Pero por qué? Por qué hay que fichar a un entrenador sí o sí? Por la novedad? Este mismo año se ha fichado a un entrenador contrastado como Prandelli y no ha hecho los números que está haciendo Voro.Sr_Munny escribió:Por favor por favor por favor no empecéis con las mismas mierdas de renovación como con Mortadelo porque palmamos bien en el Bernabéu. Que el desastre de este año sirva para madurar por lo menos.
A voro se le dan las gracias pero el año que viene se ficha a un entrenador.
Ojo, que me parece absurda la posición de renovarlo por 10 años por 3 partidos que se está comentando por otros ámbitos. Pero también me parece absurda la contraria, que parece que el hombre, haga lo que haga, está descartado para el año que viene.
Tiene más de utopía que de realidad, pero imaginemos que acabamos la temporada luchando por los puesto de EL(o incluso en uno de ellos). ¿Voro no se habría ganado la renovación? Ahora mismo aun es pronto para decidirlo, porque hay que ver qué hacen los rivales contra nosotros una vez tengan material suficiente para estudiar al Valencia de Voro, hay que ver también si una vez salidos del pozo(que ójala sea pronto), Voro consigue que los jugadores sigan estando en tensión en cada partido, y hay que ver como trata Voro los partidos que se pongan cuesta arriba. Por eso, sí, cierto, es pronto para ofrecerle la renovación. Pero es pronto para descartarla. Porque lo que funciona, deberíamos tocarlo lo menos posible después del infierno que estamos pasando.
Y me cago en lo que hagamos en el Bernabéu(más allá de que al Madrid del último mes se le puede meter mano perfectamente), si ganamos a la mayoría del resto de equipos. Ayestarán ganó en el Camp Nou y mira...