El hilo de Marchena

¿Donde te gusta mar marchena?

De central
59
54%
De medio centro
40
37%
En una foto en pose erótica con Ana Obregón (NS/NC)
10
9%

Votos totales: 109

Edmore

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Edmore »

....
marina

Mensaje por marina »

¿Qué hace jugando al póker en antena3?
:shock:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Que crack :lol: no sé si se estaba tirando un farol o esperaba ganar con una pareja de treses, pero el caso es que se lo han ventilado el segundo :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

marina escribió:¿Qué hace jugando al póker en antena3?

icon_relol icon_relol
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es un nuevo programa de PutAntena3, invitan a deportistas a una partida de poker, el presentador es Paco González creo #-o
Cai

Mensaje por Cai »

menudo paquete :?: ,el Sinama Pongolle era un crack el tio, y el Manolo Lama se lo queria llevar todo, y lo tiraron el primero. :?:
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Quiero verlo.
Cai

Mensaje por Cai »

Bundy

Mensaje por Bundy »

AMUNT escribió:Que crack :lol: no sé si se estaba tirando un farol o esperaba ganar con una pareja de treses, pero el caso es que se lo han ventilado el segundo :lol:
Se tendria que haber levantado y haberles pegado un puñetazo
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Mira que sabía que iba a ganar el del Patético de Madrid...
ROBO Joder xdd

Tendría que haber pasado esto...

-Sinama: Tengo escalera de color icon_burla
-Marchena: Pues ahora vas a tener una fractura xd. :x

:?:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Venga pues voy a hablar de ese que hace mejor a todo el que tiene al lado !! Y un huevo !!

Minuto 1' Primer disparo del Espanyol, que llegan por la autopista del centro

Minuto 4' Regate que le hace De la Peña, lo deja pasmao ( yo lo digo porque está prohibido que regateen al medio centro defensivo )

Minuto 9' Marchena ve venir a Luis Garcia desde su casa, recula recula hasta que claro dispara y no nos la cuela de milagro.

Minuto 12' Marchena lo hace fácil. tiene a Joaquín a medio metro y le da al de los helados, eso es imperdonable ( dependiendo de quién )

Minuto 15' Perdida de balón demencial que crea que nos tiren a puerta que se nos sale el corazón por la boca a todos ( debería ser que le pega el sol en los ojos, es claro )

Minuto 28' Marchena sin querer le pega con el espinazo a un balón fácil que lo saca por linea de banda que hasta yo la doy bien. ( Debe haber sido que cómo es un principiante todavía está aprendiendo ).

Minuto 56' De la Peña SE LO MEA literalmente, abre a su derecha a un compañero que dispara y ese corazón que habíamos conseguido que permaneciese dónde estaba pide permiso para salir otra vez. ( Debe ser que acusaba el cansancio )

Minuto 61' Hace un despeje de cabeza hacia nuestra portería que el " Uyyyyy " se oye hasta en Tarragona

Primer gol de Espanyol Ese superstopper, ese muro infranqueable se debio ir a llamar por telefono porque el jugador del Espanyol ha debido pensar que estaba en el Sahara.

Minuto 76' Marchena hace un intento de regate ( rollo Zidane ) entre dos, la pierde :shock: y nos crean una contra " sin importancia "

Todo esto apuntando cuando me apetecía porque total pá que, todo son invenciones mias que no doy argumentos.

Lo cierto es que estoy ahora mismo bajo los efectos del " Myolastal " un relajante muscular que me deja un poco rollo " paz y amor hermanos " pero no, lo juro, eso lo he visto yo.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Vale, ¿y cúal es el motivo de algo así? ¿Demostrar que Albelda es más válido para el puesto o algo?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Maserati escribió:Vale, ¿y cúal es el motivo de algo así? ¿Demostrar que Albelda es más válido para el puesto o algo?

Oye pues hablar de fútbol, cómo cualquier otro ¿ Esta prohibido o algo ?

Relajate , yo hablo de quien y cuando me da la gana cómo todo el mundo.

Eso díselo a los obesionados

Oye cómo os ponéis por una tonteria

EL VALENCIA NO PIERDE NI GANA POR ALBELDA ESTO ES UN EQUIPO
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Venga pues voy a hablar de ese que hace mejor a todo el que tiene al lado !! Y un huevo !!

Minuto 1' Primer disparo del Espanyol, que llegan por la autopista del centro

Minuto 4' Regate que le hace De la Peña, lo deja pasmao ( yo lo digo porque está prohibido que regateen al medio centro defensivo )

Minuto 9' Marchena ve venir a Luis Garcia desde su casa, recula recula hasta que claro dispara y no nos la cuela de milagro.

Minuto 12' Marchena lo hace fácil. tiene a Joaquín a medio metro y le da al de los helados, eso es imperdonable ( dependiendo de quién )

Minuto 15' Perdida de balón demencial que crea que nos tiren a puerta que se nos sale el corazón por la boca a todos ( debería ser que le pega el sol en los ojos, es claro )

Minuto 28' Marchena sin querer le pega con el espinazo a un balón fácil que lo saca por linea de banda que hasta yo la doy bien. ( Debe haber sido que cómo es un principiante todavía está aprendiendo ).

Minuto 56' De la Peña SE LO MEA literalmente, abre a su derecha a un compañero que dispara y ese corazón que habíamos conseguido que permaneciese dónde estaba pide permiso para salir otra vez. ( Debe ser que acusaba el cansancio )

Minuto 61' Hace un despeje de cabeza hacia nuestra portería que el " Uyyyyy " se oye hasta en Tarragona

Primer gol de Espanyol Ese superstopper, ese muro infranqueable se debio ir a llamar por telefono porque el jugador del Espanyol ha debido pensar que estaba en el Sahara.

Minuto 76' Marchena hace un intento de regate ( rollo Zidane ) entre dos, la pierde :shock: y nos crean una contra " sin importancia "

Todo esto apuntando cuando me apetecía porque total pá que, todo son invenciones mias que no doy argumentos.

Lo cierto es que estoy ahora mismo bajo los efectos del " Myolastal " un relajante muscular que me deja un poco rollo " paz y amor hermanos " pero no, lo juro, eso lo he visto yo.
Cualquier comparación con Albelda en esa posición es pura coincidencia.

Desde luego Marchena va a fallar mas pases que Abelda. Marchena y cualquier otro mediocentro, porque aunque te lo parezca, no es normal que un mediocentro solo de pases atrás. Y hí nos duele cuando juega.

Marchena, hoy, a parte de robar, ha abierto el juego, ha colaborado en la construcción y ha sido de los mejores, para mi el mejor, del Valencia.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ves Drakulín, en eso estamos de acuerdo Marchena tiene una buena salida de balón, ve mejor el fútbol y da pases de nivel, Albelda es raro que lo haga. Ahora bien, y esto es una opinión personal que mantengo desde siempre, cómo mediocentro me parece de lo más normalito del mundo: es lento y cuando llega al choque el contrario corre el riesgo de que lo encalen y nosotros de quedarnos con uno menos porque además está zumbao ( y lo digo con cierto cariño, lo juro ).

Yo creo que cómo central cumple mejor: tiene experiencia, saca mejor el balón jugado y anticipa bien, la pega es que por alto es una pena.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Ves Drakulín, en eso estamos de acuerdo Marchena tiene una buena salida de balón, ve mejor el fútbol y da pases de nivel, Albelda es raro que lo haga.
Si hasta tú lo ves collons...
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

tonino escribió:

Oye pues hablar de fútbol, cómo cualquier otro ¿ Esta prohibido o algo ?

Relajate , yo hablo de quien y cuando me da la gana cómo todo el mundo.

Eso díselo a los obesionados

Oye cómo os ponéis por una tonteria

EL VALENCIA NO PIERDE NI GANA POR ALBELDA ESTO ES UN EQUIPO
jaja creo que el se tiene que relajar eres tu, yo no me he puesto de ninguna manera. Es que vamos, me resulta sorprendente que hayas apuntado cada cagada de Marchena solo "para hablar de fútbol", nada más. Yo no estoy metido en ninguna batalla por la supremacia de la razón medular. Creo que tiene que jugar siempre Fernandes y punto.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Partidazo impresionante de Marchena contra el Madrid.
Marchena icon_alabanzaMarchena icon_alabanza Marchena icon_alabanza
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Grande Marchena, lástima la tarjeta.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ahora me venía yo para aquí, si el otro dia conté sus cagadas lo justo es que hoy entre para decir que se cascado un partidazo digno de alabar. Al margen de cortar balones ha arrancado hacia arriba y ha dado una sensación de jefe para descubrirse..

Bravo Marchena
Responder