Málaga CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
The Penis attack

Re: Petromálaga C.F., morosos en la Costa del Sol

Mensaje por The Penis attack »

Edmore escribió:Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda

AS | 07/11/2011

Málaga anda algo convulsa en las últimas horas porque su equipo no termina de responder a las expectativas que le exige su enorme desembolso en fichajes y su presupuesto de 120 millones de euros. Así las cosas, un grupo de aficionados ha decidido hacer público su malestar y ha realizado una serie de pintadas en las paredes de La Rosaleda. AS ha cazado los mensajes rotulados esta misma noche en las paredes del estadio por este sector de aficionados, que señalan directamente al técnico blanquiazul, Manuel Pellegrini, como principal responsable de la marcha del equipo y también apuntan a algunos de las decisiones tomadas por el club a la hora de confeccionar la plantilla. En estas pintadas se puede leer "Pellegrini, la gallina del vestuario", "Pellegrini respeta la cantera", "Echasteis jugadores, fichasteis vividores" y algún mensaje más acusando de comportamiento profesional a algún integrante de la plantilla.

Imagen

Jo, jo, jo. A ver si la lían en el próximo partido. Líos hay en todos los campos.
! Mentira ! eso solo pasa aqui ! que somos unos HP, no tenemos ni zorra de futbol, y no se que más !!
Edmore

Mensaje por Edmore »

De verdad, no sé en que mundo viven. A ver si la palma o se pira el moro y les deja en la ruina.

#88@ west_east En este tema, si que voy a entrar, por lo que decis de Isco y Joaquín aunque creo que ya se ha dicho 100.000 veces. la afición del Valencia no esta mosca porque el Malaga fichara a Joaquín, para nada, sino las formas en que vinieron los directivos del Malaga aquí, y que se mosquearan porque el Valencia quisiera sacar algo de dinero por Joaquín. (no es tan dificil de entender). Sino, estariamos mosqueados con el Chelsea, el City, el barça o el madrid por estos temas. Te vuelvo a explicar, edmore. No estáis molestos con esos equipos, porque son "grandes" equipos, que si os tuvierais que molestaros con todos los equipos que os fichan estáis apañados. El "odio" o lo que le tengáis al Málaga, te explico muy breve el porque es, bien. El Málaga ha sido siempre un equipo sin dinero, cual tenía que vender a sus "estrellas" para poder salir adelante, el Valencia, casualmente, era uno de los que le gustaba pescar en Málaga, por ejemplo cuando os llevasteis a Rufete o De Los Santos. Hoy día, el Málaga no necesita dinero, y en vez de vender jugadores, los compra a equipos que van CHUNGOS de dinero, en este caso el Valencia, entonces, os jode que el que antes era vuestro río para pescar, ese río se ha convertido en un gran pescador que pesca ahora en vuestro río. ¿queda claro? os hago un dibujito para que lo entendáis Valencianos? "Las formas en que vinieron los directivos del Málaga aquí" ¿Acaso tu estabas en esa reunión? piénsalo, chavalín.
http://www.marca.com/2011/11/07/futbol/ ... l#comentar
doemarin

Mensaje por doemarin »

chavalín icon_alabanza icon_alabanza
tofolet

Mensaje por tofolet »

Caram, desconeixia que estava cabrejat en el Malaga i els seus seguidors per dur-se a Joaquin... Ni tan sols per Isco... quines coses passen
Edmore

Mensaje por Edmore »

jo, jo.
Saben mejor que nosotros lo que pensamos.

