Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

¿Eso sale en València Hui? Pues en Las Provincias dicen totalmente lo contrario :lol:

El Racing endurece su postura y reclama 20 millones por Zigic
El Valencia, que ya tiene un acuerdo con el jugador, sólo llegará a 12

Las próximas horas van a resultar cruciales para el desenlace del traspaso de Nicola Zigic al Valencia. En Mestalla están pendientes de una respuesta de Santander, que se está haciendo esperar demasiado, porque el acuerdo con el futbolista es total, a razón de 1,2 millones de euros por cada uno de los cinco años de contrato.

El Valencia presentó al Racing una oferta del orden de los doce millones de euros y el presidente del equipo cántabro, Francisco Pernía, no ofrecido una contestación oficial, aunque a través de la prensa insiste en que la cifra de referencia para la salida del delantero serbio son 20 millones.

El tira y afloja está servido desde hace días. Se ha convertido en una guerra táctica que el Valencia no está dispuesto a alargar demasiado. A pesar de que no se ha fijado una fecha tope, está decidido a tomar una inmediata decisión, que no se prolongará más de una semana. El tiempo se echa encima para cerrar la plantilla y no es cuestión de permanecer atado de pies y manos en espera de que la otra parte deshoje la margarita. Una cosa es que guste Zigic, que exista un claro interés, pero otra bien distinta que el deseo resulte a toda costa. La dirección deportiva del club blanquinegro asegura que maneja diferentes opciones para suplir al delantero serbio.

Francisco Pernía ha adoptado una postura de fuerza que puede echar al traste la operación. Aunque asegura que quiere ayudar al delantero y que aceptó su decisión de elegir el Valencia –recientemente rechazó una suculenta oferta para jugar en el fútbol turco–, considera que el club de Mestalla pretende que el serbio le presione para facilitar su marcha y no está dispuesto a permitirlo. En ese sentido ayer fue tajante: “No vamos a admitir ninguna presión, porque nosotros no la tenemos. No tenemos una necesidad imperiosa de vender”.

El dirigente hizo hincapié en que la afición cántabra no iba a entender que el futbolista serbio fuera “malvendido”, recordó que Nicola Zigic es un jugador del Racing, y agregó que el club que lo quiera “tendrá que hablar con nosotros, que somos quienes tenemos los derechos federativos”.

En Valencia siguen pensando que la actitud de Pernía es mera pose en la negociación, porque el club de Mestalla presentó en su día una oferta por el atacante serbio que inicialmente fue aceptada por el Racing, hasta el extremo de filtrar a la prensa cántabra que incluso ya se había redactado el contrato.

Pernía tenía ayer ganas de hablar, de soltar un discurso populista ante las inminentes críticas que le van llegar por la venta de Zigic, un futbolista que no entra en los planes del nuevo entrenador, Marcelino, que huye del fútbol directo que fue fundamental en la pasada campaña. El presidente del Racing aprovechó la rueda de prensa de presentación de la nueva página web del club para pronunciarse.

En su intervención, Pernía admitió que el Valencia hizo una oferta. Ayer dijo que la cifra le parecía insuficiente, aunque incluía en ese apartado el costo total del traspaso, que entre otras cantidades engloba la comisión del representante.

El presidente del Racing declaró que ha empezado a manejar otras ofertas, aunque advirtió de que para su equipo no es una prioridad vender futbolistas, cosa que sorprende por cuanto desde su propio consejo han reconocido la necesidad de hacer caja, pues cerraron la temporada con déficit de 15 millones, y que sólo han podido cubrir alrededor de tres con las salidas de Melo, Rubén y Sergio. Pero Pernía insiste en que su principal ocupación ahora no es la salida del atacante serbio ni de otros futbolistas, sino tratar de que lleguen otros jugadores.

En Valencia se dan un margen de espera. Pero un margen breve.
Tolova

Mensaje por Tolova »

locox escribió:
Conforme está el mercado me parece pelín caro pero tampoco una locura......dos jugadores con una trayectoria....sobre todo zigic....36 kilos tampoco me parece tanto....

En cambio 36 kilos solo por Torres me parece una barbaridad.....es precio de crack para un jugador que si no llega a jugar en el patetico ni lo conoceríamos.....

Saludos...........

Pd: Ojala sea verdad el fichaje del gigante serbio...esperemos que los demás medios (o el propio valencia) lo ratifiquen....
si zigic no jugase en españa lo conoceríamos?

a mi me parece mucho pagar más de 12 por él (que ya es mucho)
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Tolova escribió:si zigic no jugase en españa lo conoceríamos?
Tú a lo mejor no. Yo lo conocía desde que despuntaba en la sub21...
Tolova

Mensaje por Tolova »

MiKi#46 escribió: Tú a lo mejor no. Yo lo conocía desde que despuntaba en la sub21...
pero porque tu eres un estudioso de las ligas raritas :P
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

batpower escribió:

te has tomado la medicación?

