De dooolares...IrViNneChe escribió:dicen las malas lenguas, y no me lo estoy inventando que ha costado mas de 18 millones, han dicho que algo mas de 23 millones
El hilo de Banega
- Bundy
Re: Banega ficha por el Valencia
- SoyTaronja
IrViNneChe escribió:dicen las malas lenguas, y no me lo estoy inventando que ha costado mas de 18 millones, han dicho que algo mas de 23 millones
Pues las lenguas oficiales de Boca Juniors dicen que el Valencia ha pagado 26 millones de dólares por él. Lo cual no suponen esos 23 millones de euros que dices que se rumorean.
No veo yo motivo por el cual el Boca se invente esta información. Las malas lenguas me chupan un huevo.
- IrViNneChe
SoyTaronja escribió:
Pues las lenguas oficiales de Boca Juniors dicen que el Valencia ha pagado 26 millones de dólares por él. Lo cual no suponen esos 23 millones de euros que dices que se rumorean.
No veo yo motivo por el cual el Boca se invente esta información. Las malas lenguas me chupan un huevo.
Perdon me equivoke son 26 millones lo que se dice que se han pagado no 23, pero vamos el fundamento del post era hacer saber que son 18 que sean 23 o 26 es lo de menos, ke es mas de lo oficial por el valencia
- abraxas
- Contactar:
1. El Valencia no ha dicho esta boca es mía en todo este asunto, así que "oficial" nada de nada.IrViNneChe escribió:
Perdon me equivoke son 26 millones lo que se dice que se han pagado no 23, pero vamos el fundamento del post era hacer saber que son 18 que sean 23 o 26 es lo de menos, ke es mas de lo oficial por el valencia
2. Ya te han dicho que las cifras de las que hablan en Argentina son en dólares. 26 millones de dólares = 18 millones de euros. Y de esos 26 que dicen que el Valencia ha pagado, 6 son comisiones, y 20 millones de dólares (es decir, 14 millones de euros) son para el Boca Juniors.
-
ron_con_cola escribió: eso no es del todo exacto. NADA de lo que hace soler me parece bien ultimamente, porque desde luego TODO lo que hace nos deja una y otra vez en evidencia.
Y no, lamentablemente no puedo estar de acuerdo con la penosa direccion deportiva que esta habiendo esta temporada, no puedo estar de acuerdo con echar a 3 jugadores en mitad de temporada o al entrenador en la jornada 9 cuando estabamos cuartos, y no estoy de acuerdo en fichar por 18kilos a un tio que ya viene con la etiqueta de conflictivo y que su mayor logro es haber jugado 40 partidos en primera division.
Ahora bien, podria estar de acuerdo, cerrar los ojos y dejar que sigan hundiendo al valencia, pero no pienso hacerlo, y el soler este se va a enterar el proximo domingo.
ensenyar la polla via webcam a una pava que a saber qui es, no crec jo que siga ser conflictiu, igual es gilipollas, però conflictiu ho dubte.... a si, també.. després de guanyar un mundial, jugar a fer carreres amb el portamaletes, i jugar a futbol amb una lampara, es algo que faríem tots... o igual hem fet :?:
-
Jack_Starks escribió:Cyber una pregunta (que la puede responder cualquiera), si Soler dijo que iba a fichar a un jugador de renombre internacional y dices que no es este el jugador del que hablaba, quien puede ser? Creeis que vendrá un jugador de estos de gran renombre a nivel europeo? Yo es que creo que el jugador que se referia era este, ya que es un jugador con muchisimo futuro y llamado a ser el amo y señor del medio campo del Valencia y de Argentina... en su debido momento, claro está.
:idea: que van a vindre mínim 3 tios.... este es mes substitut de la cagada fernandes que altra cosa, i espere que porten algú que sàpiga furtar una pilota, perquè sinó ja me contaràs on anem...
