Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

no fa falta tindre el baló, soles amb tot lo que as dit, i alguna ajuga dels laterals de tant en tant, es suficient per a vore un VCF radicalment diferent a lo que estem veient.

aci el centrocampista esta lluny del area, no creem superioritat en banda, els davanters son illes, hem perdut la referencia aimar, o baraja, la linea de rebuig del vcf el 80% dels partits brilla per la seua absencia, no presionem l'eixida del baló del contrari, defenen correguent cap arrere, osiga acumulant homens en el area i no anar a llevar-li la pilota, tenim que correr massa metres tant per a defendre com per atacar.... en fi es una serie de desproposits mecanics d'aupa.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Anoche en Radio 9 Manolo Montalt criticó que Rufete saliera del Valencia siendo que el entrenador se queja de que no hay recambios para los titulares.
Javier Ribes salió rápidamente a "defender" (mal favor le hizo) a Quique diciendo que Rufete no podía continuar porque había tenido un enfrentamiento con el cuerpo técnico que Quique no podía permitir.
Es curioso (y lamentable) escuchar esta justificación de boca de una persona que ha críticado hasta la saciedad a Carboni y al presidente porque desde su punto de vista Ayala no sigue en el Valencia por una cuestión personal.

Un ejemplo de que hay medios que critican o justifican situaciones dependiendo de quien tenga que ser el criticado o justificado.
Desmemoriats

l'unic problema personal de Rufo amb QSF va ser donar-li una patada a una porta en el vestidor del Cadiz després de subistituirlo, estil jorge lopez en san mames.

vamos que Rufete te el sindrome caneira, di vaio, hugo viana...etc, un cadaver mes del desquiquismo (despotismo+quiquismo)
Edmore

Mensaje por Edmore »

Cayetano Ros: Tenemos la suerte de tener a un grandisimo entrenador como lo es el del Chelsea. Incluso ya le han preguntado si sabe inges, por lo que podemos ver otro Benitez liderando en Inglaterra

:lol: :lol: :lol:
Este es el mamador numero 4
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió:Cayetano Ros: Tenemos la suerte de tener a un grandisimo entrenador como lo es el del Chelsea. Incluso ya le han preguntado si sabe inges, por lo que podemos ver otro Benitez liderando en Inglaterra

:lol: :lol: :lol:
Este es el mamador numero 4

¿Donde y cuando ha dicho es memez?
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:

¿Donde y cuando ha dicho es memez?
Hace diez minutos mientras iba en el coche, en el programa de Morata
S4M4

Mensaje por S4M4 »

festival de disparates icon_wee
alfa

Mensaje por alfa »

¿Y Jorge Lopez? ¿Y el lolo Estoyanoff?
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió:
Hace diez minutos mientras iba en el coche, en el programa de Morata
Que se lo lleven,que se lo lleven :D

¿No se dan cuenta que así surge el efecto contrario al que buscan?

Ah,y Cañizares en R9 ya está ejerciendo de vocero del entrenador.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

En Valencia no vale ninguno
13.04.07 | 02:00. Archivado en Deports, Opinión

En Valencia no vale ningún entrenador. Se convierte siempre en el único causante de sus males deportivos. Por eso se fueron en su día Cúper, maltratado injustamente cuando llevó al equipo a tocar el cielo europeo con los dedos, y, después, Benítez, quien tras ganar la primera Liga después de treinta años de sequía tuvo que escuchar todo tipo de 'rajes' por su forma de trabajo con la plantilla blanquinegra.

De ahí que no me extrañe que ahora Quique sea el objetivo. Que comete errores, por supuesto, ¿quién no? Que le gustaría que el Valencia jugara mejor, lógico, a mí también. Que es el primero en querer ganar títulos, también.

Pero de lo que no es culpable es que este equipo no sea el que todos desearían/mos que fuera por culpa de lesiones. Y no es una excusa es una realidad. Tampoco esperaba que sólo tiraran del carro unos cuantos y que otros se escondieran en su mediocridad. Ni se imaginaba que, pese a todo, el Valencia aún puede optar a la Liga.

