Planificación de la temporada 2021/2022
-
Re: Planificación de la temporada 2021/2022
Pensaba que era incompatible tener más de un club en propiedad en Europa.
Si una persona tiene el 33% del Atlético y el 100% del Famalicao no es ilegal?
- RatoLi
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022
Lo mas jodido que detrás de Meriton , ni se intuye esa posible luz que comentas. Ojala se pudiera intuir, pero ni eso.cimoral escribió:No te niego ningún punto del primer grupo (es más, los veo posibles) , pero del segundo te doy todos por perdido, y como dice J Alberto, la sombra que ocupa Mentiron, nos impide ver la luz que hay detrás
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Al primer, segundo, tercer año pues aun les dábamos un voto de confianza en modo de positividad, querer creer. Con Marcelino-Mateu, pues de puta madre, se han dado cuenta , han corregido y van por buen camino. Pero decidieron que no era su hoja de ruta, "tot per l´aire" y nos dirigieron de cabeza a donde nos encontramos, y aun puede ser peor, seguro.
¿Qué ha cambiado de estos dos años a este?.¿Bordalás?, si, y el año pasado era Gracia, que estaba acostumbrado a lidiar con máximos accionistas "especialitos", y entendería a la dirección, era bon xic, tragaría, y lo quemaron como a una vela. Nopmbres, acuerdos con jugadores y al fina ná de ná. Se la clavaron, y ya pasó lo que todos recordábamos.
Este verano ha sido exactamente igual al anterior, solo la cesión de un jugador que viene del Hertha, tabla baja de liga alemana.
El entrenador es el unico clavo al que agarrarse, si quieres agarrarte a algo. ¿El resto? mas de lo mismo.
Ahora en cuanto empiece a rodar el balón de liga, aun se queda el mercado abierto. Seguro que Meriton se marca un Kondogbia, y que no sean mas......
Edito: los que se las prometían tan felices con la inyección de millones de La Liga.... Meriton se estaba frotando las manos. Pues parece que va a ser que no, por lo menos se esta complicando el tema, ya que varios clubs están en contra. A agarrarse que aun vienen mas curvas. #-o
- cimoral
Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022
Hombre, estamos en -14, y sin acuerdo con el fondo (ahora leo que no inyecta el dinero si las mellizas no están, y ya has leído su posición al respecto). Para el viernes ya te digo que o no inscriben a Alderete o da por seguro lo que dices de una "meritoniada" antes del 31 pues tienen que cuadrar. Con lo fácil que sería Guedes fuera, y traes al DC y MCD cedidos (no te digo siquiera los que suenan). Para mi es mucho más importante cerrar huecos atrás (Alderete) que tener a la diva portuguesa para que juege bien 1 de cada 5 (cuando le salga de las pelotas y marque un chuflo de chupon)RatoLi escribió: Lo mas jodido que detrás de Meriton , ni se intuye esa posible luz que comentas. Ojala se pudiera intuir, pero ni eso.
Al primer, segundo, tercer año pues aun les dábamos un voto de confianza en modo de positividad, querer creer. Con Marcelino-Mateu, pues de puta madre, se han dado cuenta , han corregido y van por buen camino. Pero decidieron que no era su hoja de ruta, "tot per l´aire" y nos dirigieron de cabeza a donde nos encontramos, y aun puede ser peor, seguro.
¿Qué ha cambiado de estos dos años a este?.¿Bordalás?, si, y el año pasado era Gracia, que estaba acostumbrado a lidiar con máximos accionistas "especialitos", y entendería a la dirección, era bon xic, tragaría, y lo quemaron como a una vela. Nopmbres, acuerdos con jugadores y al fina ná de ná. Se la clavaron, y ya pasó lo que todos recordábamos.
Este verano ha sido exactamente igual al anterior, solo la cesión de un jugador que viene del Hertha, tabla baja de liga alemana.
