Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF
- Sagan
- Moderador
Re: Pako Ayestarán.
Al menos físicamente irán como aviones. CREE!
- sangreche
Me parece perfecto. Quiero ver una plantilla en forma, lo cual dará de sobra para entrar en champions.
- sangreche
Me parece perfecto. Quiero ver una plantilla en forma, lo cual dará de sobra para entrar en champions.
- SoyTaronja
Otro novato. Otro inventor del fútbol.
Antes no ha salido bien y no veo motivos por los cuales esta vez debería salir bien. Son muchos años diciendo ¿y por qué esta vez no va a funcionar? pero es que al final siempre es que no.
Toca apoyarle, pero confiar yo confío poco. Y no por él, sino por lo repetitivo de la situación.
Antes no ha salido bien y no veo motivos por los cuales esta vez debería salir bien. Son muchos años diciendo ¿y por qué esta vez no va a funcionar? pero es que al final siempre es que no.
Toca apoyarle, pero confiar yo confío poco. Y no por él, sino por lo repetitivo de la situación.
-
Entrenador mediocre para equipo mediocre. Todo correcto.
Aunque yo creo que no se come los turrones. Veremos.
Aunque yo creo que no se come los turrones. Veremos.
-
Es la gran esperanza. Que la condición física sea la adecuada y el equipo a partir de ahí funcione. Hemos visto que llegar muertos a Octubre no es nada positivo.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Yo lo he dicho mil veces, para que me traigan a Quique o Jemez prefiero mil veces a Ayestarán.
- Gartenzwerg
Apuestas: ¿A quién traen en Navidad?
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- Sagan
- Moderador
Pako será nuestro Cholo, el nuevo Benitez, etc.
Una apuesta muy arriesgada de Suso y de Lim.
Una apuesta muy arriesgada de Suso y de Lim.
- Don Antonio Poyatos
Lo esperado viendo el percal de los últimos años.
Seguimos con la academia de masters futbolísticos y secuestrados por unos jugadores que juegan cuando les sale de los cojones.
Todos ganan excepto nosotros: los jugadores a seguir viviendo bien, Suso con la tranquilidad de que no le van a discutir ninguna decisión de fichajes, Lim haciendo caso a lo que le piden tanto medios de comunicación como DD, los medios ya tienen a alguien accesible para poder manejarlo a su antojo...
¿Qué puede salir mal?
Seguimos con la academia de masters futbolísticos y secuestrados por unos jugadores que juegan cuando les sale de los cojones.
Todos ganan excepto nosotros: los jugadores a seguir viviendo bien, Suso con la tranquilidad de que no le van a discutir ninguna decisión de fichajes, Lim haciendo caso a lo que le piden tanto medios de comunicación como DD, los medios ya tienen a alguien accesible para poder manejarlo a su antojo...
¿Qué puede salir mal?
- Rubén
"Han aprendido de sus errores"
"Seguro que Lim ha tomado nota"
"Ahora que saben cómo es esto no volverán a tropezar en la misma piedra"
Y otros ejemplos de whisful thinking
"Seguro que Lim ha tomado nota"
"Ahora que saben cómo es esto no volverán a tropezar en la misma piedra"
Y otros ejemplos de whisful thinking
-
Yo no creo que los jugadores vayan a pasarlo bien. Me veo una pretemporada bastante jodida para más de uno.Don Antonio Poyatos escribió:Lo esperado viendo el percal de los últimos años.
¿Qué puede salir mal?
-
Yo ya estoy un poco hasta los cojones. Es que es una tras otra tras otra. Decisiones irracionales, sin sentido, acogiéndose al "es que una vez salió bien", "es que a tal equipo le ha funcionado". No podemos estar toda la vida haciendo de la excepción la regla. Podrá salir bien una a las mil, pero tomas un riesgo enormemente mayor, y creo que la situación está lo suficientemente tocada como para intentar arriesgar lo menos posible.
La ilusión está muy muy tocada, ya veremos cómo va la cosa...
La ilusión está muy muy tocada, ya veremos cómo va la cosa...
-
A ver como llenan Mestalla ahora...con Albiol?
Los que decís que la preparación física será buena....contáis con el factor: estos jugadores con Palo ya se han dejado llevar???
Poniendome en plan Euge: mantener a un entrenador no deseado es la mejor idea?? Lay Hoon ya soltó mierda de la aficion queriendola hacer responsable de la destitución de Nuno....si son así de maleables, les hubiese salido mejor incluso traer a QSF. Quien juraría que tendría más apoyo de partida en vcf....y que por muy gitano que sea es como 10 veces más entrenador.
Los que decís que la preparación física será buena....contáis con el factor: estos jugadores con Palo ya se han dejado llevar???
Poniendome en plan Euge: mantener a un entrenador no deseado es la mejor idea?? Lay Hoon ya soltó mierda de la aficion queriendola hacer responsable de la destitución de Nuno....si son así de maleables, les hubiese salido mejor incluso traer a QSF. Quien juraría que tendría más apoyo de partida en vcf....y que por muy gitano que sea es como 10 veces más entrenador.
Mal decisión.
Creo que no voy a ver muchos partidos la proxima temporada.
Creo que no voy a ver muchos partidos la proxima temporada.
5 partidos dura este. O cuando en taquilla hayan 3 o 4 para renovarse el pase cada día.
-
La renovación de Ayestaran , responda a la lógica , este año , tenemos cerca de 50 millones de menos en el fair play económico , cualquier entrenador , de los q querríais llamese Mouriño,Pellegrini,Klopp o cualquiera de ese corte cobra cerca de 5 mill x temporada,no tenemos Uefa,ni Champions , y lo q te gastes en el entrenador lo deberás recortar en plantilla, así q veo más q logica la decisión ,por ahora para mí la más lógica q ha tomado Lim en cuanto a banquillo se refiere. A los q hablan de otro entrenador en practicas,formacion etc .... recordaros q Ayestaran era el segundo de Benítez en Valencia y Liverpool, ganando Ligas , premiers Uefa,y Champions ,creo q formado ya está , y no se le puede culpar de los últimos resultados, pues recogió una plantilla más q rota y como pudo pego los trozos , a ver q hace este año empezando de cero
Esto acabo de leer en un grupo de Facebook¿qué opinaís al respecto?Yo particularmente estoy de acuerdo
Esto acabo de leer en un grupo de Facebook¿qué opinaís al respecto?Yo particularmente estoy de acuerdo
- cerveceroche
Confirmado, pues dos pases que no renuevo.
- sangreche
Me hace gracia y más después de haber llevado los huevos por corbata muchas jornadas.
El tema es que no estamos ni para comer puré y ya nos gustaría comer manzanas.
El tema es que no estamos ni para comer puré y ya nos gustaría comer manzanas.