Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Gartenzwerg

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
Y seguimos con el autor del libro sobre Bernabéu
Monago = monaguillo (pero con mas cache, supongo)
"Koeman, kedate" vs. "Kike kedate" en el Ciudad de Valencia (mutis por el foro)
Villa ha desaparecido en combate --> Creo ke en los 12 partidos de Kike Villa hizo 16 o 18 goles o 20, no se, ya no lo recuerdo.
alinee a Caneira de central dadas las buenas relaciones familiares que tiene con el presidente y puesto que de esos méritos no se puede prescindir --> Supongo ke Kike se opuso radicalemnte a estob y fue la causa de su desdicha, no? (joder, cuanta gilipollez hay ke leer ultimamente)
hoy es urgente que den la cara hombres de peso y que puedan sumar votos accionariales para pedir asamblea general --> Esos son los ke me imagino? orti, Cortes, Aznar, Soriano, Ciccella, etc... ? Dios mio...

Candao de los cojones, pk no rebuznaste el jueves pasado, tontin?
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Joan Carles, la ulcera :lol: :lol: :lol: icon_alamierda
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

estic fins la polla de tots estos filibusters ficats a periodista, passe ja d'ells, no he llegit ni pense llegir cap columna de casqueria d'estos terroristes de l'informació. Fins la polla de lo de caneira i l'amistat amb soler, però esta colla de sargantanes no conten que el matrimoni soler i el matrimoni cañizares son amics íntims, o eren, d'anar a sopar a casa de.. d'anar de vacances junts..etc i no he escoltat mai a ningú omplir columnes dies si i dies també amb sospitosos rintintins sobre la fraternal amistad de la barbie i el gordito....

Si caneira juga per l'amistat amb soler, que ja me contaràs quan l'ha treballada si va estar ací 2 dies, i 3 anys en portugal... , però be, perquè no conteu la vostra amb "els defendibles" i perquè no dieu també que conteu lo que vos ix dels collons perquè parleu dels vostres inestimables amics, i que vos importa una real merda la veritat, i vos passeu pel cul els principis del periodisme, si esque alguna volta ha tingut, perquè esteu venuts a interessos polítics i a amistats inconfessables.

que se'n vajen a fer la ma o que els atropelle un bou.... ja estic cansat de tot, i de tindre que aguantar, tragar , suportar i rebatir tots els dies a una colla d'anacletos que es mouen com els mercenaris, per interessos , si pepito fa A es el millor, si juanito fa A es malo maloso... que vos lliga la vostra mare , que jo ja passe de tanta merda , de tanta sal a la ferida i de tant de mediocre amargat darrere d'una capçalera editorial.

no sou mes que fem. Deixeu ja de fer-los propaganda i d'alimentar el seu ego, qui amb fem tragina, a fem olora.
Gartenzwerg

La canallesca:

"El Valencia es una institucion importante y los mandatarios deberian empezar a hacer algo para kitar del mando a Soler"

De verdad, de verdad ke lo de estos tarados llega a ser realmente de verbena... icon_eheh icon_eheh icon_wee icon_wee
Owen

Mensaje por Owen »

Gartenzwerg escribió:La canallesca:

"El Valencia es una institucion importante y los mandatarios deberian empezar a hacer algo para kitar del mando a Soler"

De verdad, de verdad ke lo de estos tarados llega a ser realmente de verbena... icon_eheh icon_eheh icon_wee icon_wee
Y el Fisichella ese comparando el muro de Paterna con cierto muro construido en Berlin. icon_postomapalito
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Owen escribió: Y el Fisichella ese comparando el muro de Paterna con cierto muro construido en Berlin. icon_postomapalito
Ese va en vuelta rápida icon_wee
sangreche

Mensaje por sangreche »

Si alguien quiere entrar en calor, de la Morena anunció para hoy, banquete de buitres.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sangreche escribió:Si alguien quiere entrar en calor, de la Morena anunció para hoy, banquete de buitres.

Naaaadaaaa ni caso !! Hay que pasar de ellos, que digan lo que les salga del ojete. Luego, cuando las cosas vayan bien y vengan lamiendonos el culo ya nos podremos reir, mientras lo único que vas a conseguir es ponerte cardiaco.
cyber

Mensaje por cyber »

Owen escribió: Y el Fisichella ese comparando el muro de Paterna con cierto muro construido en Berlin. icon_postomapalito

Ya habló de comunismo búlgaro en una junta de accionistas. Le debe poner el tema.
sangreche

Mensaje por sangreche »

tonino escribió:
Naaaadaaaa ni caso !! Hay que pasar de ellos, que digan lo que les salga del ojete. Luego, cuando las cosas vayan bien y vengan lamiendonos el culo ya nos podremos reir, mientras lo único que vas a conseguir es ponerte cardiaco.
larguero@cadenaser.com

913477700
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sangreche escribió: larguero@cadenaser.com

913477700

¿ Y yo para que quiero eso ?
Gartenzwerg

tonino escribió:
Pa cagarte en su puta madre, basicamente :mrgreen:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

tonino escribió:
Pa cagarte en su puta madre, basicamente :mrgreen:[/quote]

o para masturbarse... según tendencias.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Más bien para cagarse en la puta madre de alguien, que mola más.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Imagen

icon_silb
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

_Bárbara_ escribió:Imagen

icon_silb
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sento

Mensaje por sento »

_Bárbara_ escribió:Imagen

icon_silb
Cuanta chusma arrejuntá en unas pocas lineas
franvinya

Mensaje por franvinya »

Acabo de sintonizar Radio9 ( ya no oigo los partidos por ese canal porque estoy hasta los huevos de cenizos ) y lo primero que oigo es decir a Paco LLoret "victoria del Valencia por la mínima", que no es que sea incierto, pero también podía haber dicho "victoria comodísima del Valencia", "victoria injustamente corta del Valencia", ... , es curioso como se intenta minimizar siempre todo lo que hacemos y que son los nuestros los peores, los más cenizos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:Acabo de sintonizar Radio9 ( ya no oigo los partidos por ese canal porque estoy hasta los huevos de cenizos ) y lo primero que oigo es decir a Paco LLoret "victoria del Valencia por la mínima", que no es que sea incierto, pero también podía haber dicho "victoria comodísima del Valencia", "victoria injustamente corta del Valencia", ... , es curioso como se intenta minimizar siempre todo lo que hacemos y que son los nuestros los peores, los más cenizos.

No exageres que también lo han dicho, hasta a laalegriadelahuertaguillot le ha salido un medio gallo " rollo forofo ". :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:
No exageres que también lo han dicho, hasta a laalegriadelahuertaguillot le ha salido un medio gallo " rollo forofo ". :lol:
Yo he seguido el partido por Onda Madrid, y tenías que ver la diferencia como defienden a sus equipos. Se han pasado el partido insultando a Marchena.
Pero lo de canal9 con Robert, Serer, Guillot y Lloret parece una convención nacional de cenizos.
Responder