El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Joseriver

Re: El hilo de las series

Mensaje por Joseriver »

doemarin escribió:Habras chafado a Drakul la serie??? :D
No no, no la he visto. Sé que es de ese abanico de series buenas mal tratadas por las cadenas. Nada más :D
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

haddock escribió: Imagen

Este es el que yo tengo. Western Digital Media nosequé... No es disco duro sino reproductor con dos tomas USB para conectarle disco externo o pendrive: te aseguro que es más práctico, manejable y silencioso (algo MUY importante) Admite todos los formatos, incluido mp4 y mkv.
Tiene buena pinteta, ¿y el tema de los subtitulos como lo lleva? Es que es algo que no acaban de hacer bien ninguno, yo ahora con la tele que tengo puedo ver los subs bien, pero se ven enanísimo y no hay opción de hacerlos más grandes, así que me toca incrustarlos con algún programa antes de verlos.

A mí lo que me da mucho gocete es alguno con las características típicas pero ademas con wifi, para ya dejarlo fijo y pasarme las cosas por ahí, ¿alguien sabe de alguno? Yo hace años escuché la marca PopCorn, pero eran muy caros para mi economía :lol: , ahora me habeis hecho mire algún modelico a ver. :P
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Soporta subs y dos opciones de tamaño.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Informeu-vos però he sentit parlar prou bé d'este, ASUS O'Play;

Imagen

Imagen

http://www.appinformatica.com/discos-du ... -esata.php
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

En serio, qué puta buena serie es Damages icon_alabanza icon_alabanza

Me quedan dos capítulos por ver de la primera temporada, y sólo puedo decir que fantástica.
surix

Mensaje por surix »

Joseriver escribió:En serio, qué puta buena serie es Damages icon_alabanza icon_alabanza
Pues disfruta, que la segunda empieza más o menos bien pero luego va progresivamente a peor. Y de la tercera he leído peores críticas aún, yo abandoné trás dos capítulos. A esa serie le salió la 1ª temporada brillante, pero luego se fueron poco a poco quedando sin buenas ideas.

En mi opinión, claro, aunque te corte el rollo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Me he puesto a bajar 30 Rock. Alguien la ha visto?? Vale la pena?? Según he leido es una comedia bastante buena, veremos
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

doemarin escribió:Me he puesto a bajar 30 Rock. Alguien la ha visto?? Vale la pena?? Según he leido es una comedia bastante buena, veremos
Es la de Rockefeller Plaza? Si es así es bastante entretenida. Creo que la ponian no hace mucho a horas intempestivas en la sexta y antena tres. Capítulos cortos y situaciones muy curradas. Papelón de Alec Baldwin y Tina Fey.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

surix escribió: Pues disfruta, que la segunda empieza más o menos bien pero luego va progresivamente a peor. Y de la tercera he leído peores críticas aún, yo abandoné trás dos capítulos. A esa serie le salió la 1ª temporada brillante, pero luego se fueron poco a poco quedando sin buenas ideas.

En mi opinión, claro, aunque te corte el rollo.
Bueno, a mí la segunda me gustó también bastante, aunque claro, era dificil mantener el listón y si que perdió algo. Yo estoy viendo la tercera y me sigue gustando, le falta ese enganche de la primera, pero comparada con otras series prefiero seguir viendo esta.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mi la 2ª de Damages tampoco me disgustó tanto, aunque estoy de acuerdo en que la 1ª es superior.

La tercera no he empezado a vérmela.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Ayer me puse en versión "vista rápida" varios episodios de la T1 de Carnivale y es cierto que parece muy buen material.

Dirige varios capítulos Rodrigo García (6 feet under, In treatment), un clásico de HBO; que si no lo sabéis es hijo de un tal Gabriel García Marquez.

Imagen
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Doncs no tenia ni idea, bona dada.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

doemarin escribió:Me he puesto a bajar 30 Rock. Alguien la ha visto?? Vale la pena?? Según he leido es una comedia bastante buena, veremos
Es genial !
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Acabo de empezar carnivale y promete muchísimo
Promete pero no acaba de cumplir. Vi la primera pero luego al enterarme que la HBO se la cargó inconclusa, me dio rabia y ya no vi la segunda
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Joseriver escribió:En serio, qué puta buena serie es Damages icon_alabanza icon_alabanza

Me quedan dos capítulos por ver de la primera temporada, y sólo puedo decir que fantástica.
La primera me gustó pero la segunda la abandoné pronto.

Para los amantes de la SF, recomiendo Stargate Universe. No es procedimental, sino que la trama sigue a lo Galactica. Y es oscura.

De hecho creo que es la verdadera heredera de Galactica, no esa mierda llamada Caprica.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

haddock escribió:TREME ya está en marcha: el primer capítulo (78minutos) de carácter introductorio aunque bastante bueno. Simon repite el esquema de The Wire con reparto coral y con situaciones cruzadas con el trasfondo del devastado New Orleans post-Katrina.

Está al nivel que esperaba: mañana segunda entrega.
Me está gustando. Y mola volver a ver a Bunk (que hace el mismo papel sea músico o detective) y al gran Lester Freamon (aunque verlo de drag queen en el piloto me desconcertó)

Leonard Cohen
...

haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Mario Alberto escribió: Me está gustando. Y mola volver a ver a Bunk (que hace el mismo papel sea músico o detective) y al gran Lester Freamon (aunque verlo de drag queen en el piloto me desconcertó)
No es drag, es un número musical de indios.
Mario Alberto

haddock escribió: No es drag, es un número musical de indios.
Joder, ya lo sé. Pero en un principio lo parecía

Leonard Cohen
...

doemarin

Mensaje por doemarin »

Bajando Breaking Bad, a ver que tal es. He escuchado cosas buenas de esta serie :-k
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

doemarin escribió:Bajando Breaking Bad, a ver que tal es. He escuchado cosas buenas de esta serie :-k
Es MUY buena.
Responder