Caer eliminado de los cuartos de la Champions se ha presentado como un desastre y a Quique como principal culpable. Es de locos.
cyber

Mensaje por cyber »

Osar comparar a Quique con Benítez y Cúper es de indigentes mentales.
Desmemoriats

la firma de alfa be al pel en este cas :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Ah,y el artículo que ha puesto EL CABAÇ lo firma Javi Ribes :?:
Desmemoriats

alias , tonto util. :?:
kixxblind

Mensaje por kixxblind »

Joder, no os dais cuenta, el articulo de Ribes es un relato erótico. Dios, cuanto amor !!!!
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Por cierto, nadie vio las noticias de C9 ayer?

Que sale el entrenamiento del Valencia, y salen unos cuantos niños que supongo que estarían de excursión, de unos 10 años o así. Y chillando todos contentos. Pues bien, eso les indicó claramanete a Canal 9 que "podem veure en les imatges que la afició s'ha posicionat clarament a favor de Quique."

Yo me descojonaba xD
S4M4

Mensaje por S4M4 »

¿¿Tampoco vale ningún director deportivo??
sento

Mensaje por sento »

Entrevista | Quique Flores
"ENTRENADORES Y ÁRBITROS VIVIMOS DE LO MISMO, PERO NO NOS CONOCEMOS NADA"

Quique Sánchez Flores (Madrid, 1965) recibe hoy en Mestalla al Sevilla, en el partido que cierra la jornada y que veremos en Canal+. Apetecía hablar con él tras decir adiós a Europa y reengancharse a la Liga. Cayó con las botas puestas.

Empecemos por el debate de moda, tras los cuartos de la Champions: ¿qué Liga es mejor, la inglesa o la nuestra?
Los cuatro grandes de Inglaterra (Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal) han evolucionado muchísimo para bien y han establecido grandes diferencias con el resto de equipos de su liga. Competitivamente, la nuestra es una Liga más fuerte, nuestros modestos son superiores a los modestos ingleses.

Tras perder con el Chelsea dijo que habían sido inaccesibles para ustedes. Con la tranquilidad que da el paso de los días, ¿sigue pensando igual?

Sí. Hay momentos en que un equipo es superior a otro, hay proyectos que se imponen y hoy el del Chelsea es superior al nuestro. El éxito del Valencia ha sido su vuelta a Europa y llegar donde no lo hicieron Inter, Madrid, Barcelona, el propio Arsenal

Entre los muchos fastidios que supuso aquel 1-2 está que nos privó de una semifinal tremenda con el Liverpool. ¿A que le apetecía?
Muchísimo y a todos, jugadores, aficionados, técnicos, jugadores

¿Y qué hubiera pasado?
Pues que hubiéramos asistido a otra eliminatoria igualada pese a las limitaciones que acentúan nuestras seis bajas. El equipo tiene respuesta para competir con un grande; al fin y al cabo el Chelsea nos eliminó en el último minuto del último partido. Fuimos eso, competitivos durante toda la eliminatoria. La diferencia es que ellos varían el partido con un cambio y yo miro al banquillo y no veo a Baraja, a Edu

¿Cómo considera a Rafa Benítez?

Bien. En Liverpool ha encontrado la tranquilidad que no tenía aquí. Le respetan, le hacen caso, elige el tipo de jugador que le permite confeccionar un estilo de juego. No se lleva sorpresas

¿Cuál ha sido la más grande que se ha llevado usted?

La que más lamento han sido las lesiones. El proyecto era bonito y estaba bien tirado, pero perder una media de seis futbolistas durante toda la temporada limita mucho.

¿El entrenador que tenga tranquilidad en el Valencia está quizá por nacer?

¡Ja, ja! Igual sí está todavía por hacerse. Pero nosotros, los que llevamos un tiempo en este mundo, lo intentamos. Desde Héctor Cúper aquí compartimos la idea de conseguir que el equipo alcance por fin esa tranquilidad soñada. El problema es que en Valencia se ve todo muy puntualmente y es difícil conseguir que la gente levante los ojos y mire más allá del último resultado.

