The Penis attack escribió:Dónde están los sanchises de la vida cuando DE VERDAD se les necesita...
Entraba a decir precisamente esto. Aquí los socios presentan demandas por cualquier gilipollez y esto, que es claramente algo que perjudica al club, lo están dejando pasar.
Yo he leido esta mañana "Las Provincias" y dice que se le pago 1.400.000 € a David Albelda porque, en contra de lo que todos creiamos, todavia tenia un año mas de contrato.
Asi que en breve a mas de uno le va a dar un patatus.
ElHombreInvisible escribió:Yo he leido esta mañana "Las Provincias" y dice que se le pago 1.400.000 € a David Albelda porque, en contra de lo que todos creiamos, todavia tenia un año mas de contrato.
Asi que en breve a mas de uno le va a dar un patatus.
osea, que le han despedido... :?: ... esta vez no denuncia, eh? huhuhuhu :D
Es que Llorente es un tío muy generoso ... cuando dispara con pólvora del rey.
O sea que la fama de ahorrador y lo de subir por las escaleras, apagar la luz, etc. eran todo pamplinas, que grande recortando gastos de los trabajadores y mientras tanto blindando a los directivos y jugadores amigos, gastando en comisiones, ...
No se si me parece más grave si lo de Albelda o que Llorente blindara los contratos de sus ejecutivos de confianza por el triple de lo que hubiera costado despedirlos.
El Valencia Club de Fútbol desea manifestar su total indignación por la filtración de datos confidenciales contenidos en la Due Dilligence realizada por KPMG. La información confidencial, aún con algunas inexactitudes, reflejada hoy en un medio de comunicación fue facilitada hace escasos días por el Valencia CF a requerimiento del Juzgado de Instrucción Número 3 de Valencia, en relación a la querella presentada por Andres Sanchís contra, entre otros, varios administradores anteriores del Club.
El Club advirtió previamente al Juez Decano de la trascendencia de los datos y de la necesidad de confidencialidad al respecto de los mismos, ya que era la primera y única vez que el documento era entregado.
El Valencia Club de Fútbol va a iniciar todas las acciones legales a su alcance para esclarecer este asunto y solicitará a las autoridades judiciales pertinentes la colaboración en este caso. El Valencia no puede permitir que se hayan difundido datos que atentan contra la estabilidad del Club y la privacidad de sus trabajadores.
LlunetaChe escribió:Si veis el Twitter de @HugoBallester lo podeis ver, es que desde la tablet no puedo insertar el código.
@HugoBallester 50m
2012-2013: Ricardo Costa fue el futbolista que más ganó por delante de Jonas y Soldado. 4º Víctor Ruiz. Banega, noveno. (vía @lasprovincias)