El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Reycob@
Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?
Un poco más de respeto a Villa por favor. No está en su mejor momento, pero nadie puede dudar que da todo lo que puede dentro de su estado físico y con las lesiones que ha tenido este año.
Sólo necesita continuidad y minutos para coger el ritmo del goleador que es y que ha demostrado toda su vida.
Sólo necesita continuidad y minutos para coger el ritmo del goleador que es y que ha demostrado toda su vida.
- haddock
- Contactar:
Hombre, ninguno le ha faltado el respeto.Reycob@ escribió:Un poco más de respeto a Villa por favor.
¿No se puede criticar a CUALQUIER jugador? No creo en las patentes de corso, ni mucho menos en ele crédito ilimitado. Más si cabe un jugador que envía a su representante con ofertas y peticiones salariales TODOS los años.
¿O vendrá Tamargo en junio a pedir una rebaja en su ficha por su flojo rendimiento.
- Reycob@
Haddock, también es cierto que eso lo hacen el 95% de los jugadores, no sólo Villa. Y más las grandes estrellas, y más cuando están en buena forma o marcando goles.haddock escribió: ¿No se puede criticar a CUALQUIER jugador? No creo en las patentes de corso, ni mucho menos en ele crédito ilimitado. Más si cabe un jugador que envía a su representante con ofertas y peticiones salariales TODOS los años.
¿O vendrá Tamargo en junio a pedir una rebaja en su ficha por su flojo rendimiento.
Ejemplos > A Ronaldinho hasta hace poco le subián el sueldo cada 2 x 3...
- haddock
- Contactar:
Estoy de acuerdo en que el deporte profesional exige pago a cambio de rendimiento; pero cuando la tortilla se da la vuelta y el que cobra MUCHO empieza a rendir POCO, entonces salen los aficionados exigentes y piden "lo suyo": rendimiento y goles.Reycob@ escribió: (...) eso lo hacen el 95% de los jugadores, no sólo Villa. Y más las grandes estrellas, y más cuando están en buena forma o marcando goles.
El caso Ronaldinho es un excelente argumento para acompañar mi exposición. ¿O acaso los culés no deben exigir a Piños que empiece a rendir de una puta vez?
- LOBO
- Contactar:
a villa se le puede y ademas se le DEBE criticar. si marcara goles y resolviera partidos seguiría siendo idolatrado, como debe ser.
si no hace su trabajo, si no marca y resuelve, se le puede dar un tiempo de carencia, pero pasado ese tiempo hay que criticarle como al que mas, si no mas aun por ser vos quien sois. y hace mucho tiempo que villa esta desaparecido. no solo eso, a veces me parece que es casi una remora, y ayer me lo parecio. mucha lucha y mucha entrega, pero inoperante.
o villa espabila DESDE YA, o mucho me temo que a koeman no le va a temblar el pulso.
por mi que venga de una vez jo alves o quien sea, pero necesitamos a un delantero como antes era villa y que por lo visto ya no es.
si no hace su trabajo, si no marca y resuelve, se le puede dar un tiempo de carencia, pero pasado ese tiempo hay que criticarle como al que mas, si no mas aun por ser vos quien sois. y hace mucho tiempo que villa esta desaparecido. no solo eso, a veces me parece que es casi una remora, y ayer me lo parecio. mucha lucha y mucha entrega, pero inoperante.
o villa espabila DESDE YA, o mucho me temo que a koeman no le va a temblar el pulso.
por mi que venga de una vez jo alves o quien sea, pero necesitamos a un delantero como antes era villa y que por lo visto ya no es.
- extremoduro
El único que dice algo coherente coño! Villa no esta en su mejor momento pero es lo mejor de la plantilla junto con Silva...pareceis puñeteros buitres!! y encima unos oportunistas, porque es muy facil meterse con él cuando peor está, QUIEN DE VOSOTROS SE METÍA CON ÉL EL AÑO PASADO??? cuando le metio un golazo al Inter??? o el año anterior??Reycob@ escribió:Un poco más de respeto a Villa por favor. No está en su mejor momento, pero nadie puede dudar que da todo lo que puede dentro de su estado físico y con las lesiones que ha tenido este año.
Si Villa se va me jodería infinito porque es un grandisimo jugador y el mejor delantero que he visto en el Valencia desde C.Lopez asique espero que se recupere y calle la boca a todos los que ahora le criticaís!
- Tolova
si el año pasado está bien, se le alaba, si este año está mal, se le critica. es lógico y es como debe ser, pero con él y con todosextremoduro escribió: El único que dice algo coherente coño! Villa no esta en su mejor momento pero es lo mejor de la plantilla junto con Silva...pareceis puñeteros buitres!! y encima unos oportunistas, porque es muy facil meterse con él cuando peor está, QUIEN DE VOSOTROS SE METÍA CON ÉL EL AÑO PASADO??? cuando le metio un golazo al Inter??? o el año anterior??
Si Villa se va me jodería infinito porque es un grandisimo jugador y el mejor delantero que he visto en el Valencia desde C.Lopez asique espero que se recupere y calle la boca a todos los que ahora le criticaís!