¿Hablamos de una utopía?
Yo no creo en la utopía, pero estoy dispuesto a luchar por conseguir que el Valencia sea normal, que se entiendan las cosas. Si hay una utopía por la que luchar es recuperar el sentido común y la normalidad.

¿No le cansa esa pelea?

No. Me siento como el jugador de veinte años, que es el equivalente al entrenador de cuarenta. Vivo ilusionado y con un solo afán, que es progresar cada día. Ello me aleja de los problemas. Me siento un Raúl Albiol, un Silva, que sólo piensan en ser mejores cada día.

Hay quien piensa que un paso adelante en Mestalla sería convertirlo a usted en un Ferguson, entrenador y mánager general en una sola pieza. ¿Le seduciría?

No creo en esa figura en España. No tenemos esa cultura, aquí todo se proyecta sobre los entrenadores. En mi caso no sería conveniente, me gusta demasiado la libertad y no estoy dispuesto a sacrificarla por este trabajo. Prefiero seguir como ahora, en el juego exclusivamente. Lo otro me oprimiría demasiado.

¿Carboni va a seguir en su puesto?

No lo sé, no depende de mí.

¿Y si dependiera?
Como no depende, no puedo contestarle.

En el baloncesto, si el entrenador pide un pívot no le traen un base. Pero en el fútbol sí pasa eso. ¿Por qué?
Aquí juegan todos a ser entrenadores y, finalmente, esta es una actividad más de jugadores que de entrenadores, es más fácil entender al futbolista que, al fin y al cabo, es el gran protagonista del juego. Siempre se es más generoso con él que con el entrenador, seguramente porque es más sencillo.

¿Cómo entiende el caso Ronaldinho?
Él, como cualquiera, es esclavo de su rendimiento. El caso contrario es Riquelme; mientras le fue bien, no hubo problema. Cuando la cosa se torció

Lo mandaron a Boca.
Efectivamente. Ronaldinho tiene el crédito que le dan sus últimos cuatro años, que han sido espectaculares, pero al final volvemos a lo de antes: él, como cualquier jugador, es esclavo de los resultados.

¿Cómo cree que acabará esta Liga?
Todos los de arriba tienen posibilidades de triunfo porque son los mejores. La cuestión es que todo se ha igualado y el campeón puede serlo con diez derrotas. Los llamados pequeños han mejorado, y pienso en el Getafe o el Recre. Por el contrario, equipos que arrancaron pensando en la UEFA, como puede ser el caso del Betis, si se despistan un poco en este tramo final del campeonato se meterán en dificultades. Para mí la Liga es buena, es muy competitiva. Los técnicos españoles están cada vez más preparados, los equipos están más hechos y son mejores.

¿El Barça sigue siendo el mejor a pesar de todo?
Hasta este año le veía por encima de todos, ahora se le ve más cerca. El éxito tiene que acabas levantando el pie del acelerador; es ley de vida. Pero creo que sigue siendo el que mejor juega de todos.

Da la impresión de que los proyectos ganadores son más cortos que nunca, que aquí no dura un equipo campeón más de dos temporadas.
Es cierto y tiene que ver con la reacción de los demás, que no permiten que haya un triunfador permanente, se rearman y dificultan la tarea del considerado favorito para ganar los títulos. También hay que ver si el proyecto se basa en jugadores jóvenes o no tan jóvenes. El Barça es un equipo con gente con una cierta historia ya, no es un equipo de chavales precisamente.

¿Usted ficharía a Schuster, a Mourinho o a Quique Flores para el Madrid?
¡Ja, ja! No debo opinar de otros clubes y más si me mete usted en el fregao.

¿Qué falta en el Bernabéu, estabilidad?
¡Ah, qué gran mentira!

