KP_CaeSaR escribió:Con el tema de la presentación me he perdido.....
:-$ pasate por CHIRINGUITO busca algun post... y lo entenderas... icon_secret
KP_CaeSaR escribió:Con el tema de la presentación me he perdido.....
laugh. laugh. laugh. laugh.Sieke escribió:
:-$ pasate por CHIRINGUITO busca algun post... y lo entenderas... icon_secret
Partiendo de la base que no es un recambio para Albelda... laugh.ron_con_cola escribió:aj aj aj aj...
cuanto mas leo y averiguo sobre este fichaje, menos me gusta... no se yo si salimos ganando cambiando a albelda por este personajillo y tampoco se yo que es lo que entiende soler por un fichaje de "renombre internacional".
Tu siempre apoyando al equipo :idea:ron_con_cola escribió:aj aj aj aj...
cuanto mas leo y averiguo sobre este fichaje, menos me gusta... no se yo si salimos ganando cambiando a albelda por este personajillo y tampoco se yo que es lo que entiende soler por un fichaje de "renombre internacional".
Siempre estás echando mierda sobre todo. Todo lo que hace el VCF es mierda y nada te parece bien. NADA.ron_con_cola escribió:aj aj aj aj...
eso no es del todo exacto. NADA de lo que hace soler me parece bien ultimamente, porque desde luego TODO lo que hace nos deja una y otra vez en evidencia.Reycob@ escribió: Siempre estás echando mierda sobre todo. Todo lo que hace el VCF es mierda y nada te parece bien. NADA.
Tranquilízate que tanta bilis es mala. Tus amados Faraonito, Muakis de los 60 kilos, Angulo y Cañizares no creo que vuelvan y echando mierda sobre todo lo único que consigues es poner de mala hostia al resto de los valencianistas del foro.
No le debes haber visto jugar, porque es un jugador absolutamente distinto a Albelda.ron_con_cola escribió:aj aj aj aj...
Pues que quieres para un jugador de 19 años?? ya es bastante logro jugar 40 partidos con boca no? Es que dices que su mayor logro es ese, joder que tiene 19 años! a ver si todos con 19 años han ganado mundiales, champions y demas... bueno, este ya lleva un mundial sub 20, una libertadores... no esta mal noron_con_cola escribió: eso no es del todo exacto. NADA de lo que hace soler me parece bien ultimamente, porque desde luego TODO lo que hace nos deja una y otra vez en evidencia.
Y no, lamentablemente no puedo estar de acuerdo con la penosa direccion deportiva que esta habiendo esta temporada, no puedo estar de acuerdo con echar a 3 jugadores en mitad de temporada o al entrenador en la jornada 9 cuando estabamos cuartos, y no estoy de acuerdo en fichar por 18kilos a un tio que ya viene con la etiqueta de conflictivo y que su mayor logro es haber jugado 40 partidos en primera division.
Ahora bien, podria estar de acuerdo, cerrar los ojos y dejar que sigan hundiendo al valencia, pero no pienso hacerlo, y el soler este se va a enterar el proximo domingo.
Jack_Starks escribió:
Cyber una pregunta (que la puede responder cualquiera), si Soler dijo que iba a fichar a un jugador de renombre internacional y dices que no es este el jugador del que hablaba, quien puede ser? Creeis que vendrá un jugador de estos de gran renombre a nivel europeo? Yo es que creo que el jugador que se referia era este, ya que es un jugador con muchisimo futuro y llamado a ser el amo y señor del medio campo del Valencia y de Argentina... en su debido momento, claro está.
:idea: :idea: :idea:IrViNneChe escribió:dicen las malas lenguas, y no me lo estoy inventando que ha costado mas de 18 millones, han dicho que algo mas de 23 millones