#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Dave1982

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Dave1982 »

Que puta broma de jugador, bueno que puta broma de club.
Tendría que estar jugando Piccini de mierda pero lo traen peor de forma que se fue y ni juega lo que nos viene a decir que ya es un exfutbolista con 26-27 años que tendrá el italiano, en fin ganas locas de que se acabe este circo de una putísima vez
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

[tweet][/tweet]

Los que justifican las atrocidades de este chico que se lo hagan ver seriamente. Habría que poner su valencianismo en seria duda
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Antonio_Poyatos escribió:[tweet][/tweet]

Los que justifican las atrocidades de este chico que se lo hagan ver seriamente. Habría que poner su valencianismo en seria duda
Luego dices que su actitud defensiva es deleznable y alguno hasta hace bromas con eso, insinuando que estás loco y eres un obsesivo.

Ante el Celta, titular otra vez. Que para eso se han cocinado una plantilla en la que sólo esté él como "lateral derecho" específico.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por MrT »

Miroslav escribió:Luego dices que su actitud defensiva es deleznable y alguno hasta hace bromas con eso, insinuando que estás loco y eres un obsesivo.

Ante el Celta, titular otra vez. Que para eso se han cocinado una plantilla en la que sólo esté él como "lateral derecho" específico.
¿Quién insinúa que estés loco? Correia es el peor defensor que hemos visto en el Valencia.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Luego dices que su actitud defensiva es deleznable y alguno hasta hace bromas con eso, insinuando que estás loco y eres un obsesivo.

Ante el Celta, titular otra vez. Que para eso se han cocinado una plantilla en la que sólo esté él como "lateral derecho" específico.
digo yo, que si ponemos a wass de lateral y oliva en el centro tampoco pasa nada, pero claro lo mismo a Gracia le da vértigo hacer algún cambio.
O poner a cualquier otro en la derecha, incluso un cono, al menos el resto lo sabrían y no los vende
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Rainhof escribió:digo yo, que si ponemos a wass de lateral y oliva en el centro tampoco pasa nada, pero claro lo mismo a Gracia le da vértigo hacer algún cambio.
O poner a cualquier otro en la derecha, incluso un cono, al menos el resto lo sabrían y no los vende
Mira que es sencilla esta solución, pero supongo que a Gracia, le da igual. Estamos ya de vuelta de todo. El avión comienza a hacer el picado, y no hay nadie a los mandos.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Kepsser »

Acabo de ver su actuación en el gol anulado de Mendy. Telita.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Rick Sánchez »

Kepsser escribió:Acabo de ver su actuación en el gol anulado de Mendy. Telita.
Yo la he visto también ahora. La madre que lo parió. He visto yayos por el río Turia al trote cochinero poniendo más intensidad que este máquina.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Savatage84 »

En la retransmisión de Marca de este partido, pusieron el siguiente comentario:

Vaya duelo en velocidad entre Correia y Vinicius que gana el valencianista. parecía una carrera de 50 metros lisos.

Vamos, que cuando quiere, corre, igual es que en lo del vídeo le pillaba el campo cuesta arriba.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Savatage84 escribió:En la retransmisión de Marca de este partido, pusieron el siguiente comentario:

Vaya duelo en velocidad entre Correia y Vinicius que gana el valencianista. parecía una carrera de 50 metros lisos.

Vamos, que cuando quiere, corre, igual es que en lo del vídeo le pillaba el campo cuesta arriba.
Si ha de llegar a la frontal, corre. Si ha de hacer cualquier otra cosa, "corre".
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Sr_Munny »

Muy bien hoy en el segundo gol.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Jack Black »

Sr_Munny escribió:Muy bien hoy en el segundo gol.
y el partido también
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Faaswilkes »

Estupendo partido del luso sin apenas errores (que te drible Nolito una vez en todo un partido y sin más consecuencias por el apoyo de Soler no diluye que recuperó montones de balones).

En ataque se ha prodigado menos pero con más eficacia.

Ojalá podamos decir esto muchas más veces del controvertido chaval portugués.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Mario Alberto »

Hoy me ha gustado icon_gayer
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por fisiko »

Bueno a ver si la palmera comienza a demostrar los 12 kilos que pagamos por el.
Parece que poco a poco va demostrando coaas

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por tonino »

Bueno sí, hoy no la ha cagado estrepitosamente, que ya es algo pero tampoco para tanto, no le han buscado las cosquillas lo más minimo, no creo que vuelva a tener otro partido más plácido.
Dave1982

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Dave1982 »

En ataque bien, en defensa es un coladero, es inexistente el puto cabrón.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por tonino »

Que boquita jomío, que boquita...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por RatoLi »

fisiko escribió:Bueno a ver si la palmera comienza a demostrar los 12 kilos que pagamos por el.
Parece que poco a poco va demostrando coaas

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Esta en el segundo año del Master "Liga Primera División". Con practicas remuneradas en un equipo de la competición.
Poco a poco, se van viendo que algo ha ido aprendiendo el joven.
Dave1982

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:Que boquita jomío, que boquita...
Es que si eres defensa al menos se te pide que sepas defender, por eso se supone que es lateral derecho.

Yo sigo pensando que debería jugar más adelantado y no atrás porque es una ruleta rusa.
Responder