Josep Maria Casanovas escribió:
DIFERENCIA ENTRE BARÇA Y MADRID.- Entre el Barça actual y el Madrid que se está cociendo con fuego de millones hay una gran diferencia. En la política deportiva de Guardiola es prioritario fichar jugadores pensando por encima de todo en el rendimiento del equipo. Por el contrario Valdano, siguiendo las instrucciones de Florentino, busca nombres, fama, palmarés individual, vender camisetas, en definitiva, se decanta por Balones de Oro. Es la gran diferencia entre un equipo campeón cuajado de estrellas con futuro y un proyecto que vuelve a comenzar la casa por el tejado. Dicho en otras palabras, en el Camp Nou interesan más los goles de Villa que el carisma polémico de Ronaldo que va camino de convertirse en un icono metrosexual. No deja de ser curiosa la definición que hace Valdano de los jugadores que busca su equipo, los divide entre Balones de Oro y súper clase. Villa pertenece al último apartado y aunque confiesa que para ellos es prioritario, dice que lo tienen aparcado, como si fuera un Porsche que guardas en el garaje. Para el Barça es todo lo contrario y no lo duden, más pronto que tarde acabará fichando.
VILLA GANARA A RONALDO.-Hay un dato que deja entrever con claridad que el Madrid ha perdido la guerra por Villa. El fichaje de Albiol demuestra que han llamado a la puerta del Valencia y sólo se han podido llevar el defensa. Es la primera derrota de Florentino, la confirmación de que el talonario no es invencible. El asturiano quiere jugar con Xavi, Iniesta y Messi, convencido de que aquí le quieren y allá especulan. Cuando dijo que ya había tomado la decisión, la prensa madrileña se apresuró en vestirlo de blanco. Craso error. El quiere jugar donde se practica mejor fútbol y donde el entrenador tiene la última palabra en el capítulo de las contrataciones. Aquí se crean Balones de Oro y allí compran el álbum de cromos de Florentino. Estoy convencido de que Villa será mucho más rentable que Ronaldo si nos guiamos por la vara de medir a los delanteros, el número de goles que marcan. Seguro que Villa acaba por delante de Ronaldo en el Pichichi. Apostamos doble contra sencillo. El Barça ficha lo que necesita y el Madrid lo que más luce.
EL RECAMBIO DE ETO’O.- Que nadie lo dude, Villa acabará vestido de blaugrana. Por dos razones concretas. La oferta del Barça al Valencia es mejor que la del Madrid y el jugador no quiere ser comparsa en la corte de Florentino. Y hay otro factor que ha sido determinante, el jugador conoce en primera persona el interés de Guardiola, sabe que le quiere por encima de Ibramovic y Forlán. En Madrid ya dan el tema por perdido y ahora apuntan sus cañones informativos hacia Benzema, eso sí, sin reconocer que su primer objetivo ha fallado y que el francés les puede costar mucho más. Con esta negociación, lo que se demuestra es que el Madrid vende mucho humo y aquí van a tiro hecho. Si quieres traspasar a Eto’o, lo primero es tener un recambio de las máximas garantías. Este era un paso clave para todo lo demás. El precio que pagarán vendrá aumentado sin duda por la especulación blanca, pero un nueve acaba siendo barato si marca goles. Y nunca costará ni la mitad de Ronaldo, un peligroso ‘star system’.
Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
El kilo de Owned está barato
- Maserati
- Contactar:
Es para imprimirlo y pegárselo en la puerta de su adosado o su loft.
- natxo
¿Pero eso lo han publicado hoy?
- Sagan
- Moderador
Nos quejamos de madrid, pero que asco de medios tenemos aquí, la misma mierda con otro color.
Por enésima vez dejaré de escuchar R9 y sucedaneos.
Por enésima vez dejaré de escuchar R9 y sucedaneos.
- cartmanvcf
Como tiran balones fuera desde Radioesport, en vez de hablar del tema Dalport, han aprovechado lo de la descalificación de la atleta española para no tener que hacerlo, lamentable
- Sagan
- Moderador
Tienen 4 o 5 horas de programa, no? digo yo que hablarán.cartmanvcf escribió:Como tiran balones fuera desde Radioesport, en vez de hablar del tema Dalport, han aprovechado lo de la descalificación de la atleta española para no tener que hacerlo, lamentable
- Tolova
insa tendrá cojones de estar el domingo en el partido?
- cartmanvcf
Supongo que si, pero de una hora que llevan de programa todavía no han hablado del tema Dalport y de sus meteduras de pata y el 90% de oyentes de Radioesport son aficionados del Valencia, así que creo que es más importante el tema Dalport que si a una atleta le quitaban la medalla.Sagan escribió: Tienen 4 o 5 horas de programa, no? digo yo que hablarán.
- Sagan
- Moderador
Esta claro, evitaran el tema ero digo yo que saldrán a pedir perdon...cartmanvcf escribió: Supongo que si, pero de una hora que llevan de programa todavía no han hablado del tema Dalport y de sus meteduras de pata y el 90% de oyentes de Radioesport son aficionados del Valencia, así que creo que es más importante el tema Dalport que si a una atleta le quitaban la medalla.
- sindelar
- Moderador
Atención, si aún estáis por ahí y me podéis leer, hoy toca entrevista-felación a Albelda en R9... =P~
- Drakul
- Moderador
sindelar escribió:Atención, si aún estáis por ahí y me podéis leer, hoy toca entrevista-felación a Albelda en R9... =P~
Un día que he llegado pronto a casa y puedo escucharlo... ale a escuchar otra cosa
-
Dios, un medio de comunicación entrevistando a un jugador del Valencia.
- Drakul
- Moderador
¿alguien se ha tirado de los pelos os algo? va que venga manili a darte la razón con un "unai vete ya"cyber escribió:Dios, un medio de comunicación entrevistando a un jugador del Valencia.
Yo me pondré a escuchar otra cosa ¿tengo que pedirte permiso? ¿te parece mal?
- sindelar
- Moderador
Dios, un forero informando sobre una entrevista a un jugador del Valencia.cyber escribió:Dios, un medio de comunicación entrevistando a un jugador del Valencia.
-
¿Por qué saltáis?
- Drakul
- Moderador
Rebotamos de tu saltocyber escribió:¿Por qué saltáis?
- cartmanvcf
Ayer entrevistaron a Banega, hoy a Albelda, quien quiera que lo escuche y quien no que se ponga el larguero y luego que nos cuente que han dicho de Kaka o CR94
- Drakul
- Moderador
Me quedo con el tirachinas. Hablan de Snejder, pero bueno, mejor que escuchar a Albelda.cartmanvcf escribió:Ayer entrevistaron a Banega, hoy a Albelda, quien quiera que lo escuche y quien no que se ponga el larguero y luego que nos cuente que han dicho de Kaka o CR94
- Gartenzwerg
Pilly & Manilly? :?:Drakul escribió: ¿alguien se ha tirado de los pelos os algo? va que venga manili a darte la razón con un "unai vete ya"
Yo me pondré a escuchar otra cosa ¿tengo que pedirte permiso? ¿te parece mal?
- cartmanvcf
No da el perfilDrakul escribió: Me quedo con el tirachinas. Hablan de Snejder, pero bueno, mejor que escuchar a Albelda.