El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

LOBO
Contactar:

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por LOBO »

xoto100% escribió: Lo dice Villa, y estais llamando al club para que le digan que van a hacer el proyecto alrededor de él... #-o
yo no.
Tolova

Mensaje por Tolova »

xoto100% escribió:Yo no le quito culpa de que el mal juego sea también culpa de él, y de que él sea uno de los ¿22? culpables de esta mala temporada. Pero me gusta que quiera empezar con ganas, que quiera sentise querido, eso sí, con sacrificio, no se lo van a dar todo hecho.
Lo que no me gusta es que diga esto y en seguida 'Joaquín, vete a cagar', 'que cara más dura'...
Lo dice Villa, y estais llamando al club para que le digan que van a hacer el proyecto alrededor de él... #-o
para uno sentirse querido, tiene que ganarselo, cosa que no ha hecho joaquin desde que está aqui. y si lo dice villa, por lo menos se lo ha ganado, demostrandolo con juego, asistencias y goles, y no haciendo el bufon en las radios y periodicos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Tolova escribió: para uno sentirse querido, tiene que ganarselo, cosa que no ha hecho joaquin desde que está aqui. y si lo dice villa, por lo menos se lo ha ganado, demostrandolo con juego, asistencias y goles, y no haciendo el bufon en las radios y periodicos
A la prensa si se la ha ganado, no se muy bien porque, pero todos le defienden casi a bloque, sin fisuras, se ve que los chistes los cuenta muy bien.
cyber

Mensaje por cyber »

xoto100% escribió: Lo dice Villa, y estais llamando al club para que le digan que van a hacer el proyecto alrededor de él... #-o

Pues no.

Como dijo DEITY el otro día, todo aquél que no sea Marchena, Baraja o Mata más vale que esté callado.
Tolova

Mensaje por Tolova »

LOBO escribió: A la prensa si se la ha ganado, no se muy bien porque, pero todos le defienden casi a bloque, sin fisuras, se ve que los chistes los cuenta muy bien.
lobo, se ha ganado en la prensa porque ha sido el que más ha rajado de koeman y seguro que era el que filtraba muchas de las cosas
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Tolova escribió: lobo, se ha ganado en la prensa porque ha sido el que más ha rajado de koeman y seguro que era el que filtraba muchas de las cosas
claro, si lo de los chistes lo decía en plan irónico, esa defensa a ultranza no puede ser gratuita.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

El respeto y el cariño se lo gana uno dia a dia. En el caso de la relación entre los futbolistas y la afición es más sencillo, les basta con sudar la camiseta para ganarse el respeto (si bien no la admiración, como en el caso de Arizmendi).

Y si eso lo llega a decir Villa, se le dice lo mismo que a Joaquín. Esta temporada los únicos con derecho a rajar son los tres que me cita cyber y como mucho añadiría al Moro y a Timo.

Joaquín ha demostrado ser tonto. Tonto por pedir cuando es él el que debe ofrecer y tonto por no saber que esto del fútbol es una meritocracia en toda regla: si no trabajas, no se te respeta.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Tolova escribió:lobo, se ha ganado en la prensa porque ha sido el que más ha rajado de koeman y seguro que era el que filtraba muchas de las cosas
De aquí viene el ir en contra de Joaquín, de 'suponer' cosas que posiblemente no haya hecho, o sí, pero no lo sabemos.
Así vamos bien...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

xoto100% escribió: De aquí viene el ir en contra de Joaquín, de 'suponer' cosas que posiblemente no haya hecho, o sí, pero no lo sabemos.
Así vamos bien...
yo estoy segurisimo de que entre Albelda, Cañete, Angulo, Vicente, Villa, Joaquin y otros que ya no me quedan claro, han reventado sistemáticamente la labor de Koeman, y han enmerdado todo lo que han podido y más, con la ayuda y anuencia de los periodistas. no me cabe ninguna duda, pero eso si, no lo puedo demostrar, claro que no.
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió: yo estoy segurisimo de que entre Albelda, Cañete, Angulo, Vicente, Villa, Joaquin y otros que ya no me quedan claro, han reventado sistemáticamente la labor de Koeman, y han enmerdado todo lo que han podido y más, con la ayuda y anuencia de los periodistas. no me cabe ninguna duda, pero eso si, no lo puedo demostrar, claro que no.