El entrenador es el unico clavo al que agarrarse, si quieres agarrarte a algo. ¿El resto? mas de lo mismo.
Ahora en cuanto empiece a rodar el balón de liga, aun se queda el mercado abierto. Seguro que Meriton se marca un Kondogbia, y que no sean mas......
- MrT
Roig o Soler sentían la presión social, eran de aquí. No tenían más remedio que escuchar al valencianismo en el campo, en las juntas, en la calle y hasta en reuniones familiares. Para que Meriton siga el mismo camino hay que alcanzar una presión similar pero a nivel internacional, y eso no se consigue mirando para otro lado.nokeer escribió:En todo de acuerdo. Pero te voy a responder a la última pregunta. Hay que ser positivos, contra todos los elementos y ante cualquier circunstancia, porque al final la institución permanece (o debe permanecer) y los que la dirigen más pronto o más tarde acabarán desapareciendo, de la misma manera que pasó por aquí Roig o Juan Bautista Soler, por mencionar a dos.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022
segun se dice por ese dinero tenemos que darle el 10x100 de los derechos de television de los proximos 50 años a una media de 30 millones se comen 3 que son 150 en ese tiempo sinceramente el fondo ese por poner ese dinero puede ganar solo con el valencia cf de 300 a 500 millones de euroscimoral escribió:Hombre, estamos en -14, y sin acuerdo con el fondo (ahora leo que no inyecta el dinero si las mellizas no están, y ya has leído su posición al respecto). Para el viernes ya te digo que o no inscriben a Alderete o da por seguro lo que dices de una "meritoniada" antes del 31 pues tienen que cuadrar. Con lo fácil que sería Guedes fuera, y traes al DC y MCD cedidos (no te digo siquiera los que suenan). Para mi es mucho más importante cerrar huecos atrás (Alderete) que tener a la diva portuguesa para que juege bien 1 de cada 5 (cuando le salga de las pelotas y marque un chuflo de chupon)
-
nokeer escribió:En todo de acuerdo. Pero te voy a responder a la última pregunta. Hay que ser positivos, contra todos los elementos y ante cualquier circunstancia, porque al final la institución permanece (o debe permanecer) y los que la dirigen más pronto o más tarde acabarán desapareciendo, de la misma manera que pasó por aquí Roig o Juan Bautista Soler, por mencionar a dos.
Vamos que no hay respuesta a esa pregunta.
Es creer por pura voluntad de creer, no por razones objetivas que apoyen ese discurso.
Buen punto.MrT escribió: Roig o Soler sentían la presión social, eran de aquí. No tenían más remedio que escuchar al valencianismo en el campo, en las juntas, en la calle y hasta en reuniones familiares. Para que Meriton siga el mismo camino hay que alcanzar una presión similar pero a nivel internacional, y eso no se consigue mirando para otro lado.
Aquí para poder creer hay que presionar a esta gente para que se vaya. Con ese discurso de apoyar y creer, ser positivos y animar casi parece que se consgue lo contrario, ponérselo mas fácil para quedarse.
-
Bueno sera que la figura de los testaferros es nueva..Lopez7 escribió:Pensaba que era incompatible tener más de un club en propiedad en Europa.
Mendes que yo sepa no posee clubes, pero bien que tiene socios que si que ocupan dichas gerencias.
No hace falta que sea la misma persona quien tenga la mayoría accionarial para que si sean los mismos los que dirigen dichos clubes.
-
nokeer escribió:Cuanto más atractivo sea el Club, más posibilidades habrá de atraer inversión y no al revés.
El club no se vende por atractivo sino porque el propietario acepte ofertas.
Si el propietario no se quiere ir da igual la oferta.
Todo los bienes materiales tienen un precio, si el propietario quiere vender siempre habrá ofertas, mas altas o mas bajas, si no quiere vender daran igual las ofertas.