- abraxas
- Contactar:
Yo de Soler cuando habla de "cracks" no me creo nada. Este Banega, como dice Desme, es más bien una rectificación a la metedura de pata con Fernandes. Si nos creemos que es el Mesías que con su sola presencia en el campo nos va a hacer ganarlo todo... pues estamos aviados. Tenemos que comprender todos que Banega es una apuesta de futuro, y que por su juventud y por su procedencia va a necesitar muy probablemente de un tiempo de adaptación.Desmemoriats escribió:
:idea: que van a vindre mínim 3 tios.... este es mes substitut de la cagada fernandes que altra cosa, i espere que porten algú que sàpiga furtar una pilota, perquè sinó ja me contaràs on anem...
No sé si vendrán más refuerzos ahora en enero, pero deberían. Porque las cosas se hicieron rematadamente mal este verano. Ya hemos hablado suficientemente de esto aquí en el foro. Veremos qué sucede de aquí a finales de enero, cuando se termina el plazo de fichajes de invierno.
-
fernandes juega demasiado al pro, regatea mucho, pausado y un mc debe pasarla más rápido y correr más, presionar y tal
pasa bien en largo y en corto pero tiene alma de MP el Fernandes
pasa bien en largo y en corto pero tiene alma de MP el Fernandes
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
Con tres "o" que quede claro laugh. icon_weeBundy escribió: De dooolares...
- KP_CaeSaR
- Moderador
En la taula han dicho que Soler le ha pedido a MAR que traiga sea como sea a VdV, pero que es casi imposible, y que el agente de VdV le dijo a Soler que él se comprometía a traer a VdV al Valencia, así que todo apunta a que VdV pueda llegar en Verano.. E imagino que Soler se referia a VdV cuando hablaba del crack de renombre internacional..Jack_Starks escribió:ya, si por eso te lo preguntaba, es que si supuestamente este no es el jugador de renombre que iban a traer... uf, nosé en estas fechas (al mercado invernal me refiero) a que jugador de renombre puedes traer sin dejarte un dineral, porque piensa que hemos gastado 18 kilos en un jugador promesa, y ojo que a mi esas inversiones a largo plazo me gustan, y si ese no es el jugador "crack" pues la pasta que nos podemos dejar va a ser escandalosa, pero bueno, la verdad es que hace falta gente nueva.
- _JaVito_
[youtube]IQnXJsrT1Dg[/youtube]
Video de Banega en la final de la Intercontinental contra el Milan...
Lo que mas me gusta es que no se esconde en absoluto, esta siempre buscando ser el dueño de la pelota...
Pd: Vaya pase mete sobre el minuto 5 icon_ojitos
Video de Banega en la final de la Intercontinental contra el Milan...
Lo que mas me gusta es que no se esconde en absoluto, esta siempre buscando ser el dueño de la pelota...
Pd: Vaya pase mete sobre el minuto 5 icon_ojitos
- Silvaminator
Es mi video :?:
- _JaVito_
No lo sabia, disculpas si te molesta que lo haya puestoSilvaminator escribió:Es mi video :?:

- abraxas
- Contactar:
El Valencia recurre al mercado de invierno un lustro después
Valencia, 3 ene (EFE)
El Valencia, que ha contratado al centrocampista argentino Ever Maximiliano Banega según reconoció el propio jugador, tras llegar a un acuerdo con el Boca Juniors, ha recurrido a la opción de incorporar un refuerzo durante el conocido como mercado de invierno un lustro después.
El futbolista de Rosario, de 19 años y que se ha comprometido con el club español para las próximas cinco temporadas, tiene prevista su llegada a Valencia en los próximos días y con su fichaje, el Valencia volverá a contar en su plantilla con un jugador argentino más de seis meses después de la marcha de Fabián Ayala el pasado verano.
La última vez que el club valenciano aprovechó la apertura del mercado de fichajes a mitad de temporada para reforzar el equipo fue en la temporada 2002-03 cuando consiguió hacerse con los servicios, en calidad de cedido, del defensa francés Anthony Reveillere procedente del Rennes y actualmente en el Olimpique de Lyon.
El internacional galo retornó a su país a final de temporada pese a haber ofrecido un gran rendimiento y a la necesidad del Valencia de reforzar el lateral derecho y a pesar de que el club tenía una opción de compra sobre el jugador.
