El hilo de Ruben Baraja, el Mito.

Sr_Munny

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Sr_Munny »

YORX escribió:Pues si en algún partido juega algunos minutos bien y si no, también. Total, para lo que nos puede dar ya...Baraja es un jugador que nos ha dado muchísimo, aparte de que es muy buen tio y lo ha dado todo por el club, pero yo creo que ahora mismo en el campo nos puede dar muy poco...y más a su edad y después de estar lesionandose cada dos por tres. Así que tampoco me extrañaría mucho su ausencia.

Baraja aun te da 25 minutos buenos...
YORX

Mensaje por YORX »

Sr_Munny escribió:
Baraja aun te da 25 minutos buenos...
Sí, eso el año pasado y teniendo cierta continuidad...Ahora mismo a lo mejor ni eso y hasta que vuelva a coger la forma, quien sabe cuanto tendremos que esperar...Puede que ya esté bien para jugar ahora mismo o a lo mejor hasta el año que viene nada...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

YORX escribió: Sí, eso el año pasado y teniendo cierta continuidad...Ahora mismo a lo mejor ni eso y hasta que vuelva a coger la forma, quien sabe cuanto tendremos que esperar...Puede que ya esté bien para jugar ahora mismo o a lo mejor hasta el año que viene nada...
yo no estoy de acuerdo. Está claro que ya no va a volver a ser aquel Baraja mítico, pero con su calidad y las espaldas bien cubiertas es un tio imprescindible en la plantilla del Valencia, para jugar dos ratos, para un partido en el que no esté Banega, para un partido de Copa que juegue con Banega y le enseñe tres o cuatro cosas..
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Drakul escribió:yo no estoy de acuerdo. Está claro que ya no va a volver a ser aquel Baraja mítico, pero con su calidad y las espaldas bien cubiertas es un tio imprescindible en la plantilla del Valencia, para jugar dos ratos, para un partido en el que no esté Banega, para un partido de Copa que juegue con Banega y le enseñe tres o cuatro cosas..
Nadie que juegue dos ratos puede ser imprescindible en un equipo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

25 minuts? vaja puta merda. Jo 15 encara tinc, em deixe els ous i sense cobrar.

L'entrenador sap que fa que li veu tots els dies.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Llauraor escribió: Nadie que juegue dos ratos puede ser imprescindible en un equipo.
No es cierta esa definición. Baraja tiene mucho que ofrecer porque ha sido uno de los dos o tres mejores jugadores que ha pasado por el Valencia en los últimos 20 años. Tiene muchísimo que aportar pero menos tiempo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Pues este año contra el Slavia jugó 90 minutos (si no recuerdo mal) e hizo un gran partido, aunque nos empataran extrañamente como otras muchas veces.
Yo creo que aun pueda dar buen rendimiento saliendo por Banega, en partidos de menos exigencia, o incluso como recambio de los otros mediocentros si el partido lo requiere.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

icon_silb
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:icon_silb
Qué cabrón Emery, mira que sacar a Maduro...

Ah, no!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Qué cabrón Emery, mira que sacar a Maduro...

Ah, no!
Empezáis a dar pena, todos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Empezáis a dar pena, todos.
No soy yo el que ha sacado el silbido :D

Y hablando en serio, me ha parecido totalmente coherente lo de no sacar a Baraja hoy después de su planteamiento inicial del partido. A mí y a mi padre, que si aquí hay antiEmerystas, él los supera por 1000, os lo juro xD

Él plantea un doble pivote defensivo. Se lesiona Marchena, a la media hora, no vas a cambiar ese planteamiento al principio del partido y con 0-0 en el marcador. Luego sacas a Maduro, que es más parecido a Marchena que Baraja.

Luego puedes sacar a Baraja(teniendo en cuenta que el cambio de Mata estaba cantado), pero por quién lo sacas? Albelda, y esto es una opinión personal e intransferible, estaba haciendo un buen partido defensivamente. Maduro no acababa de estar. Vas a cambiar a Maduro de nuevo? Vas a cambiar a Albelda dejando en el doble pivote a Maduro que ni se enteraba y a un Baraja renqueante, con todo lo que presionaban los italianos?

Pues eso.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No me parece mal el cambio a Maduro y mantener el doble defensivo, yo no le he visto tan sumamente mal simplemente como el resto del equipo aún ha sacado bastantes de cabeza y tal, pero si banega no se entera otra vez arriba ponlo bajo que tambien pega y sacas a Pablo o a Alba que para algo estan quiza así jugamos mejor como al final cuando habia mas movilidad.

Pero bueno, hemos ganau y eso es lo mas importante ahora.
cyber

Mensaje por cyber »

Pero si Maduro no iba a jugar nunca más ¿Por qué le ha sacado?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:Pero si Maduro no iba a jugar nunca más ¿Por qué le ha sacado?
Porque se lo ha ordenado Albelda
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió: Porque se lo ha ordenado Albelda
Que malvado ese maduro... le dan una oportunidad cada 2 meses... ¡y no las aprovecha!
natxo

Mensaje por natxo »

cyber escribió:Pero si Maduro no iba a jugar nunca más ¿Por qué le ha sacado?
Morata dice que el elegido era Baraja pero que como no se lleva bien con Unai no ha querido salir. Y en Radio 9 apuntaban: "El pipo s'ha portat els seus cotxes a Valladolid per a no tornar".
► Mostrar Spoiler
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

natxo escribió: Morata dice que el elegido era Baraja pero que como no se lleva bien con Unai no ha querido salir. Y en Radio 9 apuntaban: "El pipo s'ha portat els seus cotxes a Valladolid per a no tornar".
► Mostrar Spoiler
Sobre todo teneindo en cuenta que se va a ir a vivir a Cartagena, es todo coherente total :D :D :D
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Que malvado ese maduro... le dan una oportunidad cada 2 meses... ¡y no las aprovecha!
Lo mismo que a Del Horno, Alba o Miku y no te oigo dando el coñazo. ¡Ah, que no disputan un puesto con Albelda? Pues va a ser eso
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mario Alberto escribió: Lo mismo que a Del Horno, Alba o Miku y no te oigo dando el coñazo. ¡Ah, que no disputan un puesto con Albelda? Pues va a ser eso
Solo hace falta eso, que le des más alas aun xD
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: Lo mismo que a Del Horno, Alba o Miku y no te oigo dando el coñazo. ¡Ah, que no disputan un puesto con Albelda? Pues va a ser eso
Ya pero es que a ellos no los criticáis... va a ser que con compiten con vuestro idolos.

Bueno tu a Banega sí y el owned ha sido histórico.
Responder