Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
albnor

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por albnor »

A cillesen? Al que acabamos de fichar?.
guilly

Mensaje por guilly »

hans59 escribió:Gran noticia. Que se quede y que no venga. Hala para que abran los ojos quienes creían que era un gran fichaje. El compromiso que iba a tener este jugador en el Valencia era cero. Yo no quiero jugadores en mi equipo que nos considere segundo plato. Que le sigan aguantando y pagando sus lesiones en Barcelona.
Es cierto, yo pensaba que en sus primeras declaraciones nada más regresar iba a decir que sólo quiere jugar aquí y que en can barça son todos unos hijos de la grandísima puta.
Dany

Mensaje por Dany »

albnor escribió:A cillesen? Al que acabamos de fichar?.
Sí, a mí me parece un portero malo, no comparto para nada el optimismo que este fichaje ha generado (y eso que yo sí era partidario de la salida de Neto). Aunque tengo clarísimo que de momento no se va a marchar.
Última edición por Dany el 04 Jul 2019 21:28, editado 2 veces en total.
albnor

Mensaje por albnor »

Ah, vale. Por si se devalua. Es como la fruta, se echa en perder en dias.
Decks

Mensaje por Decks »

shurjander escribió:Prefiero a Rafinha por 15 que a Lozano por 40.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
wow. icon_burla Rafinha lo q se vio en el Ínter, fue un jugador muy muy irregular donde aparecía un partido bueno té hacia 2 jugadas y se desenchufaba...Nadie discute su calidad, pero la actitud en nuestro club es muy importante, yo decía de Dani Olmo, pero se ve que lo quieren todos los grandes, incluso rechazaron 40M del Man U....yo le daba minutos a Villalba como recambio de Parejo, y me iba a por un jugador como Lozano q si es polivalente, y en una buena temporada aquí ya vale lo de Guedes
Dany

Mensaje por Dany »

regne_valencia escribió:En principio el fichaje de Maxi parece un buen fichaje, falta ver los detalles de la operación pero a priori parece que Alemany se la ha vuelto a sacar
Ahora a rezar para que no venga Rafinha y se invierta el dinero en otro jugador,necesitamos un lateral derecho de nivel como el comer
Yo estoy deseando que pase la revisión y firme. Éste sí me parecería muy buen refuerzo.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Dany escribió:Por mí también traspasaría a Cillessen antes que se devalúe, pero más como deseo que como posibilidad que vaya a suceder de manera inmediata.
Más allá de tus gustos y de que obviamente dicho traspaso es imposible que se produzca, te recuerdo que lo de Cillessen fue un trueque por Neto. Se ha repetido ya hasta la saciedad, pero lo digo por si estás pensando en venderlo por 35 millones. Si es así, ya "se ha devaluado" porque no los vale.
Dany

Mensaje por Dany »

shurjander escribió:Más allá de tus gustos y de que obviamente dicho traspaso es imposible que se produzca, te recuerdo que lo de Cillessen fue un trueque por Neto. Se ha repetido ya hasta la saciedad, pero lo digo por si estás pensando en venderlo por 35 millones. Si es así, ya "se ha devaluado" porque no los vale.
No, me refería exclusivamenete a nivel deportivo, pero igual ahora mismo en 20/25 millones sí pudieras traspasarlo (tiene cartel), me preocupa más a nivel deportivo. La operación para cuadrar el balance sí me gustó, pero bueno se podría haber hecho lo mismo con otro jugador/club.
hans59

Mensaje por hans59 »

guilly escribió:Es cierto, yo pensaba que en sus primeras declaraciones nada más regresar iba a decir que sólo quiere jugar aquí y que en can barça son todos unos hijos de la grandísima puta.

Ya, yo es que pienso diferente, dime raro, pero cuando queremos fichar a un jugador le debe ilusionar venir. Ya ves, manías mías.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Se ve que se ha metido el west ham por medio y le ofrece 45 millones de euros al celta.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Sobre Rafinha:

Algunos parece que nacisteis ayer...

Si os parece coge y dice que se quiere ir del Barsa en un acto público. ¿Os imagináis que Rodrigo hiciese eso? Le zarandean el coche...
hans59

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:Sobre Rafinha:

Si os parece coge y dice que se quiere ir del Barsa en un acto público. ¿Os imagináis que Rodrigo hiciese eso? Le zarandean el coche...
Hombre, que dijera eso Rafinha en el Barsa no es como si lo dijera Rodrigo en el Valencia, más bien como si lo dijera Murillo sería una comparación más justa. Y si Murillo dijese que le hace ilusión jugar en el Getafe (por ejemplo) no me sentaría mal nada mal.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

aimar_ayala escribió:Sobre Rafinha:

Rodrigo literalmente dijo que se quería quedar en el Valencia.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Lo de Rafhina si que no entiendo su fichaje de verdad, no me parece para nada alguien interesante hay otras posiciones y otros perfiles de jugadores mas interesantes, xq este empecinamiento en este jugador lleva fuera de la elite mucho, entre lesiones cesiones etc, sinceramente xq este empecinamiento
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Perder a Maxi una vez cerrado el acuerdo sería un buen palo.

