El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sieke
Contactar:

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por Sieke »

KP_CaeSaR escribió:Con el tema de la presentación me he perdido..... :oops:

:-$ pasate por CHIRINGUITO busca algun post... y lo entenderas... icon_secret
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sieke escribió:
:-$ pasate por CHIRINGUITO busca algun post... y lo entenderas... icon_secret
laugh. laugh. laugh. laugh.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Banega lo tendrá más dificil que Fernandez, solo faltaba que hoy en canal 9 ya le dieran palos.
Vaya que uno como yo, que no ha visto nada de este chaval y mira el reportaje de canal 9 se queda :shock: , 3 chuts a puerta, 2 fuera y una parada; supongo que los goles no son lo suyo pero las imagenes son para pensar que es un patata; joder sacar como se va de 2 en el medio del campo, y en cuanto a goles algunos habrá marcado.
Yo que tengo ojo :?: por lo menos le he visto caracter y garra, si además dicen de él que pasa bien en corto y largo ya me conformo.
Gracias a los del ou por ilusionearme.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

aj aj aj aj...

cuanto mas leo y averiguo sobre este fichaje, menos me gusta... no se yo si salimos ganando cambiando a albelda por este personajillo y tampoco se yo que es lo que entiende soler por un fichaje de "renombre internacional".
CHR

Mensaje por CHR »

ron_con_cola escribió:aj aj aj aj...

cuanto mas leo y averiguo sobre este fichaje, menos me gusta... no se yo si salimos ganando cambiando a albelda por este personajillo y tampoco se yo que es lo que entiende soler por un fichaje de "renombre internacional".
Partiendo de la base que no es un recambio para Albelda... laugh.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues si escuchais la SER os cagais de miedo. :shock:

Pk no cuentan toda esta misma mierda de otros ke yo me se :x
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Tu siempre apoyando al equipo :idea:

Por cierto, en lo unico que podria ser el sustituto de Albelda es en la ficha, porque en otra cosa... .confundido
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Siempre estás echando mierda sobre todo. Todo lo que hace el VCF es mierda y nada te parece bien. NADA.

Tranquilízate que tanta bilis es mala. Tus amados Faraonito, Muakis de los 60 kilos, Angulo y Cañizares no creo que vuelvan y echando mierda sobre todo lo único que consigues es poner de mala hostia al resto de los valencianistas del foro.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Volviendo al tema del post dejarle al menos 3 partidos de margen (y no lo crucifiquéis ya como a Zigic antes de jugar contra el Irún) que el chaval aún ni ha llegado a España.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

Reycob@ escribió: Siempre estás echando mierda sobre todo. Todo lo que hace el VCF es mierda y nada te parece bien. NADA.

Tranquilízate que tanta bilis es mala. Tus amados Faraonito, Muakis de los 60 kilos, Angulo y Cañizares no creo que vuelvan y echando mierda sobre todo lo único que consigues es poner de mala hostia al resto de los valencianistas del foro.
eso no es del todo exacto. NADA de lo que hace soler me parece bien ultimamente, porque desde luego TODO lo que hace nos deja una y otra vez en evidencia.
Y no, lamentablemente no puedo estar de acuerdo con la penosa direccion deportiva que esta habiendo esta temporada, no puedo estar de acuerdo con echar a 3 jugadores en mitad de temporada o al entrenador en la jornada 9 cuando estabamos cuartos, y no estoy de acuerdo en fichar por 18kilos a un tio que ya viene con la etiqueta de conflictivo y que su mayor logro es haber jugado 40 partidos en primera division.
Ahora bien, podria estar de acuerdo, cerrar los ojos y dejar que sigan hundiendo al valencia, pero no pienso hacerlo, y el soler este se va a enterar el proximo domingo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

