Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Bundy

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Bundy »

Llauraor escribió:
"Estem amb Juan Mata, el segun jugador mes rentable de la plantilla ja que es el segon que mes cobra..." :idea:
Cuando lo vi anoche, se me caia la cara de vergüenza...

Decian que era el mas rentable porque era de los que menos cobraba y mas goles marcaba. Y Mata puso una sonrrisa pero cagandose en sus muertos.
lFran

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Supongo que ningun periodista le recordaria a Jimenez que Silva solo ha sido expulsado una vez, no?
Pero cuando le expulsaron creo que aún estaba Juande.
cyber

Mensaje por cyber »

Taula de los lunes: Nacho Cotino, Diego Picó (el de Marca) y Ximo Ballesta.

La primera en la frente.
cyber

Mensaje por cyber »

Guaita:"Diego Picó está ací perquè está molt informat sobre el que passa al Valéncia i no té la mateixa línea que Marca Madrid"

Aquí vemos lo bien informado que está:
El Manchester United insiste en David Silva
DIEGO PICÓ

Fuentes de la operación confirmaron a este medio que la ofensiva 'red' por el canario podría comenzar a fraguarse a partir de la semana próxima cuando el jugador ya haya finalizado sus vacaciones y se desplace a Ermelo para iniciar la pretemporada.
http://www.marca.com/2009/07/25/futbol/ ... 32820.html

y cómo no sigue la línea editorial de Madrid
El Valencia dice ahora que no vende a Villa

DIEGO PICÓ. Valencia 19/06/09 - 15:57.

Nuevo giro en el culebrón Villa. El Valencia le ha comunicado al representante del delantero, José Luis Tamargo, que no van a traspasar a Villa ni al Real Madrid ni a ningún otro equipo y que declaran al asturiano intransferible.

La intención del agente era la de empezar de cero e intentar que el club ché fijara un precio por Villa, pero Tamargo se encontró con un cambio radical del Valencia. Manuel Llorente le comunicó al representante del asturiano que Villa no está en venta y que lo han declarado intransferible a pesar del acuerdo al que llegaron el pasado 12 de junio como adelantó MARCA.

Mientras el jugador está hundido en Sudáfrica cuando le han comunicado la noticia porque no entiende que le pusieran en el mercado hace un mes y que ahora le declaren intransferible.
http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/ ... 19822.html
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Un motivo menos para escuchar la Taula Vomitiva
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

martes 1 de septiembre de 2009
El hambre azuza el ingenio
http://de-nit.blogspot.com/2009/09/el-h ... genio.html

Arriesgo con el titulo de la entrada de hoy, porque es temerario el uso del término hambre relacionado con el Valencia. Si llegara a los ojos de algún periodista de la capital, podría ser usado en nuestra contra. Algo similar ocurriría si a los ojos de los periodistas deportivos valencianos en un artículo sobre Fernandes o Banega, escribiéramos marcha, ritmo o salida, aunque fueran con el balón.

Así que amigos del Marca, en Valencia no hay hambre y si desoyendo a mi profesor de literatura del instituto que nunca recomendaba el uso del refranero en nuestros escritos, me aventuro a titular con la susodicha sentencia es porque la considero explicativa de la situación actual. No había un duro en caja.

El entrenador puede que planteara algunas dudas, pero tenía un año de contrato y debía cumplirlo para evitar gastos. Al mismo tiempo Emery se ha dado cuenta de que este sí es su año. Ya no valen las decisiones políticas, ahora tiene que rendir o no renovará su contrato. Conoce el vestuario, la ciudad, el club y en pequeños detalles me he percatado de que ha dado un paso al frente. En pretemporada ya se atrevió a criticar publicamente el poco esfuerzo de sus jugadores en Cádiz, ya ha llevado la contraria al Director Deportivo para mantener a Banega y a Jordi Alba, ya ha sentado al pésimo futbolista Albelda y quiero creer que un año después se ha convertido por fin en un verdadero entrenador.

La plantilla. Se ha hecho una limpia importante. Jugadores que dejaron de ser validos como Morientes, Viana, Angulo o Albiol, han dejado el club. En su lugar, la falta de dinero ha hecho dejar de malgastar en la búsqueda de jugadores y darles la oportunidad a los que ya teníamos, gente joven, dispuesta a crecer con el Valencia. Banega, Alba, Dealbert, Miku y los buenos refuerzos fichados para los laterales hacen de este un equipo mucho mas competitivo que en años anteriores.

El club. De nuevo la falta de efectivo, trajo las ofertas de Barça y Madrid por nuestros mejores jugadores. Llorente prefirió no vender antes que malvender y las grandes maquinarias de dos clubs poco habituados a las derrotas hasta en los despachos, faltaron gravemente el respeto al Valencia y a su Presidente. Nuestro orgullo salió a relucir, no vendimos a nadie, la gente se implicó en la ampliación de capital y los políticos tuvieron que rascarse el bolsillo. Ahora ya estamos aquí y queremos ser importantes.

El entorno. Es el gran peligro de esta temporada. Si bien los ataques externos del Marca y el Sport nos han unido, las traiciones internas pueden causar vías de agua en nuestro casco. Durante el verano los medios de comunicación valencianos sembraron la duda entre los jóvenes mediocentros. Banega no valía y Fernandes no estaba implicado. Al final Banega vale y Fernandes sí estaba lesionado. Cualquiera que atente contra el estatus de ciertos jugadores en esa posición va a verse en el ojo del huracán, sea futbolista o sea entrenador. Estaremos vigilantes.
Spawn

Mensaje por Spawn »

La taula estuvo muy floja ayer :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Spawn escribió:La taula estuvo muy floja ayer :idea:

El único que puede decir cosas interesantes es Cotino. Diego Picó es lo que es (anoche puse dos artículos suyos) y Ballesta es una verdulera a la que todo le parece mal.