Y no por el Celta, que parece respetarlo porque les interesa el trueque con Mina sino porque el West Ham está intentando convencer al jugador soltándole la pasta.

¿No podían haberlo hecho antes y no tratar de tumbar una operación ya "cerrada"?

[tweet][/tweet]
Última edición por Nueveonce el 04 Jul 2019 22:44, editado 2 veces en total.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ojo que el West Ham está haciendo una intentona de última hora por Maxi, le ha ofrecido 40 kilos al Celta y está mareando al jugador con bastante pasta.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Eugeni escribió:Ojo que el West Ham está haciendo una intentona de última hora por Maxi, le ha ofrecido 40 kilos al Celta y está mareando al jugador con bastante pasta.
¿Y no podían marear a Mina con eso? icon_silb
Nueveonce escribió:Perder a Maxi una vez cerrado el acuerdo sería un buen palo.

Y no por el Celta, que parece respetarlo porque les interesa el trueque con Mina sino porque el West Ham está intentando convencer al jugador soltándole la pasta.

¿No podían haberlo hecho antes y no tratar de tumbar una operación ya "cerrada"?
Hombre, si han intentado fichar a Maxi o a Mina, en esta operación pierden a los dos...

No pasa nada, si nos levantan a Maxi siempre nos quedará Kalinic que el Atlético no sabe como quitárselo de encima. :lol:
Última edición por Stanke Vicious el 04 Jul 2019 22:52, editado 1 vez en total.
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Decks escribió:wow. icon_burla Rafinha lo q se vio en el Ínter, fue un jugador muy muy irregular donde aparecía un partido bueno té hacia 2 jugadas y se desenchufaba...Nadie discute su calidad, pero la actitud en nuestro club es muy importante, yo decía de Dani Olmo, pero se ve que lo quieren todos los grandes, incluso rechazaron 40M del Man U....yo le daba minutos a Villalba como recambio de Parejo, y me iba a por un jugador como Lozano q si es polivalente, y en una buena temporada aquí ya vale lo de Guedes
Dale con Villalba de medio centro. A día de hoy no está para jugar en el Valencia, de hecho si acaba jugando en 1ª este año será en un Granada o similar.

Y lo que nunca podrá ser es recambio de Parejo. Esa no es su posición y para empezar debería disponer de un físico que no tiene. Puede ganar algo de músculo pero ya con 21 años dificil que crezca por encima del 1,68-1,69 que medirá ahora, para una posición en la que hay que bregar tanto y enfrentarse con tíos cada vez más mazados y de 1,85-1,90. Y para jugar más adelantado por ejemplo Kangin con 3 años menos ya le ha ganado el sitio.

Y Lozano no va a venir si no se vende a Rodrigo, no da la cartera para tanto. De todas formas me parece sobrevalorado la Eredivisie engaña mucho.
Herrera

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Herrera »

Nueveonce escribió:
Como has dicho, no deberían buscar un central veterano porque Garay está para el arrastre y Paulista no es precisamente un jovencillo. Algo más hecho que Diakhaby aunque imagino que costará un pastizal. Es importante afianzar la defensa y dotarla de físico y de aptitudes para que puedan jugar unos metros más adelantados.

También deberían hacer hincapié en el LD y en el LI suplente. Y en un MC que no fuese el Doctor Rafinha, dicen que le han convalidado hasta la especialización en traumatología y en medicina deportiva. Incluso me quedaba a Racic para dotar de músculo al mediocentro.
Racic ha sido una auténtica decepción en el Tenerife. El primer partido fue aplaudido a rabiar y vitoreado, pero a partir de ahí se diluyó como un azucarillo. No daba pie con bola, mal posicionado en el campo, perdiendo balones en salida que ocasionaron algún gol en contra etc. Pero lo peor de todo es que no parecía importarle y más que por su fútbol se ha hecho famoso por sus continuas salidas nocturnas y su afición a los reservados de las discotecas.
Si es cierto que existen ofertas de 15 Kilos por parte de algún equipo Premier, yo no lo dudaría; cogería el dinero lo antes posible.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

shurjander escribió:Prefiero a Rafinha por 15 que a Lozano por 40.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y a Sandro icon_burla icon_burla
Cerrado