No le debes haber visto jugar, porque es un jugador absolutamente distinto a Albelda.
Por cierto, por lo que te leo últimamente debes meter mucho ron y poca cola. :D. Más que nada porque te veo un poco crispado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Creo que aqui todos pueden expresar su opinión y si hay debate civilizado pues mucho mejor
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

ron_con_cola escribió: eso no es del todo exacto. NADA de lo que hace soler me parece bien ultimamente, porque desde luego TODO lo que hace nos deja una y otra vez en evidencia.
Y no, lamentablemente no puedo estar de acuerdo con la penosa direccion deportiva que esta habiendo esta temporada, no puedo estar de acuerdo con echar a 3 jugadores en mitad de temporada o al entrenador en la jornada 9 cuando estabamos cuartos, y no estoy de acuerdo en fichar por 18kilos a un tio que ya viene con la etiqueta de conflictivo y que su mayor logro es haber jugado 40 partidos en primera division.
Ahora bien, podria estar de acuerdo, cerrar los ojos y dejar que sigan hundiendo al valencia, pero no pienso hacerlo, y el soler este se va a enterar el proximo domingo.
Pues que quieres para un jugador de 19 años?? ya es bastante logro jugar 40 partidos con boca no? Es que dices que su mayor logro es ese, joder que tiene 19 años! a ver si todos con 19 años han ganado mundiales, champions y demas... bueno, este ya lleva un mundial sub 20, una libertadores... no esta mal no
cyber

Mensaje por cyber »

Yo a un personaje que primero decía que había que apoyar al equipo incluso faltando el respeto a quienes eramos contrarios al anterior entrenador, y ahora es el primero que mete mierda ni le leo.

Eso sin contar que suele hablar soltando la primera que dice, porque ni es el sustituto de Albelda ni es el jugador de renombre del que tanto se dice. Pero ya sabemos que discutir con paredes es absurdo.
Jack_Starks

A mi este jugador me ilusiona a priori, siempre hay que esperar a que juegue y ver lo que es capaz de ofrecer al equipo, eso si, hay que tener mucha paciencia ya que es muy joven y debe adaptare al equipo y a la ciudad.

Cyber una pregunta (que la puede responder cualquiera), si Soler dijo que iba a fichar a un jugador de renombre internacional y dices que no es este el jugador del que hablaba, quien puede ser? Creeis que vendrá un jugador de estos de gran renombre a nivel europeo? Yo es que creo que el jugador que se referia era este, ya que es un jugador con muchisimo futuro y llamado a ser el amo y señor del medio campo del Valencia y de Argentina... en su debido momento, claro está.
cyber

Mensaje por cyber »

Jack_Starks escribió:
Cyber una pregunta (que la puede responder cualquiera), si Soler dijo que iba a fichar a un jugador de renombre internacional y dices que no es este el jugador del que hablaba, quien puede ser? Creeis que vendrá un jugador de estos de gran renombre a nivel europeo? Yo es que creo que el jugador que se referia era este, ya que es un jugador con muchisimo futuro y llamado a ser el amo y señor del medio campo del Valencia y de Argentina... en su debido momento, claro está.

Yo a Soler no me lo creo, y eso del jugador de renombre me suena a patraña. Pero no es menos cierto que Soler de momento no ha dicho que Banega fuera a ser ese jugador como ya ha dado por hecho Mr Agonías ahí arriba.
Jack_Starks

ya, si por eso te lo preguntaba, es que si supuestamente este no es el jugador de renombre que iban a traer... uf, nosé en estas fechas (al mercado invernal me refiero) a que jugador de renombre puedes traer sin dejarte un dineral, porque piensa que hemos gastado 18 kilos en un jugador promesa, y ojo que a mi esas inversiones a largo plazo me gustan, y si ese no es el jugador "crack" pues la pasta que nos podemos dejar va a ser escandalosa, pero bueno, la verdad es que hace falta gente nueva.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Con Banega de un perfil similar a Xavi y con Silva de un perfil similar a Iniesta, el jugador que falta por venir va a ser del perfil de Deco.
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

dicen las malas lenguas, y no me lo estoy inventando que ha costado mas de 18 millones, han dicho que algo mas de 23 millones
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

IrViNneChe escribió:dicen las malas lenguas, y no me lo estoy inventando que ha costado mas de 18 millones, han dicho que algo mas de 23 millones
:idea: :idea: :idea:

No me lo digas, las malas lenguas son Morata, Vidaengany, Candau y Vara goof. goof.

Pero si hasta en la web oficial de Boca Juniors han puesto las cifras y han dicho 25 mill. de dólares (17-18 mill. €) y 20 mill. de dólares limpios para Boca (13,5 mill. €).
Última edición por Reycob@ el 04 Ene 2008 00:10, editado 1 vez en total.
Responder