¿La estabilidad?
Claro: la estabilidad es ganar; si no ganas, adiós estabilidad. Primero es el resultado, luego viene la estabilidad, nunca al revés. Por lo menos en España. En Inglaterra es otra cosa: tres equipos en la semifinal de la Champions, sin ninguna sorpresa para sus entrenadores.

Más allá del resultado de anoche en Santander, ¿qué le parece Capello?
Que diez años después de su marcha es la misma persona, el mismo entrenador, pero han cambiado las circunstancias. Ésta es otra Liga, mucho más competitiva de aquella que conoció y ganó. Se le juzga comparándole con el de hace diez años y ese es el error porque esto no tiene nada que ver con aquello. Por eso su proceso de trabajo es más lento; ahora no salen las cosas a la primera porque este Real Madrid no es aquel que marcaba diferencias; éste lleva tiempo sin marcarlas. Pero Capello siempre ha sido el mismo; el problema no es él sino quien lo elige y para qué. Él no engaña a nadie, es auténtico porque no ha cambiado nada, ni su filosofía ni su método de trabajo.

Esta noche, el Sevilla en Mestalla.
Me gusta el Sevilla, me recuerda al Valencia de hace cinco años. Gente sin nombre, muy física, muy comprometida, con una buena dirección deportiva y un buen presidente. Tiene casi todo y mucho mérito en todo lo que hace: pelea en tres frentes y aspira a todo en los tres.

¿El que pierda esta noche perderá mucho más que tres puntos?
No será una derrota definitiva para ninguno de los dos, pero está claro que el partido es más vital para nosotros que para ellos. Queremos poner las cosas en su sitio, además. El partido que disputamos en el Sánchez Pizjuán no se nos ha olvidado: llegamos con doce lesionados, con cuatro futbolistas que venían de jugar con la Selección, la baja de Edu, la expulsión de Silva, el codazo de Alves antes del primer minuto que no se sancionó Son todos malos recuerdos y queremos la revancha deportiva, darnos una satisfacción

¿No se está metiendo usted demasiado con los árbitros?
En eso hay algo de confusión: con el colectivo no me he metido, con Megía y Mejuto sí. Si nos encontrásemos, hablaríamos de fútbol y seguro que nos pondríamos de acuerdo. El problema es que árbitros y entrenadores somos perfectos desconocidos; vivimos de lo mismo, pero no nos conocemos nada.

En Bilbao rugieron contra usted. ¿Cree que el arbitraje está de parte del Athletic?

Para nada. Y lamento que la gente de allí lo interpretara así. Si el Athletic se salva será porque hará lo que lleva haciendo toda la vida: méritos para seguir en Primera División, lo que ha sido una constante en sus cien años largos de vida. Si me quejé en San Mamés fue porque me cuesta levantar un vestuario indignado; que lo hagan porque han jugado mal, porque han fallado, vale. Pero no por la influencia de agentes externos. Como jugador me llevé bien con los árbitros y como entrenador no veo por qué debe ser distinto. Con una llamada seguro que se arreglaba todo, pero como somos unos desconocidos

Su gusto por los García, Raúl el de Osasuna y Luis el del Espanyol, ¿se ha concretado en algo por el momento?
En nada. De fichajes no tengo ni idea, ni quiero tenerla. Me interesan sólo los jugadores de ahora, los que tengo, pues son los únicos que me pueden ayudar en este tramo final de la Liga. Cuando acabe la temporada veremos qué pasa.

Teniendo a Silva

Es especial, sí. Como Iniesta. En teoría, los dos parecen frágiles por su aspecto, pero son durísimos, pues es muy difícil tirarlos, no hay manera de quitarles la pelota y tienen un ordenador en la cabeza que les dicta lo que deben hacer en cada momento. ¡Qué futbolistas!

Usted sabe un rato de esto.
¿De verdad?
Uno gilipollas y el otro subnormal... Hay veces que el periodismo da asco y esta es una de ellas
cyber

Mensaje por cyber »

Guasch vs Quique,vaya dos :D
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:Guasch vs Quique,vaya dos :D
A ver quien es mas malo de los dos.
Responder