En este tiempo, el club valenciano se ha caracterizado más por dar salida a jugadores que por contratarlos y en este sentido la marcha de Jaime Gavilán al Getafe esta temporada es una buena muestra de ello.
La política de fichajes del conjunto de Mestalla había sido hasta el momento fichar futbolistas antes de iniciarse el campeonato y en todo caso, las incorporaciones realizadas en el mercado invernal han sido todas procedentes de la "enfermería", pues han reincorporado a jugadores de la plantilla tras superar una grave lesión.
Este ha sido el caso en la presente campaña del atacante David Villa, el guardameta Timo Hildebrand o del centrocampista Eduardo César Daud Gaspar "Edu" que por diversos problemas físicos concluyeron el 2007 alejados de los terrenos de juego.
Más importantes fueron la vuelta al equipo en anteriores temporadas de futbolistas gravemente lesionados como sucedió la temporada pasada con los defensas Carlos Marchena o el italiano Emiliano Moretti; con el brasileño Fabio Aurelio y Miguel Ángel Angulo en la campaña 2003-2004 o el defensa argentino Fabián Ayala en la 2004-2005.
- Owen
Todo parece estar acordado entre el Valencia y Boca Juniors por el pase del juvenil Ever Banega, el mediocentro que Koeman estaba esperando después de la tormentosa etapa final del año, donde la entidad valencianista fue noticia constantemente y no por sus buenos rendimientos. La cifra final sería realmente millonaria y significativa para un jugador que aun no ha llegado a los 20 años.
Campeón del mundo sub-20 y de la pasada edición de la Copa Libertadores, Banega es un jugador de mucha calidad en su pie derecho pero que necesita si o si de un medio más de contención que lo apoye. La marca -al igual que Gago, al que reemplazó en Boca- no es su punto fuerte ni mucho menos. De hecho, si no hubiese portado la camiseta azul y amarilla en el torneo argentino, tendría muchas más tarjetas rojas de las pocas que ha acumulado. Ha gozado de los privilegios de jugar en un grande y ha tenido que jugar solo de volante central sin ser un recuperador nato.
No parece ser Banega la solución a los problemas del Valencia. No es un constructor de juego sumamente definido y tampoco es un volante de marca, de esos que raspan y hacen el trabajo sucio. La cantidad que se pretende pagar es una suma exagerada por un jugador que no ha demostrado aún el 100 por ciento de sus condiciones. Es más, con ese dinero pueden lanzarse a conseguir una auténtica joya. En Valencia se lo anuncia como el próximo salvador y el chaval aún siquiera ha exhibido toda su valía, nio siquiera en Boca, donde solo brilló con Riquelme por delante.
A no ser que Soler, Koeman y compañía estén dispuestos a asumir otro error, puede que la afición se vuelva aun más en contra cuando vean que Banega no es lo que esperaban sino es un buen proyecto a futuro. En Mestalla quieren soluciones ya, a corto plazo, no soportan más ver al equipo como está hoy por hoy. Por eso mismo, Banega lejos está de ser el bálsamo para semejante tormenta.
- Zlatan from Rosengård
Muy buena idea, y mucho curre. Ahora, la músiquita?Silvaminator escribió:Es mi video :?:
- Silvaminator
Un remix de Eurythmics - Sweet Dreams.Zlatan from Rosengård escribió: Muy buena idea, y mucho curre. Ahora, la músiquita?

:?:
- Maserati
- Contactar:
Joder, de todas formas yo creo que Fernandes TAMBIEN es una apuesta de futuro. Estamos poniendo a Fernandes como si tuviese 40 años y sólo tiene un año o dos más que Banega. Venderlo me parece un error bastante grande y más teniendo ahí a dos medios centros con los 30 ya superados y que de aquí uno o dos años pueden retirarse o irse a jugar a un club de menos nivel (lo de Edu si que es una metida de sable y no lo de Fernandes). De hecho yo ni lo cedería, porque como el Banega no cuaje, la hemos cagado pero bien.
