Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Joaquin se quemó el dia que se creyó un galáctico. Y como los galácticos ha olvidado en que consiste esto del futbol. No me parece nada inteligente sobre el campo y pese a su excelente técnica de sus botas pocas veces elige la mejor opción.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lo malo de la operacion Joaquin, es que habra que esperar a que finalice el mundial. Y como le de por hacer 3 regates bien, er beti va a pedir el oro y el moro.... y claro te deja menos tiempo para maniobrar y buscar otro lateral derecho....

Conclusion: acabamos otro año mas con el orejas haciendo el mono por la derecha... y Gabi haciendo palmas....
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sr_Munny escribió:Lo malo de la operacion Joaquin, es que habra que esperar a que finalice el mundial. Y como le de por hacer 3 regates bien, er beti va a pedir el oro y el moro.... y claro te deja menos tiempo para maniobrar y buscar otro lateral derecho....

Conclusion: acabamos otro año mas con el orejas haciendo el mono por la derecha... y Gabi haciendo palmas....
Nada, si es por eso estate tranquilo, porque después de ver el España-Rusia de ayer, y los dislates de Luis Aragonés(que yo no sé que tiene el banquillo de la selección que convierte a entrenadores buenos en auténticos payasos ), el mundial se va a acabar muy pronto para España y Joaquín jugará poco.
el barto

Mensaje por el barto »

Deivis escribió:Si el barco se hunde, Joaquín no lo puede salvar solo.. muchas veces los jugadores se ven afectados por el rendimiento del resto del equipo.
Siempre que lo veo se le ve velocidad desborde y descaro.. y es justo lo que el Valencia necesita.
Malos momentos los tienen todos, pero las habilidades que tiene gustan, a mi al menos.

Un par de videos para hacer memoria 8)

(Ya se que los videos no demuestran nada de un jugador, o al menos poca cosa, pero si alguien consigue hacer un video parecido con jugadas asi de Angulo o Rufete que me avisen y cambiaré de opinón :lol:)

La verdad q ami me gusta mucho como jugador.
El video ese de la joaquinninha es la polla,vaya regate mas fresco.Si fichan a joa-kas para mi ya habran cumplido en fichajes
MIA

Mensaje por MIA »

Prefiero a Navas, Joaquín ya está pasaete
Subi

Mensaje por Subi »

Maite Farnerud escribió:De todas formas el año pasado tb daban por fichado a Figo y luego res de res.... (afortunadamente :? xq ese fichaje aún me hubiese disgustado más q el del Ximo)
Eso de afortunadamente no lo tengo muy claro, Figo mejoraba claramente lo que hay pero como jugaba en el R.Madrid ya te cae mal.
Deivis

Mensaje por Deivis »

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El Sport es un asco de periodico pero sigo diciendo que si es cierta la oferta de 14 millones Joaquín será del Valencia por que se quiere ir y el Betis no va a recibir una oferta mejor.
Subi

Mensaje por Subi »

CHEJOV escribió:El Sport es un asco de periodico pero sigo diciendo que si es cierta la oferta de 14 millones Joaquín será del Valencia por que se quiere ir y el Betis no va a recibir una oferta mejor.
no llega a panfleto
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

joaquin es muy parecido a navas solo que este año no ha sido el suyo, pero quien diga que joaquin es malo es que no tiene ni puta idea de futbol
Deivis

Mensaje por Deivis »

Si lo curioso ya no es que lo diga el sport.. es que lo digan en tantos sitios... .. menos en el SUPER xDDDDDDDDD
Aitor

Mensaje por Aitor »

Deivis escribió:Si lo curioso ya no es que lo diga el sport.. es que lo digan en tantos sitios... .. menos en el SUPER xDDDDDDDDD
tambien han habido portadas de Joaquin :lol:
Rafiky

Mensaje por Rafiky »

Por Dios que cojones teneis quien ha votado por preferir a Angulo y rufete? Esto es la monda :D :D :D
Deivis

Mensaje por Deivis »

Aitor escribió:
tambien han habido portadas de Joaquin :lol:
si pero del año de la pera.. aun eramos candidatos a la liga en aquel entonces xDDD
Me parece que justo ese periodico lo tengo por ahi, que pone.
Se está gestando un fichaje JOAQUÍN, pero el favorito es NAVAS.
Desde entonces parece que les han dicho que SHHh..... :roll:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

no viene
Edmore

Mensaje por Edmore »

nada chicos, va a venir juanfran como primer puntal de la banda derecha.

joaquinparece que no le hace mucho tilin al valencia, ale, pue que se quede en su bets o al madriz.

y joder, navas tiene una clausula de 18 kilos, no es tanto, joder, los de radio nou dicen que el valencia ofrce 14 por joquin y por navas dicen que 18 es mucho :shock:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Edmore escribió:nada chicos, va a venir juanfran como primer puntal de la banda derecha.

joaquinparece que no le hace mucho tilin al valencia, ale, pue que se quede en su bets o al madriz.

y joder, navas tiene una clausula de 18 kilos, no es tanto, joder, los de radio nou dicen que el valencia ofrce 14 por joquin y por navas dicen que 18 es mucho :shock:
La clausula de Navas es de 60 kilos.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Los de radio 9 son unos pirulas xDDDD
Que Ximo no está entusiasmado con venir al Valencia dicen, pero eso no significa que no vaya a venir porque no tenga mas cojones :lol:
......Vaya desastre :(
Edmore

Mensaje por Edmore »

DEJAN TOMASEVIC escribió:
La clausula de Navas es de 60 kilos.
pues el pardal de vidagany ha dicho 18,no??
CHR

Mensaje por CHR »

Esq dijeron que a dia de hoy no ha firmado nada de renovacion o no se qroyo pa que la clausula sea ya de 60,amos qsigue siendo de 18 segun dijeron anoche o antesdeanoche
Responder