El hilo de Voro, el comodín de oro

Eugeni

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:Por favor por favor por favor no empecéis con las mismas mierdas de renovación como con Mortadelo porque palmamos bien en el Bernabéu. Que el desastre de este año sirva para madurar por lo menos.
A voro se le dan las gracias pero el año que viene se ficha a un entrenador.
Pero por qué? Por qué hay que fichar a un entrenador sí o sí? Por la novedad? Este mismo año se ha fichado a un entrenador contrastado como Prandelli y no ha hecho los números que está haciendo Voro.

Ojo, que me parece absurda la posición de renovarlo por 10 años por 3 partidos que se está comentando por otros ámbitos. Pero también me parece absurda la contraria, que parece que el hombre, haga lo que haga, está descartado para el año que viene.

Tiene más de utopía que de realidad, pero imaginemos que acabamos la temporada luchando por los puesto de EL(o incluso en uno de ellos). ¿Voro no se habría ganado la renovación? Ahora mismo aun es pronto para decidirlo, porque hay que ver qué hacen los rivales contra nosotros una vez tengan material suficiente para estudiar al Valencia de Voro, hay que ver también si una vez salidos del pozo(que ójala sea pronto), Voro consigue que los jugadores sigan estando en tensión en cada partido, y hay que ver como trata Voro los partidos que se pongan cuesta arriba. Por eso, sí, cierto, es pronto para ofrecerle la renovación. Pero es pronto para descartarla. Porque lo que funciona, deberíamos tocarlo lo menos posible después del infierno que estamos pasando.

Y me cago en lo que hagamos en el Bernabéu(más allá de que al Madrid del último mes se le puede meter mano perfectamente), si ganamos a la mayoría del resto de equipos. Ayestarán ganó en el Camp Nou y mira...
nelo bacora

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por nelo bacora »

Xufas escribió:El tema es que la plantilla está descompensada pero hay jugadores para formar un once titular de garantías que puede ganar a bastantes equipos de esta liga.

Si vas a lo fácil y haces un equipo con lo que hay te sale un apaño. Al menos para no estar tan bajo en la clasificación.

Voro es un Del Bosque en ese sentido. Obviamente, para objetivos más importantes ya es más difícil que suena esta filosofía pero, bueno, ahora mismo, es lo que necesitamos.
Joder objetivos mas dificiles.

Pues dos Champions de esas que ganó el Del Bosque en cuatro años que estuvo.
No cuento las dos ligas que gano también, pa que veas

A Voro hay que dejarle que acabe. Ahora estamos en situacion de emergencia y las cosas son diferentes.
Si en cuatro o cinco jornadas que creo que se olvidara el tema del posible descenso y ya en una situacion de normalidad hace un buen final de temporada manteniendo a los jugadores enchufados y consiguiendo resultados seria de tontos el no plantearse seriamente su continuidad.
Ahora de momento que siga en su labor de bombero igual que ha hecho siempre, que para eso ta ha dejado claro que es el mejor

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Enzo: "Hacía mucho que no ganábamos dos partidos seguidos, que no dejábamos la portería a cero. Hemos cortado dos rachas. Voro es un tipo leal, te dice las cosas de frente. No vende humo, no te dice una cosa dentro y algo diferente en comparecencia de prensa. Lo agradecemos. Nos transmite valencianismo. También Pablo, Otxotorena, Jordi... Han sufrido igual que nosotros. Hay que disfrutar este momento."

Hostia para Prandelli y alabanza a Voro.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Lo que viene a decir que aun con entrenador contrastado y con experiencia podemos entrar en una situacion similar con la de ahora.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Enzo lo que tiene que hacer es dejar de decir mierda y jugar mejor.
Blas

Mensaje por Blas »

"El Liverpool le entrega su proyecto al delegado y se mete en Champions 3 años seguidos" "El dueño del Inter le da al delegado un equipo con Nani, Zaza, Garay etc y logra que el equipo rinda en Europa con continuidad"

No os parecen putos chistes?

De verdad no creéis que darle continuidad a Voro es pan para hoy y hambre, mucha hambre, para mañana? Entiendo que pueda ser tentador darle continuidad si lo hace bien pero a la larga, no puede traer nada bueno. Os habéis parado a pensar el tiempo que dedica un entrenador de élite auténtico (no hablo de un Conte, me sirve Setién) en aprender de otros equipos y entrenadores, rebuscar soluciones tácticas a problemas específicos, buscar puntos débiles de cada rival o estudiar como llevar grupos y tenerlos siempre enchufados para que den el máximo sea cual sea el rival? Voro tiene el carnet de entrenador pero NO es entrenador, leñe, tiene casi 60 tacos y no ha entrenado a un equipo en su puta vida.

Aunque haga buenos números, los habrá hecho con un equipo lleno de internacionales, vagos, desconectados o lo que queráis, pero que salvo en alguna posición específica como el MCD, componen una plantilla para cosas serias. A lo que voy es que no creo que hacer 30 puntos en la segunda vuelta con ésta plantilla sea ningún milagro. Es perfecto de aquí a final de temporada porque tiene a los jugadores contentos, y como malos no son y saben lo que supondría tocárselos a dos manos, pues apretarán hasta que se firme la salvación.

