Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
A mi tampoco me entusiasma la operación la verdad.
- pececillo
No se q queréis. No aspiramos a un delantero más top. Y este es mejor q los q ha fichado el Sevilla
-
Espero que sea como dices la verdad, tampoco lo he visto demasiado. Las pocas veces que lo he hecho no me ha llamado mucho la atención. Pero espero que dentro de unos meses estemos comentando el chollo que fue ficharlo por estas cantidades. :)pececillo escribió:No se q queréis. No aspiramos a un delantero más top. Y este es mejor q los q ha fichado el Sevilla
-
Pues vamos apañados ](*,)pececillo escribió:No se q queréis. No aspiramos a un delantero más top. Y este es mejor q los q ha fichado el Sevilla
- Nueveonce
Mejores arietes puros en LaLiga que Maxi... ¿Suárez? No se me ocurre ninguno más.
Si abres el abanico a delanteros sí, Messi, Griezmann... tienes muchos más.
Si abres el abanico a delanteros sí, Messi, Griezmann... tienes muchos más.
- Stanke Vicious
Mírate sus números con Aspas y sin Aspas. No tengo yo tan claro que sea mejor que Mina...pececillo escribió:No se q queréis. No aspiramos a un delantero más top. Y este es mejor q los q ha fichado el Sevilla
-
[tweet][/tweet]
Por aquí van las cifras parece.
Por aquí van las cifras parece.
- Faaswilkes
Maxi me parece mejor que el Panda Iglesias y más goleador que Rodrigo. Pese a su envergadura se defiende con la pelota bastante bien.
Mi duda es que este tipo de punta aquí cuaja pocas veces.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
[tweet][/tweet]
Los dos medios más opuestos dicen lo mismo, así que debe ir por ahí la cosa.
Los dos medios más opuestos dicen lo mismo, así que debe ir por ahí la cosa.
-
Creo que se refieren más al tipo de operación que al jugador en sípececillo escribió:No se q queréis. No aspiramos a un delantero más top. Y este es mejor q los q ha fichado el Sevilla
- tronecillillon
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
La clave es lo que dices de que se defiende bien con el balón en los pies. Otros tronquetes que han venido no lo hacían. Si encima fuese rapidito (ni idea) pues sería ideal.Faaswilkes escribió:Maxi me parece mejor que el Panda Iglesias y más goleador que Rodrigo. Pese a su envergadura se defiende con la pelota bastante bien.
- SoyTaronja
Qué pesados sois con lo de sus números con y sin Aspas. Entonces qué tiene que hacer el chaval ¿retirarse en cuanto deje de jugar sin Aspas? ¿Pedir al Valencia o a cualquier equipo donde vaya que fiche a Aspas?
Ignoráis la influencia y el impacto que tiene la presencia (o la ausencia) de ciertos jugadores en sus equipos. Probablemente, para el Celta la relevancia de Aspas sea igual o superior que la de Messi y el Barcelona. Cuando se depende de un jugador, todo se resiente en su ausencia. El Celta ha estado cerca de descender por esto. El Valencia no tiene ese grado de dependencia con ningún jugador. Ni con Parejo. Tenemos mejores jugadores que el Celta y ahora mismo empezamos el tercer año de un proyecto asentado, cosa que ahora mismo no sucede en Vigo lo que probablemente no ayuda a la progresión ni del club ni de ningún jugador.
¿Triunfará Maxi Gómez? Pues no lo sé pero espero que sí. Lo que tengo claro es que con poco más de 20 años ha marcado más de 10 goles en cada una de las temporadas que ha jugado en España y que lo de Aspas no me parece suficiente motivo para dudar sobre su rendimiento futuro.
Ignoráis la influencia y el impacto que tiene la presencia (o la ausencia) de ciertos jugadores en sus equipos. Probablemente, para el Celta la relevancia de Aspas sea igual o superior que la de Messi y el Barcelona. Cuando se depende de un jugador, todo se resiente en su ausencia. El Celta ha estado cerca de descender por esto. El Valencia no tiene ese grado de dependencia con ningún jugador. Ni con Parejo. Tenemos mejores jugadores que el Celta y ahora mismo empezamos el tercer año de un proyecto asentado, cosa que ahora mismo no sucede en Vigo lo que probablemente no ayuda a la progresión ni del club ni de ningún jugador.
¿Triunfará Maxi Gómez? Pues no lo sé pero espero que sí. Lo que tengo claro es que con poco más de 20 años ha marcado más de 10 goles en cada una de las temporadas que ha jugado en España y que lo de Aspas no me parece suficiente motivo para dudar sobre su rendimiento futuro.
- Sagan
- Moderador
El nuevo Lubo :?:
Maxi es ilusionante o no? Ya no me acuerdo

- Rasnech
Ahora que lo tenemos fichado, ya no. Es el momento de buscarle pegas.Sagan escribió:El nuevo Lubo :?:
- LeeCrack
PARA MÍ si es ilusionante este jugador, es un buen rematador ,en mi opinión mejora en mucho a Mina
-
Habrá que buscarle a alguien que le asista... tanto balones colgados como pase filtradoLeeCrack escribió:PARA MÍ si es ilusionante este jugador, es un buen rematador ,en mi opinión mejora en mucho a Mina
-
Buena noticia si se cierra Maxi hoy. De las opciones que han sonado definitivamente la mejor.
Rodrigo - Maxi por ahora es nuestra delantera titular y en papel mejora la de la temporada pasada.
Pará nuestra fortuna los números de Mina lo han revalorizados pero viéndolo fríamente Mina es bastante limitado. En condiciones normales Mina es delantero de unos 15M, por más que el mercado lo haya inflado hasta los "25/30M". (Y eso que me cae bien el chaval)
Rodrigo - Maxi por ahora es nuestra delantera titular y en papel mejora la de la temporada pasada.
Pará nuestra fortuna los números de Mina lo han revalorizados pero viéndolo fríamente Mina es bastante limitado. En condiciones normales Mina es delantero de unos 15M, por más que el mercado lo haya inflado hasta los "25/30M". (Y eso que me cae bien el chaval)
- pececillo
El westham daba más de 40 millones en invierno
- Stanke Vicious
Hombre, si el bueno es el otro... es como cuando fichamos a Viera cuando Vitolo era el bueno. #-oSoyTaronja escribió:Qué pesados sois con lo de sus números con y sin Aspas. Entonces qué tiene que hacer el chaval ¿retirarse en cuanto deje de jugar sin Aspas? ¿Pedir al Valencia o a cualquier equipo donde vaya que fiche a Aspas?
- LeeCrack
Si es verdad TioPep es un jugador que por si mismo no se genera la jugada (aunque ojo creo que tampoco es torpe con el balón), pero habrá que tener a alguien que le surta de balones, Guedes en forma, para mi sí, Soler (al cual valoro) creo que no es un jugador para ser extremo derecho a la vieja usanza profundo, centrador...yo creo que deberiamos fichar un extremo derecho mas profundoTioPep escribió:Habrá que buscarle a alguien que le asista... tanto balones colgados como pase filtrado