Dejalos que se hagan pajillas...Drakul escribió: Me quedo con el tirachinas. Hablan de Snejder, pero bueno, mejor que escuchar a Albelda.

Dejalos que se hagan pajillas...Drakul escribió: Me quedo con el tirachinas. Hablan de Snejder, pero bueno, mejor que escuchar a Albelda.
Con uno :?:Mario Alberto escribió:Dios, dos chaners discutiendo con moderadores de SC
Tranquilizate Gabi, que Fofó y Miliki ya te rien las gracias en este hilo y en el de M. FernandesDrakul escribió: ¿alguien se ha tirado de los pelos os algo? va que venga manili a darte la razón con un "unai vete ya"
Yo me pondré a escuchar otra cosa ¿tengo que pedirte permiso? ¿te parece mal?
Vamos en manada, bla, bla, bla...Mario Alberto escribió:Dios, dos chaners discutiendo con moderadores de SC
cartmanvcf escribió: Tranquilizate Gabi, que Fofó y Miliki ya te rien las gracias en este hilo y en el de M. Fernandes
No te veo yo a ti posteando con cencerro.LOBO escribió:
Me pido Milikito!
Manilly se ha picaocartmanvcf escribió: Tranquilizate Gabi, que Fofó y Miliki ya te rien las gracias en este hilo y en el de M. Fernandes
Cai 1 escribió:empiezan fuertes los de C9, rajando de Emery y Banega.
Solo tienes que fijarte en el comentario, "El Villarreal ya porta 5 gols, anem a conectar en Mestalla a vore si el valencia marca ja el primer gol" en tono jocosillo.cyber escribió:
Sí, y es curioso que cuando uno nuestro la caga hacen sangre mientras en el otro partido que están dando (y que ponen demasiado para ir 5-0) no dicen nada.
ei tio, canal 9 mató a Kenedycyber escribió:
Sí, y es curioso que cuando uno nuestro la caga hacen sangre mientras en el otro partido que están dando (y que ponen demasiado para ir 5-0) no dicen nada.
Y a Manolete... :?:Drakul escribió: ei tio, canal 9 mató a Kenedy
El partido transcurría por los cauces normales hasta que Rubinos Pérez se fio más del histriónico Marchena que de la impoluta trayectoria de Kanouté, que nunca había sido expulsado en sus cuatro campañas anteriores en España. Segunda amarilla y a la calle.
Zidane tampoco habia cabezeado a nadie hasta la final del mundial :?:cyber escribió:Crónica del Marca
Supongo que ningun periodista le recordaria a Jimenez que Silva solo ha sido expulsado una vez, no?cyber escribió:Crónica del Marca
[video][/video]Llauraor escribió:Zidane tampoco habia cabezeado a nadie hasta la final del mundial :?: