El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Pipolest
Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?
Fa tres anys tenia humilitat, ara la ha perdudo quasi tota :|
- Edmore
A ver si se va al Barça o Madrid de una vez y veremos que pasa
- Tolova
tal y como está jugando no se va ni al eibarEdmore escribió:A ver si se va al Barça o Madrid de una vez y veremos que pasa
- DI FALLO
Vender ahora mismo a Villa seria un gran error.
Ahora no nos darian ni 20 millones de euros.
Ahora no nos darian ni 20 millones de euros.
- haddock
- Contactar:
Retomo este hilo, por que me parece que el estado de forma del asturiano y su empanada mental van in crescendo, con la complicidad de Koeman que no ceja en alinear al jugador cuando está pidiendo a gritos unos partidos de banquillo.
Zigic se merece, al menos, dos o tres partidos saliendo de titular. Por rendimiento, actitud y falta de rendimiento de Villa.
Zigic se merece, al menos, dos o tres partidos saliendo de titular. Por rendimiento, actitud y falta de rendimiento de Villa.
-
Pues yo ayer lei que estuvo bien...
- Drakul
- Moderador
Pues yo ayer lo vi muy vivo. Estuvo en todas, fue a banda, regateó, vino a recibir, le pegó una a la cruceta desde falta. Si llega a meter hubiera hecho un partido casi perfecto.haddock escribió:Retomo este hilo, por que me parece que el estado de forma del asturiano y su empanada mental van in crescendo, con la complicidad de Koeman que no ceja en alinear al jugador cuando está pidiendo a gritos unos partidos de banquillo.
- haddock
- Contactar:
Pero no lo hizo.Drakul escribió:Si llega a meter hubiera hecho un partido casi perfecto.
Le siguen sobrando florituras innecesarias y centrarse mentalmente.
- Drakul
- Moderador
Yo ya digo que no me centro en el gol. Eso va y viene en los delantero, me centro en como jugó, peleó, la buscó, en como le rompió la espalda a Pablo varias veces.
Si sigue así el gol ya llegará y como todos los delanteros pillará una racha que lo meterá con el culo. A mi no me gusto verlo tan indolente en partidos de esta temporada, pero con partidos como el de ayer ya marcará ya.
Si sigue así el gol ya llegará y como todos los delanteros pillará una racha que lo meterá con el culo. A mi no me gusto verlo tan indolente en partidos de esta temporada, pero con partidos como el de ayer ya marcará ya.
- YORX
IdemDrakul escribió:Yo ya digo que no me centro en el gol. Eso va y viene en los delantero, me centro en como jugó, peleó, la buscó, en como le rompió la espalda a Pablo varias veces.
Ayer lo vi bastante mejor que en muchos otros partidos. Solo le falto el gol y anduvo muy cerca. Se le vio mucho mas activo que otras veces.
- Edmore
Yo tamíbén le vi bien :-k
Le falta acompañamiento
Le falta acompañamiento
- Tolova
pues yo no lo vi bien, le costó mucho entrar en el partido y hay una serie de movimientos que debe hacer un delantero que éste no los hace o que, en todo caso le costó mucho de hacer. y aún le falta velocidad, a ver si la recupera pronto
-
Ayer estuvo bastante bien. Como dije, le falta recuperar la pegada. Meter un gol y tranquilizarse. Ayer tuvo algún tiro que se le fue muy desviado y también se le fue algún balón que podía haber supuesto una ocasión clara, pero también tiró 2 faltas con mucho peligro, y recuperó parte de la chispa que hace que cada balón que toca lleve peligro. Además, defendió y presionó como siempre hace.
Parece que se va recuperando, y es una gran noticia. También es verdad que últimamente había tenido varias lesiones que no le habían dejado tener continuidad.
Parece que se va recuperando, y es una gran noticia. También es verdad que últimamente había tenido varias lesiones que no le habían dejado tener continuidad.
- LOBO
- Contactar:
pues en lo poco que vi yo ayer, me pareció lo de siempre.
ayer puso lucha, batalla, pelea, ganas, pero casi todo lo hizo mal. no se va de nadie, parece que ya no sabe chutar, no hace una pared decente, no recibe de espaldas y la da, y sobre todo no marca. ayer era el día para una genialidad de crack, con el dominio total del valencia y contra 10, pero excepto el tiro a la cruceta nada de nada.
ahora, si vale con ponerle ganas y pelea aunque no marque, para eso también vale arizmendi.
ayer tuvo que jugar zigic si o si. solo entiendo que jugara villa por las ganas que debe tener koeman de que haga algo bien y recupere su animo y su nivel, pero no dirás.
cada vez me parece mas y mas necesario el tal jo alves o un delantero de esos que ademas de pelear y correr marcan goles.
ayer puso lucha, batalla, pelea, ganas, pero casi todo lo hizo mal. no se va de nadie, parece que ya no sabe chutar, no hace una pared decente, no recibe de espaldas y la da, y sobre todo no marca. ayer era el día para una genialidad de crack, con el dominio total del valencia y contra 10, pero excepto el tiro a la cruceta nada de nada.
ahora, si vale con ponerle ganas y pelea aunque no marque, para eso también vale arizmendi.
ayer tuvo que jugar zigic si o si. solo entiendo que jugara villa por las ganas que debe tener koeman de que haga algo bien y recupere su animo y su nivel, pero no dirás.
cada vez me parece mas y mas necesario el tal jo alves o un delantero de esos que ademas de pelear y correr marcan goles.
- Deivis
Comparado con los bodrios a los que no tiene acostumbrados a lo largo de la temporada, sí, ayer estuvo de puta madre.
Lo vi un poco menos malo, pero bien ni de broma. Le sobran florituras y quitando los lanzamientos de falta, no creo ningún peligro.
Y Zigic sin olerla, increíble.
Lo vi un poco menos malo, pero bien ni de broma. Le sobran florituras y quitando los lanzamientos de falta, no creo ningún peligro.
Y Zigic sin olerla, increíble.
- sento
Koeman debe calmarlo pero seguir dandole confianza, hay que recuperarlo como sea.
- haddock
- Contactar:
Sigo pensando que se está siendo demasiado conformistas con un jugador cuyos números de esta temporada son flojísimos para su caché.
Además, es un jugador poco productivo para la forma de jugar del equipo (4-3-3), apenas si caza algún remate de los numerosos centros que se ponen al área; posiblemente su estilo vaya más con el 4-4-2 y el "ataca como puedas" que proponía Nuevo-Wenger.
Le veo poco futuro con RK; lo siento pues me parece un excelente delantero, pero estará en una lista que el holandés le pasará a MAR para que se la pase a Soler.
Además, es un jugador poco productivo para la forma de jugar del equipo (4-3-3), apenas si caza algún remate de los numerosos centros que se ponen al área; posiblemente su estilo vaya más con el 4-4-2 y el "ataca como puedas" que proponía Nuevo-Wenger.
Le veo poco futuro con RK; lo siento pues me parece un excelente delantero, pero estará en una lista que el holandés le pasará a MAR para que se la pase a Soler.
- Tolova
yo sí que veo que pueda jugar con este sistema. podríamos compararlo con etoo por el estilo de juego, y con el barça por el estilo de ataque. pero si resulta que te quedas quieto esperando a que te lleguen balones, no vas a hacer nada en la vida. y eso es lo que he visto en los 2 últimos partidos que le ha faltado a villa, más movilidad. y si no tienes tu dia, por lo menos habrás creado espacios para que otro atacante pueda incorporarsehaddock escribió:Sigo pensando que se está siendo demasiado conformistas con un jugador cuyos números de esta temporada son flojísimos para su caché.
- haddock
- Contactar:
Yo creo que tiene la cabeza en otros sitio y que su mayor motivación (no digo la única, pero si la más fuerte) es destacar al máximo individualmente para pirarse del Valencia.Tolova escribió: yo sí que veo que pueda jugar con este sistema. podríamos compararlo con etoo por el estilo de juego, y con el barça por el estilo de ataque. pero si resulta que te quedas quieto esperando a que te lleguen balones, no vas a hacer nada en la vida. y eso es lo que he visto en los 2 últimos partidos que le ha faltado a villa, más movilidad. y si no tienes tu dia, por lo menos habrás creado espacios para que otro atacante pueda incorporarse
Espero que acierte mucho con la portería, por interés de todos.
-
haddock escribió:
Yo creo que tiene la cabeza en otros sitio y que su mayor motivación (no digo la única, pero si la más fuerte) es destacar al máximo individualmente para pirarse del Valencia.
Pues viendo su rendimiento, como no le fiche el Levante...
Y dicho esto, si aprovecha su peor temporada en Primera para irse del equipo, por mí se puede ir a cagar.
Última edición por cyber el 24 Ene 2008 16:24, editado 1 vez en total.