El hilo de Ricardo Costa
- guilly
Re: Ricardo Costa nuevo jugador del Valencia
El Betis le ofrece un contrato de tres años y medio.
http://www.marca.com/2011/12/16/futbol/ ... 30669.html
http://www.marca.com/2011/12/16/futbol/ ... 30669.html
- Optimus
Y al Valencia le ofrecen algo o esto aun es "Si llegas libre te firmamos"
- Sagan
- Moderador
Optimus escribió:Y al Valencia le ofrecen algo o esto aun es "Si llegas libre te firmamos"
Lo más complicado será llegar a un acuerdo con el Valencia. El futbolista ha pedido la carta de libertad debido a sus abiertas y severas diferencias con el entrenador, Unai Emery. Sin embargo, el club que preside Manuel Llorente no está dispuesto a rescindirle así como así. Al menos, no lo pondrá fácil en estos momentos. Otra cosa sería a finales del mercado de enero si no hubiera llegado una oferta mejor a la entidad levantina. Entonces, sí podría levantar la mano.
Ricardo Costa ve con buenos ojos la opción del Betis. De hecho, ya le ha pedido informes a Nelson sobre el club y la ciudad, y ha quedado más que satisfecho. Eso sí, el club verdiblanco no está solo en la puja. El Lille, el Trabzonspor, la Lazio y un club portugués están detrás del luso.
- Edmore
Con lo bueno que es y ningún equipo va a querer pagar por ficharlo¿?
Eso sí que es una falta de respeto del resto de equipos por el gran Ricardo Costa, el Valencia lo valora y no piensa que valga 0 euros.
Eso sí que es una falta de respeto del resto de equipos por el gran Ricardo Costa, el Valencia lo valora y no piensa que valga 0 euros.
- Optimus
la Lazio no daba 4 en verano? pues que ahora de 2 y para ellos.
- CHEJOV
- Moderador
Mejor que siga dando los 4 no?Optimus escribió:la Lazio no daba 4 en verano? pues que ahora de 2 y para ellos.
- Optimus
Con que diera algo ya me conformaria, eso si, habria que ver quien dijo en Verano que no vendieran al tipo para que luego tubiera el papel que está teniendo.CHEJOV escribió: Mejor que siga dando los 4 no?
- Patchouli
Hombre, creo que en verano nadie podía esperar que fuera a comportarse así.Optimus escribió:Con que diera algo ya me conformaria, eso si, habria que ver quien dijo en Verano que no vendieran al tipo para que luego tubiera el papel que está teniendo.
- Optimus
Sin justificas su comportamiento, que evidentemente no es el de un profesional, el hecho de que en verano le dijeran que iban a contar con el y despues del primer partido no fuera ni convocado y fuera uno de los cabezas de turco tambien a ayudado a que se enquiste tanto su situación.Patchouli escribió: Hombre, creo que en verano nadie podía esperar que fuera a comportarse así.
-
Ayer en Radio 9 dijeron que estaba cerca el acuerdo con el Trabzonspor. Si sale Ricardo fichariais a uno, o esperamos a que se recupere Maduro, con Albelda y Topal con opción de jugar de centrales?¿
- Sagan
- Moderador
Con Dealbert y Topal vamos bien, Dealbert por que es valenciano y Topal aún qué es un jugador mas justito, turco y hereje si se impregna con el aura de Albelda llega casi al nivel de Dealbert. A Maduro lo podemos poner a fregar suelos y decirle que es un plan específico de entrenamiento JAJAJA JOJOJO (risas en la redacción de SD y R9 a coro mientras se comen las pollas)
/JCM
Intentando hablar en serio, se debería buscar algún jugador que mejore a Dealbert aún qué sea cedido. Tenemos una Copa posible y no habría que bajar el nivel en demasía atrás.
/JCM
Intentando hablar en serio, se debería buscar algún jugador que mejore a Dealbert aún qué sea cedido. Tenemos una Copa posible y no habría que bajar el nivel en demasía atrás.
- Sr_Munny
Si se vende a Costa hay que traer a otro.
El que diga lo contrario, o no tienen ni puta idea o directamente quiere el mal del equipo.