#100@ west_east En fin, lo que tu digas. Tu sabes mejor que yo lo que pienso yo mismo o la aficion del Valencia. No pierdo m¿ñas el tiempo, que veo que la gente es cerradita de mente. Si, cerradita de mente, porque todavía no me entra a mi en la cabeza que la afición del Valencia esté molesta con el Málaga, cuando lo que deberíamos de estar los 18 equipos restantes (quitando barsa y madrid) es orgulloso cada vez que salga un equipo "bueno" a intentar hacerle frente a Barsa-Madrid...y en vez de eso, vamos a putearlos. Otra de las cosas por las que estáis molesto, es que a principio de todo esto, se hablaba de que el Málaga sería el 3er equipo de España (cosa que ahora mismo sois vosotros) y eso os ha jodido mucho, reuniones ni reuniones...antes vuestras quejas era que la liga era "bipolar" y ahora que están saliendo equipos que le pueden hacer frente a Madrid y Barsa, lo puteamos/puteáis. Esa es toda la mier*a que tenéis con Málaga. Y todos los equipos de primera, deberíamos de hermanarnos contra Barsa y Madrid, y dejarnos de gilipolleces en putearnos entre nosotros!! FORÇA MÁLAGA!
Mundo

Mensaje por Mundo »

haddock escribió:Todavía resuenan en mis oídos los comentarios de seguidores malaguistas este verano afirmando "ser la alternativa real" a Barsa y Madriz.

Buienvenidos a la realidad, pardillos.
En algunos foros había malaguistas que se ofendían o te llamaban tarado envidioso si osabas decir que el Málaga no iba a quedar en Champions.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo repito, ojalá se pire el jeque y desaparezcan, por tontos.
cyber

Mensaje por cyber »

Joder, cuanto psicoanalista que hay en la afición del Málaga. Les dices que no, que lo que cabrea son las formas y ellos te contestan que mentira, que lo que de verdad pensamos es que nos jode que vengan a ficharnos.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Pero si han fichado casi todo desechos de jugadores y jugadores que están de media y vuelta a excepción de Cazorla y Toulalan, el resto es morralla, por gavor, si estaban flipados con que Van Nisterloy seria pichichi y el Hamburgo estaba loco por desacerse de el.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Pues van sextos, es lo razonable, lo que pasa es que muchos canis se pensaban que iban a ganar la liga fichando a Toulalan y Joaquín.

Por cierto el fichaje de Joaquín me recuerda a cuando el Zaragoza nos compró a Aimar: aquí casi todos la mar de contentos por encasquetarlo y ellos erre que erre con que nos escocía que nos lo hubieran "robado", que les teníamos envidia y patatín...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Optimus escribió:Pero si han fichado casi todo desechos de jugadores y jugadores que están de media y vuelta a excepción de Cazorla y Toulalan, el resto es morralla, por gavor, si estaban flipados con que Van Nisterloy seria pichichi y el Hamburgo estaba loco por desacerse de el.
A mí Cazorla me parece un pedazo de jugador que está un escalón por debajo de Mata, pero de ese nivel. Lo que pasa es que en el Málaga se va a echar a perder, mientras que Mata va a crecer exponencialmente en el Chelsea. Es una pena lo de Cazorla, la verdad, a mí me encanta.

Del resto, me gusta Monreal, y Baptista que lo está haciendo bien. Y creo que ya: Buonanotte no me dice nada, Van Nistelrooy está para el arrastre, Joaquín nunca me ha gustado, los defensas (Mathijsen y De Michelis) no son nada del otro mundo y además son lentísimos...