-
Tema delanteros, sí, han tenido desde hace tiempo un delantero solvente cada vez, pero el éxito del Atlético ha venido por crear un bloque sólido y solidario que se vaciaba cada partido, más que por ser un rodillo en ataque. Filosofía del unocerismo, vamos. Pero también te digo una cosa, aquí juntamos a Villa, Silva y Mata, de los cuales disfrutamos unos cuantos años, no te digo que no, pero lo único que se ganó fue una Copa del Rey; mientras que con jugadores más desconocidos, y si quieres con menos calidad técnica, pero sabiendo crear un bloque sólido, disciplinado y ambicioso, se ganaron 2 Ligas y tal, y tal.Jonaroi escribió:Es que hablamos de que los delanteros del Atlético desde el 2007 han sido gente como el Kun Agüero (20 goles de media en 5 temporadas), Diego Forlan (27 goles de media en 4 temporadas), Diego Costa (28 goles de media en sus 2 temporadas buenas), Falcao (35 goles de media en 2 temporadas), Griezman (26 goles de media en 5 temporadas). Y porteros Oblack desde el 2014 (5 veces zamora en 7 temporadas) y Courtois desde el 2011al 2014 (2 veces Zamora en 3 temporadas con el atletico, otra con el Madrid). Que el entrenador hace mucho, que los ficharon asi o asa, que Mendes ayudo, vale. Pero me hubiera gustado a mi ver a Marcelino, con su estilo amarrategui y todo lo que tu quieras, 10 años en el Valencia con un tio comparable a esos en la portería y otro en la delantera.
Y al final, si han fichado buenos jugadores es porque al cholo le han traido lo que ha querido, y/o habia una dirección técnica competente, y/o se le exigia a Mendes que trajera buena mercancia. Y naturalmente todo eso propiciado por la dirccion del club. Tu ves eso aqui? Yo no.
Yo no veo mal que se gane pasta con el traspaso de jugadores si se va Courtois y viene Oblak, o se va Diego Costa y viene Griezman. No me parece Mal que Mendes gane un 30% si me trae Cracks. No me compares eso con lo que hemos visto por aqui.
Que no quita que crea que es totalmente insostenible lo que estan haciendo y que 120 Kilos por Joao Felix o 70 por Lemar me parezcan una locura. No se como no están ya hace tiempo en ña quiebra, pero tanto ellos como el Barça.
Por cierto, gracias por lo del israeli, no tenia ni idea de que habia uno que poseia el 33% del club. Menudas movidas hay en la liga española
El derroche de dinero que llevan, pues algún día quiero pensar que les pasará factura. El propio Barça parece que ya le está viendo las orejas al lobo y ya se está moviendo para evitar tener que hipotecar el club, hasta el punto de renunciar a Messi, y sin recibir ni un euro por su traspaso.
El israelí este le compró el paquete accionarial a los chinos de Wanda.
-
Bueno, en el mundo del fútbol lo objetivamente objetivo (parafraseando libremente a Llorente jajaja) está sobrevalorado, sino que se lo digan al Leicester, que una temporada se salvó del descenso por poco y al siguiente fue campeón de la Premier (com cambio de entrenador mediante, por cierto).W.Churchill escribió:Vamos que no hay respuesta a esa pregunta.
Es creer por pura voluntad de creer, no por razones objetivas que apoyen ese discurso.
Lo de ser positivos (siendo aún así críticos con los de Singapur) ya es casi por una cuestión de salud mental. No me aporta nada pensar que todo es una mierda, y así día tras día en bucle. Ya sé que todo es una mierda, pero simplemente por pragmatismo, como eso no me aporta nada, prefiero intentar agarrarme a algo que pueda hacer que mi equipo salga de la situación en la que se encuentra. Es decir, desdramatizar y centrarme en lo deportivo, porque lo institucional, ahora mismo, es penoso.W.Churchill escribió:Aquí para poder creer hay que presionar a esta gente para que se vaya. Con ese discurso de apoyar y creer, ser positivos y animar casi parece que se consgue lo contrario, ponérselo mas fácil para quedarse.