Me gustaría, pero no veo en Voro un entrenador capaz de mantener a la plantilla con el grado de intensidad necesario para hacer cosas serias y ser merecedor de llevar la plantilla durante 3-4 años. Eso sí, si lo que queréis es 3-4 años de salvarnos fácil, Voro renovación.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Y lo mejor de todo es que la semana que viene te toca las cara las palmas y los mismos que piden renovar a voro exigen un nuevo entrenador.
A ver si maduramos de una vez como afición.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Es su momento y no hay que anticipar nada. A final de temporada ya se comenta lo que sea, pero ahora hablar de renovarlo o de buscar a otro para el año que viene es hablar por hablar.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:Y lo mejor de todo es que la semana que viene te toca las cara las palmas y los mismos que piden renovar a voro exigen un nuevo entrenador.
A ver si maduramos de una vez como afición.
Si madurar como afición es criticarlo absolutamente todo y no dar pie a a nadie a demostrar su calidad, para bien o para mal, prefiero quedarme como estoy, la verdad.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió: Si madurar como afición es criticarlo absolutamente todo y no dar pie a a nadie a demostrar su calidad, para bien o para mal, prefiero quedarme como estoy, la verdad.
Me parece bien. Quédate cómo estás chato.
Blas

Mensaje por Blas »

Eugeni escribió: Si madurar como afición es criticarlo absolutamente todo y no dar pie a a nadie a demostrar su calidad, para bien o para mal, prefiero quedarme como estoy, la verdad.
Yo me considero un tío sensato y optimista respecto al VCF pero lo que no es, no es... Una cosa es ser más o menos crítico y otra que, por no criticar, defender incluso lo de Pako. Con Voro es tres cuartos de lo mismo, insisto en que sin ser yo especialmente critico, me parecería otra puta broma.

Primero un comentarista, luego un preparador físico (no, entrenar en Israel y México no es suficiente para ser considerado entrenador de élite) y ahora el delegado. Ninguna de las tres puede salir bien a la larga porque ni siquiera suenan serias.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Paciencia, si es "solo un delegado" se le verán los carencias en partidos, tarda en hacer los cambios por ejemplo, falta ver si tiene capacidad de cambiar al equipo ante cambios tácticos del rival, sentar a según qué jugadores, etc.

De momento el delegado lleva más puntos que el entrenador experimentado que ya no está entre nosotros, pero hay muchos partidos para sacar conclusiones aunque algunos parece ya las tengáis inamovibles.

Paciencia, todo se verá, queda una vuelta entera... Lo normal es que no de la talla, o que aunque la de en parte se apueste por un Van Gaal, pero bueno esto es el valencia de lim jajaja
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Se han probado con entrenadores de todo tipo y aquí ninguno ha rendido, Voro es el único capaz de sacar resultados en el Valencia.
Xufas

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Xufas »

nelo bacora escribió: Joder objetivos mas dificiles.
Pues dos Champions de esas que ganó el Del Bosque en cuatro años que estuvo.
No cuento las dos ligas que gano también, pa que veas
Vale, ahora compara la plantilla del Madrid de la era Del Bosque con lo que tenemos nosotros y me cuentas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

La madura afición del vcf comparando a voro con del bosque.
Luego pasa lo que pasa.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Ya te he dicho que no cuento las ligas, que eso entra dentro de la "normalidad" del Madrid el ganar 2 de 4.
Pero ganar dos Champions en cuatro años no lo han hecho muchos entrenadores.
Que desde la ultima de Del Bosque se tiraron 12 años hasta ganar otra.

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

A lo mejor Voro es como Will Hunting: es un puto genio de los banquillos pero no quiere entrenar por una mezcla entre humildad y misantropía.

También cabe la posibilidad de que no quiera entrenar porque no está debidamente preparado para ello. Yo no la descartaría, eh.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

¿Coño, pero si tan mal entrenador es, por qué no os esperáis a que lo demuestre esta misma temporada? ¿Os sentís mejor criticando cosas que aun no han pasado?
lFran

Mensaje por lFran »

Si no es criticarlo. Que haga bien su trabajo de interino no quita que sea eso, un interino. Me gustaría recordaros que no tenemos un equipo de Segunda; más bien el 11 de ayer era mejor que el del Villarreal, dejando a un lado estados de forma. Alabo que Voro esté consiguiendo el nivel lógico de muchos jugadores, pero no ha hecho magia tampoco y plantearse siquiera su renovación en este momento es cometer un error.
Xufas

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:Si no es criticarlo. Que haga bien su trabajo de interino no quita que sea eso, un interino. Me gustaría recordaros que no tenemos un equipo de Segunda; más bien el 11 de ayer era mejor que el del Villarreal, dejando a un lado estados de forma. Alabo que Voro esté consiguiendo el nivel lógico de muchos jugadores, pero no ha hecho magia tampoco y plantearse siquiera su renovación en este momento es cometer un error.
Exactamente, y en eso solo eso se compara con Del Bosque, que consigue el nivel lógico que tiene la plantilla.

Yo encantado si luego resulta que es un gran entrenador a todos los niveles y no solo un entrenador-bombero
Cerrado