Fariña le llaman, pero en Valencia somos más de exta si exta no icon_relol icon_relol icon_relolshurjander escribió:O es que solo Aspas tiene los polvitos mágicos que le hacen funcionar.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Como me ilusiona el fichaje de "el tanke", futbolista que si lo fichara el sevilla estaríamos tirándonos de los pelos, ya tengo el rabo en la mano esperando a que se haga oficial.
Maxi
Rodrigo
Guedes Hirving Lozano
Parejo
Coquelin/Kondogbia
Hazlo posible Lim.
Maxi
Rodrigo
Guedes Hirving Lozano
Parejo
Coquelin/Kondogbia
Hazlo posible Lim.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
cimoral escribió:Marcano es tu hombre. Experiencia en Champions y con la confianza de Marce.
Los 4 centrales, Garay, Paulista, Diaka y Marcano
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Menuda bajona... Excepto Paulista, que es más joven, los otros dos le sacan mínimo 10 años a Diakhaby. Ya podría ser un central de 25-26 años que aún tenga rendimiento económico. Porque recién renovado (aunque no oficial) sabemos qué central será el 4º por disponibilidad. Si, soy de la teoría conspiranoica de Garay
-
Cillessen no está medio cegato?? A ver si se la pasa a alguna imagen de valla publicitaria en vez de al jugador real... no sería el primeroSagan escribió:Se puede inflar con los centros de Cherysev :?:
Un jugador que baje balones hace falta, se intento con batsuayi y luego con Mina pero no... Maxi debe ser la referencia y mas con los pases medidos de Cillessen.
- Stanke Vicious
Hombre, Vezo daba el perfil que pides. Y aún tienes a Murillo y Abdennour, que no sé si te ponen más que Marcano, o terminan de hundirte.TioPep escribió:Menuda bajona... Excepto Paulista, que es más joven, los otros dos le sacan mínimo 10 años a Diakhaby. Ya podría ser un central de 25-26 años que aún tenga rendimiento económico. Porque recién renovado (aunque no oficial) sabemos qué central será el 4º por disponibilidad. Si, soy de la teoría conspiranoica de Garay