- extremoduro
Una cosa es criticar (Ej. Villa está mal) y otra es pasarse y decir cosas como que esta acabado, que se pire de una vez, que no tiene donde jugar en el sistema Koeman...etc, etc...y cosas peores...Tolova escribió: si el año pasado está bien, se le alaba, si este año está mal, se le critica. es lógico y es como debe ser, pero con él y con todos
- LOBO
- Contactar:
yo soy bastante critico con villa desde al año pasado. ya tienes uno.extremoduro escribió: El único que dice algo coherente coño! Villa no esta en su mejor momento pero es lo mejor de la plantilla junto con Silva...pareceis puñeteros buitres!! y encima unos oportunistas, porque es muy facil meterse con él cuando peor está, QUIEN DE VOSOTROS SE METÍA CON ÉL EL AÑO PASADO??? cuando le metio un golazo al Inter??? o el año anterior??
y mira lo que son las cosas, incluso sus defensores mas feroces y agresivos están empezando a cambiar de opinión, ante la evidencia de su penoso estado de forma y su inoperancia, que ya viene del año pasado, y que este se esta confirmando y agravando.
por ahora villa solo consigue tapar las bocas de los que le defiendan.
desgraciadamente. preferiría que me la tapara a mi.
- Edmore
Estoy tentando de llevarte al quote :DLOBO escribió: yo soy bastante critico con villa desde al año pasado. ya tienes uno.
y mira lo que son las cosas, incluso sus defensores mas feroces y agresivos están empezando a cambiar de opinión, ante la evidencia de su penoso estado de forma y su inoperancia, que ya viene del año pasado, y que este se esta confirmando y agravando.
por ahora villa solo consigue tapar las bocas de los que le defiendan.
desgraciadamente. preferiría que me la tapara a mi.
- LOBO
- Contactar:
cabronazo. :DEdmore escribió: Estoy tentando de llevarte al quote :D
- extremoduro
Joder LOBO si te metías con él el año pasado...pues en este crucificale, para mi gusto le tienes manía y no eres objetivo, porque Villa el año pasado no tuvo lesiones y se salió...asique nada dime un buen delantero para ti que haya tenido el Valencia hasta que llego Villa (me refiero en los ultimos años...no me salgas con Kempes)
VILLA MARAVILLA
VILLA MARAVILLA
- extremoduro
No te parecen numeros de un gran delantero?
Temporada Minutos Goles
2005-2006--- 3741 -- 28
2006-2007 --- 3954 -- 20
2007-2008 --- 1665 -- 8
Total ----- 9360 -- 56
Temporada Minutos Goles
2005-2006--- 3741 -- 28
2006-2007 --- 3954 -- 20
2007-2008 --- 1665 -- 8
Total ----- 9360 -- 56
- KP_CaeSaR
- Moderador
extremoduro escribió:No te parecen numeros de un gran delantero?
Temporada Minutos Jugados Titular Supl. Goles Amarillas Rojas
2005-2006 3741 49 43 6 28 5 1
2006-2007 3954 50 47 3 20 9 0
2007-2008 1665 25 22 3 8 4 1
Total 9360 124 112 12 56 18 2
Hombre si mete 12 goles en la segunda vuelta.. pues no me parecerian malos, pero si sigue como va este año pues es un mal año para Villa.. y eso lo sabemos todos! pese a que es un grandísimo jugador, que todos esperamos k vuelva a ser el de hace 1 o 2 años, pero de momento no está al nivel!
- tonino
- Contactar:
Ves, este comentario tuyo si que es enriquecedor. Eso de que no es el mejor año de Villa y de que no esta a su mejor nivel seguro que te has dado cuenta tú solo debido a lo inteligente que eres.KP_CaeSaR escribió:
Hombre si mete 12 goles en la segunda vuelta.. pues no me parecerian malos, pero si sigue como va este año pues es un mal año para Villa.. y eso lo sabemos todos! pese a que es un grandísimo jugador, que todos esperamos k vuelva a ser el de hace 1 o 2 años, pero de momento no está al nivel!
- haddock
- Contactar:
Temporada Minutos Goles
2005-2006--- 3741 -- 28 (Un gol cada 133 minutos)
2006-2007 --- 3954 -- 20 (Un gol cada 197 minutos)
2007-2008 --- 1665 -- 8 (Un gol cada 208 minutos)
Su progresión económica no es directamente proporcional a su rendimiento deportivo, aunque el año pasado dio un montón de pases de gol, cosa que este año no hemos podido disfrutar.
Necesita mejorar.
2005-2006--- 3741 -- 28 (Un gol cada 133 minutos)
2006-2007 --- 3954 -- 20 (Un gol cada 197 minutos)
2007-2008 --- 1665 -- 8 (Un gol cada 208 minutos)
Su progresión económica no es directamente proporcional a su rendimiento deportivo, aunque el año pasado dio un montón de pases de gol, cosa que este año no hemos podido disfrutar.
Necesita mejorar.
-
Koeman no para de decir siempre que confia en Villa y que es un extraordinario jugador...ademas de que contra el Atletico de Madrid volvio a ser mas o menos(le falto el gol) el de siempre o casi siempre.LOBO escribió:a villa se le puede y ademas se le DEBE criticar. si marcara goles y resolviera partidos seguiría siendo idolatrado, como debe ser.
Pero que cuando se le ha de criticar se le critique?Por supuesto, pero creo que una cosa es criticar y otra cosa es decir que es un paquete y esta acabado(no lo digo por ti, si no en general)
- haddock
- Contactar:
En nombre de LOBO y en el mío propio, para mañana:
MUCHA SUERTE, DAVID VILLA!
PD: Somos buitres y oportunistas, ma non troppo.
MUCHA SUERTE, DAVID VILLA!
PD: Somos buitres y oportunistas, ma non troppo.
-
Yo empiezo, ... Pim ... 

- locox
pam!......pues