Alex21 escribió:
No se chico, yo creo que un murciélago se puede representar facilmente con una cabeza y un par de triangulos imitando las alas. No creo que sea necesario detallarlo más. Yo es que después de que me dijesen que lo de la Avenida de Francia es un parotet (libélula para el que no lo sepa) ya me lo creo todo. Cosas del arte moderno....
Yo aqui veo un poligono irregular xo para nada un murcielago...
Última edición por CHR el 02 Dic 2005 17:04, editado 1 vez en total.
Alex21 escribió:
No se chico, yo creo que un murciélago se puede representar facilmente con una cabeza y un par de triangulos imitando las alas. No creo que sea necesario detallarlo más. Yo es que después de que me dijesen que lo de la Avenida de Francia es un parotet (libélula para el que no lo sepa) ya me lo creo todo. Cosas del arte moderno....
Jo fins ara tampoc el veia, ara si li fique imaginacio, si sembla un rat penat vist des de l'aire, volant, com planejant, el que passa es que aixo es com els nubols jeje, de totes formes, vist aixina si sembla un poc, pero tambe sembla mes una "manta" d'eixes de mar.
PD: Em sent com quan era xicotet en una tenda de joguets, i el meus pares em donaven a triar nomes un joguet, em fique nervios i dubte cada dos per tres jaja.
según he leido en marca, en el de Llanera para montar las pistas de atletismo q no es por gradas retractiles, tarda 3 semanas en realizarse el proceso. Si eso es cierto lo descarta, vaya tecnología. El Arena y el de FCC creo q son los más baratos, al final el precio será determinante tal y como está de paralizado Porchinos.
Charliet escribió:según he leido en marca, en el de Llanera para montar las pistas de atletismo q no es por gradas retractiles, tarda 3 semanas en realizarse el proceso. Si eso es cierto lo descarta, vaya tecnologÃa. El Arena y el de FCC creo q son los más baratos, al final el precio será determinante tal y como está de paralizado Porchinos.
Segun tengo entendido por Toni Hernandez, olvidate del precio... porque por Mestalla nos van a dar 100 mil millones de pesetas, y ademas el nuevo estadio seguramente no lo va ha pagar el valencia, o en todo caso pagara muuuuuuuy poco, ya que se hara cargo del coste un SPONSOR.
Asi que sientete como en TOY"R"US cuando eras nano, y te dejaban elegir lo que querias
El precio no es tan determinante, total no pueden pagar NINGUNO, pero tampoco van a tener que pagarlos. Los precios varían mucho por lo que ponen por ahí, de 240 a más de 400 millones. Y en los datos que he visto Llanera es el más rápido en montar las pistas de atletismo, los otros dos que aportan tiempos de montaje mencionan 4 semanas y 20-25 días.
De todos modos falta mucho para que hagan el primer corte, tendremos mucha más información, aunque falte la más importante, qué ofertas personales les harán llegar a los consejeros en las fiestas privadas, porque un negocio de 300-500M€ da para mucho mangoneo...
IMG toca la fibra sensible con un diseño que recrea un murciélago para personalizar el proyecto
IMG · HOK Sport Achitecture
Moisés Domínguez, Valencia
El grupo IMG ha sido extraordinariamente listo. Sepan o no lo fácil que es tocar la fibra sensible en el valenciano, lo han conseguido con una presentación espectacular de un proyecto que arrebata incluso la ventaja inicial que parecía tener Arena. Su cubierta, que recrea las alas de un murciélago, se convierten en la seña de identidad de un proyecto que a los consejeros les causó una excelente impresión.
El arquitecto responsable, Christopher Lee, aseguró a Levante-EMV que la idea se basa en que «en el mundo hay muchos estadios que podrían estar en cualquier parte del mundo. Aquí lo que se pretende es un estadio único para un lugar único. Este es un estadio que sólo puede estar en Valencia».
Palabra clave: icono
Precisamente, la idea del icono marca a esta empresa. En su presentación demuestran que cada uno de los grandes estadios que han construido tiene un elemento que les identifica. El director general en España, Fernando Soler, subrayó el carácter «emblemático» del proyecto. A partir de ahí, el proyecto es más vago. Por ejemplo, con la solución de la pista de atletismo: «pude ser subiendo el nivel del campo... o puede ser con gradas retráctiles». Tampoco aclararon el coste: «estará sobre ls 350 millones, pero puede variar». La memoria incluye la disposición de cinco plantas de garaje y tres de zonas comerciales, incluyendo el museo del club. El resto queda a la probadísima experiencia que tienen en gestión de estos recintos."
En el diario Levante vienen unas imagenes de la similitud de la cubierta con el vuelo de un murcielago.
Sinceramente, a mi me parece un estadio unico, y que nos caracterizaria...
Aunque tengo que decir que el de Llanera tambien es una pasada...
IMG i ARENA son els unics que tenen les grades prop de la gespa, a una distancia igual o similar a la actual els demes com a minim estan a 6 o 7 metres, els unics estadis que donen prioritat al futbol son IMG i ARENA els demes pensen mes en la oferta terciaria ( es faran d'or amb aixo la empresa que ho fasa ). ames el ARENA i IMG es poden fer concerts, teatres..etc els demes propostes llevat de futbol i atletisme no es pot fer res dins ( llevant del tremon pero este va sr descartat als 3 minuts de presentarse ).
jo he votat en marca per arena i aci per IMG... no se amb cual quedarme.
Jo vote pel OHL, deu ser que m'agraden les coses rares, tambe pot ser que m'agrada molt el camp a l'estil angles, les grades totalment rectes, sense cap corva.
Por lo poco que se puede ver de dentro del estadio de IMG, si que me recuerda mas algun campo como el Bernabeu. Las gradas estan bien cubiertas y las gradas estan proximas al campo, tambien es un estadio para generar buena presion.
jose maria escribió:Jo vote pel OHL, deu ser que m'agraden les coses rares, tambe pot ser que m'agrada molt el camp a l'estil angles, les grades totalment rectes, sense cap corva.