Soy al unico que no le gustaron los gráficos del Tenkaichi 1(ya dudo si era el budokai 3)? espero que en el 2 los hayan cambiado a cell shading de nuevo como el budokai 1 y 2Yahvé escribió:¿Alguien tiene, conoce o ha jugado al Tenkaichi 2?
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- DiVaio
Última edición por DiVaio el 01 Dic 2006 13:53, editado 1 vez en total.
- Saryon
Pues la peña dice que el Zelda esta demasiado sobrecargado y con demasiadas texturas...xDDDD a mi no me ha parecido tan imperfecto, pero para ser un poco mas potente que la GC...no esta mal :)
PD: De todas formas desde hace mil que siempre he sido de los de "prefiero jugabilidad y diversion a graficos" por supuesto si son jugabilidad, diversion y graficos todo junto mejor ^_^
PD: De todas formas desde hace mil que siempre he sido de los de "prefiero jugabilidad y diversion a graficos" por supuesto si son jugabilidad, diversion y graficos todo junto mejor ^_^
- Dj_GouKi
Nuevo palo para Ps3. Gran Turismo HD cancelado; anunciado GT5
Parece que las críticas han podido con este juego. Y es que desde que fue anunciado la primera vez en la conferencia Pre-E3 en Mayo no han parado de llover flechas contra él. Algunas de las críticas más repetidas tenían que ver con la velocidad del título, su aspecto demasiado parecido a GT4 y la descarga parcial de los contenidos.
El título evolucionará a Gran Turismo 5, dejando claro que los desarrolladores se concentrarán a partir de ahora en este proyecto y que Gran Turismo HD se convertirá en una demo que se podrá descargar más adelante. A todo ésto, nosotros nos seguimos preguntándonos qué pasa con Gran Turismo Mobile. La versión de PSP fue pospuesta para concentrarse en este HD, ¿eso supone que el desarrollo se pospondrá aún más hasta que su hermana mayor vea la luz?
Parece que las críticas han podido con este juego. Y es que desde que fue anunciado la primera vez en la conferencia Pre-E3 en Mayo no han parado de llover flechas contra él. Algunas de las críticas más repetidas tenían que ver con la velocidad del título, su aspecto demasiado parecido a GT4 y la descarga parcial de los contenidos.
El título evolucionará a Gran Turismo 5, dejando claro que los desarrolladores se concentrarán a partir de ahora en este proyecto y que Gran Turismo HD se convertirá en una demo que se podrá descargar más adelante. A todo ésto, nosotros nos seguimos preguntándonos qué pasa con Gran Turismo Mobile. La versión de PSP fue pospuesta para concentrarse en este HD, ¿eso supone que el desarrollo se pospondrá aún más hasta que su hermana mayor vea la luz?
- Dj_GouKi
Wii sale en Japón
Hoy, Wii ha hecho su debut en el mercado nipón. Con una gran aceptación, el público japonés ha respondido a la oferta, y Nintendo a la demanda. "Estamos muy contentos de la aceptación que ha tenido Wii; además, con todas las personas que hemos charlado han expresado su deseo por jugar a la consola, y no usarla para la reventa".
Con ésto, Wii se afianza con un parqué de alrededor de 1.100.000 unidades vendidas, a la espera de su salida en el mercado europeo.
Hoy, Wii ha hecho su debut en el mercado nipón. Con una gran aceptación, el público japonés ha respondido a la oferta, y Nintendo a la demanda. "Estamos muy contentos de la aceptación que ha tenido Wii; además, con todas las personas que hemos charlado han expresado su deseo por jugar a la consola, y no usarla para la reventa".
Con ésto, Wii se afianza con un parqué de alrededor de 1.100.000 unidades vendidas, a la espera de su salida en el mercado europeo.
- Odín
Por estos motivos yo tambien voy a esperarme a la salida de la ps3, aparte de los buenos resultados qque me dió la ps y la ps2.DiVaio escribió:Hombre yo no me compro la PS3 para tener lo mismo que la Wii eso esta claro, asi que no habré pagado 400€ mas por lo mismo, sino que yo busco otras cosas que si que ofrece una y no la otra
Si por potencial va a ser superior, en el tema gráficos tb, y en el apoyo de las compañias tb... que es lo unico que no tiene? el estilo de juego de la Wii pero seguro que lo tendrá
Ya que hablais del dragonball tenkaicchi 2, decidme los que habeis jugado que tal esta si merece la pena bajárselo y las diferencias con el 1. ty
-
yo sinceramente pese a estar contento con ps2 no he disfrutado tanto con esta consola como en su dia lo hice con nintendo 64,me viciaba mucho mas a la segunda y lo unico comparabel en vicio que puedo decir para mi en ps2 ha sido los pro. Lo demas hay titulos buenisimos pero como me engancho esa consola no lo ha conseguido la play 2 y eso qtengo cantidad de juegos muy buenos del catalogo de ps2. pero me gusto ma sy me llamo mas acabar un zelda que el gta que lo deje a mitad
-
bien si tu lo dices soy un nintendero :idea:DiVaio escribió:
Compara un rpg con otro, por ejemplo FFX :?:
Pero bueno, eres un Nintendero asi que es perder el tiempo :?:
por eso tengo una ps2 y tuve una psp...