No lo mandaría muy lejos tampoco, puesto que cederlo a una liga diferente (y menos aun a la inglesa) hace que el jugador termine aclimatandose a esa liga y cuando vuelve aquí tiene que coger el ritmo de la liga española, por muchos minutos que el futbolista coja, si la liga es totalmente diferente, cuando vuelva apenas habrán servido todos esos minutos si aquí se juega de manera diferente. Como mucho lo mandaria a Portugal otra vez o tal vez a Francia. Sobretodo intentar endosarselo a un club importante de esas ligas para guardar buenas relaciones en futuras transacciones, que Portugal y Francia van a ser la cantera de Europa chavales!
No lo mandaría muy lejos tampoco, puesto que cederlo a una liga diferente (y menos aun a la inglesa) hace que el jugador termine aclimatandose a esa liga y cuando vuelve aquí tiene que coger el ritmo de la liga española, por muchos minutos que el futbolista coja, si la liga es totalmente diferente, cuando vuelva apenas habrán servido todos esos minutos si aquí se juega de manera diferente. Como mucho lo mandaria a Portugal otra vez o tal vez a Francia. Sobretodo intentar endosarselo a un club importante de esas ligas para guardar buenas relaciones en futuras transacciones, que Portugal y Francia van a ser la cantera de Europa chavales!
- LlunetaChe
- Contactar:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_57/TesENTREVISTA | Ever Banega
"El Valencia es un grande y ahí radica su fortaleza"
El nuevo fichaje valencianista recibió a este diario en Buenos Aires y luego atendió a los micrófonos de la Cadena SER. El argentino se muestra optimista y espera llegar pronto a Valencia, algo que podría hacer mañana.
H. B. | 04/01/2008
Vaya noche y vaya mañana que habrá pasado. ¿Qué tal durmió?
(Ríe) La verdad es que sí. Dormí bastante bien, un poco ansioso pero en general bien.
¡Imagino que su teléfono lo habrá tenido que cambiar!
Recibí muchas llamadas y estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo en estos momentos.
Vaya ritmo lleva usted. Con 18 años toma las riendas de Boca para ser el sustituto de Gago y un año más tarde, va a cruzar el charco...
Sí, creo que me pasaron cosas muy rápidas en todo lo que voy haciendo en mi etapa como futbolista. No cumplí ni una temporada en Primera y lo haré precisamente en España. Estoy muy contento, todavía no firmé nada pero ojalá lo haga ya, espero hacerlo pronto. Me pasó todo tan rápido que uno no se da ni cuenta. Debo aprovecharlo porque esto no sucede todos los días. Estoy realmente contento.
En Valencia han jugado grandes ilustres del fútbol argentino: Mario Alberto Kempes, Fabián Ayala, 'Kily' González, Piojo López o Pablo Aimar
Es un honor y un gusto que hayan pasado esos jugadores por allí. Yo siempre voy a tratar de hacer bien lo mío, como hice en Boca. Tratar de aportar lo máximo para el equipo y en lo personal también.
¿Qué opinión le merece el Valencia, su nuevo club?
Que tiene muy buen equipo. Ahora, como se dice en los diarios, no anda bien pero saldrá adelante porque tiene grandes jugadores y es un grande de España. Ahí es dónde radica su fortaleza.
Descríbase a sí mismo. ¿Cómo es Ever Banega?
A mí me gusta mucho ir adelante. Buscar siempre la portería. Obviamente, cuando perdemos la pelota, siempre defiendo. Recupero y no tengo problemas en ese sentido. Trato de buscar la portería, finalizar, una asistencia, un gol así me gusta jugar a mí. Además no tengo problema en golpear con izquierda o con derecha.
El Valencia de Koeman utiliza tres centrocampistas. ¿En Boca Juniors jugaban de una manera similar?
Sí, jugábamos con tres volantes también. No va a haber problema porque yo puedo jugar en cualquiera de las tres posiciones del centro del campo. No tengo ningún problema en ese sentido y sólo estoy deseando llegar lo antes posible para empezar a trabajar con mis compañeros.