El que diga lo contrario, o no tienen ni puta idea o directamente quiere el mal del equipo.
- Drakul
- Moderador
Sr_Munny escribió:Si se vende a Costa hay que traer a otro.
Hombre depende. No fichar es jugarnosla a que Rami y Ruiz ni se constipen al mismo tiempo.
- Sr_Munny
Pues a eso voy. Entras en la parte decisiva de la competicion con 2 centrales y medio.Drakul escribió:
Hombre depende. No fichar es jugarnosla a que Rami y Ruiz ni se constipen al mismo tiempo.
Creo que ya aprendimos en años pasados lo que pasa cuando juegas con Fernandes y Maduro de centrales no?
- guilly
No puedes preparar una temporada con tres competiciones y tener solo tres centrales puros disponibles.A lo largo del año hay lesiones y sanciones.''Contar'' con alguien no es ponerlo siempre de titular, es tenerlo a tu disposición, que se intente ganar el puesto y esté disponible cuando haga falta.Optimus escribió: Sin justificas su comportamiento, que evidentemente no es el de un profesional, el hecho de que en verano le dijeran que iban a contar con el y despues del primer partido no fuera ni convocado y fuera uno de los cabezas de turco tambien a ayudado a que se enquiste tanto su situación.
-
Por cierto, conste que me me parecieron vergonzosas aquellas declaraciones de Ricardo Costa, pero por lo demás ¿qué hizo exactamente el jugador para estar apartado y tener que acabar medio echándolo? ¿Por dos partidos vamos a echar, y perder dinero, a un jugador que, si bien no me parece nada del otro mundo, te soluciona la papeleta como suplente? Joder si es que hace unos meses se le nombró capitán y todo. Me parece demasiado radical el cambio de situación sólo por unas declaraciones desafortunadas y dos partidos malos.
Porque sí, si se va, hay que traer a alguien, no podemos estar media temporada con tres centrales. La experiencia ya nos ha dicho muchas veces que eso de que se te caigan dos jugadores de un mismo puesto para un partido no es ni mucho menos extraño. Maduro podría solucionar la papeleta, pero entre que se recupera y todo estarías jugando con fuego.
Porque sí, si se va, hay que traer a alguien, no podemos estar media temporada con tres centrales. La experiencia ya nos ha dicho muchas veces que eso de que se te caigan dos jugadores de un mismo puesto para un partido no es ni mucho menos extraño. Maduro podría solucionar la papeleta, pero entre que se recupera y todo estarías jugando con fuego.
-
Teniendo en cuenta que Bruno también se quiere pirar, no sería mala cosa que Braulio buscara un jugador que pueda ocupar decentemente ambas posiciones. Un estilo Moretti, pero en la derecha.
:-k
Y Stankevicius, que es de su vida?
:-k
Y Stankevicius, que es de su vida?
- osnacla
- Moderador
Pues opino igual, me parece lamentable que se le pueda vender o regalar, como 3 o 4 central nos vale de sobra y es complicarnos de manera innecesaria. Lo mismo pienso de Bruno (aunque hay al menos hay dos laterales) y en su día de Maduro. A no ser que tuvieran algún central atado no lo entiendo, porque yo además creo que no se fichará a nadie.AMUNT escribió:Por cierto, conste que me me parecieron vergonzosas aquellas declaraciones de Ricardo Costa, pero por lo demás ¿qué hizo exactamente el jugador para estar apartado y tener que acabar medio echándolo? ¿Por dos partidos vamos a echar, y perder dinero, a un jugador que, si bien no me parece nada del otro mundo, te soluciona la papeleta como suplente? Joder si es que hace unos meses se le nombró capitán y todo. Me parece demasiado radical el cambio de situación sólo por unas declaraciones desafortunadas y dos partidos malos.
- Sagan
- Moderador
Según @Domingortiz (periodista de TV Xátiva :D ) Está muy cerca el acuerdo con el Trabzonspor, el VCF no cobraría nada pero se ahorraría la ficha de este medio año que queda y dos mas.
- Michelangelo
A mí también me parece exagerado, tiene que haber algún follón interno por huevos para que pase de capitán y tercer central a apartado y lastre por el que ni vamos a cobrar.