Fabian Ayala

piston che

Mensaje por piston che »

Este Ayala me está decepcionando muchisimo... :?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

franvinya escribió:Si no he escuchado mal ha reconocido en la rueda de prensa que es tarde, porque tiene un contrato con el Villareal. Si ha dicho eso yo creo que habría que denunciar al Villareal a la Fifa y al jugador.
Si ha dicho esto, el departamento jurídico del club tiene que actuar con toda su fuerza contra el jugador y el Villarreal.
rojilla

Mensaje por rojilla »

Drakul escribió:
Si ha dicho esto, el departamento jurídico del club tiene que actuar con toda su fuerza contra el jugador y el Villarreal.
Eso es,...joder ke tonto!! cómo puede dcir eso??
piston che

Mensaje por piston che »

Si de verdad a dixo eso,lo mato! :x
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:
A ver si alguien puede conseguir la transcripción completa de la rueda de prensa.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Que Cabron es Ayala...Este tambien tiene una hija que dice que es española y dice de Valencia...Valencia... mad.

Ayala que te pudras en la grada toda la temporada... mad. roja.2

Espero que Soler responda a esa sarta de mentiras... :!: :!: :!:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

franvinya escribió: A ver si alguien puede conseguir la transcripción completa de la rueda de prensa.

Creo que ha dicho que ya había acordado con el Vila-real.
Lo del contrato no me ha parecido escucharlo.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

DEJAN TOMASEVIC escribió:

I no esta prohibit que els clubs parlen i apleguen a acords etc, sense abans haver parlat amb el club...?? crec que inclus aixo es denunciable.

Crec que hi ha una llei, que no et permitix parlar en un jugadors en contracte en vigor, que abans sempre has de parlar amb el club propietari, que despres ningun club respecta aixo, pero es denunciable.
franvinya

Mensaje por franvinya »

DEJAN TOMASEVIC escribió:

Si, pero es que Ayala no puede acordar nada con el Villareal hasta el 1 de Enero del 2007. Yo creo que ha sido una metedura de pata y los sevicios jurídicos deberían meter mano.
sento

Mensaje por sento »

No os da la sensación que es como un monito de repetición??

A parte de un TROLERO :D
Shostakovich

Mensaje por Shostakovich »

Con todos mis respetos, este tipo es un indeseable que nos ha pasado la mano por la cara, sin más. No termino de estar a favor de represalias salvo que sus chanchullos con el Villarreal sean objetivablemente denunciables, pero aun reconociendo lo que ha aportado en estos años Ayala, no le voy a volver a ver con buenos ojos. Por lo pronto, esta es la rueda de prensa más repulsiva que me he echado en cara :x

Que le vaya bien :evil:
Supermario

Mensaje por Supermario »

Se le puede caer el pelo al Villarreal.

La UEFA (o fifa?) deberia meter mano en el caso.
Odín

Mensaje por Odín »

Aunque Ayala sea un pesetero creo que los mentirosos son otros, no es normal que cuando lo del Madrid o Barça no se fuera cuando hubiera ganado el doble y ahora quiere irse al Villarreal donde no jugara competicion euorpea y tampoco ganará mucho más, no se hay cosas muy raras y con todo lo que esta pasando ya no se a quien creer.
Por lo menos solo ha atacado a la directiva con la afición las declaraciones han sido correctas. :?
Spawn

Mensaje por Spawn »

Tout un monde lointain... escribió:Con todos mis respetos, este tipo es un indeseable que nos ha pasado la mano por la cara, sin más. No termino de estar a favor de represalias salvo que sus chanchullos con el Villarreal sean objetivablemente denunciables, pero aun reconociendo lo que ha aportado en estos años Ayala, no le voy a volver a ver con buenos ojos. Por lo pronto, esta es la rueda de prensa más repulsiva que me he echado en cara :x

Que le vaya bien :evil:
No quiero ver mas a Ayala, con el escudo del Valencia en el pecho...

El final patetico...Solo le faltaba soltar una lagrimita... icon_puke icon_puke icon_puke
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Q ASCO.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Albelda afila tus botas y apunta bien en la pierna de éste. :twisted:
El payaso dice que se tenía que haber firmado antes del mundial porque sabía que iba a hacer un buen mundial y sería tentado. Eso es que claramente ahora ha firmado por un equipo (Villarreal). Hijoputa

Sr. Roig eres un impresentable
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

Spawn escribió:
No quiero ver mas a Ayala, con el escudo del Valencia en el pecho...

El final patetico...Solo le faltaba soltar una lagrimita... icon_puke icon_puke icon_puke
Y lo de su hija fallera, ha dicho lo de la hija pero no lo de la fallera.. que lastima che...
chupacabra

Mensaje por chupacabra »

este tio es un cabron i un desagrait,
si no paguen una pasta per ell, a la grada tot el any i que se joda.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Edmore escribió:Albelda afila tus botas y apunta bien en la pierna de éste. :twisted:
El payaso dice que se tenía que haber firmado antes del mundial porque sabía que iba a hacer un buen mundial y sería tentado. Eso es que claramente ahora ha firmado por un equipo (Villarreal). Hijoputa

Sr. Roig eres un impresentable
cartmanvcf escribió:Si yo fuera presidente del Valencia, el tema Ayala me costaría 6 millones de €, con los que primaría al primer jugador de la plantilla que en el primer entrenamiento le partiera la pierna por 7 sitios diferentes provocándole el abandono definitivo de la práctica del fútbol.
Imagen
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

Ayala hijo de puta
Responder