natxo escribió: Tres?

natxo escribió: Tres?
Bueno, el liderato lo tienen igualmente imposible, el Salzburgo lo tiene asegurado, pero aún así, me hace gracia que vayan perdiendo, aunque supongo que aún reaccionarán. En cualquier caso, pase lo que pase, impresionante fase de grupos de los austriacos, cuyo papel parecía se iba a limitar al de darle vidilla al grupo, y que se pueden clasificar con los 6 partidos ganados.Guárdame las vacas escribió:Gol de Dusan Svento (¡crack!), se le pone cuesta arriba el partido por el liderato al Villarreal. Tremenda fase de grupos del Salzburgo, aún harán pleno.
( ¡Oliva titular! Lástima que no lo retransmitan icon_ojitos )
No les puede tocar el Liverpool. Están en el mismo bombo.rourevalencià escribió:A vore si els toca el Liverpool.
Tranquil, el Wolfsburgo tampoc està mal. icon_palomitasrourevalencià escribió:Pff ja demà ho miraré bé, aleshores han enviat als torpes de la Champions al segon grup i els 4 tercers amb nosaltres.
a mi me gusta asi...sempre ché escribió:DI FLAMER,anda,edita el título del post. :idea:
Sí, el año pasado hicieron lo mismo a estas alturas hasta que consiguieron que les pitaran uno muy dudoso. Casualmente contra nosotros.xoto100% escribió:Ya ha salido Llaneza a llorar por los arbitrajes icon_ojitos
Si ya lo dice el dicho... ''el que no llora, no mama''.cyber escribió: Sí, el año pasado hicieron lo mismo a estas alturas hasta que consiguieron que les pitaran uno muy dudoso. Casualmente contra nosotros.