Eso digo yo, qué triste, un viernes por la noche en casa... pero aquí llueve y hace frío y no tengo con quien salir, así que... y mañana trabajo No me hagas pensar más que me deprimo :(
Pablita Aimar21 escribió:Eso digo yo, qué triste, un viernes por la noche en casa... pero aquí llueve y hace frío y no tengo con quien salir, así que... y mañana trabajo No me hagas pensar más que me deprimo :(
Pablita Aimar21 escribió:
vaya panda de tristes, si estuviese yo en Valencia os sacaba de la oreja
Si yo he salido esta noche, he salido de currar, he llegado a casa, he cogido dinero, os he dejado unos mensajitos por aqui y me he ido al bar a cenar, después a tomar una copichuela y a casa (porque no puedo beber mucho, ya que esta semana estoy un poco jodío del estomago) si no aun estaría alcoholizandome por ahi, lo que pasa que me he tomado dos cafés y ahora no me duermo.
cartmanvcf escribió:
Si yo he salido esta noche, he salido de currar, he llegado a casa, he cogido dinero, os he dejado unos mensajitos por aqui y me he ido al bar a cenar, después a tomar una copichuela y a casa (porque no puedo beber mucho, ya que esta semana estoy un poco jodío del estomago) si no aun estaría alcoholizandome por ahi, lo que pasa que me he tomado dos cafés y ahora no me duermo.
Bueeeeno, tú por lo menos has hecho vida social, el resto estamos aquí echando cara de pantalla de ordenador
hoy he hecho algo importante para el valencianismo...
he entrado a casa de mi tio y él es muy fanatico del futbol, y tenia una bufanda del levante y otra del barça y le digo: puta peste blaugrana... total,que he cogido las dos bufandas y las he quemado despues todo cabreado me ha dicho que se las pague :? pero ya veremos... 8)