Claro, que Koeman fuera un inútil seguro que no tiene nada que ver.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:
Claro, que Koeman fuera un inútil seguro que no tiene nada que ver.
esa es tu opinion, yo tengo la mia, no hay porque utilizar la ironía constantemente, que cansa.
cyber

Mensaje por cyber »

Ni tampoco ver fantasmas donde no los hay, eso también cansa.

Curioso que solo incluyas a los 3 apartados y a los otros 3 que por alguna extraña razón te cae mal. Que yo sepa hay 19 futbolistas más ¿todos apoyaban a Koeman?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:Ni tampoco ver fantasmas donde no los hay, eso también cansa.

Curioso que solo incluyas a los 3 apartados y a los otros 3 que por alguna extraña razón te cae mal. Que yo sepa hay 19 futbolistas más ¿todos apoyaban a Koeman?
mira cyber hijo, me aburres. yo veo los fantasmas que me da la gana y no me meto con nadie, que parte no entiendes?

tu puedes culpar a quien quieras, opina como quiera y rebate mi opinión dando la tuya si quieres, pero no me busques haciendo ironias ni gracias a costa de mi opinión, si es que entiendes el concepto de convivencia.
Tolova

Mensaje por Tolova »

cyber escribió:Ni tampoco ver fantasmas donde no los hay, eso también cansa.

cyber, por las declaraciones hay motivos para pensar en que vicente (koeman no ha aportado nada positivo y tal), villa (no me importa el futuro de koeman) y joaquin (cuantas van ya?) no han sido todo lo profesionales que debían
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tolova escribió: para uno sentirse querido, tiene que ganarselo, cosa que no ha hecho joaquin desde que está aqui. y si lo dice villa, por lo menos se lo ha ganado, demostrandolo con juego, asistencias y goles, y no haciendo el bufon en las radios y periodicos
Bueno tampoco exageremos porque cuando a Joaquin le ha dado por ahí y ha sido en muchas ocasiones nos ha dejado muestras de todo lo pedazo de fútbolista que es, que parece que ahora no sepa ni darle con la uña.

Lo triste es que sea cuando él quiera ...
Tolova

Mensaje por Tolova »

tonino escribió: Bueno tampoco exageremos porque cuando a Joaquin le ha dado por ahí y ha sido en muchas ocasiones nos ha dejado muestras de todo lo pedazo de fútbolista que es, que parece que ahora no sepa ni darle con la uña.

Lo triste es que sea cuando él quiera ...
a mi que haga un caño y el siguiente defensa se la quite no me compensa
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Tolova escribió: a mi que haga un caño y el siguiente defensa se la quite no me compensa
Tampoco hay que ser extremista. Joaquín ha hecho buenos partidos y ha sido resolutivo en algunos de ellos. El último terciode la temporada pasada estuvo muy bien y al comienzo de esta también. Quique logró hacerlo regular (uno de sus méritos), pero este año ha perdido el norte en parte por su culpa y en parte por su intermitencia en las alineaciones y en las posiciones que ha jugado (por la izquierda y de delantero).

De todas formas (yo al menos) no critico su juego, porque además es un tio que si lo trabajas te rinde bien y son regularidad (como con Quique), sino que hable en una temporada en la que no ha estado bien. Esta año aquí no tendría que abrir la boca NADIE. Que agachen las orejas y que entonen un 'mea culpa' y si no, que no abran la bocaza mas que para comer.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Herunúmen escribió:
Tampoco hay que ser extremista. Joaquín ha hecho buenos partidos y ha sido resolutivo en algunos de ellos. El último terciode la temporada pasada estuvo muy bien y al comienzo de esta también. Quique logró hacerlo regular (uno de sus méritos), pero este año ha perdido el norte en parte por su culpa y en parte por su intermitencia en las alineaciones y en las posiciones que ha jugado (por la izquierda y de delantero).

De todas formas (yo al menos) no critico su juego, porque además es un tio que si lo trabajas te rinde bien y son regularidad (como con Quique), sino que hable en una temporada en la que no ha estado bien. Esta año aquí no tendría que abrir la boca NADIE. Que agachen las orejas y que entonen un 'mea culpa' y si no, que no abran la bocaza mas que para comer.
Pues eso, vaya.

Joer que bien hablas compañero.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Cada dia me cae peor el cuentachistes:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38391.html
cyber

Mensaje por cyber »

Que pesadito.
Responder