Para quedárselo y que no juegue un pimiento, es mejor cederlo. Mientras esté Marcelino, yo apuesto por cesión, no quiero otro "caso Isco".Dave1982 escribió:Como no se lo quede, es para matarlo
Kang-in Lee
- sindelar
- Moderador
Re: Kangin Lee
- Rasnech
No se que es lo que tiene que recapacitar. Ha contado con el jugador, y le ha ido dando algunos minutos con 17 años. No creo que haya muchos jugadores de esa edad que hayan jugado tanto como el en un equipo de alto nivel. Creo que algunos os habéis empeñado en el discurso de que no lo quiere, y no se que historias totalmente infundadas.EliteChe escribió:+1, el Mundial está confirmando lo que muchos ya sospechábamos, con esa actitud se llega muy lejos. Espero que Marce recapacite.
Y que se le dejase ir al mundial, pues bueno, es un jugador que con 18 años iba a aprender mucho de una experiencia como esta, y en el Valencia, como es lógico, no es en este momento un jugador importante.
Si os pensáis que en el club y Marcelino, no siguen la evolución del chico en el campeonato, y que no son los primeros que quieren que triunfe, es que no pensáis con lógica. El chaval hará la pretemporada y valorarán cual es la mejor forma de que progrese.
- Sagan
- Moderador
Lo importante es rajar preventivamente.
Que un jugador esté comprometido con su selección no significa que sea igual con sus equipos, ejemplos a patadas.
Dicho esto, es muy muy bueno y para tener a sobrinos mejor a este de aquí a Lima.
Que un jugador esté comprometido con su selección no significa que sea igual con sus equipos, ejemplos a patadas.
Dicho esto, es muy muy bueno y para tener a sobrinos mejor a este de aquí a Lima.
- EliteChe
Ojalá tengas razón y muchos de los que nos mostramos pesimistas estemos equivocados. A mí es que me asombró mucho lo poco o nada que contó con él después de la remontada ante el Geta. Es cierto que para su edad no está mal, pero algún minuto aquí y allá podría haberle dado. No sé, esperemos a ver lo que ocurre en pretemporada.Rasnech escribió:No se que es lo que tiene que recapacitar. Ha contado con el jugador, y le ha ido dando algunos minutos con 17 años. No creo que haya muchos jugadores de esa edad que hayan jugado tanto como el en un equipo de alto nivel. Creo que algunos os habéis empeñado en el discurso de que no lo quiere, y no se que historias totalmente infundadas.
Y que se le dejase ir al mundial, pues bueno, es un jugador que con 18 años iba a aprender mucho de una experiencia como esta, y en el Valencia, como es lógico, no es en este momento un jugador importante.
Si os pensáis que en el club y Marcelino, no siguen la evolución del chico en el campeonato, y que no son los primeros que quieren que triunfe, es que no pensáis con lógica. El chaval hará la pretemporada y valorarán cual es la mejor forma de que progrese.
- Rasnech
Bueno, ya lo aventuré, dos de los penaltis los han tirado a las nubes. Y Korea a las semifinales, así que otro partido más de kang In que tendremos.Rasnech escribió:Las selecciones africanas suelen ser un desastre en los penaltis, veremos. En Korea Kang In ya no está ne el campo
- EliteChe
¡Vamos!
Nunca pensé que animaría a Corea en un torneo después de lo de 2002.
Nunca pensé que animaría a Corea en un torneo después de lo de 2002.
-
Vaya, esperaba que Corea fuera elimanda hoy. Kangin va a tener pocos días de descanso y cualquier excusa va a ser buena para que el "gran" Marcelino no cuente con él. De nuevo el coreano ha dejado en evidencia a nuestro entrenador con otro partido para enmarcar.
- Stanke Vicious
¿Cuál es mi argumento? ¿Y cuál es mi mentira exctamente? icon_palomitasshurjander escribió:Cuando tienes que mentir para defender tus argumentos, es que no tienes argumentos. Pero bueno, a alguien engañarás.
Menuda película te has montado.

Que manía con montarse pajas mentales sobre que Marcelino odia a Kangin y que se pasa las horas muertas pensando modos de joder la carrera del chaval.hans59 escribió:Vaya, esperaba que Corea fuera elimanda hoy. Kangin va a tener pocos días de descanso y cualquier excusa va a ser buena para que el "gran" Marcelino no cuente con él. De nuevo el coreano ha dejado en evidencia a nuestro entrenador con otro partido para enmarcar.