- tonino
- Contactar:
Pues sí, es una opción pero te digo yo que por muy optimista que quieras ser la plantilla va a ser la misma y además no va a hacer que el equipo salga de esta situación, tu salud mental no digo que no vaya a mejorar pero el equipo no. Es más, lo normal sería que primero el equipo juegue bien y gane partidos para que tu salud mental mejore y no al revés.nokeer escribió:
Lo de ser positivos (siendo aún así críticos con los de Singapur) ya es casi por una cuestión de salud mental. No me aporta nada pensar que todo es una mierda, y así día tras día en bucle. Ya sé que todo es una mierda, pero simplemente por pragmatismo, como eso no me aporta nada, prefiero intentar agarrarme a algo que pueda hacer que mi equipo salga de la situación en la que se encuentra. Es decir, desdramatizar y centrarme en lo deportivo, porque lo institucional, ahora mismo, es penoso.
-
nokeer escribió:Bueno, en el mundo del fútbol lo objetivamente objetivo (parafraseando libremente a Llorente jajaja) está sobrevalorado, sino que se lo digan al Leicester, que una temporada se salvó del descenso por poco y al siguiente fue campeón de la Premier (com cambio de entrenador mediante, por cierto).
Lo de ser positivos (siendo aún así críticos con los de Singapur) ya es casi por una cuestión de salud mental. No me aporta nada pensar que todo es una mierda, y así día tras día en bucle. Ya sé que todo es una mierda, pero simplemente por pragmatismo, como eso no me aporta nada, prefiero intentar agarrarme a algo que pueda hacer que mi equipo salga de la situación en la que se encuentra. Es decir, desdramatizar y centrarme en lo deportivo, porque lo institucional, ahora mismo, es penoso.
Para mi hay mayor salud mental en tolerar que esto es una mierda y vivir con ello que endulzarlo en un ser positivos basado en nada mas que la vera voluntad de creer.
Sobre centrarte en " algo que haga que mi equipo salga de la situación en la que se encuentra", creo que lo llevas a animar y ser positivos nuevamente. Yo creo que para salir de esta situación tristemente ayudan mas las derrotas que las victorias.
- Mario Alberto
+1919
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
parece ser que ofrecen 1.5millones mas variables por wass y no lo dan y el año pasado no se cortaron nada en regalar jugadores que diferencia hay este año ,pienso que esa oferta puede valer para traer a alguien similar y mas joven que tenga 70 u 80 partidos en una liga medio importante y es tener un medio centro joven cobrando poco y con margen de mejora
-
Una pregunta de ignorante (igual ya se ha hablado). ¿Quién coño es Loren del Betis?????
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
- MrT
https://www.transfermarkt.es/loren-moro ... ler/354741Indy escribió:Una pregunta de ignorante (igual ya se ha hablado). ¿Quién coño es Loren del Betis?????
Lo busqué ayer para ver si existía.
-
Coño. El año pasado metió un gol con el Betis. Jugó 900 minutos.
Es nuestro hombre, sin duda
-
La bomba.Indy escribió:Coño. El año pasado metió un gol con el Betis. Jugó 900 minutos.
-
pues yo no lo veo mal jugador a loren la verdad no lo e visto mucho pero malo no es y no siempre los jugadores meten goles aqui negredo un desastre y con el cadiz mucho mejor cuando vino fiore y di vaio pensaba que buenos jugadores y su nivel fue muy malo pero antes de venir se pegaban por ficharlos muchos equipos
-
creo que tenmos un defecto muchos de nosotros y miramos las estadisticas y eso a veces es bueno y a veces malo con el cambio de mina x maxy todos contentos ahora decimos que si mina marca mas que maxy tenemos que mirar lo que pueden portar los jugadores a expensas de los numeros