No sé, tienen un equipo UEFA si les salen las cosas y ya.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Es que Cazorla ha cometido la mayor cagada de toda su vida. Se dan dos perfiles de jugadores en este nuevo Málaga: el jugador veterano, con mucho recorrido en el mundo del fútbol y que no tiene margen de mejora (Joaquin, Baptista, Van Nistelroy, De Michelis...) y el jugador joven que no tiene suficiente caché como para irse a un grande (Isco o Buonanotte). Sin embargo, Cazorla podía haber elegido bastante mejor y haber dado el salto definitivo a su carrera e irse a un grande de verdad donde se explotaría todo su potencial como jugador, porque no está en ninguno de los dos perfiles; y ya no digo jugando, sino también entrenando en clubes que tienen una estructura interna BRUTAL. El Málaga es un jeque y alrededor un montón de catetos que hasta hace cuatro días manejaban un club de segunda. Que dentro de 5 años eso pueda cambiar es algo que no afectará demasiado a Cazorla porque dentro de 5 años no será ni de lejos lo que es ahora. En resumidas cuentas, que la ha cagado pero bien.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Maserati escribió:Es que Cazorla ha cometido la mayor cagada de toda su vida. Se dan dos perfiles de jugadores en este nuevo Málaga: el jugador veterano, con mucho recorrido en el mundo del fútbol y que no tiene margen de mejora (Joaquin, Baptista, Van Nistelroy, De Michelis...) y el jugador joven que no tiene suficiente caché como para irse a un grande (Isco o Buonanotte). Sin embargo, Cazorla podía haber elegido bastante mejor y haber dado el salto definitivo a su carrera e irse a un grande de verdad donde se explotaría todo su potencial como jugador, porque no está en ninguno de los dos perfiles; y ya no digo jugando, sino también entrenando en clubes que tienen una estructura interna BRUTAL. El Málaga es un jeque y alrededor un montón de catetos que hasta hace cuatro días manejaban un club de segunda. Que dentro de 5 años eso pueda cambiar es algo que no afectará demasiado a Cazorla porque dentro de 5 años no será ni de lejos lo que es ahora. En resumidas cuentas, que la ha cagado pero bien.
=D>
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo veent al Sevilla i al Llevant (etc) sí que els veig quarts però serà més per demèrits dels altres, home ara per exemple haurien d'anar per davant del Sevilla si ni Messi ni Banega fallaren penaltis...
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

La verdad es que el Sevilla está teniendo una chorra importante, sí y también Javi Varas se está saliendo una barbaridad (para mí es el portero más en forma de la Liga). Pero vamos, otro equipo que se ha Marcelineado: juego ramplón, poca profundidad y más aburrido que una película de Lars Von Trier. Marcelino es el nuevo QSF.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Maserati escribió:Es que Cazorla ha cometido la mayor cagada de toda su vida. Se dan dos perfiles de jugadores en este nuevo Málaga: el jugador veterano, con mucho recorrido en el mundo del fútbol y que no tiene margen de mejora (Joaquin, Baptista, Van Nistelroy, De Michelis...) y el jugador joven que no tiene suficiente caché como para irse a un grande (Isco o Buonanotte). Sin embargo, Cazorla podía haber elegido bastante mejor y haber dado el salto definitivo a su carrera e irse a un grande de verdad donde se explotaría todo su potencial como jugador, porque no está en ninguno de los dos perfiles; y ya no digo jugando, sino también entrenando en clubes que tienen una estructura interna BRUTAL. El Málaga es un jeque y alrededor un montón de catetos que hasta hace cuatro días manejaban un club de segunda. Que dentro de 5 años eso pueda cambiar es algo que no afectará demasiado a Cazorla porque dentro de 5 años no será ni de lejos lo que es ahora. En resumidas cuentas, que la ha cagado pero bien.

Cazorla se ha ido por duros, no por títulos.

Ah, wait... que en el Villarreal tampoco iba a ganar ninguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Esta gente es retarded o algo? Enfadados porque nos han "quitado a joaquin" ? si nos habeis hecho un favor tios. Y lo de Isco idem, el enfado si vino, fue con el propio VCF , no con el malaga. Pero bueno, que disfruten ganando la liga, la copa y la champions league.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Mario Alberto escribió:
Cazorla se ha ido por duros, no por títulos.

Ah, wait... que en el Villarreal tampoco iba a ganar ninguno.
Yo creo que lo convencieron desde Villarreal para que se pirase. No creo que quisiera salir de allí para irse al Málaga, aunque cobre más. Que hace un par de años sonó para el Madrid, y míralo ahora.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pero eh, que ellos están convencidos de que Eto'o y Sneijder se les ofrecieron pero que el jeque los descartó :lol:

Pobre Sneijder, segunda vez en su carrera que no da el perfil...
Mundo

Mensaje por Mundo »

No creo que pase nada y seguramente cobrarán pronto, pero anoche contaron en la cope que no les han pagado la última nómina ni a jugadores ni a empleados, y que algunos ya están mosqueados. icon_palomitas
Responder