako no los paga absolutamente nadie. ojalá!
Michel

Mensaje por Michel »

yo me lo quedaba un año mas..
Edmore

Mensaje por Edmore »

Yo no lo vendía por 20 kilos, en una temporada normal puede subir su cotización
Rubén

Mensaje por Rubén »

Edmore escribió:Yo no lo vendía por 20 kilos, en una temporada normal puede subir su cotización
Joaquín jamás ha valido 20 kilos. Si logran engañar a alguien para que paguen 12 - 15M ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Rubén escribió: Joaquín jamás ha valido 20 kilos. Si logran engañar a alguien para que paguen 12 - 15M ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
más razón que un santo
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Y luego somos los tontos que pagamos 10 por una mierda de jugador, o 18 por un jugador que no conocen ni en su casa.
Tolova

Mensaje por Tolova »

xoto100% escribió:Y luego somos los tontos que pagamos 10 por una mierda de jugador, o 18 por un jugador que no conocen ni en su casa.
asi de bien se trabaja aqui
Edmore

Mensaje por Edmore »

Rubén escribió: Joaquín jamás ha valido 20 kilos. Si logran engañar a alguien para que paguen 12 - 15M ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Pues yo por ese dinero no lo vendo.

Prefiero aprovecharlo aquí
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Es que es eso, Joaquín quieras o no te puede dar rendimiento. Vendelo por 15 y me dices a quien fichas con ese dinero que juegue mejor que Joaquín, cuando vas a por cualquier mierda de jugador y ya te piden 20 kilos, aquí somos tontos.
Tolova

Mensaje por Tolova »

xoto100% escribió:Es que es eso, Joaquín quieras o no te puede dar rendimiento. Vendelo por 15 y me dices a quien fichas con ese dinero que juegue mejor que Joaquín, cuando vas a por cualquier mierda de jugador y ya te piden 20 kilos, aquí somos tontos.
no hace falta fichar a nadie, con pablo hernandez y sisi te sobra, y con esa cantidad tienes dinero para un portero y un lateral
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Tolova escribió: no hace falta fichar a nadie, con pablo hernandez y sisi te sobra, y con esa cantidad tienes dinero para un portero y un lateral
Y peor plantilla también.
Tolova

Mensaje por Tolova »

xoto100% escribió: Y peor plantilla también.
claro, no me acordaba de que joaquin lleva 2 años al más alto nivel y sin que le tosa nadie en el valencia
Responder