El hilo de Pablo Hernández

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lpknot
Contactar:

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por lpknot »

extremoduro escribió:Con respecto a lo del Twitter, me parece de puta madre, se nota que lo escribe él. Es una forma de acercarse a los fans, me parece un buen gesto.

A ver si hoy vuelve a jugar, que se le echa de menos por la banda icon_ojitos
pero si le dan tan poco tiempo...... deberia haber jugado un poco mas.. con el partido tal y como estaba........
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Que le pasa? ¿Simplemente mala racha?

No le sale nada de nada, al menos suele darlo todo.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Y a este últimamente que le pasa?
No se quien está peor, si Joaquin o este.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Sagan escribió:¿Que le pasa? ¿Simplemente mala racha?

No le sale nada de nada, al menos suele darlo todo.
Para mi eso es lo que importa. Puedes estar más o menos acertado, pero al menos dalo todo en el campo.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Irreconocible hoy cara a puerta, no me explico como ha perdonado 3 o 4 tan claras cuando es uno de los mejores en cuanto a golpeo de balón.
Dos a las nubes inexplicablemente, una rozando el palo, y en otra no le ha dado ni siquiera al balón. icon_postomapalito

Lamentablemente Joaquin no ha sido una solución, la verdad es que ultimamente estan ambos a un nivel muy pobre.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Se le ha visto hoy un poco fundido pero dándolo todo, muy fallón de cara al gol pero como siempre se ha desfondado.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Deivis escribió:Irreconocible hoy cara a puerta, no me explico como ha perdonado 3 o 4 tan claras cuando es uno de los mejores en cuanto a golpeo de balón.
Dos a las nubes inexplicablemente, una rozando el palo, y en otra no le ha dado ni siquiera al balón. icon_postomapalito

Lamentablemente Joaquin no ha sido una solución, la verdad es que ultimamente estan ambos a un nivel muy pobre.
Pues aprovechando que están ambos como el culo,y que Mata tp esté que la rompa por minutos acumulados,sería hora de poner algun centrocampista más o interior no tan pegado a la cal como nos menta repetidamente Clemenza,no se,un Míchel o al mismo Fernandes haciendo de vértice en el supuesto 'rombo' del centro del campo,para así reforzar un poquito la media y ayudar más en las coberturas a la tan mermada defensa que tenemos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Que se ponga las botas bien que las lleva cambiadas- No sé quien está peor de los de arriba.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

No seáis tremendistas, Pablo ha estado genial, lo único que tiene negadíiiisima la portería, y no sé por qué es. Que entrene mucho el disparo durante la semana.
Deivis

Mensaje por Deivis »

sempre ché escribió: Pues aprovechando que están ambos como el culo,y que Mata tp esté que la rompa por minutos acumulados,sería hora de poner algun centrocampista más o interior no tan pegado a la cal como nos menta repetidamente Clemenza,no se,un Míchel o al mismo Fernandes haciendo de vértice en el supuesto 'rombo' del centro del campo,para así reforzar un poquito la media y ayudar más en las coberturas a la tan mermada defensa que tenemos.
Pues no vendría mal, a mi la opcion del trivote nunca me ha disgustado, se gana bastante en equilibrio.

Pero a estas alturas no le veo a Unai dispuesto a hacer muchos cambios de sistema o de dibujo, por lo menos a la hora de jugar en casa contra los rivales que nos quedan, que son de encerrarse atrás, y requieren mayor capacidad de ataque.
Veo mas probable que Pablo recupere la puntería a que veamos un trivote.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

¿Cómo va a ser suyo el Twitter, si habla de Pablo en tercera persona?
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

T-MAC escribió: Para mi eso es lo que importa. Puedes estar más o menos acertado, pero al menos dalo todo en el campo.
Lo da todo en ataque, pero debería ayudar mucho más atras.
natxo

Mensaje por natxo »

La jugada que regatea al portero es de las que no se perdonan joder, Agüero no se resbaló luego :x
cyber

Mensaje por cyber »

Mono Canalla escribió:¿Cómo va a ser suyo el Twitter, si habla de Pablo en tercera persona?
Igual tiene complejo de Aída Nízar.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Deivis escribió:Pero a estas alturas no le veo a Unai dispuesto a hacer muchos cambios de sistema o de dibujo, por lo menos a la hora de jugar en casa contra los rivales que nos quedan, que son de encerrarse atrás, y requieren mayor capacidad de ataque.
Veo mas probable que Pablo recupere la puntería a que veamos un trivote.
En eso estoy completamente de acuerdo y lo entiendo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

La putada es que en defensa Pablo ayuda bastante en la presión en campo rival, supogo que cuando salen con esas órdenes, pero su trabajo de repliegue suele ser muy deficiente, casi siempre nulo, aunque en cada partido tiene su "momento" y le da por ayudar en un par de jugadas seguidas.

Y digo que es una putada porque Joaquín es lo contrario. No le he visto presionar al rival ni una puta vez en la vida, pero por contra, se repliega con más intensidad y más a menudo que Pablo.

Básicamente Pablo es un delantero, un jugador de encarar, de ritmo, eléctrico... Necesita estar muy fino, en forma. Y no lo está.
CATS

Mensaje por CATS »

Fernandes es el cuarto mejor jugador que tenemos, con Silva y Banega.

Edit: que alguien me corrija este desaguisado!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pablo destaca en el primer entrenamiento de la selección, el extremo del Valencia sobresale y marca dos tantos en el partidillo, donde Del Bosque mezcló a los internacionales.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Me parece increíble que después de 6 jornadas Pablo no figure entre los cien mejores de la Liga, en el ranking de Don Balón:
http://www.donbalon.com/web/estadistica ... =2010-2011
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Posiblemente el Valencia haya hecho sus mejores partidos de fuera. Si la puntuación la da un redactor "local" siempre tenderá a fijarse más en los suyos y con los visitantes será menos "alegre" a la hora de dar puntuaciones.

Muy posiblemente el redactor que sigue al Villarreal, al menos en casa, ha hinchado las puntuaciones, porque en el ranking salen prácticamente todos los del Villi.

También hemos sido uno de los clubes que más ha rotado.
Responder