-
Joder cn kang in me alegro x el si veis algún resumen pasarlo
AMUNT VALENCIA
AMUNT VALENCIA

-
Menuda absurdez. A mi me gusta kangin y espero que esta temporada marce cuente más con el, pero decir que lo ha dejado en evidencia, cuando marcelino sin kangin ha conseguido el 4º puesto y un título es una absurdez. Por cierto, el mundial sub20 le está viniendo de categoría a kangin en todos los sentidos, curtirse, ganar experiencia, más impacto mediático etc, y todo eso es gracias a Marcelino, si se lo hubiera quedado para el final de temporada, no hubiera jugado y se hubiera perdido esta oportunidad. El entrenador que no lo ve desde un punto de vista forofo, sabe muy bien lo que se hace y como tiene que cuidar a un chaval de 18 años que apunta a crak.hans59 escribió:Vaya, esperaba que Corea fuera elimanda hoy. Kangin va a tener pocos días de descanso y cualquier excusa va a ser buena para que el "gran" Marcelino no cuente con él. De nuevo el coreano ha dejado en evidencia a nuestro entrenador con otro partido para enmarcar.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: RE: Re: Kangin Lee
En Marcelinense significa: Es un jugador que se cree una estrellita y tiene los humos demasiado subidos.Rasnech escribió:Lo que me está sorprendiendo de Lee es la personalidad que tiene, y como está ejerciendo casi de capitán, arengando a sus compañeros antes de la tanda de penaltis. Creo que es un jugador muy profesional y comprometido con sus equipos.
-
Si de verdad ni siquiera eres capaz de distinguir tus propias mentiras entonces empiezas a tener un serio problema, que es creértelas tú mismo. Ten cuidado.Stanke Vicious escribió:¿Cuál es mi argumento? ¿Y cuál es mi mentira exctamente? icon_palomitas
Menuda película te has montado.
Te echo un cable de todas formas. Has dicho que la salida de Neto no es estrictamente deportiva y Neto ni siquiera ha salido del Valencia. En lo de Murillo no entro, porque por muy ridículo que me parezca el ejemplo, puede estar sujeto a opiniones. Lo de Neto simplemente es una mentira como el de tu foto de grande.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Todo es gracias a Marcelino. La asistencia que ha dado también, Marcelino le mueve el pie para que la dé.Alcaraz1919 escribió: Menuda absurdez. A mi me gusta kangin y espero que esta temporada marce cuente más con el, pero decir que lo ha dejado en evidencia, cuando marcelino sin kangin ha conseguido el 4º puesto y un título es una absurdez. Por cierto, el mundial sub20 le está viniendo de categoría a kangin en todos los sentidos, curtirse, ganar experiencia, más impacto mediático etc, y todo eso es gracias a Marcelino, si se lo hubiera quedado para el final de temporada, no hubiera jugado y se hubiera perdido esta oportunidad. El entrenador que no lo ve desde un punto de vista forofo, sabe muy bien lo que se hace y como tiene que cuidar a un chaval de 18 años que apunta a crak.
-
Alcaraz1919 escribió:Menuda absurdez. A mi me gusta kangin y espero que esta temporada marce cuente más con el, pero decir que lo ha dejado en evidencia, cuando marcelino sin kangin ha conseguido el 4º puesto y un título es una absurdez. Por cierto, el mundial sub20 le está viniendo de categoría a kangin en todos los sentidos, curtirse, ganar experiencia, más impacto mediático etc, y todo eso es gracias a Marcelino, si se lo hubiera quedado para el final de temporada, no hubiera jugado y se hubiera perdido esta oportunidad. El entrenador que no lo ve desde un punto de vista forofo, sabe muy bien lo que se hace y como tiene que cuidar a un chaval de 18 años que apunta a crak.
Pues espero que tengas razón. Aunque hasta ahora Marcelino ha demostrado que le sobran los jóvenes por muy buenos que sean. MGT es cortoplacista y no está para curtir jugadores, él se salvará o se estrellará con su 4-4-2 y con jugadores veteranos y sumisos. Al menos solo espero que no le dejen meter mano en las salidas ni en los fichajes, porque en eso falla más que una escopeta de feria.
-
Ohhh, que ha dado una asistencia contra críos de 19 años, que le den ya el balón de oro.aimar_ayala escribió:Todo es gracias a Marcelino. La asistencia que ha dado también, Marcelino le mueve el pie para que la dé.
-
¿Pero como puedes decir que le sobran los jóvenes cuando ha tenido la 2º o 3º plantilla más jóven de la liga?, Ferran con 19 añitos será que no ha tenido oportunidades ni na.hans59 escribió:Pues espero que tengas razón. Aunque hasta ahora Marcelino ha demostrado que le sobran los jóvenes por muy buenos que sean. MGT es cortoplacista y no está para curtir jugadores, él se salvará o se estrellará con su 4-4-2 y con jugadores veteranos y sumisos. Al menos solo espero que no le dejen meter mano en las salidas ni en los fichajes, porque en eso falla más que una escopeta de feria.
Pues yo espero que le sigan dejando meter mano para que nos siga trayendo futbolistas como cherishev, kondogbia, paulista, coquelin, gameiro, wass.
-
¿ Cuántos goles lleva en el mundial?
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Me encanta, porque es como tener a Marcelino debatiendo en el foro. goof. icon_ehehAlcaraz1919 escribió:Ohhh, que ha dado una asistencia contra críos de 19 años, que le den ya el balón de oro.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Partido completo de Kangin contra Senegal.
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
[bbvideo=560,315][/bbvideo]