-
Maxi debe de ser bueno de cojones porque los videos que veo de sus mejores jugadas son de mec... en cambio mina sale mucho mas favorecido en los videos recopilatorios.
Eso me hace pensar que los intangibles que te da maxi durante todo el partido deben de ser muy altos para estar tan bien valorado sin hacer jugadas espectaculares.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso me hace pensar que los intangibles que te da maxi durante todo el partido deben de ser muy altos para estar tan bien valorado sin hacer jugadas espectaculares.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Mata19 escribió:Cillessen
Wass garay paulista gaya
Kondogbia parejo
Soler. Guedes
Maxi gomez rodrigo
Yo veo un 11 potente,si fichamos unlateral derecho como dios manda,y un central ya seria la hostia.
Esa banda derecha es realmente penosa. Ni Wass es lateral derecho ni Soler es extremo. Si no vas a ponerlo a jugar donde mejor rinde( enganche o segunda punta) es mejor que lo vendas o lo cedas como has hecho con Kangin( del mismo estilo). Para esa banda es prioritario fichar a alguien de nivel ya .
Visto lo visto para mi el equipo debería de ser:
Cillesen
Wagué( cesión)/Wass- Garay/Marcano-Paulista/ Diakhaby- Gaya / Ruiz
Parejo /Rafinha - Kondogbia/Coquelin
Herving Lozano/ Ferran Guedes /Chery
Soler/Vallejo Maxi /Gameiro
Contando con que se va a vender a Rodrigo y se va a traer al demandado jugador de calidad para cubrir esa banda y subir a Soler a cubrir la delantera. Para mi en esa posición creo que nos puede sorprender porque lo veo un jugador con poco físico para cubrir la banda(menos incluso que Ferran) pero mucha inteligencia para posicionarse en el área rival pese al poco gol que aparenta tener. Creo que podría combinar a la perfección con un delantero tanque como Maxi y dos puñales como Guedes y Lozano.
Última edición por Antonio_Poyatos el 04 Jul 2019 18:56, editado 5 veces en total.
-
Murillo ha sido la gran decepción... pero ninguno de los 3 da un rendimiento deportivo acorde a lo que se exige para Champions. No se, vería algo tipo Mancini, Hinteregger... para competir por un hueco, no que acepten la suplenciaStanke Vicious escribió:Hombre, Vezo daba el perfil que pides. Y aún tienes a Murillo y Abdennour, que no sé si te ponen más que Marcano, o terminan de hundirte.
-
Es una gran operación, lo que mas tiraba atras no era el fichaje del jugador, sino del trueque por Mina y al comparación con este.
Sinceramente no hay color, Maxi ha amrcado 13 goles en liga y Mina 7 en liga,si, solo incluyo los de LIga, porque los de Copa, le metio 4 goles a Sporting y al Ebro, sinceramente, querer meter esos goles para comparar numeros me parece no ser real.
Ademas de eso, no esq tampoco en Celta sean tontos, tambien se trata de que quiere cada uno, Celta por su proyecto de estilo etc. quiere a un Mina porque el goleador ya lo tiene Aspas, por lo que es capaz de abaratar a Maxi por traerse el otro. EL VCF aunq pague, gana un TITULAR por un SUPLENTE, muy peleon y con buenos numeros, pero al fin y al cabo MINA no es TITULAR para un equipo CHAMPIONS, Maxi si es delantero CHAMPIONS(en teoria y esperemos jeje)
Sinceramente no hay color, Maxi ha amrcado 13 goles en liga y Mina 7 en liga,si, solo incluyo los de LIga, porque los de Copa, le metio 4 goles a Sporting y al Ebro, sinceramente, querer meter esos goles para comparar numeros me parece no ser real.
Ademas de eso, no esq tampoco en Celta sean tontos, tambien se trata de que quiere cada uno, Celta por su proyecto de estilo etc. quiere a un Mina porque el goleador ya lo tiene Aspas, por lo que es capaz de abaratar a Maxi por traerse el otro. EL VCF aunq pague, gana un TITULAR por un SUPLENTE, muy peleon y con buenos numeros, pero al fin y al cabo MINA no es TITULAR para un equipo CHAMPIONS, Maxi si es delantero CHAMPIONS(en teoria y esperemos jeje)
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Creo que este tipo de jugador es el que ha faltado este año. Creo que Marcelino ha recapacitado de que hace falta tener un buen jugador de espaldas en la plantilla y que te sepa bajar balones cuando no puedas sacar la pelota jugada (exactamente lo que hacía Zaza).
Económicamente no me gusta la operación, pero deportivamente sí, ya que cambiamos un jugador de segunda fila por alguien que va a tener un rol mucho más importante.
Otra cosa luego es que rinda o no, ya que éste tipo de perfil en el Valencia casi nunca ha cuajado.
Económicamente no me gusta la operación, pero deportivamente sí, ya que cambiamos un jugador de segunda fila por alguien que va a tener un rol mucho más importante.
Otra cosa luego es que rinda o no, ya que éste tipo de perfil en el Valencia casi nunca ha cuajado.
- Sagan
- Moderador
Unas lentillas y apañao.TioPep escribió:
Cillessen no está medio cegato?? A ver si se la pasa a alguna imagen de valla publicitaria en vez de al jugador real... no sería el primero
- Stanke Vicious
No conocía a ninguno de los dos.TioPep escribió:Murillo ha sido la gran decepción... pero ninguno de los 3 da un rendimiento deportivo acorde a lo que se exige para Champions. No se, vería algo tipo Mancini, Hinteregger... para competir por un hueco, no que acepten la suplencia

