SuperXé escribió:El ratolí me se queda inmòvil durant uns segons, i això és d'ahir o x ahí, que no fa molt de temps, i cada volta em passa més a sovint, HELPP!!!
PD: Al mateix temps tp em funciona el teclat
Ara ha deixat d'anar-me el ratolà i tinc que anar apretant el tabulaor, tinc un ratolà alà mbric, i els de roda no els altres, que haurà passat? AJUDAAAAAA!
SuperXé escribió:Ara ha deixat d'anar-me el ratolí i tinc que anar apretant el tabulaor, tinc un ratolí alàmbric, i els de roda no els altres, que haurà passat? AJUDAAAAAA!
Vamos a ver, la electriciad no es mágica... sale de algun sitio, en este caso o sale del cable al que va conectado el ratón o de las pilas q se ponen en el ratón (normalmente "abajo", al lado de la luz).
alfa escribió:Bueno, ya resolví mi problema, mezclando a Google con lo que me habia sugerido LD y consiguiendo que tanto yo como mi padre nos quedaramos por no tener que reinstalar el Windows.
No le interesará a nadie , pero estoy tan pagado que lo voy a poner:
Resultaba que el problema provenia de una mala desinstalacion que hace de si mismo el Norton Antivirus, que creaba unos vinculos con él mismo, que no desaparecian una vez desinstalado el programa. Por ello, el DHCP revisaba sus vinculos necesarios, este figuraba como tal pero ya no estaba presente.
Eliminamos dos elementos en dos partes del registro de windows del DHCP y reinicializamos la pila de TCP/IP puesto que Windows XP no te deja desinstalarla.
....Hola, soy el señor Lobo.......soluciono problemas.... :D
Naturalmente que interesa, me alegro que lo solucionases finalmente.
En cuanto al Norton y sus vínculos, me juego un huevo a que el symtdi.sys estaba dando por el saco. Si detalláis más los problemas mejor.
mucho informatico y cerebrito por aqui, pero luego ni PI
Ya tronco. Yo es que soy del plan viejo (1996) y a nosotros en 3º en vez de darnos la asignatura de PVO (Pasa Video al Ordenata) nos daban la de PDC (Punto de Cruz).
Luego estaban los legos inútiles, que se dedicaban a diseñar redes neuronales... como si eso sirviese para algo.
LD escribió:
Ya tronco. Yo es que soy del plan viejo (1996) y a nosotros en 3º en vez de darnos la asignatura de PVO (Pasa Video al Ordenata) nos daban la de PDC (Punto de Cruz).
Luego estaban los legos inútiles, que se dedicaban a diseñar redes neuronales... como si eso sirviese para algo.
Por supuesto, al estudiar en la UPV todos deberíamos saber arreglar la lavadora de nuestras madres o por qué nuestro padre ve la Sexta mal. Y cuando no sabemos...
heaven escribió:Por supuesto, al estudiar en la UPV todos deberíamos saber arreglar la lavadora de nuestras madres o por qué nuestro padre ve la Sexta mal. Y cuando no sabemos...
Sí, y te has dejado la lavadora y la tele de amigos y vecinos. Y, por supuesto, todo gratis.
Bueno, paso de discutir. Me voy a seguir pasando al ordenador mi colección de VHS que eso lo sabe hacer todo el mundo. :P