- abraxas
- Contactar:
"Voy a comprarme un traje"
Banega llega mañana y desea lucir sus mejores galas en la presentación
Un niño con zapatos nuevos. Así se siente Ever Banega, reciente fichaje del Valencia. Pero del sentido figurado se pasa al real. Y es que el jovencito de 19 años tiene previsto estrenar traje en su presentación oficial con la camiseta blanquinegra. "Tendré que comprarme uno para viajar a Europa", manifestó ayer el argentino, todavía obnubilado por el vuelco que acaba de dar su vida.
Banega llegará mañana a Valencia. Estaba previsto que lo hiciera hoy, pero habrá que esperar un día más para que el centrocampista aterrice en su nueva morada. Lo hará junto a su representante, Marcelo Simonian. Pero la perla del fútbol argentino pretende más compañía y tiene previsto que su novia viaje próximamente para instalarse junto a él, como manifestó ayer a LAS PROVINCIAS en una entrevista publicada en su última edición.
Tras la presentación, el futbolista volverá a Argentina para terminar con todos los papeleos. Pero Koeman quiere contar con él cuanto antes, por lo que apremiará al futbolista para que cuanto antes se incorpore definitivamente a la plantilla. Banega jugará en Mestalla lo que resta de esta temporada y cinco más, aunque existe una cláusula que permite prorrogar la vinculación entre ambos dos años más. El futbolista cobrará un sueldo cercano al millón de euros, mientras que el Boca se ha embolsado 18 millones de euros. En primer momento el Valencia pagará cuatro millones y el resto lo hará en tres cuotas.
El centrocampista ya ha empezado a sentir la presión que supone jugar en uno de los equipos más importantes de Europa, aunque ahora pasa por un momento de depresión. El futbolista reconoce que tendrá mucha competencia para hacerse con un puesto en el equipo titular, aunque, en cambio, sabe que cuando el equipo recupere el tono puede optar a lograr éxitos. "Espero lograr muchos títulos en el Valencia", indicó a LAS PROVINCIAS.
Pero mientras llega el momento de vestirse de corto, el centrocampista argentino continúa haciéndose a la idea del cambio radical que va a sufrir su existencia. "Estoy sorprendido por la velocidad con la que pasaron las cosas. Hace un mes estaba en la quinta división del Boca y ahora se me abre un futuro en Europa", comentó en unas declaraciones publicadas por el diario Olé.
Obligado a aceptar la oferta
A Banega le pilló la noticia de su traspaso al Valencia en su Rosario natal, donde estaba disfrutando de unas vacaciones junto a su familia. Rápidamente viajó a Buenos Aires, a la sede de Boca. Allí le informaron de los pormenores de la negociación y el jugador prometió que volvería para despedirse de todos los le han ayudado a crecer en el fútbol.
"Viajo y después vuelvo a despedirme de todos, de Boca", comentó. El joven futbolista admitió que pensaba quedarse en el Boca Juniors para jugar la Copa Libertadores de América y quedarse "mucho más tiempo" en el club argentino. "Pero, qué se yo, apareció un negocio muy bueno para el club, algo muy importante para el futuro de mi familia y tenía que aceptarlo", comentó el nuevo jugador del Valencia.
"Así es la carrera del jugador, aparecen traspasos y hay que resolver, no hay mucho tiempo para pensar", comentó el futbolista.
Ni pensar ni distraerse. El Valencia no está en el momento más adecuado para florituras. Necesita a todos sus jugadores prestos y dispuestos para sacar adelante un proyecto que apuntaba alto pero que ha ido decayendo conforme pasaban los días. Banega viene a ocupar una posición que estaba destinada a Manuel Fernandes. El portugués era la apuesta de Miguel Ángel Ruiz, pero hasta el momento nada ha ofrecido. Además, la baja de Albelda dictada por Koeman hace necesaria la presencia del argentino.
Banega está siguiendo los pasos que ha marcado Fernando Gago, su antecesor en el mediocentro de Boca Juniors. Si este último cruzó el charco para fichar por el Real Madrid, ahora lo ha hecho el menudo futbolista de Rosario, que fue una de las piezas clave para conquistar la Copa Libertadores de 2007, y también una de las figuras en el Mundial sub-20 que se adjudicó Argentina.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 40830.html