Espero que este año mantengan la tertulia donde estaban Rovira, Inma Lidón y uno que no me acuerdo pero que estaba bien, sin duda la más interesante de la semana.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Desde luego, que hay que ser un pedazo de gilipollas increible para hacerle esa pregunta a Mata. Pero qué subnormal es el Urrutia. Es que son ganas de joder el ambiente después de ganar el primer partido. De verdad, para cogerlo, meterlo en un saco y molerlo a palos.
lFran

Mensaje por lFran »

Qué preguntó?
hoeman

Mensaje por hoeman »

Inma Lidón icon_ojitos

PD- No se lo que preguntó, pero seguro que algo del estilo "¿te sientes valorado?"
sento

Mensaje por sento »

lFran escribió:Qué preguntó?
Llauraor escribió:"Estem amb Juan Mata, el segun jugador mes rentable de la plantilla ja que es el segon que menys cobra..." :idea:
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Ese Urrutia... ¿es el mismo Luís Urrutia que en una previa de un Valencia - Barça se le puso la polla dura cuando le preguntó a Laporta si tenía intención de fichar a Villa y Silva?
cyber

Mensaje por cyber »

Sotosai escribió:Ese Urrutia... ¿es el mismo Luís Urrutia que en una previa de un Valencia - Barça se le puso la polla dura cuando le preguntó a Laporta si tenía intención de fichar a Villa y Silva?
El mismo.

En ese sentido el imbécil de Xavi Rubert es más honrado, nunca le he visto tratar mal a su equipo.
lFran

Mensaje por lFran »

sento escribió:
Pues vaya, eso no es una pregunta xD
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Mira que me juran y me perjuran que los hermanos Urrutia son muy forofos del Valencia y tengo entendido que su padre sí que lo es...

Pero yo lo dudo bastante.

No sé si es un método muy científico o es un truco del almendruco, pero yo siempre desconfío del valencianismo de esta gente de los medios que cuando hay alguna disputa personal (entrenador, jugador, empleado) contra el club... se ponen del lado de la persona, que habitualmente es un conocido.

Los que somos forofos de verdad, desde la cuna, salvo que veamos muy claro que el club está actuando mal, siempre nos ponemos de lado de nuestro Valencia. Por eso nos mola tanto el tema Albelda y antes el tema Quique/Carboni, porque nos sirvió para verles las vergüenzas a gran parte de la profesión. Se demostró que valencianistas en los medios había bastantes menos de los que lo proclamaban.

En cuanto a los Urrutia, se junta el hambre con las ganas de comer. Son un sedante magnífico, sobre todo si el partido que retransmiten es en horario de sobremesa. Además, son poco trabajadores. No se puede ir a retransmitir un partido sin antes haberlo preparado. Por Dios, no se puede confundir el Borussia M'Gladbach con el de Dortmund...

Otro rasgo de poca profesionalidad y de pereza es el uso del tópico, de la narración "a priori". Para no calfarse el cap, antes del partido ya han decidido lo que van a ver, qué jugadores son los buenos y quienes son los malos y te recordarán todo el partido lo magnífico que es fulanito y lo malísimo que es menganito. Mala leche se llama. No les importa humillar toda la temporada pasada cada vez que retransmitían un partido del Sevilla al colombiano Mosquera. No era gran cosa, pero lo trataban poco menos que como un imbécil. Ni qué decir tiene que ganó todos sus duelos cotra los jugadores del Valencia y Villarreal que caían hacia su posición...

...Porque ese es el último aspecto que quiero resaltar de Urrutia Bros., en este caso compartido con su compi Sempere:

Son unos cenizos de tomo y lomo. Se pasan todo el puto partido anunciando goles, sea en general "este partit va a ser de molts gols" o "la única incógnita es quan caurà el primer gol"... o sea preanunciando jugadas de gol. Esto último me enerva supinamente. El tal Sempere, cada vez que un jugador del Valencia se acerca a área, comienza con su "atenció fulanito va a marcar" o su versión menos arriesgada "atenció, pot ser gol"...

Por supuesto, nunca terminan acertando. Creo que cuando yo tenía alrededor de 6 meses de vida ya me sabía ese adagio que dice... ¿cómo era...? Ah, sí... "SOLO SE CANTAN LOS GOLES MARCADOS, PUTO CENIZO".
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Clemenza escribió:

Por supuesto, nunca terminan acertando. Creo que cuando yo tenía alrededor de 6 meses de vida ya me sabía ese adagio que dice... ¿cómo era...? Ah, sí... "SOLO SE CANTAN LOS GOLES MARCADOS, PUTO CENIZO".
O lo que es lo mismo: gol que se canta, no entra :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mesinha escribió: O lo que es lo mismo: gol que se canta, no entra :D
Esto me recuerda al famosísimo "gol de Abreu" xD

[video][/video]
lFran

Mensaje por lFran »

En cada penalti que le han pitado al Valencia en contra ha dicho: "Estic convençut que la para". 9 penaltis, 9 goles.
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió:En cada penalti que le han pitado al Valencia en contra ha dicho: "Estic convençut que la para". 9 penaltis, 9 goles.

No si el gafe de Canal 9 con el Valencia es de aupa. Lo mismito paso con la eliminación de la Copa del Rey contra el Sevilla. Basta que digan algo para cagarla...
Responder