:P
Yo no tomo cosas de esas, ni nunca las he tomado, ¿y el de tu avatar se la ha tomado? Lo digo porque lo veo un poco estrechillo e incómodo en su motillo...
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Un empleado del club,no voy a decir quien,por no comprometerle,ha ido hace un momentito al banco donde trabaja mi novia,y le ha dicho q el Valencia alcanza un acuerdo con el Racing,y entonces parece q estos van y piden mas.
Es información de primerísima mano,quien no lo quiera creer q no lo haga,a mi me da igual,es la verdad.
Y otra cosa,yo flipo,como puede ser,q ese empleado,sepa tanto del fichaje,me parece un cachondeo vamos,las cosas no deberían ser asi,parece q to quisqui q trabaja en el Valencia lo sabe todo de cada fichaje.
batpower

Mensaje por batpower »

Marchenauer escribió:
Yo no tomo cosas de esas, ni nunca las he tomado, ¿y el de tu avatar se la ha tomado? Lo digo porque lo veo un poco estrechillo e incómodo en su motillo...

se entrena en casa!

:D
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Simao apunt de fitxar i a ultim hora demana mes diners i es trenca el traspas.

Raul Garcia, te un acord, i a ultim hora demana mes diners i es trenca el traspas

ara segons alguns, amb Zigic igual, casualitat?? tots els jugadors ens volen fer la mateixa jugada, o es el club i els periodistes els que mentixen???
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

RIBES-MONZON :^o :^o :^o
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

McQueen

Mensaje por McQueen »

Según Grada Nou está casi hecho. A razón de 14 millones € para el Rácing y comenzando cobrando 800 000 - 900 000 € + objetivos.

Parece que este sí que va a fichar.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

FaaS Wilkes

hemos fichado un jugador medianamente bueno con MAR icon_wee
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

A vore si algu troba les estadistiques de Zigic, no sols en el racing si no en tota la seua carrera.
Michel

Mensaje por Michel »

es posible que se quede fuera del equipo arizmendi??? esque no pinta nada..y si llega zigic.. .confundido
Xufas

Mensaje por Xufas »

En el Marca hablan ya que el Racing está negociando por Mista por que parece claro que Zigic se va al Valencia...

Mista puede sustituir a Zigic, que apunta al Valencia, en el Racing

Ahora a ver que pasa con los delanteros que tenemos, Villa, Morientes, Mata, Arizmendi y Zigic (sin contar con Angulo y Silva). Me parece que Mata se irá cedido y nos tendremos que tragar a Paquetezmedi. Aunque no tendrá mucha logica por que con Morientes y Zigic ya tenemos el cupo de delanteros "grandes", yo me quedaría con Mata antes que Arizmendi pero bueno, ya sabrá Quique lo que hace...
Michel

Mensaje por Michel »

Sieke escribió:A vore si algu troba les estadistiques de Zigic, no sols en el racing si no en tota la seua carrera.
Club País Temporada Partidos Jugados Goles
Real Racing Club de Santander España 2006-2007 32 11
Estrella Roja de Belgrado Serbia y Montenegro 2005-2006 33 11
Estrella Roja de Belgrado Serbia y Montenegro 2004-2005 25 15
Estrella Roja de Belgrado Serbia y Montenegro 2003-2004 28 19
Mornar Bar 2002

nose si te refieres a esto..
FaaS Wilkes

he leido un cambio de cromos,

Zigic--> Valencia
Morientes--> Atleti
Mista--> Racing
Xufas

Mensaje por Xufas »

''FaaS'' Wilkes escribió:he leido un cambio de cromos,

Zigic--> Valencia
Morientes--> Atleti
Mista--> Racing
Y eso donde lo has "leido", ¡fuentes! :idea:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Ermiguel escribió:
Club País Temporada Partidos Jugados Goles
Real Racing Club de Santander España 2006-2007 32 11
Estrella Roja de Belgrado Serbia y Montenegro 2005-2006 33 11
Estrella Roja de Belgrado Serbia y Montenegro 2004-2005 25 15
Estrella Roja de Belgrado Serbia y Montenegro 2003-2004 28 19
Mornar Bar 2002

nose si te refieres a esto..
Si gracies, vaja doncs no es tant "golejador" 11 gols en 32 i 33 partits no son molts per a un davanter de els seues caracteristiques... encara que 15 i 19 si son bona quantitat i en 25 i 28 partits, a vore com ens ix a nosaltres..... i be, tambe seria important saber les assistencies.

Mornar Bar?? birras. icon_kluivert
Última edición por Sieke el 09 Ago 2007 13:54, editado 1 vez en total.
Responder