pos los comparo y te digo qdisfrute muchisimo mas con el ocarina of time que con cualquier final de la play 2 y no es porque sea nintendero es porque es un juego qpara mi supera con creces a estos y en lo unico qse queda peor es claramente en graficos pues son consolas de distintas generaciones

- Dj_GouKi
estas desperdiciando tu vida....DiVaio escribió:Tu lo has dicho, para ti
Pq yo ningun juego me ha hecho sacarle tanto jugo como cualquier Final (mas de 150h cada uno de la saga)
Asi que a cada cual... :?:

- Sagan
- Moderador
Fuente: noticias3d.comnoticias3d.com escribió:Ken Kutaragi, el padre de la PlayStation, destituido
El lanzamiento de la PS3 ha levantado críticas por ser demasiado cara, no ofrecer nada especial, por sus problemas de producción y falta de interés. Howard Stringer, Emperador Supremo de Sony, ha destituido ahora a Ken Kutaragi, el padre de la PlayStation, como mandamás de Sony Computer.
Se rumorean dos posibilidades: Unas declaraciones de Kutaragi donde reconocía el fracaso de la producción y criticaba a Sony, Si me preguntan si la capacidad de producción de Sony se ha debilitado, no lo niego. La otra posibilidad es la mala gestión de Kutaragi que ha causado que la PlayStation no tenga exclusivas, como las de XBox y Wii.
Su cargo lo ocupará Kaz Hirai, antes presidente de la división de juegos americana y que ahora será el jefe supremo global de esa división. Por otra parte, los empleados de Sony están bastante preocupados por esta destitución y por la mala situación que atraviesa la división Sony Computer.
Os acompaño en el sentimiento :?:
- Odín
Me lo parece a mi o ¿por aqui hay muchos que se ponen cachondos cuando sale una noticia que perjudica a Sony :?: ?
Estoy de acuerdo con lo que dice Di Vaio, quien prueba un Final Fantasy ya no quiere otro juego de rol. Mientras FF esté exclusivamente al servicio de sony yo continuaré comprando playstationsssss :?:
Estoy de acuerdo con lo que dice Di Vaio, quien prueba un Final Fantasy ya no quiere otro juego de rol. Mientras FF esté exclusivamente al servicio de sony yo continuaré comprando playstationsssss :?:
- Dj_GouKi
7Villa7 escribió:Me lo parece a mi o ¿por aqui hay muchos que se ponen cachondos cuando sale una noticia que perjudica a Sony :?: ?
yo este año si...sabes porke?¿? porke los monopolios nunca son wenos..y me parece que este año se le ha subido a la cabeza a Sony y nos intenta estafar con una consola super cara....que no supera a la 360 y que nos intenta meter los blue-Ray por sus cojones, para ser el lider del mercado tb en las pelis...así que si...me encanta oir que no le salen bien las cosas...porke si no se acabó esto de los videojuegos...sin competencia esto se va a la mierda...
- Sagan
- Moderador
Si lo dices por mi tranquilo que no me pongo cachondo de hecho la noticia la encontré por casualidad en N3D, pero me da lástima que la gente compre por costumbre sin informarse de como va el mundo real.7Villa7 escribió:Me lo parece a mi o ¿por aqui hay muchos que se ponen cachondos cuando sale una noticia que perjudica a Sony :?: ?
Tu compra PS para jugar al final fantasy (que desde el VII no hay ni uno que me guste tanto como ese) que yo jugare el Lost Odissey y Gears of war (por ejemplo).
Ah, y puedo jugar ya