y lo consiguió, casi nos cuesta el descenso de categoría pero hay que estarle agradecidos eternamente icon_ojitosDrakul escribió:Que lo que la gente no entendía es que la intención de Albelda era tirar a Soler del Valencia.
Medios de Comunicación vs VCF
- S4M4
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- SoyTaronja
Es una pena que no abran teléfonos en los programas deportivos importantes de Valencia. Yo creo que ganarían audiencia.
Vamos, a mi en la Taula me ganaban seguro, porque más de una noche iba a escucharles para posteriormente llamarles y decirles lo impresentables que son. Pero bueno, con los sms van que chutan, se hacen pasar un poco por "la ràdio de l' afició" y de paso filtran las opiniones incómodas.
No tendrán narices, no.
Vamos, a mi en la Taula me ganaban seguro, porque más de una noche iba a escucharles para posteriormente llamarles y decirles lo impresentables que son. Pero bueno, con los sms van que chutan, se hacen pasar un poco por "la ràdio de l' afició" y de paso filtran las opiniones incómodas.
No tendrán narices, no.
- Drakul
- Moderador
Drakul escribió:checheche van a dar los premios carxofera a las mejores frases de los medios (hy algunas muy buenas). Estan de momento recopilando y ya han sacado dos tandas
http://www.checheche.net/art/492/premios-carxofa-1-3
http://www.checheche.net/art/501/premios-carxofa-2-3
And the winner is:Drakul escribió:Ya han colgado la tercera tanda:
http://www.checheche.net/art/541/emocio ... ondecorado
PEDRO MORATA: “Estar en el sillón del Consejo del València debe ser como fumarse un peta” (20/05/09)
-
Ahora están metiendo mierda con que Silva y Villa vayan a jugar contra Estonia y vayan a convocar a Jordi Alba para el mundial sub-20 o algo así.Reycob@ escribió: Por cierto, me gustaría hacer una reflexión. Me hace gracia comparar a los periodistas "valencianistas" con los groguets del Villarreal, mientras los periodistas groguets son ultras a los que todo lo que hace el Villarreal les parece bien, "los del Valencia" sólo se dedican a echar mierda sobre el VCF a todas horas aunque vaya todo bien, si no hay mierda o polémica se la inventan.
- sindelar
- Moderador
En la Taula de hoy, está diciendo Guaita que si Albelda no juega es porque Emery tiene algo personal en contra del Muakis. Que es del palo de Marchena-Baraja y que su decisión de no dejarle jugar frente al Sevilla se debe a un tema puramente extradeportivo.
Guaita, no digas gilipolleces, ahora imagínate que el año pasado por éstas fechas hubieras dicho:
En la Taula de hoy, está diciendo Guaita que si Maduro no juega es porque Emery tiene algo personal en contra del holandés. Que es del palo de Albelda y que su decisión de no dejarle jugar frente al Sevilla se debe a un tema puramente extradeportivo.
¿Ves lo incoherente de tu discurso? :idea:
Guaita, no digas gilipolleces, ahora imagínate que el año pasado por éstas fechas hubieras dicho:
En la Taula de hoy, está diciendo Guaita que si Maduro no juega es porque Emery tiene algo personal en contra del holandés. Que es del palo de Albelda y que su decisión de no dejarle jugar frente al Sevilla se debe a un tema puramente extradeportivo.
¿Ves lo incoherente de tu discurso? :idea:
-
Pero es que aunque fuera por un motivo extradeportivo...es que no está para jugar de titular porque hay al menos uno o dos jugadores que están mejor que él para jugar en esa posición.
Mira que hay que ser cabezón para no verlo...
Mira que hay que ser cabezón para no verlo...
- El Cabaç
La Taula Vomitiva, torna a escena ..............
- Clemenza
No se cansan de hacer el ridículo.
