Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
S4M4

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:Que lo que la gente no entendía es que la intención de Albelda era tirar a Soler del Valencia.
y lo consiguió, casi nos cuesta el descenso de categoría pero hay que estarle agradecidos eternamente icon_ojitos
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Es una pena que no abran teléfonos en los programas deportivos importantes de Valencia. Yo creo que ganarían audiencia.

Vamos, a mi en la Taula me ganaban seguro, porque más de una noche iba a escucharles para posteriormente llamarles y decirles lo impresentables que son. Pero bueno, con los sms van que chutan, se hacen pasar un poco por "la ràdio de l' afició" y de paso filtran las opiniones incómodas.

No tendrán narices, no.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió:checheche van a dar los premios carxofera a las mejores frases de los medios (hy algunas muy buenas). Estan de momento recopilando y ya han sacado dos tandas

http://www.checheche.net/art/492/premios-carxofa-1-3
http://www.checheche.net/art/501/premios-carxofa-2-3
Drakul escribió:Ya han colgado la tercera tanda:
And the winner is:

http://www.checheche.net/art/541/emocio ... ondecorado

PEDRO MORATA: “Estar en el sillón del Consejo del València debe ser como fumarse un peta” (20/05/09)
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió: Por cierto, me gustaría hacer una reflexión. Me hace gracia comparar a los periodistas "valencianistas" con los groguets del Villarreal, mientras los periodistas groguets son ultras a los que todo lo que hace el Villarreal les parece bien, "los del Valencia" sólo se dedican a echar mierda sobre el VCF a todas horas aunque vaya todo bien, si no hay mierda o polémica se la inventan.
Ahora están metiendo mierda con que Silva y Villa vayan a jugar contra Estonia y vayan a convocar a Jordi Alba para el mundial sub-20 o algo así.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

En la Taula de hoy, está diciendo Guaita que si Albelda no juega es porque Emery tiene algo personal en contra del Muakis. Que es del palo de Marchena-Baraja y que su decisión de no dejarle jugar frente al Sevilla se debe a un tema puramente extradeportivo.

Guaita, no digas gilipolleces, ahora imagínate que el año pasado por éstas fechas hubieras dicho:

En la Taula de hoy, está diciendo Guaita que si Maduro no juega es porque Emery tiene algo personal en contra del holandés. Que es del palo de Albelda y que su decisión de no dejarle jugar frente al Sevilla se debe a un tema puramente extradeportivo.

¿Ves lo incoherente de tu discurso? :idea:
CHR

Mensaje por CHR »

Pero es que aunque fuera por un motivo extradeportivo...es que no está para jugar de titular porque hay al menos uno o dos jugadores que están mejor que él para jugar en esa posición.

Mira que hay que ser cabezón para no verlo...
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

La Taula Vomitiva, torna a escena ..............
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

No se cansan de hacer el ridículo.

La incoherencia al poder. Diós los cría y ellos se juntan. En la Taula se ha formado una manada de descerebrados sin dos dedos de frente y que no les llega nada más que para razonamientos maniqueos y contradictorios. O no, porque una línea la siguen a rajatabla: hacerle la ola al amiguete de turno y darle leña al enemigo de los amigos.

Discernir y razonar queda para otros, que cansa mucho.

Normal que sientan o sintieran adoración por Albelda y Quique Flores, que suponen la exaltación de todos esos vicios.
Cai

Mensaje por Cai »

yo es que ayer escuché a Peperra, que después de sus casi 3 meses de vacaciones volvió al larguero.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Cai 1 escribió:yo es que ayer escuché a Peperra, que después de sus casi 3 meses de vacaciones volvió al larguero.
:shock:

Cada vez estoy más convencido de que éste es el hilo de los masocas. :D

PD.- Entre los que me incluyo, of course.
cyber

Mensaje por cyber »

Ríos Capapé no tiene ni puta idea de nada, en general.

PD: y Barrachina también, ya solo les falta Soriano en la Taula.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:Ríos Capapé no tiene ni puta idea de nada, en general.

PD: y Barrachina también, ya solo les falta Soriano en la Taula.
Pues Barrachina plantea una reflexión interesante, y es que hemos pasado de ser una sociedad que tenía un máximo accionista ( Soler ), a una sociedad que sigue teniendo un máximo accionista La Fundación ( Bancaja ). Así que de democratizar nada de nada, teniamos un dueño y seguimos teniendo un dueño, luego nada ha cambiado.
Blas

Mensaje por Blas »

A mi cuando en la Taula se ponen a hablar de temas sociales me entra un sueño... icon_oveja
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Però si Barrachina volia als de Dalport què ha de dir l'home? icon_burla
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Qué ya os habéis chutado todos vuestra dosis diaria de Taula con Albeldina en vena ?

Pues ale mañana todos a conspirar un ratito más porque esto quieras o no anima el foro lo suyo... icon_boredom
franvinya

Mensaje por franvinya »

rourevalencià escribió:Però si Barrachina volia als de Dalport què ha de dir l'home? icon_burla
Es lógico, la opción Dalport a ellos les permitía vender sus acciones, y esta opción hace que se tengan que comer sus acciones y además pierden poder de representación.
Pero independientemente de eso la reflexión es interesante, no hay democratización, teniamos un dueño ( Soler ) y seguimos teniendo un dueño ( Olivas ), porque los patronos de la Fundación se eligen digitalmente, o sea a dedo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Joder que vida més perra

:(

Imagen VS Imagen
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Es lógico, la opción Dalport a ellos les permitía vender sus acciones, y esta opción hace que se tengan que comer sus acciones y además pierden poder de representación.
Pero independientemente de eso la reflexión es interesante, no hay democratización, teniamos un dueño ( Soler ) y seguimos teniendo un dueño ( Olivas ), porque los patronos de la Fundación se eligen digitalmente, o sea a dedo.
Pues este iba a cobrar de Dalport lo mismo que yo...
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

tonino escribió:¿ Qué ya os habéis chutado todos vuestra dosis diaria de Taula con Albeldina en vena ?

Pues ale mañana todos a conspirar un ratito más porque esto quieras o no anima el foro lo suyo... icon_boredom
Noo, hui no toca taula que van a fer un especial de sapolandia... ja seria passar-se de masokisme.
cyber

Mensaje por cyber »

Ayer Barrachina dijo que él de Dalport no sabía nada, que se fió de Silla y se equivocó. Ahora está el tema en los Juzgados, sorprendentemente porque se supone que no había demandas.
Responder