Seguramente tengas asignado poco espacio de tu disco duro como memoria virtual. Sí, lo sé, te ha sonado a chino.tonino escribió:No te digo, ahora me sale un mensaje " Tiene poca memoria virtual "
¿ Existen los gigarrabos de pasa ?
Yo la flipo .confundido
Digamos que tú tienes cierta memoria RAM, que sirve para que los programas y demás cosas se puedan ejecutar. Para evitar que se pueda quedar corta, Windows deja que espacio de tu disco duro (que no es memoria RAM) actúe como memoria RAM. Existe la posibilidad de asignar cuánta memoria de tu disco duro quieres asignar, y existe la posibilidad de que Windows coja la que necesite.
Y ahora dirás... ¿cómo cambio eso, que es lo que me importa?
Pues bien, si no me equivoco, si le das con el click derecho al icono de Mi PC del escritorio te aparece un menú desplegable. La última opción de "Propiedades del sistema" (o algo así). Si le das, te aparece una ventana con pestañas.Una de ellas se llama "Avanzado", la cual se divide en 3 recuadritos. El primero de ellos se llama "Rendimiento". Le das y te aparece otra ventana con pestañas. Buscas otra que se llama "Avanzado" y, justo abajo, puedes configurar la "Memoria Virtual". Le das a "Configurar" y marcas la opción de que Windows elija cuánto.tonino escribió: ¿Y cómo cambio eso? Al fin y al cabo, es lo que me importa
De nada.tonino escribió:
Joseriver, eres un crack. Te invito a una cervesseta.