La incoherencia al poder. Diós los cría y ellos se juntan. En la Taula se ha formado una manada de descerebrados sin dos dedos de frente y que no les llega nada más que para razonamientos maniqueos y contradictorios. O no, porque una línea la siguen a rajatabla: hacerle la ola al amiguete de turno y darle leña al enemigo de los amigos.
Discernir y razonar queda para otros, que cansa mucho.
Normal que sientan o sintieran adoración por Albelda y Quique Flores, que suponen la exaltación de todos esos vicios.
La incoherencia al poder. Diós los cría y ellos se juntan. En la Taula se ha formado una manada de descerebrados sin dos dedos de frente y que no les llega nada más que para razonamientos maniqueos y contradictorios. O no, porque una línea la siguen a rajatabla: hacerle la ola al amiguete de turno y darle leña al enemigo de los amigos.
Discernir y razonar queda para otros, que cansa mucho.
Normal que sientan o sintieran adoración por Albelda y Quique Flores, que suponen la exaltación de todos esos vicios.
- Cai
yo es que ayer escuché a Peperra, que después de sus casi 3 meses de vacaciones volvió al larguero.
- sindelar
- Moderador
Cai 1 escribió:yo es que ayer escuché a Peperra, que después de sus casi 3 meses de vacaciones volvió al larguero.

Cada vez estoy más convencido de que éste es el hilo de los masocas. :D
PD.- Entre los que me incluyo, of course.
-
Ríos Capapé no tiene ni puta idea de nada, en general.
PD: y Barrachina también, ya solo les falta Soriano en la Taula.
-
Pues Barrachina plantea una reflexión interesante, y es que hemos pasado de ser una sociedad que tenía un máximo accionista ( Soler ), a una sociedad que sigue teniendo un máximo accionista La Fundación ( Bancaja ). Así que de democratizar nada de nada, teniamos un dueño y seguimos teniendo un dueño, luego nada ha cambiado.cyber escribió:Ríos Capapé no tiene ni puta idea de nada, en general.
- Blas
A mi cuando en la Taula se ponen a hablar de temas sociales me entra un sueño... icon_oveja
- rourevalencià
Però si Barrachina volia als de Dalport què ha de dir l'home? icon_burla
- tonino
- Contactar:
¿ Qué ya os habéis chutado todos vuestra dosis diaria de Taula con Albeldina en vena ?
Pues ale mañana todos a conspirar un ratito más porque esto quieras o no anima el foro lo suyo... icon_boredom
Pues ale mañana todos a conspirar un ratito más porque esto quieras o no anima el foro lo suyo... icon_boredom
-
Es lógico, la opción Dalport a ellos les permitía vender sus acciones, y esta opción hace que se tengan que comer sus acciones y además pierden poder de representación.rourevalencià escribió:Però si Barrachina volia als de Dalport què ha de dir l'home? icon_burla
Pero independientemente de eso la reflexión es interesante, no hay democratización, teniamos un dueño ( Soler ) y seguimos teniendo un dueño ( Olivas ), porque los patronos de la Fundación se eligen digitalmente, o sea a dedo.
- rourevalencià
Joder que vida més perra
:(
VS 
:(

- Gartenzwerg
Pues este iba a cobrar de Dalport lo mismo que yo...franvinya escribió: Es lógico, la opción Dalport a ellos les permitía vender sus acciones, y esta opción hace que se tengan que comer sus acciones y además pierden poder de representación.
Pero independientemente de eso la reflexión es interesante, no hay democratización, teniamos un dueño ( Soler ) y seguimos teniendo un dueño ( Olivas ), porque los patronos de la Fundación se eligen digitalmente, o sea a dedo.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Noo, hui no toca taula que van a fer un especial de sapolandia... ja seria passar-se de masokisme.tonino escribió:¿ Qué ya os habéis chutado todos vuestra dosis diaria de Taula con Albeldina en vena ?
-
Ayer Barrachina dijo que él de Dalport no sabía nada, que se fió de Silla y se equivocó. Ahora está el tema en los Juzgados, sorprendentemente porque se supone que no había demandas.