Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
S4M4

Re: Fernando Gago

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:Puto Gago que evita a la afición!!

Imagen
menudo narcisista que se para a hacerse fotos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:[tweet][/tweet]
Que listo va ser Emery possat a Albelda. Açó va en la linea del que jo he dit sempre i ha tornat a passar. Li ha passat a Maduro,Fernandes, Topal i ara a Gago. Emery es va plegar i va aguatar cuatre anys. Pellegrino no i va durar 4 mesos. El Valencia no tornarà a ser un equipo fins que no tiren a este tipet, en mes poder que els entrenadors que han passat. El jugador que li ha disputat el lloc o la capitania (Baraja i Marchena) ha acabat fora del Valencia en poc temps desacreditats per els mitjans. Mira que fa temps que vos ho dic...
Grifon

Mensaje por Grifon »

A mí estas cosas me encendían hace unos años. Ahora me da todo igual.
Total, es algo que no tiene remedio
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Emery vete ya! icon_tititi Estava al Métropol donant-li òrdrens a Voro 8)

Segons Joan Carles Martí; ni clan d'argentins ni òsties, és Gago contra el món boxing.2
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

[tweet][/tweet]
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Rufete es alicantino.

3 Valencianos

Les pasa mucho a los del cap i casal que valencianos son los de l'Horta i alrededores.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Baah però era de l'extrem extrem 'vega baha' 8) Ací som valentins

Palop Sanchez Mendieta

En la bobada esta podrien colar-se 6
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Baah però era de l'extrem extrem 'vega baha' 8) Ací som valentins

Palop Sanchez Mendieta

En la bobada esta podrien colar-se 6
Mendieta era de Castellon y no ha coincidido con el de Benejuzar
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

La epoca de los valencianis eran los 90. Hasta 12, y 10 en la temporada del Karlsruhe. En el blog lo puse rsta mañana
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió: Que listo va ser Emery possat a Albelda. Açó va en la linea del que jo he dit sempre i ha tornat a passar. Li ha passat a Maduro,Fernandes, Topal i ara a Gago. Emery es va plegar i va aguatar cuatre anys. Pellegrino no i va durar 4 mesos. El Valencia no tornarà a ser un equipo fins que no tiren a este tipet, en mes poder que els entrenadors que han passat. El jugador que li ha disputat el lloc o la capitania (Baraja i Marchena) ha acabat fora del Valencia en poc temps desacreditats per els mitjans. Mira que fa temps que vos ho dic...
Es que es la realidad, alucinante, pero cada vez más obvio.
hastings

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió:La epoca de los valencianis eran los 90. Hasta 12, y 10 en la temporada del Karlsruhe. En el blog lo puse rsta mañana
De 13 jugadores que participaron en el desastre de Karlsruhe, cinco eran valencianos, no digamos verdades a medias. Que eso de hablar de 10 queda muy bien en tu entrada, pero has contado hasta a Matias Rubio, que era del Mestalla.

Algo por otra parte, perfectamente normal en esa epoca, en la que no exístía la ley Bosman y cuando hacía seis años que habíamos subido de Segunda División, donde por cojones hubo que tirar mano de la cantera.

No vayamos a caer en los mismos errores que criticamos.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Leyendo comentarios en superdeporte sobre la lesion ayer de Gago:
Si ya me lo decía un amigo mio que vive en Roma,menudo muerto os a metido el madrid,cuidado con el que es muy problemático en el vestuario y la verdad es que tiene razón,ojala desaparezcas de valencia por el bien de todos porque eres un cáncer en el vestuario,y para mi ayer se hizo el lesionado pero seguro que es mentira,ojala te pires en enero,porque la verdad es que hueles a mercenario sudaquilla.
Ya esta claro el fichaje desastre a parte de la desastrosa contratación del entrenador para mi precipitada, es este tipejo llamado GAGO que se vuelva pa madrid a no que allí tampoco lo quieren pues na jejejeje en el valencia no tiene sitio.
Es una lastima el caracter de este jugador.. Creo que tenia que ser pieza clave en nuestro equipo junto a Banega, y tengo entendido que se bajo el sueldo para venir aqui y todo y ahora ya quiere marcharse.
Esto demuestra que las campañas de la prensa contra algunos jugadores surgen efecto, que rabia me dan estas cosas.
lFran

Fernando Gago

Mensaje por lFran »

Esos comentarios deben ser los propios becarios de Superdeporte :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

De todas formas yo también he visto por ahí (en comentarios de noticias, comentarios del facebook y demás) reacciones similares en contra de Gago. Sí que calan las campañas de la prensa, y bastante desgraciadamente.
franvinya

Mensaje por franvinya »

El comentario de Manolo Mas en La taula descomunal, ... Gago se lesiona porque calienta con desgana.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

el 11 que pone Toni Hernandez se olvida de Angulo y esa temporada Angulo tuvo un papel muchisimo más importante que Rufete... es mas recuerdo partidos como el Valencia 2-1 Bilbao en Mestalla donde el paró Cañizares un penati a Urzaiz en el ultimo minuto en el que Rufete fue pitado por Mestalla...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió:El comentario de Manolo Mas en La taula descomunal, ... Gago se lesiona porque calienta con desgana.
Pues oye, eso no me parece descabellado, es más, yo también pensé en esa posibilidad. El tirón que le da es el típico tirón que te da cuando te pegas un carrerón estando frío. Si llevara 20 minutos, pues me reiría de esa afirmación, pero llevando cuatro minutos sobre el campo, es más que plausible.
lFran

Fernando Gago

Mensaje por lFran »

Bueno, pero una cosa es que no calentase bien y otra que lo hiciese con desgana. Ante la duda, siempre contra el extranjero, claro.
Rubén

Mensaje por Rubén »

GoRaN escribió:el 11 que pone Toni Hernandez se olvida de Angulo y esa temporada Angulo tuvo un papel muchisimo más importante que Rufete... es mas recuerdo partidos como el Valencia 2-1 Bilbao en Mestalla donde el paró Cañizares un penati a Urzaiz en el ultimo minuto en el que Rufete fue pitado por Mestalla...
Es que TH tiene 'tiranteces' con Angulo. Ese "olvido" no es casual, seguro.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Heisenberg escribió:Leyendo comentarios en superdeporte sobre la lesion ayer de Gago:
Esto demuestra que las campañas de la prensa contra algunos jugadores surgen efecto, que rabia me dan estas cosas.
Hoy hablando con un amigo me ha dicho esto:

- Topal tenía la cabeza en Turquía
- Maduro era bueno pero le faltaba carácter
- Fernandes era un festero
- Gago se tiene que dar cuenta de que no tiene que crear clanes.

Y punto, de ahí no sacas al aficionado medio. No hay mas, solo aquellos que sí se preocupan por discutir en un foro o twitter, mantener una serie de argumentos y ver otras realidades distintas a las que ofrece el gabinete de prensa del club puede tener una visión mas amplia.
Responder