Yo me repatriaría a Mustafi, que en el Arsenal están "contentos" con él y no creo que saliese caro. Emery no lo quiere y el mes pasado hablaban de cederlo al Fenerbahçe.
Lo mismo que con el portero, ¿no?Benitez2004 escribió:EL VCF aunq pague, gana un TITULAR por un SUPLENTE, muy peleon y con buenos numeros, pero al fin y al cabo MINA no es TITULAR para un equipo CHAMPIONS, Maxi si es delantero CHAMPIONS(en teoria y esperemos jeje)

- Stanke Vicious
Hombre, tenías a Batshuayi, no es que Marcelino recapacitara, es que el que ficharon salió rana.aimar_ayala escribió:Creo que este tipo de jugador es el que ha faltado este año. Creo que Marcelino ha recapacitado de que hace falta tener un buen jugador de espaldas en la plantilla y que te sepa bajar balones cuando no puedas sacar la pelota jugada (exactamente lo que hacía Zaza).

-
Para no ir a lo fácil xDStanke Vicious escribió:No conocía a ninguno de los dos.![]()
Yo me repatriaría a Mustafi, que en el Arsenal están "contentos" con él y no creo que saliese caro. Emery no lo quiere y el mes pasado hablaban de cederlo al Fenerbahçe.
La carencia de Mustafi (una de tantas) era que rinde mejor con un jefe al lado, y no hay ningún central que haga de eso, porque Garay lo hace bien pero le falta liderazgo
-
No descartemos a Manu Vallejo, habrá que verlo.el_chulo escribió:si viene maxi con rodrigo gameiro y un delantero bueno cedido se nos queda una delantera muy buena llevamos 2 años de champions meternos otro año mas y dejar fuera al sevilla le puede dejar muy tocado el fpf y quedarse rezagado
- Offside
A mi el chaval este me recuerda a Villa, en la forma de correr y de chutar. Ojalá jejeDany escribió:No descartemos a Manu Vallejo, habrá que verlo.
Tampoco sería mala opción tener a Stuani de cuarto delantero, aunque creo que cobra bien cobrao
- Stanke Vicious
Hombre, eso es obvio. Aquí se vendió que Garay era Otamendi II: La Venganza.TioPep escribió:Para no ir a lo fácil xD
La carencia de Mustafi (una de tantas) era que rinde mejor con un jefe al lado, y no hay ningún central que haga de eso, porque Garay lo hace bien pero le falta liderazgo

Todos eran mejores con Otamendi en la plantilla, hasta cuando jugaban Orban, Mustafi, y Vezo sin él, algo se les quedaba.
Aparte del susodicho, no hay más centrales jefes en el mercado, ¿no? Bueno, si están tampoco es que vayan a pagar cualquier cosa.
- Stanke Vicious
A Marcelino se le está poniedo una cara de Emery con los jugadores de rendimiento inmediato para entrar en Champions todos los años...Dany escribió:No descartemos a Manu Vallejo, habrá que verlo.
Habrá que ver en cuantos jóvenes confía.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
No eres el único.Offside escribió:A mi el chaval este me recuerda a Villa, en la forma de correr y de chutar. Ojalá jeje
Tampoco sería mala opción tener a Stuani de cuarto delantero, aunque creo que cobra bien cobrao
- Nueveonce
Yo vería lógico que Manu Vallejo fuese el cuarto punta. Me extrañaría que tuviesen cuatro delanteros carísimos. Por ahora Gameiro, Rodrigo y a falta de confirmación oficial, Maxi. Un cuarto de gran peso en traspaso y ficha pienso que no encaja. Otra cosa es otro delantero importante si sale Rodrigo, pero continuarían siendo tres delanteros caros.Stanke Vicious escribió:A Marcelino se le está poniedo una cara de Emery con los jugadores de rendimiento inmediato para entrar en Champions todos los años...
Habrá que ver en cuantos jóvenes confía.